Video del perro maltratado
12-sep-2006 21:45
|
Pasarlo a todos vuestros conocidos...hay que darle su merecido a ese hijodeputa. |
12-sep-2006 21:57
|
x favor k alguien me diga donde vive ese hijo de puta, tenian k decirlo el que gravo las imagenes,,valoro su poderio para haberlo podido grabar pero yo no hubiera podido hacerlo , habria saltado la vaya de esa casa y por mu chica que soy le hubiera dado a ese hijo de puta, mucho cabron viejo doy gracias no ser de tu familia. y si alguien sabe donde vive que me lo diga que le prendo fuego la casa. |
12-sep-2006 22:00
| no es broma.....a por el.....me da igual ir a la carcel pero lo dejaba paralitico,KE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
12-sep-2006 22:01
|
El tio es de A Coruña. A ver si aalgun forero Gallego nos da mas datos. Que no caiga que lo encontramos. |
12-sep-2006 22:02
| Alguien me puede decir que sale en el video?? soy incapad de poder abrirlo, no quiero ni verlo..... |
12-sep-2006 22:03
| eso si...el ke lo encuentre ke vaya con algun colega y grabar la paliza ke se merece eh??? |
12-sep-2006 22:03
|
J0DERRRRRRRRRRR POBRE PERRO !!!! MALDITO CABRON PRFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!! la sonrisa del yoker le haria que seguro le gustaria HDP |
12-sep-2006 22:04
|
Cita de DUMI
Csi Forocoches.....
Que alguien se ponga en contacto con Theremin para que vaya sacando los datos del catastro y fotos satélite del Sigpac |
12-sep-2006 22:05
|
Que animalada, dios mio. No merece otro castigo, simplemente hacerle lo mismo a él hasta reventarle todos los huesos. |
12-sep-2006 22:06
|
dios mio como me he alterau!!!!!!!!!!! le metia la tuberia que tenia por el culo....buscaba un ormiguero...y ala,que le coman las hormigas todo el ojete,ke hijo de puta,si es mi abuelo se caga..... |
|
Cita de paquete higuera
pobre perrico, quedada para romperle las piernas al viejo ya"!!!!!
|
|
Yo Me Apunto En Serio Que Alguien Diga La Direcion Exacta Y Alli Si Hay Que Hacer Noche Se Hace,, Pero No Ahora Mas Adelante Cuando El So Cabron Este Se Crea Que Todo A Pasado, Asi Que Venga Algun Forero Diga Si Conoce Esa Zona, Asi Le Pillo El Tlf En La Guia Y Le Digo Estas Cosas A La Cara A El Y A Su Familia X Que No Me Creo Que Si Estaban En Casa No Lo Vierannn Si Sabeis Direccion Ponerla K Ya Me Ocupo Yo De Pillarle El Movil Y Tlf Fijo, X Lo Menos A Terminado El Sufrimiento Para Este Perro,una Pena Que Haya Sido Asi. |
12-sep-2006 22:08
| es muy valiente con el perro atado e indefenso, habria que hacerle a el lo mismo darle una paliza atado del cuello y en pelotas para que sintiese lo que sintió el perro. |
12-sep-2006 22:08
| tenemos que terminar con el viejo,si no otro perro sufrira lo mismo......jajaja,como me gusta esto de buscar al viejo hijo de puta |