Igo/miomap Vuelta Ha Empezar
Tema Cerrado
29-ago-2006 13:31
|
Mio-Map 3.2 Sin Mapas (Sólo modo vertical y Horizontal de momento. En breve espero que para modo cuadrado (240x240).) MioMap 3.2 para Win2005 MioMap 3.2 para Win2003 Igo-Miomap_hibrido_3p_(Sin_mapas).Zip (VGA y Radares 9.59) 06/09/2006 Contenido del Igo-Miomap_hibrido_3p_(Sin_mapas).Zip el data.zip (VGA) y el idioma actualizado. Si no aparecen la opción para activar los radares comprobar que la versión sea la del 25 de abril. Si da este error "IGO no es una aplicación de PocketPC válida" o cualquier error de no iniciar. El modo VGA y Cuadrado 240x240 no lo tengo probado... 1º Si no es así pues copiar application.dat 2º Y si ya esta instalada copiar a \Archivos de programa\iGO 2006 borrar el igo.exe y renombrar application.dat a iGO.exe Todas las pruebas las hago con una ACER N50 Premium (No VGA) (320x240/240x320) Data.zip(No VGA) (Renombrar a data.zip y copiar en iGO) (19/10/2006) BETA 04.C Data.zip (No VGA) (Copiar en iGO) (27/09/2006) Modo 240x240 mio-map y más mejoras. Data.zip (VGA) (Copias en iGO) (Con iconos nuevos probarlos no se si funciona en modo VGA) Idioma : (Copiar en iGO\lang) Español (Actualizado) (27/09/2006) Voces : (Copiar en iGO\voice) Beta 7 (Saborio ) (10/10/2006) ESMERALDA PILI Y MILI ![]() Voces IGO beta 8 SOLO PILI & MILI - MEJORA AVISOS DESTINO Beta 8 (Saborio ) (17/10/2006) EL ARCHIVO: PILI & MILI ![]() Con los nuevos Iconos de Radares ICONOS 22x22 bmp (TomTom y demás) ES RADAR Pajoer BMP.zip Utilidades: web PoiEdit PoiEditEspañol 4.51 poiedit.exe traducido... Miomap_v3.3-autovelox.zip Genera POIUpdates.upd (Leeros la Ayuda del programa contiene un .bat que procesa los archivos de los radares.). Miomap_v3.3-autovelox-modificado.zip Genera POIUpdates.upd (tiene la posición de los radares modificada). Pdi_IGo_Gest.zip Inserta o extrae POIs en iGO.db en Formato (Google Earth *.kml) iGO POI Explorer Beta changelog en inglés. (Probarlo) Leer los archivos *.txt que acompañan a los programas. Radares: Robser 9.605 y Portugueses 4.4 (17/10/2006) POIUpdates.upd modificado Copiar en (tarjeta Memoria)\iGO\miotc\pois POIUpdates.upd+francia modificado Copiar en (tarjeta Memoria)\iGO\miotc\pois ________ POIUpdates.upd ___________________________ iGo.db Schemes: Contenido Beemer-day.zip Beemer-night.zip bozi.zip bozi2.zip brown.zip gc.zip Geeldirk-day.zip Geeldirk2-day.zip green+brown.zip green.zip gs.zip iGONaviFriends-day.zip iGONaviFriends-Gray.zip iGONaviFriends-Night.zip iGOXania.zip jove.zip jovenight.zip NACHT-night.ZIP OCINICTO.zip TAG-day.ZIP yellow.zip yob.zip Scheme.zip Mapas: Copiar en "Tarjeta memoria"\igo\maps http://www.entershop.cz/data/mio/maps/ http://www.torrentreactor.to/torrent...e_for_pocketpc Enlaces de mapas: h**p://www.entershop.cz/data/mio/maps/basemap.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/germany.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/belgium.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps...britain7ppc.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/greatbritain.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/netherlands.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/luxembourg.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/france.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/spain.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/miomre.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/andorra.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/switzerland.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/austria.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/poland.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/portugalia.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/sanmarino.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/ireland.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/denmark.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/czechrep.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/norway.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/finland.fbl h**p://www.mio-tech.be/updates/miomap/maps/sweden.fbl Mapas de los Estados Unidos de NO. Parte 1: h**p://depositfiles.com/files/321382 Parte 2: h**p://depositfiles.com/files/322065 Parte 3: h**p://depositfiles.com/files/323971 Parte 4: h**p://depositfiles.com/files/324065 |
Editado: 24-oct-2006 19:24 -
29-ago-2006 13:35
|
Manual Mio-Map 3.2 Cambio de Ruta del archivo iGO.db Instalar MobileRegisterEditor.zip Se necesita tener instalado .NET Framework 1.1 Con la PDA enlazada hay que modificar el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOTFWARE\iGO 2006\userdata : un doble click en userdata y poner \xxx\iGO\db\iGO.db xxx = CF Card, SD Card ... como le llame vuestro sistema a la tarjeta de memoria donde queréis tener el archivo (iGO.db). Asignar Icono a Mis POI POiGO.zip Pone iconos a las categorías de los pois...contiene los iconos del data.zip... (Con los nuevos IconoS) Se selecciona el grupo de poi a modificar, luego el icono y se pulsa modifier iGO.db... y se repite con cada grupo (Control de alcoholemia, Radares dudosos...) Asignar Icono a Categorias Y para que salga esto lo tienes que hacer a mano desde aquí. Con el Botón Editar y luego icono... Seleccionar y listo... se repite el proceso y ya sale como la primera captura... Silenciar indicaciones de la VOZ GUÍA Hay que sustituir el archivo que queramos silenciar por silencio.ogg. (es un zip descomprimirlo) Las indicaciones de voz se encuentran en "tarjeta Memoria"\IGO\Voice\v_esp_f3.zip dentro del zip en la carpeta audio. Localizas el archivo del aviso que quieres silenciar, por ejemplo, recalc.ogg renombras silencio.ogg a recalc.ogg lo copias encima del original y listo. Puedes hacerlo descomprimiendo el v_esp_f3.zip o bien abriendo el zip posicionarte en la carpeta audio y arrastrar el archivo de silencio renombrado (silencio.ogg a recalc.ogg) a la ventana donde esta abrierto el zip. recalc.ogg = La tía esa pesada...(Recálculando el recorrido) |
Editado: 20-oct-2006 11:58 -
29-ago-2006 21:17
ah que ya vamos por la version p si yo acabo de arreglar la a esto corre que da susto. voy a probar ¡chapeau! buen trabajo maestros
|
29-ago-2006 22:03
|
Buenas A mi no se me instala correctamente, me da un mensaje de error: "Failed to open /vga/font" Alguna idea? Gracias |
29-ago-2006 22:06
|
bueno lo acabo de instalar sin problemas mañana lo pruebo por la mañana y posteo resultados de esta version gracias amigo pajoer un cordial saludo |
29-ago-2006 22:12
|
en acer 35 perfecta la instalacion. falta la prueba en ruta
|
Editado: 30-ago-2006 08:01 -
29-ago-2006 22:43
|
Para la instalacion solo hace falta el primer zip, decomprimirlo en la SD y ejecutar el setup.exe, no? Saludos |
29-ago-2006 22:50
|
pajoer tu dedicacion al tema es de aplaudir, yo no tengo ningun problema pero me ha jodido ver a gente siendo ignorada en el otro post y me iva a poner a crear yo un tema similar al tuyo. animo y sigue colaborando con la gente. Si necesitas algo ya sabes. salu2 |
30-ago-2006 09:54
una pregunta, estan los avisos de radares implementados ? porque todavia no lo puedo probar
|
30-ago-2006 09:59
|
Cita de eskasi
Yo si he tenido un problema. Me copie el igo.db con mis poi del hibrido anterior (flasheando pda) y reinstalando el nuevo hibrido de este post. Al copiar el igo.db a mydocuments\igo2006 no me aparecen mis pois sino los radares.
Por que ? tu igo.db. ese que te reservastes con tus pois lo tienes que copiar a esa carpeta igo\db\ salud2 |
30-ago-2006 10:39
|
Cita de eskasi
En que pagina del antiguo hilo aparece esa informacion? Es que no entiendo bien lo que dices.
He probado a quitar el igo.db de mydocuments\igo2006 con lo que me creaba uno vacio....asi que probe a sobreescribir el vacio con mi copia de seguridad...y nada vuelven a aparecer los radares. si fuera asi tu igo.db lo tendrias que copiar en la tarjeta de memoria de la pda en la carpeta ....\igo\DB |
Editado: 30-ago-2006 10:44 -
30-ago-2006 11:38
| Gracias pajoer, descargados los archivos lo instalaré esta tarde, mañana comento a ver. |
30-ago-2006 12:57
|
Yo he desinstalado la 3a que tenia para probrar esta y no me llega a salir la pantalla de configuración de idioma. Si lo intento arrancar desde el icono de la pantalla "Hoy" no responde y si lo intento arrancar desde "Programas" me dice que 'iGO' no es una aplicación válida de Pocket PC. |
30-ago-2006 13:40
|
Cita de seltin
Si lo intento arrancar desde el icono de la pantalla "Hoy" no responde y si lo intento arrancar desde "Programas" me dice que 'iGO' no es una aplicación válida de Pocket PC.
|
30-ago-2006 13:47
| la última version de pajoer no me funciona en pocket pc en medion ppc250 , ni en casiopeapea 200. en cambio la anteriorde la pag 34. ok |
30-ago-2006 14:31
| pajoer mi opinion es q los radares de tramo los sacaras del poiupdates.upd y los metieras en el igo.db. Pq ya sabemos q estos no multan y solo se utilizan para control de trafico, asiq para q quieres q te avise sonoramente.......es mejor reservar los avisos sonoros para los radares reales.... |
30-ago-2006 17:38
|
no funciona el archivo spanish.zip... ¿alguien puede colgarlo en otro sitio u otra vez? |

si yo acabo de arreglar la a