joder lo que acabo de oir de Schumacher......................

Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo siento pero a mi parecer esto ya seria el colmo.

me acaban de comentar esto: "el hecho de que Schumi celebrara ganar en la misma carrera en la que Senna muriò ya dice mucho de el"

o sea; se mata un compañero en pista y el tio celebràndolo como si nada???

abro paraguas y espero que no sea cierto
xumi
Talijunior
Pues no recuerdo si lo celebro o no, la verdad. Tambien es cierto que Senna no murio en el instante, tardo un rato, no se si cuando terminó la carrera y subio a podio sabía que Senna estaba muerto.

Por cierto, el día que Schumacher igualó el numero de victorias de Senna, lloró en la rueda de prensa, así que me imagino que no le tenía la tirria que los "grandes y entendidos" aficionados a la F1 que actualmente pueblan nuestras calles quieren hacernos ver.
Daefix
Forocochia00
Cita de xumi
Pues no recuerdo si lo celebro o no, la verdad. Tambien es cierto que Senna no murio en el instante, tardo un rato, no se si cuando terminó la carrera y subio a podio sabía que Senna estaba muerto.

Por cierto, el día que Schumacher igualó el numero de victorias de Senna, lloró en la rueda de prensa, así que me imagino que no le tenía la tirria que los "grandes y entendidos" aficionados a la F1 que actualmente pueblan nuestras calles quieren hacernos ver.
Deja deja, que schumi es el demonio
ferrarista_55
ForoCoches: Miembro
Sois mas cansinos dejadle en paz ya a el y a Ferrari!!!!!!!!!!

Saludoss
JackBou
Creo que Senna tardo bastante mas en morir, y no creo que supiera mucho de su estado, que Schumi hace alguna pirula vale pero de ahi a ser un autentico hijodeputa va un gran trecho.
sergy_92
No lo celebro, hay un video que lo demuestra
MPH
Senna tardó HORAS en fallecer.

QUÉ ASCO DAIS LA GENTE QUE NO PENSAIS EN OTRA COSA QUE EN EL MORBO Y ECHAR MIERDA AL DEPORTE.

IROS A VUESTRA PUTA CASA A VER SALSA ROSA Y DEJADNOS AL RESTO EN PAZ.
GordoCLM
Schumi es la reencarnacion del diablo.. es malisima persona eh? y los de ferrari ya ni te cuento..

Comprate un megane y dejad de abrir post basura coño...
Sare
Cita de sergy_92
No lo celebro, hay un video que lo demuestra
Me encanta tu firma.
kapi marihuana
el video del podium del gp san marino 1994 http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&NR
danny benassi
No me lo creo ni yo.
Parece que pica que Schumacher sea tan campeón como tramposillo y guarrete, eh? Alonso caerá bien o mal pero ahí está, impresionante conduciendo y sin una sola guarrada en su haber.
JackBou
Cita de kapi marihuana
el video del podium del gp san marino 1994 http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&NR
Uff, supongo que no lo sabria(lo digo por ser bueno)
Les Paul
Anonimo
Cita de danny benassi
Parece que pica que Schumacher sea tan campeón como tramposillo y guarrete, eh? Alonso caerá bien o mal pero ahí está, impresionante conduciendo y sin una sola guarrada en su haber.
lo que pica es que cuatro tontos que no han visto en su vida F1 quieran echar mierda sobre un 7 veces campeon del mundo
megapau
cuanta razon tienes Les Paul que asco da este tipo de gente...saludos..
michael schumacher rules¡¡¡¡
JackBou
Cita de Les Paul
lo que pica es que cuatro tontos que no han visto en su vida F1 quieran echar mierda sobre un 7 veces campeon del mundo
Yo toda la vida no la he visto, me enganche con un tal damon hill, jean alesi.
Decir que Schumi es un grandisimo campeon, que como persona ha mejorado mucho, ya que de joven era bastante mas capullo que ahora. Que ha hecho alguna cosa bastante antideportiva. Pero eso no puede empañar los 7 campeonatos que lleva.
Que Alonso es bueno, muy bueno pero que no creo que tenga el aguante para ganar 7 campeonatos como lo ha hecho schumi.
Que Ferrari es el equipo numero uno en la F1 y por eso todos los pilotos quieren correr en ella y hay faoritismos(como en todos los deportes)

Y que la sonrisa en el podio esta fuera de lugar. Le pese a quien le pese.

Un saludo

EDITO: El dia del accidente de Senna, que yo lo estaba viendo,vi el recto y como se la pego, y me fui a comer una paella y no termine de ver la carrera
Long J. Silver
Cita de Atomiun
lo siento pero a mi parecer esto ya seria el colmo.

me acaban de comentar esto: "el hecho de que Schumi celebrara ganar en la misma carrera en la que Senna muriò ya dice mucho de el"

o sea; se mata un compañero en pista y el tio celebràndolo como si nada???

abro paraguas y espero que no sea cierto
Esto es una de las cosas más desagradables y mezquinas que he tenido que leer en mi vida...

Cuando Schumacher ganó no sabía el estado en el que se encontraba Senna. No sabían si había salido ileso o estaba en sus últimos instantes de vida. Y MICHAEL fue una de las personas que más lamentó su pérdida. En aquel momento en que Tamburello ponía fin a la vida del piloto más rápido de la historia, Schumacher iba justo detrás del Williams, y sus ojos pudieron contemplar una de las mayores tragedias de la F1. Y seguro estoy que muchísimas de las posteriores victorias del alemán han ido dedicadas a aquel al que estaba destinado a relevar en el puesto de mejor piloto del mundo.

Una cosa es odiar a un piloto o a una escudería, pero decir este tipo de cosas no tiene perdón de Dios.

LAMENTABLE.

Ayrton, campeón, Dios te tenga en gloria...

sinforzar
MSC Simply the best
Segun tengo entendido la muerte d senna no se anuncio hasta bien acabada la carrera, es mas, si hubiese muerto al instante yo creo ke la carrera se hubiese acabado pero no fue asi y continuo hasta el final
Schwarzenegger
x7
Cita de kapi marihuana
Ese video es un fake.
Schwarzenegger
x7
Video original:

http://www.youtube.com/watch?v=t2mqz...elated&search=

Se puede apreciar que en las mismas secuencias en el fake se ve a MS con una cara "pegada" que no es la suya.

Qué ganas de desprestigiar, ya hasta ni respetamos a los muertos, ¿Eh?
sinforzar
MSC Simply the best
http://www.youtube.com/watch?v=t2mqz...related&search=
JackBou
Esto me parece mucho mas logico, una cosa es que sea demasiado combativo a veces y otra un hijodeputa y no creo que lo sea por el hecho que tambien lamento entre lagrimas la muerte de aquel comisario

Un slaudo
Bruceee
si claro...schumacher es tan hijo puta q dono 10 millones de euros a los afectados del tsunami....
gayofu
Gallifantes everywhere
Aunque no supiera lo de Senna y no hubiese sido nada igualmente no lo habría festejado porque el sábado ya habíen perdido a otro compañero Roland Ratzenberger.

Que asco dan algunos lo que hay que oir y/o/u leer...

P.D. Se rumorea tb que Schumi fue el que traicionó a Jesús en la última cena
LLenS
Miembro enagenado
en el podio no tenian ni idea de lo que paso xD
tio_Pete
Unbeatable in life
Menuda manipulación lo del primer video :-O
pravda 360cs
Cita de danny benassi
Esto es bastante discutible, creo que la que le hizo este año a Doornboss, se puede considerar una guarrada, en la F1 ninguno es una hermanita de la caridad, a algunos se les ve mas y a otros menos, pero como en todos los deportes, la picaresca la tienen todos y si te descuidan te la montan
Tatelo
Volvo4life.
Increible el primer video!!! como hay gente que se pueda dedicar asi a manipular las cosas!!

>:-(
LuiX-46
Ciao Marco
lo que hay que leer,yo era muy pequeño cuando paso lo de senna, y solo tengo grabada la imagen del accidente en la cabeza, pero creo que cuando estaban en el podium no sabian si habia muerto o no, eso lo anunciaron mas tarde. cuanta tirria le tiene la gente ultimamente a shumi no??
MALAMUTE
Cita de MPH
Senna tardó HORAS en fallecer.

QUÉ ASCO DAIS LA GENTE QUE NO PENSAIS EN OTRA COSA QUE EN EL MORBO Y ECHAR MIERDA AL DEPORTE.

IROS A VUESTRA PUTA CASA A VER SALSA ROSA Y DEJADNOS AL RESTO EN PAZ.
deberías probar unas pastillitas que se llaman trankimazines, y aprender a respetar las opiniones de los demás. Es un consejo, sin acritud.

Un saludo
Guster
Yo tenía entendido que le atraveso la cabeza un protector del casco. Cuantas horas se puede vivir con eso?
← A Coches