Mi Trasto Americano... Plymouth Road Runner 1968
15-sep-2006 18:09
|
os presento mi clasico americano, un Plymouth Road Runner 1968 y como debeis suponer es muy grande, gasta mucho y solo sirve para ir recto... es un sueño hecho realidad!!! |
Editado: 15-sep-2006 19:09 -
15-sep-2006 18:37
|
Vaya preciosidad!!! Me encanta 100% Pure American Muscle. Por cierto cuidado en la tercera foto que tienes una celebridad detras tuya ![]() Saludos! -aRNeTTeRo- |
15-sep-2006 18:43
|
Me gusta mas su hermano 2 o 4 años mayor que el, el Barracuda, que no el coetaneo o posteriores. |
15-sep-2006 18:52
|
Joderrrrrrrr esta precioso, uno de mis sueños incumplidos.....un clasico americano. ¿Cuantos CV tiene eso 350 o asi? ¿Es cierto lo que pone en el anuncio que el claxon suena beep-beep? ![]()
|
15-sep-2006 19:22
|
Cita de aRNeTTeRo
Vaya preciosidad!!! Me encanta 100% Pure American Muscle.
Por cierto cuidado en la tercera foto que tienes una celebridad detras tuya ![]() Saludos! -aRNeTTeRo- Buen carro el roadrunner, el que llevaba Richard Petty en la Nascar, por lo que veo, el número 43. ElPersonaje decía que le gustaba el Barracuda y no los Cuda posteriores, bueno, respetable opinión, pero extraña, ya que el cuda del 71 es mítico, y el Barracuda de la foto parece un carro europeo utilitario de lo más vulgar. Precisamente el encanto de los muscle car es motor y dimensiones exageradas con un perfil afilado. Pero eso es lo bueno, que a cada uno le guste una cosa. |
Editado: 15-sep-2006 19:29 -
15-sep-2006 19:35
gracias por los piropos![]() Cita de balarroja
joer,vaya carrro mas wapoo tio,y estas cosas como las asegurais?
hay compañias que ofrecen seguros para clasicos a vehiculos con mas de 25 años. es el seguro obligatorio a terceros que te cuesta unos 100€ al año. las exigencias son que tengas mas de 25 años, mas de 5 años de carnet y un vehiculo moderno asegurado a tu nombre. hay compañias que ofrecen ademas otros servicios como asistencia en carretera etc. Cita de charcamu
Joderrrrrrrr esta precioso, uno de mis sueños incumplidos.....un clasico americano.
¿Cuantos CV tiene eso 350 o asi? ¿Es cierto lo que pone en el anuncio que el claxon suena beep-beep? el motor es un 440 (7200 cm3) como el que equipaba su hermano el GTX que daba unos 280-320 cv de serie, pero el mio esta preparado y dara entre 350 y 400 cv. y , si es cierto, el claxon suena beep-beep. (pero la verdad es que recuerda al de un viejo escarabajo...) |
15-sep-2006 19:38
| Que pasada!!!!Me muero de envidia.Felicidades por cumplir tu sueño y disfrutalo.S2 |
15-sep-2006 19:39
|
Cita de klendazu
ElPersonaje decía que le gustaba el Barracuda y no los Cuda posteriores, bueno, respetable opinión, pero extraña, ya que el cuda del 71 es mítico, y el Barracuda de la foto parece un carro europeo utilitario de lo más vulgar. Precisamente el encanto de los muscle car es motor y dimensiones exageradas con un perfil afilado. Pero eso es lo bueno, que a cada uno le guste una cosa.
|
15-sep-2006 20:21
|
Cita de klendazu
Buen carro el roadrunner, el que llevaba Richard Petty en la Nascar, por lo que veo, el número 43.
ElPersonaje decía que le gustaba el Barracuda y no los Cuda posteriores, bueno, respetable opinión, pero extraña, ya que el cuda del 71 es mítico, y el Barracuda de la foto parece un carro europeo utilitario de lo más vulgar. Precisamente el encanto de los muscle car es motor y dimensiones exageradas con un perfil afilado. Pero eso es lo bueno, que a cada uno le guste una cosa. Petty llevaba Road Runners entre el '68 y el '72 lo de los Barracudas y 'Cudas (las versiones mas "cañeras" de los Barracuda)es algo muy personal. es un concepto distinto ya que son mas pequeños y en general montaban motores menos potentes. salieron al mercado para competir con los Mustang en el segmento de los Pony-Cars. los '64-'66 son mas clasicos, los '67-'69 mas deportivos y los '70-'71 muscle cars (los '72-'74 no se consideran muscle cars) aunque todos son pony cars y solo son muscle cars los que equipaban de serie los motores mas potentes (340, 383 HP, 440 y 426 Hemi). a mi personalmente me gusta mas los coches grandes como el mio pero a un '64-'69 Barracuda o Dart preparado para las carreras de aceleracion o equipado de serie con motor 383 o 440 ('68-'69) no le haria ascos... |
15-sep-2006 20:58
| Tengo entendido que los Road Runner llevaban una bocina que reproducía el famoso "beep-beep" del Correcaminos, el tuyo la lleva? Voy a ver si encuentro una foto que tenía por ahí de a bocina en cuestión. |
15-sep-2006 22:06
|
enhorabuena por tener un bichito así...jajaja!!!! que tal se conduce o se deja conducir?hundir el pie en el gas al salir de una curva tiene que ser una sensación impresionante...ademas de la derrapada que se marcará el correcaminos!!!! por cierto,las llantas son Cragar,no? enhorabuena y disfrutalo!!!!!! |
15-sep-2006 22:24
|
Cita de RoadRunner68
os presento mi clasico americano, un Plymouth Road Runner 1968
El Plymouth, por otra parte, precioso. Cada vez me están gustando más los muscle... |
15-sep-2006 22:41
|
Cita de Pegasín
El Plymouth, por otra parte, precioso. Cada vez me están gustando más los muscle...
|
15-sep-2006 23:41
|
Impresionanate y preciosísimo. PD: no nos libraremos de Matias "facilmente", por lo que parece. |
15-sep-2006 23:42
|
Cita de Pegasín
A ver quie se ha dado cuenta, pero si la foto está sacada en Montmeló ...¿el que está detrás no es el nuevo ídolo de forocoches?
El Plymouth, por otra parte, precioso. Cada vez me están gustando más los muscle... ![]() ![]()
|
16-sep-2006 01:01
|
pasmoso, sa.1. adj. Que causa pasmo (ǁ admiración y asombro). pasmo.(Del lat. vulg. pasmus, y este del lat. spasmus).1. m. Admiración y asombro extremados, que dejan como en suspenso la razón y el discurso.2. m. Objeto que ocasiona esta admiración o asombro. Roadrunner68, te va eso del intercambio de parejas ? :-) |
16-sep-2006 01:53
| es una preciosidad q envidia tio es tambien mi sueño un clasico americano pero yo quiero un dodge charger |

Saludos Metaleros

Plataforma