Xiaomi Hybrid VS Xiaomi Piston 3
Encuesta del tema
Piston 2
Piston 3
Hybrid
Otros (especificar)
Votantes: 509. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-dic-2015 11:50
|
Pues eso, he perdido mis piston II.... por lo que estoy buscando unos buenos in-ear pero que no me tenga que dejar 50 euros... Estoy entre los Piston 3 y estos Hybrid, cual de ellos me recomendaríais? |
07-dic-2015 12:38
|
Me has recordado que tenia que comprarme unos auriculares y he ido a buscarlo y me los he pillado. Esta tienda de aliexpress es la que tiene mas valoraciones de entre las que venden los piston v3 y de los auriculares en concreto el 99% son positivas, asique yo creo que son originales 100%. Te paso link http://es.aliexpress.com/item/2015-N...ilNewVersion=2 |
07-dic-2015 12:39
| Yo estoy a la espera de los Hybrid pedido en GearBest y no sé cómo serán, pero por precio y valoraciones los Pistons 3 deben ser la leche |
07-dic-2015 12:44
|
piston 3 y se me han jodido, solo se escucha de un lado y llevan algunas semanas que se escucha muy bajito. Por cierto se me acabaron perdiendo todas las almohadillas. Pero el tiempo que estuve con ellos super contento. |
07-dic-2015 12:48
|
Ayer usé bastantes horas los Piston 3... creo que el sonido que dan, para lo que cuestan, es espectacular. Muy buenos tienen que ser los otros para superarlos. |
07-dic-2015 12:48
|
Me has recordado que tenia que comprarme unos auriculares y he ido a buscarlo y me los he pillado.
Esta tienda de aliexpress es la que tiene mas valoraciones de entre las que venden los piston v3 y de los auriculares en concreto el 99% son positivas, asique yo creo que son originales 100%. Te paso link http://es.aliexpress.com/item/2015-N...ilNewVersion=2 Me quedo por aquí porque yo también tengo la misma duda que el op y no se cual es la diferencia real entre ambos aparte de que los hybrid tienen no se que para que no les entre nada de aire. |
07-dic-2015 14:18
|
Pues si, tienen buena pinta. Tambien ando buscando reviews para saber si valen la pena. Por otro lado alguien sabe de donde comprar un "inversor" de control para poder usar un manos libres de iphone como puede ser unos AKG k551 en un android como el oneplus? |
07-dic-2015 14:29
|
Te lo comento porque igual es el mismo problema. No han vuelto a fallar. |
07-dic-2015 14:32
| Que va esto es rotura del cable, mueces por la parte del jack y se escucha un lado en X momento. Asi que toca cambiarlos ya, que buena tralla les di. Desde que salieron a la venta los tengo mas o menos. |
07-dic-2015 19:58
| Piston 3 muy buenos, Piston 2 si te gustan los bajos a tope. Por ese precio no hay nada mejor. |
07-dic-2015 23:54
| casi nadie tiene los hybrid como para valorar eso, yo me los compré justo cuando salieron y no me han llegado aun |
08-dic-2015 00:07
|
Por comodidad los piston 2 (bajos muy fuertes) Por sonido los piston 3 (mejor sonido en general, pero para mi, mas propensos a caerse) He tenido ambos y esa es mi opinion, los v2 los pille con una puerta y partieron, y los v3 los perdí. He vuelto a pedir los v2 puesto que los uso para el gim. |
08-dic-2015 00:20
|
WTF? http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 Supongo que serán falsos, no? |
08-dic-2015 00:25
|
Yo he pedido los hybrid pero aún no me han llegado. Tuve los piston 2 y la verdad es que no me convencieron del todo, y ya no se oye un lado... |
08-dic-2015 13:19
Acabo de pedir los Hybrid, he leído bastantes reviews y la verdad es que por su precio son una compra segura. Bajo potente y a la vez claro, muy buenos agudos y sin destacar en medios. Veamos
|
08-dic-2015 13:44
|
los piston 3 son los mejores auriculares que han pasado por mis manos, desde que los tengo no uso ninguno mas, estoy por comprar otro juego... No se que tal saldran los nuevos¿? |
08-dic-2015 13:47
| Lo mismo digo, no he tenido la oportunidad de probar los Hybrid, pero los Piston 3 son una pasada, los tengo desde que salieron y no puedo estar más contento. Suenan de cine y lo más importante (al menos para mí) que no cansan en absoluto después de llevarlos horas y horas. |
08-dic-2015 13:51
|
PD: los he llegado a usar durante 8h del tiron mira si son comodos .
|
08-dic-2015 14:12
| Yo tenía los pistón 2 pero se partió el cable al poco, me meto en un hilo de auriculares in air y compré los VJJB1 |
09-dic-2015 13:42
|
Yo tengo los piston 2, la semana pasada me dejó de funcionar un auricular y me acabo de pillar los v3 por amazon, el viernes me llegan. También tengo unos Youth comprado con el chollo de jd que regalaré en navidades. |
09-dic-2015 13:43
|
De hecho, tengo los Pistones V2.1 V2.2 V3 y los Hybrid.. Sobre la diferencia entre los V3 y los Hybrid. Los V3 son bastante planos, muy equilibrados, con graves no realzados, y con agudos suficientes. Los Hybrid estan muy bien fabricados (mejor que los V3), son mas comodos que los V3, pero para mi gusto les faltan agudos,, lo que produce que fatiguen menos,, pero que aburran un poco por falta de detalle. Los Hybrid ademas tienen muchos mas graves que los V3,, graves que ademas manchan un poco los medios,, sobre todo las voces,, que suenan algo raras.. En cuanto a perfil, los Hybrid son mas parecidos a los V2 que a los V3,, solo que con menos agudos que estos dos.. De todos ellos,, los que llevo el en bolsillo son los Hybrid, esencialmente por lo comodos que me resultan,, no porque me parezca son los que mejor suenan.. Los V2 se me salen bastante del oido,, los V3 me resultan un poco incomodos,, los Philips TX1 suenan muy bien,, pero son terriblemente incomodos.. los VJJB no los he probado aun, tengo unos de camino,, pero parece ser que tambien son del lado oscuro.. |
Editado: 09-dic-2015 13:48 -
09-dic-2015 13:51
|
Yo tengo los Hybrid desde hace una semana,, puse una review en el hilo de shuraudiofilos.
De hecho, tengo los Pistones V2.1 V2.2 V3 y los Hybrid.. Sobre la diferencia entre los V3 y los Hybrid. Los V3 son bastante planos, muy equilibrados, con graves no realzados, y con agudos suficientes. Los Hybrid estan muy bien fabricados (mejor que los V3), son mas comodos que los V3, pero para mi gusto les faltan agudos,, lo que produce que fatiguen menos,, pero que aburran un poco por falta de detalle. Los Hybrid ademas tienen muchos mas graves que los V3,, graves que ademas manchan un poco los medios,, sobre todo las voces,, que suenan algo raras.. En cuanto a perfil, los Hybrid son mas parecidos a los V2 que a los V3,, solo que con menos agudos que estos dos.. De todos ellos,, los que llevo el en bolsillo son los Hybrid, esencialmente por lo comodos que me resultan,, no porque me parezca son los que mejor suenan.. Los V2 se me salen bastante del oido,, los V3 me resultan un poco incomodos,, los Philips TX1 suenan muy bien,, pero son terriblemente incomodos.. los VJJB no los he probado aun, tengo unos de camino,, pero parece ser que tambien son del lado oscuro.. Gracias |

.