2369
Tema Cerrado
27-ene-2004 21:44
te vamos a hacer un estudio caligráfico porque lo tuyo no es normal ![]() sin duda, haces honor a la plataforma!!! ![]() la fotillo por gentileza de Corderoak un saludo luis |
27-ene-2004 21:49
donde vives tio, que te llevo a casa el mio pero ya... un crack como tu no puede estar sin teclado en un foro como este ![]() te lo dejo y mañana me compro otro en serio tio eres genial, si no fuera xq el Pox no me cae bien del todo me unia a la plataforma de migue |
27-ene-2004 22:03
|
jajajjaja, genial!!! como se hace un buen chocolate para mojar los churros???? la última vez q lo intenté me salió menos espeso q un cola cao!!! Salu2! SPRINT |
27-ene-2004 22:16
|
Si es que tiran mas chocolate dos tetas que dos carretas.... Y no esta la cosa como para quejarse que al menos dos de los numeros que han quedado son primos, asi que esa parte queda en familia. De los otros dos numeros no diremos nada que hay niños mirando.... ![]() ![]()
|
27-ene-2004 22:20
|
Escrito originalmente por SPRINT
jajajjaja, genial!!! como se hace un buen chocolate para mojar los churros???? la última vez q lo intenté me salió menos espeso q un cola cao!!! Salu2! SPRINT un saludo para el genio, espero q prontos tengas teclado .....pero no veas mas fotitos de esas q te volvera a pasar, jajajajajaj |
27-ene-2004 22:23
|
Lo que no entiendo es porque encabezas siempre los mensajes igual, con la variedad de títulos que puedes poner (¿16 de cuatro cifras no?). Podríamos idear un vocabulario, 2 sí, 3 no, 23 quizás. 69 gracias (je), 22 saludos, 33 si te vas al médico... Enga, que los teclados tan regalados (cuestan poco más que el pocholao familiar) |
27-ene-2004 22:26
|
Eres el amo Luis, a ver si te compras un teckado pronto y podemos seguir leyendo tus post. Salu2 |
27-ene-2004 22:28
esto si que se merece una chinteta, al menos hasta que puedas conseguir otro teclado
|
27-ene-2004 22:36
GENIAL!!!!! Es el Hilo más original que he leido nunca!!!..como se suele decir..no hay mal que por bien no venga..porq este Tema pasará a la historia!!
|
27-ene-2004 22:43
Muy buenoAunque ya se les podría estropear el teclado a algunos, de lo pesados que son. |
27-ene-2004 22:49
|
Chapeau, Moya!!!!!! Como te han dicho arriba, eres un crack. Siempre que te leo acabo con una sonrisa. Habrá que votarte para los FOrocoches Awards esos. PD: Ahora que lo pienso, si tú hubieras tenido un portátil igual hubieras jodido el invento. Alégrate, que no te va a salir cara la broma. |
27-ene-2004 22:56
eres la polla en verso (o en prosa com diria brasas) Te he visto habil con el cartel migue |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy

Es mi opinion, hecha 100% con electrones reciclados a 64 bits, por lo cual puede estar sujeta a errores