Carmageddom

XuCu
ForoCoches: Miembro
Es uno de los juegos de coches que mas me ha enganchado. Es mucho mas realista en fisicas que muchos que se consideran simuladores, ademas que es muy divertido.

En realidad lo que me pasa es que tengo un problema, quiero volver a jugar al Carma 2 pero no va bien con las nuevas targetas graficas, ya que este juego solo funciona con las 3dfx.

Pues esta es la cuestion, si alguien sabe como poder instalar esta joya en un ordenador actual y que funcione bien agradeceria que me ayudase.

Gracias a todos y si no sabeis como hacerlo podeis almenos comentar algo del juego, mas que nada para recordarlo, tanto del primero como del segundo.

Saludos
.Adrian.
Joder...Al ver el nombre pense que era un juego como rambo i eso xD
eskyo
Miembro de 4 bits
fotos??
unclehim
Invitado
Cita de Neinz
Carmageddom realista en fisicas? Pasa el canuto
muchisimo mà sme muchos juegos actuales ke se las dan d simuladores.en su època era d lo mejor el manejo del coche
CreVi
Trackboy pobre
Hombre, los saltos y tal........Las curvas, podria ser.......pero eso de saltar desde un rascacielos y caer de pie......amosnomejodas XD
QuaKim
Membre collonut !
Cita de CreVi
Hombre, los saltos y tal........Las curvas, podria ser.......pero eso de saltar desde un rascacielos y caer de pie......amosnomejodas XD
Exeptuando las caidas bestiales, las perdidas de control son muy buenas, y los accidentes son brutales, y muy bien echos, como por ejemplo perder el control e ir directo contra una farola a 120km/h, se parte el coche por la mitad.
CreVi
Trackboy pobre
Las perdidas de control y los golpes si, eso no te lo discuto....

Que recuerdos de empujar a los contrarios contra la pared....jejeje
XuCu
El juego esta hecho para impresionar, pero los accidentes son los mejores que he visto hasta el momento, destrozos de todas las partes del coche, se quedan colgando las piezas, incluso el coche se secciona por la mitad tanto de morro/trasera, como de laterales, lo de los saltos, yo no siempre caia plano, eso si esta algo relentizada la fisica, como si hubiera menos gravedad, para hacerlo mas llamativo, sigo diciendo que de simulacion tiene mucho y no me hagais comparar con los supuestos simuladores, ese tema ya cansa.
XuCu
Eso si, el juego es algo gore..., pero divertidisimo.

Fran_Snk
ufff, yo tambien he intentado ponerlo en el xp, pero con las graficas de ahora no va, una pena..., e ver si alguien sabe como volver a conducir por esos fantasticos escenarios (mi preferido era el aeropuerto), me estrellaba con un 747 en pleno despegue, yo terminaba 10 kilometros mar adentro, pero el avion terminaba metido de cabeza en un rio despues de llevarse por delante to lo que pillaba xD, en fin, a ver si se encuentra alguna solucion...
XuCu
Y la bola de pinchos? jajaj que risas como se descontrolaba el coche por la inercia del boloncho colgando de la parte trasera con una cadena
QuaKim
Membre collonut !
Yo lo tengo por ahy, podriamos hacer unas carreras y to
XuCu
Cita de QuaKim
Yo lo tengo por ahy, podriamos hacer unas carreras y to
Pero te va bien?, yo nunca llegué a jugar online, en esa epoca no sabia como hacerlo.

Para quien no lo conozca un video con coches extras que no habia visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=P1dUPkk6vOk
.Adrian.
Que visiaeras e pillado en la play 1 xD
QuaKim
Membre collonut !
Necesita un parche para funcionar correctamnte con XP
XuCu
Ya me funciona!!!!.

Si alguien quiere que se lo explique que me mande un privado
.Adrian.
Esto es P2P...Es ilegal en el foro..Pero me lo estoy vajando gracias xD
XuCu
ilegal? por?, no lo sabia
vicespert
VicToR
Xucu no ha puesto ningun enlace de p2p ni ha dicho como obtener este juego sin pagar por los derechos, lo unico que dice es como hacerlo funcionar con las nuevas graficas.
Por favor Xucu si puedes me mandas un rpivado i me dices com se hace para jugar o lo posteas aquí, Gracias de antemano, un saludo.
XuCu
Si tienes el juego instalado y te funciona en modo sin tarjeta, osea Hardware unicamente, tienes que instalarte el Glide Wrapper, yo instale la version 082b y me funciona, es un emulador de las tarjetas 3DFX, las unicas que soporta este juego y funciona.

Ahora tengo otro problema y es que no me guarda partida ni configuraciones, pero creo que es por el juego que saque que no se instala simplemente lo descomprimes, a ver si busco uno completo.

Otro problema, que persiste, ya que me pasaba cuando jugaba con la 3dfx, que el cursor del raton no abarca toda la pantalla y no puedo elegir todos los botones de los menus con el mouse, y es una putada ya que no puedo toquetear las repeticiones, a ver si veo alguna solucion, esto solo pasa con 3dfx, con hardware no existe este problema.
XuCu
Otro video donde se ve como se parte el coche a trocitos:

http://www.youtube.com/watch?v=QsC7nzyhS58
vicespert
VicToR
Una cosa Xucu, no hay nuevas versiones del carmageddon?
XuCu
Cita de vicespert
Una cosa Xucu, no hay nuevas versiones del carmageddon?
Sacaron el TDR, digamos el 3, pero a mi no me gusto, eso si tenia algo de historia, yo jugue muy poco, alomejor lo vuelvo a probar. Pero por lo visto lo diseñaron otro grupo de programadores distintos a los que crearon el 1 y el 2.

Se rumorea, eso he leido en un foro del carma, que van a sacar una 4ª entrega, pero no se sabe cierto.

http://carmageddon.forumfree.net/?t=7862764
Illescas
Madre mia que viciadas al 1, al 2 no llegue a jugar y el 3 quedo un poco descafeinado....

Ojala saquen otro pero conla esencia del 1 o del 2 sino que no saquen nada..
joaboima
ex
Cita de Neinz
Carmageddom realista en fisicas? Pasa el canuto
y a mi tb, 2 y pasar.

Vamos tronco, no me jodas, que yo jugue a ese juego hace muxo, y vale, para la eopca estaba bién, pero de ahi a decir lo de realismo!!!!!!
klendazu
HEAVY METAL
Gran juego. De los más legendarios. El carmageddon 1 fue de los primeros juegos de pc al que me vicié, qué tiempos...
XuCu
Cita de joaboima
y a mi tb, 2 y pasar.

Vamos tronco, no me jodas, que yo jugue a ese juego hace muxo, y vale, para la eopca estaba bién, pero de ahi a decir lo de realismo!!!!!!
Respeto vuestras opiniones, pero estoy totalmente seguro de lo que digo, no quiero decir que la conduccion sea realista, ni que sea un simulador, pero las fisicas de todos los objetos que aparecen en los mapas son increibles, colisiones, desperfectos justo donde recibes los golpes, atropellos, todo lo veo impecable.

Que sí, que la conduccion deja algo que desear, pero nunca dejara de ser un arcade para entretener.

Ya quisieran los GTs, colins, y otros muchos tener las fisicas de TODOS los objetos igual que en el Carmageddon
QuaKim
Membre collonut !
Cita de XuCu
Respeto vuestras opiniones, pero estoy totalmente seguro de lo que digo, no quiero decir que la conduccion sea realista, ni que sea un simulador, pero las fisicas de todos los objetos que aparecen en los mapas son increibles, colisiones, desperfectos justo donde recibes los golpes, atropellos, todo lo veo impecable.

Que sí, que la conduccion deja algo que desear, pero nunca dejara de ser un arcade para entretener.

Ya quisieran los GTs, colins, y otros muchos tener las fisicas de TODOS los objetos igual que en el Carmageddon
Opino lo mísmo, en cuanto a física de los ACCIDENTES, nada de la conducción, es MUY realista, hay muchos juegos simuladores Live For Speed, Mercedes World Racing, etc... el coche se te ira en una curva por entrar muy pasado, iras recto, etc... pero te pegas una ostia contra un arbol y sigues tan contento, en el Carmageddon site la pegas a 120 km/h directaemnte, sin frenar contra una farola la farola se dobla y el coche se parte en dos....probar lo que pasaria en la realidad...
DarkNever
Qui ferrum necat...
Cita de QuaKim
Opino lo mísmo, en cuanto a física de los ACCIDENTES, nada de la conducción, es MUY realista, hay muchos juegos simuladores Live For Speed, Mercedes World Racing, etc... el coche se te ira en una curva por entrar muy pasado, iras recto, etc... pero te pegas una ostia contra un arbol y sigues tan contento, en el Carmageddon site la pegas a 120 km/h directaemnte, sin frenar contra una farola la farola se dobla y el coche se parte en dos....probar lo que pasaria en la realidad...
Y los requerimientos mínimos son DE RISA para todo lo que carga (mapas enormes, un porron de gente, coches, trozos de cosas, powerups, las deformaciones y sus efectos en la conduccion).
A mi me iba perfectamente en baja resolución (y en alta con algún trompicón que otro) con un Pentium 166, 16 Mb de RAM y 2 Mb de gráfica pci.

La de veces que he partido a post mi coche en dos, o lo he aplastado literalmente entrando a saco por debajo de una rampa
DarkNever
Qui ferrum necat...
Además las hostias que te pegabas tenían sus efectos: solo chapa, cada rueda y su control, dirección, transmisión, motor... Y esos escenarios que después de jugados 20 o 30 veces aún quedaban zonas y/o secretos que desvelar...

El carma y el mame con el metal slug y el cadillacs, los juegos que protagonizaban nuestras viciadas de verano en casa de los amigos.
← A Videojuegos