[CONJUNTA] Xiaomi Redmi 3

dvd1094
ForoCoches: Miembro

Muy buenas a todos, despues del buen transcurso que esta llevando la conjunta del Redmi Note 3 (aún abierta AQUÍ) y la buena aceptacion que esta teniendo la del Xiaomi Mi5 (obviamente tambien abierta, puedes visitarla AQUÍ) me animo a abrir este hilo para ir recopilando a gente interesada en este terminal que será presentado el próximo día 12 de Enero. El objetivo principal será conseguir el mejor precio posible, pidiendo ofertas tanto a tiendas chinas con SAT en China, a tiendas chinas chinas con SAT en España y a tiendas espñolas con SAT en España. Al igual que en la conjunta del Redmi Note 3, estas ofertas serán expuestas y se someterán a votación. La tienda elegida nos proporcionará el cupón de descuento y se procederá a la compra.

Aquí voy a abrir un listado para que se vaya apuntando la gente interesa y asi poder presionar a las diferentes tiendas para que ofrezcan un mejor precio, por tanto, es importante que todos los interesados os apunteis. Ademas, dejad constancia en el hilo de que os habeis apuntado para tener asi un hilo con buena participación y animar a las tiendas a ofrecer un buen precio.

CONJUNTA

Los interesados, apuntarse AQUÍ

LISTA DE INTERESADOS

Lista de las personas apuntadas, AQUI

ESPECIFICACIONES
- Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 616
- 2GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno (a la espera de la presentación por si informan de diferentes capacidades)
- Camara principal de 13mpx y delantera de 5mpx
- Bateria de 4100mAh
- Android Lollipop 5.1 con capa de personalización MIUI 7
IMÁGENES FILTRADAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista?
Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que Spemall no me avise de lo contrario.
Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código.
Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista

¿Cómo añado al carro los regalos?
No se añaden, los incluyen ellos directamente

¿Tengo que añadir los 2 años de garantia al carro?
No, simplemente descarga el documento adjunto en este post (un poco mas arriba)

¿Trae el adaptador de corriente europeo?

¿Hasta cuando será valido el código?
Salvo que Spemall me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización

¿Cómo se hace uso de la garantía?
Escribiendo un email a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España

¿Cómo hago para pedir mas de una unidad en un mismo pedido?
El cupón de descuento solo se aplica una vez. El envio te sale mas caro que cuando compras uno pero mas barato que si los compras por separado.
Aunque metas los dos moviles en el mismo pedido, vienen en paquetes separados para evitar aduanas (en el caso de EU express vendrian de dos
en dos porque un paquete con dos uds no lo paran. Y si lo paran, ellos pagan las tasas).

¿Cómo sale entonces mas barato? ¿Por separado o juntos?
Haz la prueba tu mismo sin llegar a pagar, pero ya te adelanto que sale mas barato juntos aunque el cupón solo se aplique una vez.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Para SF Express:
SF Express
Netherland Post
17Track
Correos España

Cread un seguimiento para SF Express B2C, PostNL y Correos de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío.

Para EU Express:
SF Express
Chronopost

Cread un seguimiento para SF Express B2C y Chronopost de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío.

APP Play Store
Deliveries

Algunas FAQ más:
-El tracking lo mandan al email
-SF va a Holanda y de allí a España (Correos)
-EU va a Francia y de allí a España (SEUR)
-EU tarda en actualizar pero sí que avanza
-SF actualiza más a menudo
-Si pillas EU y te lo para aduanas, no las pagas
-La aplicación Android para seguir el track se llama DELIVERIES
-Link https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries
-Hay que seleccionar SF EXPRESS B2C
-para los de EU seleccionas DPD para ver cuando está en Francia
-De momento no hay Multi, viene en Chino e Inglés
"SF 10-18 working days
EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom."

Si no funcionan los datos:

Hay que entrar en "Mobile Data", comprobar que están activados los datos, entrar en "Overseas roaming/Itinerancia de datos", ahí dentro activar los datos y activar las excepciones, y entrar en el menú de manage exceptions y dar permisos a las apps que vayan a utilizar internet. Salir desactivar los datos, volver a activar y ya debería funcionar

Si no llegan notificaciones de las apps: 1-security 2-permisions 3-autostart 4-selecciona la app.
Y Mantened abiertas las apps en memoria para que lleguen mensajes nuevos de wasap...etc

Para instalar los servicios de google, playstore y demas:

dvd1094
ENVIO DESDE CHINA (SPEMALL)

PRECIOS

Color PLATA $137.99 y color ORO $136.99 y color NEGRO $146.99
CUPON: dvdsperd3. Link: pincha aquí

ENVIOS
SF Express (10-14 días): $8.67 (100% SIN aduanas)
EU Express (6-8 días) $14.99 (100% SIN aduanas)
DHL (3-5 días) $16.7 (90% SI aduanas)

Nota: Si por EU o SF Express paran las aduanas, Spemall paga las tasas

CONDICIONES
2 años de garantía con SAT en Valencia (YMOVIL)
Regalo de un CRISTAL TEMPLADO y FUNDA DE SILICONA básica.
Datos de contacto de Ymovil (desplegar texto oculto)

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Dirección: Calle Doctor Ferran 96, Alzira-Valencia, España
Telefono: 601110833 (Horario: Lunes-Viernes 9.00-13.00 y 17.00-20.00)
Email: https://[email protected]

DOCUMENTO DE GARANTIA

Documento de 2 años de garantía

TUTORIAL PARA LA COMPRA

Solo teneis que cambiar el paso 1 que obviamente teneis que elegir el redmi 3 pinchando en el link que esta junto al cupon. Y también por su puesto el paso 6 donde tendreis que usar el cupón dvdsperd3

ENVIO DESDE ESPAÑA (SECOND&SAT)

PRECIOS

Color PLATA y ORO SIN STOCK
Color NEGRO 169€

CUPON: DVDREDMI3. Link: pincha aquí

ENVÍO

Por MRW 24H asegurado. Incluido en el precio.

CONDICIONES

Importante: ROM EN ESPAÑOL
2 años de garantía con SAT PROPIO EN ESPAÑA (Asturias)
Hay STOCK
Cualquier duda o pregunta especifica, escribir a [email protected]

FOTOS DEMOSTRATIVAS DEL MOVIL EN ESPAÑOL

Aunque las imagenes sean del telefono en color blanco, el stock a recibir sera NEGRO. Estas fotos son solo para demostrar que tienen ROM en español.

lulzgrub
Me apunto a la espera de ver características y precio exacto
gandarin
Currito de mierda
Cita de lulzgrub
Me apunto a la espera de ver características y precio exacto
+1 y a la expectativa de precio aprox.
Saludos.
samx
me apunto!
farias
Pillo sitio.
dvd1094
Upeo!
Benemerica
Caballero de Oro ♒
apuntado
Tanki14
House Lover
Se sabe si la cámara llevara video a 60fps?
Zher0
TRULY LA COME
me apunto
Breezer
Me apunto a la espera de precio!
mercucho1
Bokeronizado
me quedo por aquí mientras dicen el precio...
Norteñoh
citame con el precio lo malo es:

Este es un nuevo teléfono que llega al mercado con un coste por debajo de los 100 euros (unos 96 al cambio del que se ha anunciado) y lo hace con una pantalla de 5 pulgadas que tiene una resolución de 1.280 x 720. - See more at: http://androidayuda.com/2016/01/11/e....TIJQYuOD.dpuf
kraciboy
Gol de Señor!
Apuntame shur !
vexsus
Interesa! Me apunto!
AlexPaM
Sitio
dvd1094
Cita de Norteñoh
citame con el precio lo malo es:

Este es un nuevo teléfono que llega al mercado con un coste por debajo de los 100 euros (unos 96 al cambio del que se ha anunciado) y lo hace con una pantalla de 5 pulgadas que tiene una resolución de 1.280 x 720. - See more at: http://androidayuda.com/2016/01/11/e....TIJQYuOD.dpuf

Lo del precio aun son rumores. Mañana se sabra el precio mucho mas aproximado. Ya que mañana sabremos el precio de salida de Xiaomi pero como bien sabemos las tiendas le meten un tanto por ciento para ellos que hace que el precio aumente ademas del envio hacia españa..
Encoder
Sunday photographer
Apuntado, a ver que precio sale
dvd1094
En preventa esta por unos 130USD. Con la conjunta esperemos que se quede en unos 120USD o a ver si baja el precio de preventa hoy tras la presentacion
dvd1094
Primera oferta recibida y añadida en el post 2
Stantley
Apuntado y esperando precio final.
dvd1094
Actualizada la oferta de ibuygou
405exclusive
otro que se apunta a la espera de precio final
tengo dudas porque soy un paquete para eatas historias, hay quebinstalarle cosas al.recibirlo o es meterle la.tarjeta y funcionar como si me comprara un samsung en phonehouse?
Benemerica
Caballero de Oro ♒
Muy caro
dvd1094
Cita de Benemerica
Muy caro
He puesto que me va a dar mejor precio de aqui al lunes porque en la primera remesa han estado muy caros.

Aun asi estoy recopilando ofertas aun
dvd1094
Oferta de geekbuying añadida
MoKo
Serious Gamer
Apuntado para cuando se ponga baratejo.
El precio de geekbuying me convence
RoCkY_BaLbOa
en alegrecompra no te hacen precio? son los mas baratos que he visto a 145dolares
dvd1094
Cita de RoCkY_BaLbOa
en alegrecompra no te hacen precio? son los mas baratos que he visto a 145dolares
Un amigo ya tuvo problemas con una conjunta de alegrecompra donde la liaron y como compensacion enviaron unos piston y los enviaron falsos. Junto a eso, le sumas que quitaron el SAT de españa sin previo aviso y dejando a tela de gente colgada, no me parece una empresa seria..

145usd es sin SAT en españa. Hay que valorar eso en el precio de ibuygou y de las proximas tiendas que oferten sat en españa
RoCkY_BaLbOa
Cita de dvd1094
Un amigo ya tuvo problemas con una conjunta de alegrecompra donde la liaron y como compensacion enviaron unos piston y los enviaron falsos. Junto a eso, le sumas que quitaron el SAT de españa sin previo aviso y dejando a tela de gente colgada, no me parece una empresa seria..

145usd es sin SAT en españa. Hay que valorar eso en el precio de ibuygou y de las proximas tiendas que oferten sat en españa
bueno pues seguimos a la espera
← A Compra - Venta Electrónica