|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Eat my Dust!!
Jul 2005 | 4,997 Mens.
|
A este no le quitan puntos...
ahi os pongo la imagen, venía en el Qué! de hoy, es vergonzoso lo de los cuerpos de seguridad en este pais, hacen lo que les da la gana.
|
|
|
#2 |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 16,236 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y Calamar pa trabajar. |
Por lo que he podido observar alguna vez,no predican mucho con el ejemplo. Ademas van creando retenciones siempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.Saludos.
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 19,627 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN BERLINGO Peugeot 406 HDI |
Si impones una doctrina tambien debes cumplirla. Esta frase para mi, no existe en España .
Última edición por AGS2225 fecha: 2006-09-08 a las 22:19. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2006 | 691 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Mini Cooper S |
estacionar en un paso cebra comporta perdida de puntos?? GLUBS... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Golf GTI III
Nov 2005 | 1,173 Mens.
Lugar: barcelona
Golf GTI III |
es una puta injusticia la autoridad en españa es VERGONZOSA |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Eat my Dust!!
Jul 2005 | 4,997 Mens.
|
ese es solo uno de los mil casos que hay, a mi hoy los municipales me han adelantado pisando una isleta y más adelante han adelantado a otros coches pasando una doble linea continua e invadiendo el carril de sentido contrario... en autovia acostumbro a verlos a velocidades por encima de los 140 km/h TODO ESTO SIN IR DE SERVICIO y burradas varias...
|
|
|
#7 |
|
Muñequita de trapo
Apr 2005 | 9,726 Mens.
Lugar: Sevilla
Hyundai Getz 1.5 crdi |
A esos señores nadie les quita punto. Ellos pueden aparcar donde quieran, ir a la velocidad que quieran, no hacer los stop ni los ceda el paso, ponen multas y luego ellos aparcan en el mismo sitio.... vergonzoso
|
|
|
#8 |
|
CAMPEONES
Jan 2005 | 5,924 Mens.
Lugar: Valencia
Focus II S 2.0 Tdci |
No le van a quitar ni 1, jajaja España es así.
|
|
|
#9 |
|
Aug 2004 | 2,606 Mens.
S3 - RS 125 |
Y saltarse semaforos en rojo por ciudad ya es que ni me asombra, entiendo que en estado de emergencia con los rotativos y demas se salten semaforos y demas, pero que se lo crucen en rojo por no esperar... |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro: Forocochero
Dec 2005 | 24,770 Mens.
Lugar: Burgos
Ford Focus 1.6 wagon |
El martes,detras de mi casa,estaban quitando coches de un parking al aire libre porque iba a pasar por una calle cercana La Vuelta,y asi dejaban hueco para ellos y tal. Pues coge un guardia y se pone en medio de la calle para dejar pasar a uno de los de las gruas del ayuntamiento,que iban follados por el parking,a lo que coge uno con un ibiza y sale del mismo parking chirriando rueda unos cuantos metros para para a los 7 segundos de salir del parking ,obviamente el policia no dijo nada
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2005 | 9,762 Mens.
Lugar: BADAJOZ
TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg |
eso no es nada mirar como se divierten estos mamonessssss...
|
|
|
#12 |
|
Oct 2005 | 19,627 Mens.
Habra que poner una camara en el coche y un radar para enviar una peli a Pere para que vea lo que hacen sus suborninados.
|
|
|
|
#13 | |
|
PyA
Oct 2004 | 18,602 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid
Dale gas Barri.. ¡Es el último de los V8! |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#14 | |
|
Eat my Dust!!
Jul 2005 | 4,997 Mens.
|
Cita:
ayer mismo un Picasso oscuro con 2 municipales dentro leyendo el periodico en mitad de una isleta....
FRaristas, Plataforma TaliSEAT (Vicepresidente) Plataforma: Museo SEAT YA!!! Última edición por Trancaneitor fecha: 2006-09-08 a las 22:40. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 22,634 Mens.
Lugar: Nurorakin
900kg |
aupa la guardia sibil
|
|
|
#16 |
|
Aug 2004 | 352 Mens.
Lugar: Asturies
Collota Carolo |
Je.. en Gijon, la Avenida Schultz es para uso exclusivo de los vehiculos de Servicio Publico. Esto excluye a los coches de policia. En teoria. En la practica se lo pasan por el forro. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
¿Eres tú John Wayne?
Mar 2006 | 763 Mens.
Lugar: Málaga union con Cádiz union con Burgos
|
A ver si pillo otra vez a los municipales de mi pueblo aparcados en el reservado para minusvalidos y le hecho una fotico...
Plataforma: ORGULLO CADISTA Plataforma I LOVE this GAME nº 00 en honor de Ostertag y los Jazz de los 97-98!PLATAFORMA: El padre es la mejor autoescuela!!! You should feel what I feel / You should take what I tell you
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2005 | 3,855 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2005 | 19,627 Mens.
¿Alguien sabe, quien debe sancionar al sancionador?
|
|
|
|
#20 |
|
autohbank-spain-Food/Col
Mar 2005 | 5,790 Mens.
Lugar: Del Cafe del Mar
un BMW cabreado y un peugeot voluntarioso |
picoleto muerto, abono pa mi huerto... Hacen lo que quieren, pero no solos picoletos, sino los pitufillos de los municipales igual. Mas de una vez he visto pasar un semaforo en rojo encender la sirena y pasar el semaforo el rojo, una vez pasado quitan la sirena y siguen su camino tranquilos... HABRIA QUE MATARLOS A TODOS !
|
|
|
|
#21 | |
|
Follamodelos
Jun 2005 | 10,979 Mens.
Lugar: Arkham, MA
Lincoln Navigator |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Aug 2006 | 147 Mens.
Lugar: Granada
Opel Vectra 2.5 V6 24v 170cv |
Cita:
Desde luego, cuanta ignorancia.
|
|
|
|
#23 |
|
Apr 2006 | 540 Mens.
Lugar: EUSKADI
aleman |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Viril
Mar 2004 | 2,118 Mens.
Lugar: Vigo
407 |
"Uardia Civil"
|
|
|
#25 | |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 3,511 Mens.
Lugar: Aragón
Almera 1.6 16v |
Cita:
si yo me quedo dormido en mi trabajo, me despiden e incluso me denuncian, en dos palabras: PAÍS DE PANDERETA.
|
|
|
|
#26 | |
|
Dec 2004 | 1,254 Mens.
Lugar: Aqui apalancado
Ninguno de los que me gustaria |
Cita:
Debe estar leyendo el manual que no debe de saber como va la camarica esa |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 3,511 Mens.
Lugar: Aragón
Almera 1.6 16v |
Cita:
yo no tengo la culpa de que sean ex-alcoholicos, o simplemente alcoholicos
|
|
|
|
#28 |
|
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 7,512 Mens.
Lugar: Salamanca // |iving in |oS MaDri|eS
Alfa 156 Mjet + Vectra 02 + el de San Fernand0 |
jajajaj si parece que está haciendo algo importante el desgraciado!!! Yo la verdad que cada flipo más... me los encuentro todas las mañanas yendo a desayunar a un bar al lado de mi casa a los de la local y dejan el coche donde buenamente pueden, a veces incluso de la acera. También me los encontré durmiendo en mi barrio una vez, les hice fotos con mi ex Sony K750i xD Luego hacen lo que les da la gana, como poner multas a gente como yo por comer pipas y diciendo que voy borracho, además de registrarme cual etarra...
|
|
|
#29 |
|
Sixteen valves
Sep 2005 | 266 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic typeS i-vtec, BMW e21 315 |
vagos!!! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2006 | 2,194 Mens.
Lugar: ESPAÑA <CANTABRIA>
w124 300D, |
esto me recuerda a la pelicula de super maderos una policia mas toca huevos. y algun forero tiene razon estamos en el pais de la pandereta
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |