El vectra OPC pasa a tener 280cv.

25117
Invitado
-----
Dupont
¡Adelante corazones!
¿Pero eso no era una máquina de subvirar? Pues con la subida de potencia va a hacer surcos en el asfalto

Edito: molaría si le pusieran tracción total.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
es cierto eso q comentaban q el chasis no esta a la altura?
to eso delantera?

buen pepino pero hasta q punto es un pepino eficaz?
Conejito
La casa de los Gru's
No me gusta pana... parece el coche pa sacar de paseo la familia y ir al camping xDDD

Aparte del motor que monta que ha de ser bien bueno, lo demas recuerda a un familiar totalmente...

Pero por mucho motor que tenga tan "familiar" no es que digamos que lo vayan a preparar como un "deportivo", no creo ni que este pensado para pasos por curva o altas velocidades ect como otros coches de quizas menos cv.
Mel Gibson
ForoCoches: Miembro
Pero eso gira?
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Antes no tenía 255 CV?
Tatelo
Volvo4life.
Se trata de pisar el acelerador casi cuando ya has salido de la curva y tiene las ruedas rectas...

No se yo si me convence.
el_tate
¿¿quien pone el famoso video de Top Gear donde mostraba su deficiente chasis??

Ojo, y lo de "deficiente" sale de la porpia boca del presentador, no de la mia....
darkalfa
Habia por ahi un hilo de la comparativa OPC VS Mazda MPS...

Si solo le han tocado motor, y no han hecho nada con el resto... pues....
sleeper
Cita de Belmont
Deficiente chasis para qué? Para meterlo en un puerto de montaña? Para ir por nacional y autopista?
Se refieren a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=EVfF_dGyimU
LLenS
Miembro enagenado
todo eso tirando de alante solo ? buf....
el ESP se va a quemar XD
NoLa
Cita de Belmont
El video es un pelín forzado no? Haz eso con un Clio Sport y también le pasa, y con un Golf GTI, y con un 147 GTA...

Si no le gusta el Vectra que lo diga pero que no sea demagogo.
de hecho lo admite en varias ocasiones

en el video exagera bastante, aunque tb es cierto que luego obtiene tiempos bastante peores que el mps y el st220
JaviAPTN
E2531AR
Cita de sleeper
Se refieren a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=EVfF_dGyimU

Ostias que cacharro mas morron
LLenS
Miembro enagenado
xDDDDDDDDD
solo se va recto en el video XDDD

me recuerda al astra.. o recto y el culo xDDD
darkalfa
Cita de Belmont
El video es un pelín forzado no? Haz eso con un Clio Sport y también le pasa, y con un Golf GTI, y con un 147 GTA...

Si no le gusta el Vectra que lo diga pero que no sea demagogo.
Pelín forzado... igual de forzado que los otros 2... que no les pasa lo mismo.

Golf, clio o 147? Pues no sabria que decirte... recuerdo otra comparativa golf GTI vs megane vs astra opc... y el astra le pasaba lo mismo... y a los otros 2 igual de forzados no les pasaba... casualidad???

No es que ese coche se tenga que llevar por un puerto de montaña a cuchillo... pero yo lo veo como el ABS... el ABS solo entra cuando fuerzas mucho la frenada, no? Que me dirias de un coche que el ABS no frenase lo que tiene que frenar?... "Hombre.. es que no tienes que forzarlo... en conducción normal frena lo suficiente".

Pero en carretera, puedes tener un imprevisto, lo que quieras, y tener que girar zig-zag rápido y a la velocidad que vas. La diferencia de ir en un coche que te haga el zig-zag o con uno que no, pues te puede salvar de una buena. Como el abs.
JaviAPTN
E2531AR
Cita de Belmont
Si pero normalmente no giras con el pié a fondo, y no digo salir acelerando a fondo, sino entrar acelerando a fondo, que es lo que hace continuamente en el video, si realmente esperaba que el Vectra girara...
Ome una cosa es putearlo....(cualqier delantera sin autoblocante le pasara parecido)

Y otra es "ESO" que para que se le desculgue un poco el culo le tenian que poner direccion atras como en el Trofeo Andros
Conejito
La casa de los Gru's
Cita de JaviAPTN
Ostias que cacharro mas morron
Joder si toma las curvas que parece que se vaya a estampar contra el cesped! Otia que mal traza xD
Si no me gustaba antes ahora menos
R5 GT Turbo
Gas!
Lo de ese video es normal??? Pero si es más morron que un TDI
Va recto!!
pattito
kreo k demomento tanto vectra Opc como astra Opc tienen el inconveniente de k el chasis no esta al nivel de la mecanica... , perdidas de traccion ... es lo k he oido, pero no he tenido el gusto de catarlos..

un saludo.
Niperiantz
Va folladísimo el del video, buscad mas de otros coches, que hacen exactamente lo mismo, subvirar que da gusto. El otro video que vi yo era de un Mondeo ST de un alemán que hacia exactamente lo mismo.
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
El Vectra OPC antes tenia 255cv, ese incremento en 25cv le van a venir muy bien
Dupont
¡Adelante corazones!
Hombre, desde luego es un coche para frenar tarde, apoyar, trazar sin gas, enderezar, y salir pisando ya enderezado. Cualquier otra cosa es un suicidio.

Edito: Con el tipo de conducción que he dicho y con esa potencia no creo que sea lento e inseguro. Lo que pierdes por no acelerar antes en la curva lo ganas en la recta. Aunque no es mi coche preferido para un puerto de montaña.
Silv
uhmmmmmmmmm
albertoxXx
comequesos
a mi me parece realmente precioso
the freshmaker
Tú siempre nada
que pille un trasera, entre en la curva sin gas y en apoyo que pise a fondo

se puede hacer que vaya mal cualquier coche
cases
A dias de hoy sin conocer las prestaciones me juego el cuello que el nuevo 330i con menos caballos tiene mejores registros.
TMG4
Como dice Belmont el vectra OPC no esta pensado para un puerto de montaña, de todas maneras algunos se escandalizan de que en el ya famosos video el coche subvire...si es que es normal girando y acelerando a tope con un traccion delantera V6 turbo...lo raro seria que no lo hiciese .

Por cierto en la maxi-autosport publicaron la prueba en la revista de hace un mes y lo ponian bien, le criticaban que los desarrollos de las velocidades eran algo largos pero gracias al par que tiene se nota menos, del chasis no opinaban negativamente precisamente porque saben que su habitat no es un puerto de montaña.
Como datos de las aceleraciones:
0-100km/h 6,4s
0-400m 14,6s
0-1000m 26,3s
El motor dio 275cv y un par de 41,1mkg...

Saludos
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Pfff... este que va de Anti-Vauxhall/Opel ? Si os parais a ver este video, intenta sacar unos asientos plegables del Zafira y selos carga. Por favor que alguien q lo tenga y los haya usado vea el video, y diga si hay problemas a la hora de desplegarlos...

VIDEO--> http://www.youtube.com/watch?v=aIi9d...elated&search=

En cuanto a lo de subvirar... q tal si primero sueltas, diriges el coche, y luego metes pie?? anda q...
Bertonn
El tipo este puede tenerle mania o no a los opel pero ..... se le vio el plumero en este video, como dice el título, en este video este tio es un idiota.
Sr.Kitos
Oh Yeah
se sabe si trae autoblocante??
← A Coches