***El Captiva Al Detalle***
Encuesta del tema
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NS/NC
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-sep-2006 18:21
10-sep-2006 20:24
| Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio. |
10-sep-2006 23:14
Starex, gracias por acordarte de nosotros. ![]() Hace algún tiempo ya hablamos sobre este coche. Para campo servirá más bien poco sin reductora, es simplemente otro todocamino más. Aunque he de decir que estéticamente sí que me gusta. ¿O es la nieve de las fotos?
|
10-sep-2006 23:42
|
Cita de URBICALARIS
Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio.
Con La Primera Mayusculas. Es Que Me Parece Un Coñazo |
11-sep-2006 08:38
|
Cita de URBICALARIS
Me Parece Que Tiene Una Linea Preciosa. AdemÁs Las Siete Plazas Lo Hacen Muy Interesante. Alguien PodrÍa Comentar Algo Sobre El Prestigio De La Marca? Por Un Lado Chevrolet Suena Bien Por Lo Del Corvette Y Eso Pero Por Otro, Teniendo En Cuenta Que Es La Antigua Daewoo Con Nuevo Nombre, No Se Que ValoraciÓn TendrÁ Este Tt En Cinco AÑos Y En ComparaciÓn Con Otras Marcas De Reconocido Prestigio Como Toyota, Nissan, Vw, Opel, Land Rover, Etc. Me Da Que Esta Un EscalÓn Por Debajo. A La Altura De Otras Coreanas Como Hyundai, Kia, ¿saung Yong?, Etc En Resumen Tiene Precio De Marca De Prestigio Pero Sin Ese Prestigio.
Saludos |
11-sep-2006 23:24
| El 7 plazas (si no no hay piel) bien equipado,automatico,diesel,son techo y sin poder poner xenon se va a los 37000,una locura. |

:.