Sin Línea de YOIGO desde hace 15 dias...
03-ene-2016 18:36
|
Muy buenas. Hace un mes aproximadamente di de alta una línea con la tarifa Sinfín... Como no la podía poner a mi nombre (Dios sabe por qué) hice una alta nueva a nombre de mi madre... Hasta ahí todo bien... El pasado día 16 ya me quede sin cobertura y donde aparece (en un mate 7) el nombre de la compañía, aparece SIN SERVICIO. Es decir, llevo unos 17 dias sin servicio y sin solucion... A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Tengo una incidencia abierta desde el día 18 de diciembre pero nadie me da soluciones... No se si así podría hacer una portabilidad. Un saludo... |
03-ene-2016 18:48
| No quiero decir que sea para todos igual... Però a mi me està pasando... Pensaba que eran más serios... |
03-ene-2016 19:06
|
Muy buenas.
Hace un mes aproximadamente di de alta una línea con la tarifa Sinfín... Como no la podía poner a mi nombre (Dios sabe por qué) hice una alta nueva a nombre de mi madre... Hasta ahí todo bien... El pasado día 16 ya me quede sin cobertura y donde aparece (en un mate 7) el nombre de la compañía, aparece SIN SERVICIO. Es decir, llevo unos 17 dias sin servicio y sin solucion... A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Tengo una incidencia abierta desde el día 18 de diciembre pero nadie me da soluciones... No se si así podría hacer una portabilidad. Un saludo... |
03-ene-2016 19:12
|
Probaste la sim en otro movil no fuera a ser que se dañara? otra opción seria que te dieran de baja la linea, porque es lo que aparece cuando te portas y sigues con la sim antigua, porque dudo que sea tema de factura ya que deberian avisarte... por si acaso comprueba aqui a que operador pertenece esa numeración que te han dado. http://www.cnmc.es/es-es/telecomunic...%C3%B3vil.aspx |
03-ene-2016 19:28
|
Pues mira por donde, ahora mismo acabo de recibir la primera factura... Fue un alta nueva pero me gustaría quedarme con ese número de teléfono, dio las casualidad que en poco tiempo se lo di a mucha gente de trabajo... Probé la sim en otro móvil y otra sim con mi móvil y nada, no funciona... |
03-ene-2016 19:33
|
Tienen la peor cobertura y el SAC mas prepotente y asqueroso de todos. Tu mismo. Tendras que conectar a la red de Movistar manualmente ya que la de Yoigo no vale ni para tomar por culo asi que si vas con intencion de usar el 4G olvidate, ademas de ser usuario de "segunda" en la red frente a los usuarios Movistar. Mi consejo es que mires alternativas, Yoigo si acaso para sacar algun chollo-movil de los que ofrecen cuando necesitan lineas para cuadrar un poco sus numeros. |
03-ene-2016 19:36
|
Tu teléfono está libre? Porque dices que has probado la sim en otro teléfono y no funciona, y que has probado otra sim en el mate 7 y tampoco funciona. Con que operador lo tenías funcionando el mate 7? Que compañía tienes en tu teléfono? A veces las cosas más sencillas son las que nos dan problemas... |
03-ene-2016 19:43
| Teléfono libre, y le he metido sim de Yoigo, Simyo, Vodafone, Amena, y todas funcionan menos mi línea... |
06-ene-2016 19:56
|
Pues desde el dia 15 de diciembre, pero YA TENGO LINEA !!! Total, me han llamado hoy, les he dicho el numero de la tajeta sim, la he puesto en el movil, me han dicho que seleccione la red movistar 3g, y a funcionar... Me han dicho que si me vuelve a pasar, que saque la sim unos 15 segundos, la vuelva a insertar y encender el telefono... 3 semanas para eso!!!! |
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas