A este no le quitan puntos...
08-sep-2006 22:11
| ahi os pongo la imagen, venía en el Qué! de hoy, es vergonzoso lo de los cuerpos de seguridad en este pais, hacen lo que les da la gana. |
08-sep-2006 22:14
|
Por lo que he podido observar alguna vez,no predican mucho con el ejemplo. Ademas van creando retenciones siempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.Saludos. |
08-sep-2006 22:16
|
Si impones una doctrina tambien debes cumplirla. Esta frase para mi, no existe en España . |
Editado: 08-sep-2006 22:19 -
08-sep-2006 22:21
|
ese es solo uno de los mil casos que hay, a mi hoy los municipales me han adelantado pisando una isleta y más adelante han adelantado a otros coches pasando una doble linea continua e invadiendo el carril de sentido contrario... en autovia acostumbro a verlos a velocidades por encima de los 140 km/h TODO ESTO SIN IR DE SERVICIO y burradas varias... |
08-sep-2006 22:24
| A esos señores nadie les quita punto. Ellos pueden aparcar donde quieran, ir a la velocidad que quieran, no hacer los stop ni los ceda el paso, ponen multas y luego ellos aparcan en el mismo sitio.... vergonzoso |
08-sep-2006 22:31
| Y saltarse semaforos en rojo por ciudad ya es que ni me asombra, entiendo que en estado de emergencia con los rotativos y demas se salten semaforos y demas, pero que se lo crucen en rojo por no esperar... |
08-sep-2006 22:33
|
El martes,detras de mi casa,estaban quitando coches de un parking al aire libre porque iba a pasar por una calle cercana La Vuelta,y asi dejaban hueco para ellos y tal. Pues coge un guardia y se pone en medio de la calle para dejar pasar a uno de los de las gruas del ayuntamiento,que iban follados por el parking,a lo que coge uno con un ibiza y sale del mismo parking chirriando rueda unos cuantos metros para para a los 7 segundos de salir del parking ,obviamente el policia no dijo nada
|
08-sep-2006 22:35
| Habra que poner una camara en el coche y un radar para enviar una peli a Pere para que vea lo que hacen sus suborninados. |
08-sep-2006 22:36
|
Cita de AGS2225
Si impones una doctrina tambien debes cumplirla.
Esta frase para mi, no existe en España .
|
08-sep-2006 22:37
|
Cita de AGS2225
Habra que poner una camara en el coche y un radar para enviar una peli a Pere para que vea lo que hacen sus suborninados.
ayer mismo un Picasso oscuro con 2 municipales dentro leyendo el periodico en mitad de una isleta.... |
Editado: 08-sep-2006 22:40 -
08-sep-2006 23:22
|
Je.. en Gijon, la Avenida Schultz es para uso exclusivo de los vehiculos de Servicio Publico. Esto excluye a los coches de policia. En teoria. En la practica se lo pasan por el forro. |
08-sep-2006 23:30
| A ver si pillo otra vez a los municipales de mi pueblo aparcados en el reservado para minusvalidos y le hecho una fotico... |
08-sep-2006 23:34
|
Cita de Velociraptor
Por lo que he podido observar alguna vez,no predican mucho con el ejemplo.
Ademas van creando retenciones siempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.Saludos. |
08-sep-2006 23:54
|
picoleto muerto, abono pa mi huerto... Hacen lo que quieren, pero no solos picoletos, sino los pitufillos de los municipales igual. Mas de una vez he visto pasar un semaforo en rojo encender la sirena y pasar el semaforo el rojo, una vez pasado quitan la sirena y siguen su camino tranquilos... HABRIA QUE MATARLOS A TODOS ! |
09-sep-2006 01:55
|
Cita de tuno_tusi
picoleto muerto, abono pa mi huerto...
Hacen lo que quieren, pero no solos picoletos, sino los pitufillos de los municipales igual. Mas de una vez he visto pasar un semaforo en rojo encender la sirena y pasar el semaforo el rojo, una vez pasado quitan la sirena y siguen su camino tranquilos... HABRIA QUE MATARLOS A TODOS ! |
09-sep-2006 02:13
|
Cita de nitroglicerino
Tú eres un payaso, y como tal... reportado.
Desde luego, cuanta ignorancia. |
09-sep-2006 13:31
|
Cita de TURRRRBO
si yo me quedo dormido en mi trabajo, me despiden e incluso me denuncian, en dos palabras: PAÍS DE PANDERETA. |
09-sep-2006 14:13
|
Cita de wrcbartimeo
Habría que quitarle la placa a la de YA.
si yo me quedo dormido en mi trabajo, me despiden e incluso me denuncian, en dos palabras: PAÍS DE PANDERETA. Debe estar leyendo el manual que no debe de saber como va la camarica esa |
09-sep-2006 14:57
|
Cita de davidsoy88
Hombre dormido no parece que este.
Debe estar leyendo el manual que no debe de saber como va la camarica esa yo no tengo la culpa de que sean ex-alcoholicos, o simplemente alcoholicos |
09-sep-2006 15:34
|
jajajaj si parece que está haciendo algo importante el desgraciado!!! Yo la verdad que cada flipo más... me los encuentro todas las mañanas yendo a desayunar a un bar al lado de mi casa a los de la local y dejan el coche donde buenamente pueden, a veces incluso de la acera. También me los encontré durmiendo en mi barrio una vez, les hice fotos con mi ex Sony K750i xD Luego hacen lo que les da la gana, como poner multas a gente como yo por comer pipas y diciendo que voy borracho, además de registrarme cual etarra... |
09-sep-2006 15:53
|
esto me recuerda a la pelicula de super maderos una policia mas toca huevos. y algun forero tiene razon estamos en el pais de la pandereta |
siempre se forma una fila detras de ellos en especial en las convencionales xq nadie se atreve a adelantar,mientras no exceda la maxima,yo desde luego no me corto.