A este no le quitan puntos...

Trancaneitor
Eat my Dust!!
ahi os pongo la imagen, venía en el Qué! de hoy, es vergonzoso lo de los cuerpos de seguridad en este pais, hacen lo que les da la gana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picoletos.jpg (108,0 KB, 469 visitas)
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Por lo que he podido observar alguna vez,no predican mucho con el ejemplo.

Ademas van creando retencionessiempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.

Saludos.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si impones una doctrina tambien debes cumplirla.
Esta frase para mi, no existe en España .
P2Q3
ForoCoches: Miembro
estacionar en un paso cebra comporta perdida de puntos?? GLUBS...
*javy*
Golf GTI III
es una puta injusticia

la autoridad en españa es VERGONZOSA
Trancaneitor
Eat my Dust!!
ese es solo uno de los mil casos que hay, a mi hoy los municipales me han adelantado pisando una isleta y más adelante han adelantado a otros coches pasando una doble linea continua e invadiendo el carril de sentido contrario...
en autovia acostumbro a verlos a velocidades por encima de los 140 km/h TODO ESTO SIN IR DE SERVICIO y burradas varias...
Sayuri
¿Eh?
A esos señores nadie les quita punto. Ellos pueden aparcar donde quieran, ir a la velocidad que quieran, no hacer los stop ni los ceda el paso, ponen multas y luego ellos aparcan en el mismo sitio.... vergonzoso
cumbres
ajajajajno
No le van a quitar ni 1, jajaja España es así.
Tetuje
Y saltarse semaforos en rojo por ciudad ya es que ni me asombra, entiendo que en estado de emergencia con los rotativos y demas se salten semaforos y demas, pero que se lo crucen en rojo por no esperar...
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
El martes,detras de mi casa,estaban quitando coches de un parking al aire libre porque iba a pasar por una calle cercana La Vuelta,y asi dejaban hueco para ellos y tal.

Pues coge un guardia y se pone en medio de la calle para dejar pasar a uno de los de las gruas del ayuntamiento,que iban follados por el parking,a lo que coge uno con un ibiza y sale del mismo parking chirriando rueda unos cuantos metros para para a los 7 segundos de salir del parking ,obviamente el policia no dijo nada
herrante
eso no es nada mirar como se divierten estos mamonessssss...

AGS2225
Habra que poner una camara en el coche y un radar para enviar una peli a Pere para que vea lo que hacen sus suborninados.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de AGS2225
Si impones una doctrina tambien debes cumplirla.
Esta frase para mi, no existe en España .
Aveces no coincidimos macho, pero aqui mas razon que un santo
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Cita de AGS2225
Habra que poner una camara en el coche y un radar para enviar una peli a Pere para que vea lo que hacen sus suborninados.
A Pere y a otros como Gallardón, que la policia municpal corresponde al ayuntamiento...

ayer mismo un Picasso oscuro con 2 municipales dentro leyendo el periodico en mitad de una isleta....
jerome
!! Japos Powaaa !!
aupa la guardia sibil
Belial
ForoCoches: Lurker
Je.. en Gijon, la Avenida Schultz es para uso exclusivo de los vehiculos de Servicio Publico. Esto excluye a los coches de policia. En teoria.

En la practica se lo pasan por el forro.
Roju
¿Eres tú John Wayne?
A ver si pillo otra vez a los municipales de mi pueblo aparcados en el reservado para minusvalidos y le hecho una fotico...
MickeyPunch
Cita de Velociraptor
Por lo que he podido observar alguna vez,no predican mucho con el ejemplo.

Ademas van creando retencionessiempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.

Saludos.
Y, si me apuras, incluso excediendo la máxima. ¿Van acaso equipados con radares móviles todos los coches esos? Porque si no, difícil tienen demostrar que circulabas a una velocidad superior a la permitida, ¿no?
AGS2225
¿Alguien sabe, quien debe sancionar al sancionador?
tuno_tusi
pagalejias
picoleto muerto, abono pa mi huerto...

Hacen lo que quieren, pero no solos picoletos, sino los pitufillos de los municipales igual. Mas de una vez he visto pasar un semaforo en rojo encender la sirena y pasar el semaforo el rojo, una vez pasado quitan la sirena y siguen su camino tranquilos... HABRIA QUE MATARLOS A TODOS !
nitroglicerino
Follamodelos
Cita de tuno_tusi
picoleto muerto, abono pa mi huerto...

Hacen lo que quieren, pero no solos picoletos, sino los pitufillos de los municipales igual. Mas de una vez he visto pasar un semaforo en rojo encender la sirena y pasar el semaforo el rojo, una vez pasado quitan la sirena y siguen su camino tranquilos... HABRIA QUE MATARLOS A TODOS !
Tú eres un payaso, y como tal... reportado.
Long J. Silver
Cita de nitroglicerino
Tú eres un payaso, y como tal... reportado.
Me sumo.

Desde luego, cuanta ignorancia.
TURRRRBO

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (58,9 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (47,8 KB, 235 visitas)
nobutora
PSA Reaction!
"Uardia Civil"
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de TURRRRBO

Habría que quitarle la placa a la de YA.

si yo me quedo dormido en mi trabajo, me despiden e incluso me denuncian,

en dos palabras:
PAÍS DE PANDERETA.
davidsoy88
Cita de wrcbartimeo
Habría que quitarle la placa a la de YA.

si yo me quedo dormido en mi trabajo, me despiden e incluso me denuncian,

en dos palabras:
PAÍS DE PANDERETA.
Hombre dormido no parece que este.
Debe estar leyendo el manual que no debe de saber como va la camarica esa
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de davidsoy88
Hombre dormido no parece que este.
Debe estar leyendo el manual que no debe de saber como va la camarica esa
fijate en la mano como esta, k esta dormido joder.

yo no tengo la culpa de que sean ex-alcoholicos, o simplemente alcoholicos
_romeo_
jajajaj si parece que está haciendo algo importante el desgraciado!!!

Yo la verdad que cada flipo más... me los encuentro todas las mañanas yendo a desayunar a un bar al lado de mi casa a los de la local y dejan el coche donde buenamente pueden, a veces incluso de la acera.

También me los encontré durmiendo en mi barrio una vez, les hice fotos con mi ex Sony K750i xD

Luego hacen lo que les da la gana, como poner multas a gente como yo por comer pipas y diciendo que voy borracho, además de registrarme cual etarra...
vescribano87
Sixteen valves
vagos!!!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
esto me recuerda a la pelicula de super maderos una policia mas toca huevos.

y algun forero tiene razon estamos en el pais de la pandereta
← A Coches