yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper
Tema Cerrado
03-sep-2006 00:45
Me siento honrado de tener la pole del post del año 2007
|
Editado: 02-ene-2008 20:03 -
03-sep-2006 00:54
|
Cita de ElRuBiO
Por cierto para el que no lo sepa este tio es el que pilotaba el Viper en las pruebas de aceleraciòn del Jarama y el forero Sax le diò pal pelo,aunque el pijales este diga que fue por hacer rueda por exceso de potencia.
conducia mejor dixo lo de pilotar se lo dejamos a los profesionales
|
03-sep-2006 00:55
|
Cita de Oki
Pilotaba?????
conducia mejor dixo lo de pilotar se lo dejamos a los profesionales
|
03-sep-2006 01:00
| kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo |
03-sep-2006 01:01
|
Cita de matiasviper
kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo
|
03-sep-2006 01:02
|
Cita de matiasviper
kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo
|
03-sep-2006 01:05
|
Cita de matiasviper
|
Editado: 03-sep-2006 01:08 -
03-sep-2006 01:05
|
Cita de matiasviper
Por cierto,ya te he visto como eres en un video y muy gustosamente te lo diria a la cara pq impones menos respeto que Leticia Sabater. |
03-sep-2006 01:10
|
Un Viper quemado de 4ª mano y el Lamborghini mas barato de la historia. No se de que tanto presumir |
03-sep-2006 01:13
| si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo. |
03-sep-2006 01:16
|
abeis esoi insiltos abies vacialr Vuelvete a la carcel,la real academia de la lengua Española te lo agradecerà y los xungos de Mallorca tambien lo agradeceran. |
03-sep-2006 01:17
|
Cita de matiasviper
si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo.
|
03-sep-2006 01:18
| Me parece un poco ridículo que os aprovechéis del anonimato que da internet para meteros con él, me gustaría veros diciéndoselo a la cara, aunque lo más seguro es que no tendríais cojones. |
03-sep-2006 01:18
|
Cita de matiasviper
si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo.
|
03-sep-2006 01:21
|
Cita de matiasviper
¿cuantos años tienes? |
03-sep-2006 01:25
| matias el humilde izo este vidio porke estava asta la polla ke se metieran con en por los foros,muxa gente me dio la razon en loas foros,los envidiosos no claro,bueno me voi de fiesta ke os valla bien pikarme por aki,lo dixo kien kiera algo ke venga a montmelo y me lo diga a la cara. |
y mas Racing :cuñao: -nº 178-