Quien tiene problemas en su astra G?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Quien tiene problemas en su astra G??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2006, 23:03   #1
voyachola
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 28 Mens.
Lugar: tenerife

opel

Pregunta Quien tiene problemas en su astra G??

Pues eso que la gente vaya poniendo que problemas tiene en su astra g y a ver si entre todos los resolvemos. Yo por lo pronto cuento el mio: a mi coche le cuesta bastante arrancar cuando esta caliente, lo lleve una vez a la casa y le cambiaron un sensor de no se ke pero al poco tiempo volvio el problema.
voyachola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2006, 20:09   #2
voyachola

Ago 2006 | 28 Mens.
Lugar: tenerife

opel

Nadie se anima??
voyachola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2006, 23:58   #3
famontero
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 19.299 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

El sensor de temperatura, es frecuente en los motores de la Opel que flipen, pero que por lo demás, a poco mantenimiento que se les dé, son motores, muy duros.
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2006, 22:31   #4
Kojack

Ago 2006 | 22 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra g

yo tuve problemas con el alternador, se me jodio y aparecia la luz en el salpicadero de bateria, era que el alternata no cargaba, y la dirección asistida no iba (la direccion esta alimentada por la electricidad del alternador)en la casa me pedian mas de 300 leuror por la reparación, lo llevé a un taller de confi, un amigo de mi padre, y me costo 100 euros, va que se sale, me dijo que esa averia era muy común en estos modelos por que tienen mucho electrico, y consumen muchos watios, y el alternador no generaba los suficientes para todos los componentes a la vez, pues eso
Kojack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2006, 00:35   #5
bonifacio

Oct 2005 | 1.253 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

tirones con el acelerador ligeramente pisado, y a<l iniciar la marcha en primera=> valvula egr sucia, cambiada directamente (no llegaba a 60 €).
bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2006, 10:11   #6
kikek

Abr 2006 | 418 Mens.
Lugar: ponferrada

opel astra 2.0 dti 100 cv

hay va mi gran problema (y único, nada de aceite ni grillos raros). cuando me lo compre (tiene 4 años y 105000 km) hacia un ruido leve marcha atras, el cual se acentuaba al pisar freno (de hay deduzco q no es pastillas de freno). ahora el ruido es como de una "cama vieja", también se escucha un poco en primera y es atronador cuando piso el freno. alguna idea? por supuesto en la opel me han dicho q ni idea, q si los separadores venia mal de fabrica peor q me lo han correjido...
saludos
kikek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2009, 19:10   #7
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 33.980 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)

Tali-Boxer (6 cil. Germano´87 y 4 cil. Japo´07)

El coche d una amiga (Astra G diesel) tiene varios "detallitos" q me gustaría resolvérselos

Ya veo q este tema está "muerto" desd hace tiempo... pero a ver si hay todavía alguien q me pueda "iluminar"

La caja d fusibles ya la tengo localizada... ahora me faltaría saber cuál es el ESQUEMA o MAPA para saber cuál pertenece a cada función del coche

Si alguien lo tiene o me lo puede facilitar con alguna foto o enlace d internet en el q aparezca le estaría muy agradecido

Tamb tiene "alti-bajos" en la intensidad d la luz, tanto las exteriores (faros) como las interiores (cortesía y cuadro d mandos), sobre todo al ralentí... sabéis el motivo? será cosa del alternador?

Gracias!

Pereña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2009, 19:44   #8
Lamborghini
Forero Astrero

Jul 2004 | 7.831 Mens.

Opel Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por Pereña Ver Mensaje
El coche d una amiga (Astra G diesel) tiene varios "detallitos" q me gustaría resolvérselos

Ya veo q este tema está "muerto" desd hace tiempo... pero a ver si hay todavía alguien q me pueda "iluminar"

La caja d fusibles ya la tengo localizada... ahora me faltaría saber cuál es el ESQUEMA o MAPA para saber cuál pertenece a cada función del coche

Si alguien lo tiene o me lo puede facilitar con alguna foto o enlace d internet en el q aparezca le estaría muy agradecido

Tamb tiene "alti-bajos" en la intensidad d la luz, tanto las exteriores (faros) como las interiores (cortesía y cuadro d mandos), sobre todo al ralentí... sabéis el motivo? será cosa del alternador?

Gracias!

[IMG]http://img211.**************/img211/8300/fusiblesastragix7.gif[/IMG]

espero que te sirva hamigo, aunque este en ingles.
Lamborghini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2009, 22:33   #9
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 33.980 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)

Tali-Boxer (6 cil. Germano´87 y 4 cil. Japo´07)

Muchas gracias Lamborghini!

A ver cuándo lo cojo y le hecho un ojo, q todavía no le he metido mano

Gracias otra vez jefe!

Pereña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2009, 22:49   #10
Tidus7
Endrogado de la vida

Jul 2004 | 1.585 Mens.
Lugar: Burgos y Alrededores

Dos turboberlinas francesas diesels

Pues el mio, aparte de el alternador, es una jodida maravilla, nada de guerra. Un sensor de la marcha atras y por 10€ solucionado. De todas formas, recuerdo que entre unos amigos hicimos www.clubopelastra.com, pasate por alli por si ves algo, aunque todos veniamos de otra pagina que seguro tenia más información.

Mi Flickr Plataforma Olympus Nº 49 (E-30+ ZD 9-18 + ZD 14-54 + ZD 50-200 + ZD 50mm f2 Macro y E-520 )
Tidus7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto