yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper

Tema Cerrado
matiasviper
ForoCoches: Usuario
http://www.forocepos.com/phpBB2/view...15051&start=60
Sr.Rubio
Bad Ass
Me siento honrado de tener la pole del post del año 2007
Sr.Rubio
Bad Ass
Y la subpole tambien,esto es el no va mas
underpaul
Invitado
-----
sombra2
más viejo que el Sol
no entiendo ni papa

P.D.- a tope sin drojas
trasgu
ForoCoches: Miembro
Aprende a escribir, analfabeto.
Oki
JCB 8060
Cita de ElRuBiO
Por cierto para el que no lo sepa este tio es el que pilotaba el Viper en las pruebas de aceleraciòn del Jarama y el forero Sax le diò pal pelo,aunque el pijales este diga que fue por hacer rueda por exceso de potencia.
Pilotaba????? conducia mejor dixo lo de pilotar se lo dejamos a los profesionales
Dani350z
Recluta Cetoso
Matias el humilde!!!
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de Oki
Pilotaba????? conducia mejor dixo lo de pilotar se lo dejamos a los profesionales
Cierto,digamos que iba sentado en el asiento
matiasviper
kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo
trasgu
Cita de matiasviper
kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo
babayu
Sr.Rubio
Bad Ass
sigues escribiendo mal ANALFABETO,espero que conduzcas mejor que escribes.
---Blaster---
Cita de matiasviper
Facilmente!
Dani350z
Recluta Cetoso
Se rumorea que esta chiquilla y su Viper te pulen

Oki
JCB 8060
Cita de matiasviper
en ningun momento te he insultado y tu me llamas hijo de puta..... te crees superior o algo asi????? ten cuidado majo te puede pasar algo asi......

Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de matiasviper

Por cierto,ya te he visto como eres en un video y muy gustosamente te lo diria a la cara pq impones menos respeto que Leticia Sabater.
80955
matias, en una carrera 24 horas en montmelo te ganaria
Dani350z
Recluta Cetoso
Un Viper quemado de 4ª mano y el Lamborghini mas barato de la historia.

No se de que tanto presumir
periko alba
la drogas pasan factura

PD: facilmente¡¡
matiasviper
si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo.
Oki
JCB 8060
tambien te puede dar porculo un Honda Civic

Sr.Rubio
Bad Ass
abeis
esoi
insiltos
abies
vacialr

Vuelvete a la carcel,la real academia de la lengua Española te lo agradecerà y los xungos de Mallorca tambien lo agradeceran.
Oki
JCB 8060
Cita de matiasviper
si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo.
tratas de asustarnos???? mi no entender pero si iguales son...... (COLACAO-TURBO)
Schwarzenegger
x7
Me parece un poco ridículo que os aprovechéis del anonimato que da internet para meteros con él, me gustaría veros diciéndoselo a la cara, aunque lo más seguro es que no tendríais cojones.
trasgu
Cita de matiasviper
desde luego, tienes un grave problema de dislexia, yo me lo haria mirar...
Oki
JCB 8060
a la carcel te mandaron los profesores no????
Gascoinge
Foromierdas Oficial
analfabeto
TURRRRBO
Cita de matiasviper
Leerte me hace daño a la vista.
¿cuantos años tienes?
Carleras
That’s what she said
como pilote igual que escribe...
matiasviper
matias el humilde izo este vidio porke estava asta la polla ke se metieran con en por los foros,muxa gente me dio la razon en loas foros,los envidiosos no claro,bueno me voi de fiesta ke os valla bien pikarme por aki,lo dixo kien kiera algo ke venga a montmelo y me lo diga a la cara.
← A General