***El Captiva Al Detalle***

Encuesta del tema

0
0
0%
1
0
0%
2
0
0%
3
1
4,35%
4
0
0%
5
0
0%
6
1
4,35%
7
8
34,78%
8
8
34,78%
9
2
8,70%
10
3
13,04%
NS/NC
0
0%

Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
#1
Chevrolet tiene un nuevo as en la manga para el mercado europeo. Tras el éxito del Kalos y Matiz, viene a completar la gama con un modelo concebido en Corea del Sur pero para gustar en el viejo continente. Se trata del Captiva.



En plena moda SUV, no tener un modelo de estas características en la gama significa perder muchas ventas, más aun cuando sus rivales domésticos -si nos referimos a Daewoo GM- tienen en los Sportage, Sorento, Santa Fe, Tucson y Terracan armas de buenas ventas.



Sólo una carrocería, al menos de momento, de cinco puertas y algunos tintes de monovolúmen en el interior, pretenden llegar al público europeo con una gama algo escueta, pero muy atractiva.



Mecánicamente, los Captiva se ofrecen con tres motores:
  • 2.4i 16v 136 CV
  • 3.2i V6 230 CV
  • 2.0d 150 CV


Los niveles de acabado dependen del mercado en cuestión, pero en España son los siguientes:
  • LS
  • LT
  • LTX


Además, las variantes más básicas con el motor menos potente podrán adquirirse en principio únicamente con tracción a dos ruedas. El resto, serán 4x4.



El interior no es un ejemplo de calidad, pero está a buena altura y los ajustes y remates son buenos. El equipamiento, dependiendo de la versión, puede ser muy completo, con climatizador, ESP (más adelante), xenón, cuero y techo solar.



Habrá posibilidad así mismo, de incorporar una tercera fila de asientos con dos plazas más que serán muy útiles para niños pequeños o bien adultos en trayectos cortos.





Sus rivales más directos son el Kia Sorento, Toyota Rav4, Ssanyong Kyron, Opel Antara, Hyundai Santa Fe y Land Rover Freelander 2.

FOTOS





















URBICALARIS
Invitado
#2
Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio.
morastaquiteria
Lalalá
#3
Starex, gracias por acordarte de nosotros.


Hace algún tiempo ya hablamos sobre este coche. Para campo servirá más bien poco sin reductora, es simplemente otro todocamino más. Aunque he de decir que estéticamente sí que me gusta. ¿O es la nieve de las fotos?
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
#4
A mi me gusta mucho mucho.
Naugh
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de URBICALARIS
Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio.
tardas mucho en escribir siempre asi????

Con La Primera Mayusculas. Es Que Me Parece Un Coñazo
Mister-Z
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de URBICALARIS
Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio.
Es la antigua Daewoo, como bien dices, pero cuando la adquirió la GM, y subio en calidad no tardaron en cambiarle el nombre. Opel sacará el Antara, que es el mismo coche que este, y como marca de prestigio tendrá más aceptación, sin que la gente se de cuenta que es el mismo coche (la estupidez humana, ya se sabe). Si el coche tiene la calidad suficiente como para que lo saque Opel, tiene calidad suficiente llamandose Chevrolet o Daewoo. Aun así, el tiempo es el que decidirá si es buena compra o no (El Santa Fe anterior, la gente dudaba en comprarlo por ser Hyundai, que no iba a durar, o que se iban a romper, y el tiempo ha dicho que, al que lo compró, fue una buena compra, por lo menos ha sido fiable). Una marca de prestigio como Land Rover, ha dado muchos más problemas con el Freelander.

Saludos
Supervik
ForoCoches: Miembro
#7
El 7 plazas (si no no hay piel) bien equipado,automatico,diesel,son techo y sin poder poner xenon se va a los 37000,una locura.
← A 4x4 / Ocio