¡Roto2 ha sido padre!
06-ene-2016 21:29
|
ACTUALIZACIÓN 4: Resultado del sorteo aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4749914 -------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 3: Buenas tribu. Aquí os traigo a los 5 pollos que vamos a sortear esta noche a las 22:00. Participarán en él todos los que hayan escrito en este hilo antes de esa hora. Le asignaré un número a cada uno y luego meteré la lista en esta web para obtener a los 5 ganadores: http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 Aquí tenéis las fotos de los shurpollos: ---------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 2: Shurmanos, la familia Roto2 al fin al completo! ----------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN: Buenas noches gente. Me confirma mi madre que para el sábado tendrá lista la familia Roto2 al completo. De momento, dice que los pollos son más rápidos de hacer, así que para el día Domingo 17/01/2016 vamos a regalar 5 pollos mediante sorteo entre todos los que hayan escrito en este hilo. Me estáis preguntando mucho que si los vamos a vender, dependerá de lo que decida mi madre porque el muñeco grande lleva mucho tiempo hacerlo. Os mantengo informados. ----------------------------------------------------------- Bueno shurmanos, resulta que mi madre me vio foreando en el portátil y al ver a roto2 quedó prendada de él, como no podía ser de otra manera. El caso es que se puso a hacer ganchillo inspirada por la gloria de nuestro y aquí está el resultado:Es un niño! El padre posando orgulloso con su descendiente. |
Editado: 17-ene-2016 23:41 -
06-ene-2016 21:30
|
Mis dies para tu madre Que en realidad eres tú, que has aprendido a hacer ganchillo y no quieres quedar como un bujarrón |
06-ene-2016 21:32
|
Dile a tu madre que si quiere montar un one-page-ecommerce de roto2 y rotito2 se ponga en contacto conmigo. Mola el bichillo jejejej |
06-ene-2016 21:33
|
Miticooo jajajaja muy grande tu madre. Tiene mercado. (El muñequito) (Tu madre también) |
y aquí está el resultado:
not bad