[CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

Tema Cerrado
atleticofa
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! He descubierto un chollo

He dado con una APP que regala 6€ totalmente gratis. Es la alternativa perfecta a Wizzo que muchos llevábamos mucho tiempo esperando. Yo ya tengo los 6€ en mi cuenta. Os comento cómo funciona. (NO ES REFERIDO)

REVOLUT.com es una APP nueva, con muchos millones de financiación que para promocionarla, están regalando 6€ totalmente GRATIS, al recargar la app con 10€. Una vez recarada, tiene que gastar los 10€, por ejemplo cargándolos en tu cuenta de Amazon, y recibirás 6€ gratis.

INSTRUCCIONES

1. Descarga la APP de Google Play o App Store.
  2. Regístrate con el código: GRATIS6
  3. Recarga 10€ con tu tarjeta habitual.
  4. Gástate los 10€ como quieras, por ejemplo cargando tu cuenta de Amazon con saldo, o cargando tu móvil.
  5. En cuanto te los gastes, te aprobarán 6€ gratis en cuetna que puedes gastar como quieras de nuevo.

** Si no os funciona con vuestra tarjeta habitual, podéis recargar por transferencia: Card —> Top-Up —> Click Top-up Via card--> Switch--> See transfer details and use on online banking

Más allá de los 6€ gratis, me curro el hilo porque me ha parecido una app muy útil... Revolut es incluso mejor:

• Cibertarjetas gratuitas, con mejor conversión a otras divisas que cualquir banco o paypal. Podéis cargar todas las veces que queráis la APP y usar la cibertarjeta para pagar online. (Perfecto para Internet)
  • Tarjeta física totalmente gratuita. Cero comisiones en todo. Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo GRATIS.
  • Envío instáneo y gratis de dinero a tus amigos o familiares en cualquier lugar del mundo con la app.
  • Conversión instantánea entre cualquier divisa dentro de la APP a CUOTA DE MERCADO!! 0% COMISIÓN..

Su idea supongo que será hacerse tan grandes como paypal y ganar dinero cada vez que usas la tarjeta cargando comisión al comerciante como hace Mastercard, Visa etc.

CAPTURA

lonenight_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto funka?
Escalicha
Pillo sitio, dinero gratis.
Habrá que estudiarlo.
atleticofa
Cita de Solac
Gracias. Se puede comprar por Internet con ella?

Edit: si hay que meter pasta por 6 euros no es ningun chollo shur...
Joder. 6€ gratis no es chollo? Qué más da que haya que meter 10€ si los puedes sacar xd Yo lo he hecho con varios móviles ya. xd
nopedo
Se puede mover a mi cuenta bancaria una vez tenga los 16 €?
Fezzik
Cita de solac
gracias. Se puede comprar por internet con ella?

Edit: Si hay que meter pasta por 6 euros no es ningun chollo shur...

+1
atleticofa
Cita de lonenight_
Esto funka?

Funciona

No me hubiera currado el hilo si no xd
atleticofa
Cita de nopedo
se puede mover a mi cuenta bancaria una vez tenga los 16 €?
Sí, transferencia gratis.
bobst
Meto 10 euros y me dan 6 humm, para alguna compra en Zavvi puede estar bien
nopedo
Cita de atleticofa
Sí, transferencia gratis.
donde hay que pulsar para enviarlos a mi cuenta?

Edit: en withdraw. Ahora a esperar que llegue para confirmar el chollo. Se demora mucho?
atleticofa
Cita de nopedo
donde hay que pulsar para enviarlos a mi cuenta?

Edit: en withdraw. Ahora a esperar que llegue para confirmar el chollo. Se demora mucho?
3-4 días tarda la transferencia. Es más rápido gastarlos con la tarjeta obviamente que es en el acto, pero si no queires comprar nada pues transferenia.
nopedo
Cita de atleticofa
3-4 días tarda la transferencia. Es más rápido gastarlos con la tarjeta obviamente.
Genial. Gracias shur. Ya actualizo cuando lo tenga

De momento he solicitado una tarjeta fisica. Parece interesante la app.
atleticofa
Cita de nopedo
Genial. Gracias shur. Ya actualizo cuando lo tenga

De momento he solicitado una tarjeta fisica. Parece interesante la app.
La mía está de camino, a ver cuánto tarda en llegar. Es perfecta para viajes, recargas la app con tu tarjeta de tu banco normal, y sacas en cualquier cajero del mundo gratis, o pagas con el ella con un cambio mejor que en los bancos.
luilli11morata
Está asociada a algún banco como Wizzo? Se puede meter dinero físicamente desde alguna sucursal?
Jesse
Pinkman
No es ninguna alternativa a la Wizzo. Hay que recargarla con una tarjeta Visa normal.

Precisamente lo bueno de Wizzo era que podías recargarla en cualquier cajero del BBVA con el dinero físico, sin usar ni dar otros números de visa.

Así que de alternativa de Wizzo nanai.
Zupernovato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jesse
No es ninguna alternativa a la Wizzo. Hay que recargarla con una tarjeta Visa normal.

Precisamente lo bueno de Wizzo era que podías recargarla en cualquier cajero del BBVA con el dinero físico, sin usar ni dar otros números de visa.

Así que de alternativa de Wizzo nanai.
Que eso era lo bueno de Wizzo será pa ti shur.
Bravio
descontrolado
Incompatible con mi mastercard debito... a saber como podria ingresar dinero para usar la tarjeta entonces.
Jesse
Pinkman
Cita de Zupernovato
Que eso era lo bueno de Wizzo será pa ti shur.
Para mi? Pasate por la plataforma de Wizzo, eso era lo bueno para todos!

Visas virtuales gratis que se recargan con otra visa las hay a patadas, lo bueno y lo que diferenciaba a Wizzo de las demás era la recarga con dinero en efectivo desde cualquier cajero BBVA, sin usar otros números de visas de por medio.

Que oye, yo no digo que sea ni mala ni buena tarjeta esta, pero de alternativa a Wizzo nada, es como comparar un huevo y una castaña.

La Mastercard de correos prepago es más parecida a Wizzo que esta. Saludos.
MARTIN_LAW
Cita de Bravio
Incompatible con mi mastercard debito... a saber como podria ingresar dinero para usar la tarjeta entonces.

idem, me dice que no son válidas las tarjetas de crédito cuando introduzco el número, y en realidad mi tarjeta es de débito.
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Jesse
Para mi? Pasate por la plataforma de Wizzo, eso era lo bueno para todos!

Visas virtuales gratis que se recargan con otra visa las hay a patadas, lo bueno y lo que diferenciaba a Wizzo de las demás era la recarga con dinero en efectivo desde cualquier cajero BBVA, sin usar otros números de visas de por medio.

Que oye, yo no digo que sea ni mala ni buena tarjeta esta, pero de alternativa a Wizzo nada, es como comparar un huevo y una castaña.

La Mastercard de correos prepago es más parecida a Wizzo que esta. Saludos.
Opino exactamente igual. Además, no me mola nada que no haya ninguna entidad bancaria detrás de esta tarjeta
atleticofa
Cita de MARTIN_LAW
idem, me dice que no son válidas las tarjetas de crédito cuando introduzco el número, y en realidad mi tarjeta es de débito.
Pues a mí me ha funcionado sin problemas 3 tarjetas diferentes, que raro.
atleticofa
Cita de Wobbuffet
Opino exactamente igual. Además, no me mola nada que no haya ninguna entidad bancaria detrás de esta tarjeta
¿Para qué quires una entidad bancaria? ¿Qué entidad bancaria hay detrás de Paypal?

Las startups tecnológicas financieras van a acabar sustituyendo a los bancos comerciales.
AMGEvolution
Ya tengo los 16€ en la cuenta. Muchas gracias por el chollo!
Jesse
Pinkman
Cita de atleticofa
¿Para qué quires una entidad bancaria? ¿Qué entidad bancaria hay detrás de Paypal?

Las startups tecnológicas financieras van a acabar sustituyendo a los bancos comerciales.
Pues muy sencillo, estas dando tu número de Visa (habitual) para hacer esas recargas a vete a saber quién. Mucha fiabilidad no da... Si hay una entidad bancaria detrás, hay más seguridad que si lo hago a una empresa que ni se quien es ni quien hay detrás.

Repito, la tarjeta de correos prepago la veo más parecida a Wizzo que esta, y eso que tampoco llega a lo que fue Wizzo en su día.

Saludos.
atleticofa
Cita de agarbar90
% por cambio de divisa?

Puede estar bien para compras a China.
0%

Tasa de mercado. Por ejemplo ahora mismo 1 EURO = 0.7262 Libras en la APP
Rasta
sitio
inspcv00
Al hacer la recarga con la tarjeta ¿os aparece al momento? Es que la he hecho y no me aparece nada en la app.
inspcv00
Cita de MARTIN_LAW
Ummm... me da que va a ser esto, pero a mí no me da ningún error.
H. Emmerich
Tengo mi tarjeta desde hace ya unas semanas, lo único es que por aquel entonces no había ningún código para España. Les he enviado un correo a ver si suena la campana y me lo añaden a mi cuenta, que esos 6€ son canelita en rama
Erredosdedos
FC-Regulador
solo se puede recargar con tarjeta visa? no con tarjeta mastercard de débito?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día