*** 200 SMS gratis 100% para enviar desde tu movil ***
05-sep-2006 19:30
|
Es una promocion de IKEA, te mandan una aplicacion al movil, la instalas y tienes 200 sms para enviar durante Septiembre 100% gratis. Yo soy de vodafone, no se si la promo tambien sirve para el resto de operadores. Hay que entrar en www.ikeainfo.com/movil *Los sms que mandes llevan publicidad de ikea. |
05-sep-2006 20:23
|
es solo para vodafone pone Podrán participar en esta campaña de ámbito nacional, y de acuerdo con lo previsto en las presentes condiciones, todas aquellas personas físicas que: • Cumplimenten en su totalidad el formulario disponible en la web www.IKEAinfo.com/movil • Sean clientes de Vodafone España y se encuentren en territorio nacional |
05-sep-2006 20:31
| yo prove y funciono a medias, todo el protocolo funciona pero luego algo se jodio que no me inicia la aplicacion descargada.............???? |
05-sep-2006 20:41
| Es un timo, lo he probado y cuando vas a enviar el mensaje obligatoriamente te tienes que conectar. Pone : necesitaras utilizar tiempo de conexion que se le cobrara ¿desea continuar? y una kk voy a continuar |
05-sep-2006 20:43
|
Cita de Amapola
que alguien lo intente y luego avisais de si es un timo o no
|
05-sep-2006 20:43
|
a mi no me ha salido eso :s el mensaje q he mando se ha mandado bien ahora mirare q si me lo han cobrado |
05-sep-2006 20:51
|
Cita de energy2005
a mi no me ha salido eso :s el mensaje q he mando se ha mandado bien
ahora mirare q si me lo han cobrado |
05-sep-2006 20:54
|
Cita de lydiasr
A mi me ha llegado un sms al movil con una url, le he dado y me he descargado una aplicacion con la que tienes q enviar los sms como la que aparece en la web. Cuando he llegado al final para enviar el sms me ha aparecido ese mensaje y he puesto de no conectar pq eso cobra.
|
05-sep-2006 21:02
| he leido las condiciones de uso bien y no veo nada raro, estoy llamando a vodafone y salimos de duda todos |
05-sep-2006 21:11
| si, es solo para vodafone y otra cosita q se me olvida, tiene q ser para moviles q admitan mms si no sale un url para q entren en ella |
05-sep-2006 21:14
|
pero si es solo para vodafone pa k kojones te preguntan la compañia? xDDD yo lo tengho descargado pero no instalado porsiaka |
05-sep-2006 21:15
| es para clientes vodafone pero si se pueden mandar los sms a cualquier operador |
05-sep-2006 21:17
|
Cita de Mandita
pues dicen k ellos no han echo eso.
up pues el dominio es suyo.. Nombre del dominio bric.es Titular IKEA IBERICA S.A. Tipo de Titular Persona Física Forma Jurídica ------------- Domicilio PZA. DEL COMERCIO, 1 Población SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Provincia MADRID Código Postal 28700 País España Marca Número de Inscripción de la Marca Fecha de Alta 01/12/2005 Fecha Caducidad 01/12/2006 Agente Registrador Register.es Cita de energy2005
ahhh nooo, para bajarte la aplicaciones te tienes q conectar pero trankila pone bien claro en las condiciones de uso que es gratis esa conexion para bajarte la aplicacion para mandar los sms, trankilos q esa conexion para bajarte la aplicacion es gratis
de todas formas es una forma muy muy rara de pretender dar sms |
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.
//
estás segura, o es la envidia la que habla por ti
->nº8

Radio Forocoches, escuchanos!!