Honda Crv - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Honda Crv  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-sep-2006, 20:20   #1
landrino46
ForoCoches: Usuario

Sep 2006 | 11 Mens.
Honda Crv

Hola. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo hace días. El martes me entregan mi CRV (2.2 diesel EX, con DVD, navegador, etc por la oferta de agosto) y me había parecido muy triste que el foro del CRV se haya alojado en un mensaje que habla de unos discos dañados a los 13.000 kms.
Por eso os propongo que se aloje en un mensaje que se llame HONDA CRV como este, y que se puedan meter aquí los correos del otro (petición para el moderador del foro)
Quería preguntaros si el navegador del CRV es el mismo que el del Accord. No tiene muy buena prensa (mala cartografía, sin actualizar, etc). Parece que la versión que montan es la 2.06 y ya en los Accord nuevos viene la 3.01. Eso he leido en otro foro
No sé si habré metido el remo comprando ahora el CRV, bien porque dentro de dos o tres meses tiren los precios para limpiar stocks, bien porque el nuevo sea infinitamente mejor (aunque el motor diesel es el mismo). Pero en fin...Hola de nuevo a todos
landrino46 está desconectado  

Viejo 15-sep-2006, 23:16   #2
inakif
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 175 Mens.
Estoy contigo landrino46.
Yo estoy decidiendome aún si cojo el CRV o me decanto por el RAV4 o el Grand Vitara, por lo que no te puedo ayudar sobre el navegador.

¿Me puedes explicar en qué consistía esa oferta? ¿que precio te dieron?

A mí me han ofertado una rebaja de 1.500 euros, y como dices, creo que deberían empezar a ajustar mas ante el inminente reestilyng.

También habrá que ver en cuanto se incrementa el nuevo modelo....

saludos
inakif está desconectado  
Viejo 15-sep-2006, 23:59   #3
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.985 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
Cita:
Originalmente Escrito por landrino46
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo hace días. El martes me entregan mi CRV (2.2 diesel EX, con DVD, navegador, etc por la oferta de agosto) y me había parecido muy triste que el foro del CRV se haya alojado en un mensaje que habla de unos discos dañados a los 13.000 kms.
Por eso os propongo que se aloje en un mensaje que se llame HONDA CRV como este, y que se puedan meter aquí los correos del otro (petición para el moderador del foro)
Quería preguntaros si el navegador del CRV es el mismo que el del Accord. No tiene muy buena prensa (mala cartografía, sin actualizar, etc). Parece que la versión que montan es la 2.06 y ya en los Accord nuevos viene la 3.01. Eso he leido en otro foro
No sé si habré metido el remo comprando ahora el CRV, bien porque dentro de dos o tres meses tiren los precios para limpiar stocks, bien porque el nuevo sea infinitamente mejor (aunque el motor diesel es el mismo). Pero en fin...Hola de nuevo a todos

Bienvenido al foro !

Sólo decirte que creo que has hecho muy buena compra, a mí no me gustaba tanto el crv cuando lo compré como ahora, es un coche que enamora con el paso del tiempo, el nuevo puede ser mejor en algunos aspectos , el mundo del automóvil siempre evoluciona , pero yo no soy partidario de comprar modelos recien salidos , por los fallos de juventud más que nada ,en cuanto lo tengas , ya sabes unas fotos de presentación...

saludos.

...

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado  
Viejo 19-sep-2006, 21:52   #4
camposniño

Dic 2005 | 39 Mens.
Lugar: León

honda cr v 2.2 i-ctdi- Renault Espace TD

Bueno se acabaron las vacaciones, así que de nuevo me adentro por estos lares, y me alegro que alguien se haya decidido a abrir un nuevo post sbre CRV, el otro se estaba quedando muy muerto, esperemos que este tenga algo más de vidilla, yo por mi parte seguiré dando la lata, en éste o en cualquier otro que se hable sobre el CRV, al que prefiero no poner adjetivos, pues los que estabais por el otro post sabeis ya la imagen que tengo de él. Bueno sólo daros la bienvenida a los nuevos y desearos que tengaís más suerte que yo con vuestras monturas, y no os tengaís que arrepentir de la compra. Yo sigo sufriendo día a día con mi EGR. Una verguenza que Honda después de casi un año aún no tenga solucionado el problema.
Hasta pronto.
camposniño está desconectado  

Viejo 28-sep-2006, 09:26   #5
rubentuono

Oct 2005 | 92 Mens.
Lugar: sevilla

Un japones y una Italiana

Y del precio del nuevo, sabeis algo??
Estoy mirando algunos y este me ha gustado bastante, si no pasa de los 30000 me parece que me lo pillo.
Gracias!!
rubentuono está desconectado  
Viejo 28-sep-2006, 12:46   #6
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*

Ene 2005 | 13.488 Mens.
para que se usa exactamente el CRV?

lo digo en serio.

Zenislev está desconectado  
Viejo 28-sep-2006, 21:40   #7
BOTX

Ago 2004 | 116 Mens.
Lugar: BILBAO

volkswagen

PUES YO QUIERO UNO PERO.....DE 2ª mano
BOTX está desconectado  
Viejo 28-sep-2006, 21:47   #8
Guster

Nov 2005 | 2.714 Mens.
Lugar: Madrid

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

El mio es el gasolina automático EX. Estoy encantado con él y prefiero esta linea que el nuevo, por cierto hoy he pinchado la rueda delantera con un tornillo enorme, lo mio es la ostia, con 1.500km y pincho pero es que con un MB que tengo también pinché a los 2.000km y en pleno despeñaperros.
Respecto al navegador creo que te puedes bajar de internet nuevas versiones.
Guster está desconectado  
Viejo 29-sep-2006, 19:48   #9
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 10.854 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas.

Anda! Me apunto!

Hola...

CR-V primera versión, 137.000 kms, gasofa, su misión principal en esta vida es tirar de caravana.

Cita:
Originalmente Escrito por Zenislev
para que se usa exactamente el CRV?

lo digo en serio.
Habrá de todo... a mí me recuerda el concepto "trail" de las motos: se usa para todo.

En mi caso -aparte de tirar de caravana- cosas como llevar quince sacos de mortero con el culo arrastras o subir a la montaña por pistas infernales (y romper alguna rueda en el camino); se defiende mejor de lo que se podría pensar en un principio. También llevarme a trabajar cuando nieva. Y, por supuesto, hacer los viajes largos con comodidad.

No es el mejor en nada, pero se defiende con dignidad en casi todos los terrenos.

Cita:
Originalmente Escrito por BOTX
PUES YO QUIERO UNO PERO.....DE 2ª mano
Así lo compré yo...

Saludos,

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

Última edición por Greybeard fecha: 29-sep-2006 a las 19:54.
Greybeard está desconectado  
Viejo 29-sep-2006, 20:06   #10
Greybeard

Mar 2003 | 10.854 Mens.

Venga, por animar un poco el post:

No es para hacer 4x4

Ni para andar por arena

Ni para cruzar ríos

Pero, cuando le pones en aprietos, se defiende mejor de lo que parece...

Más saludos,

Edito para añadir otro video, esta vez del modelo nuevo, donde se ve un CRV haciendo donuts en la nieve, más que nada para ver cómo funciona la propulsión una vez que bloquea el embrague:

Más saludos,

Última edición por Greybeard fecha: 08-nov-2006 a las 09:35.
Viejo 30-sep-2006, 11:57   #11
osvaldin

Sep 2006 | 43 Mens.

Mitsubishi Outlander

Pues yo venderé el mío próximamente porque soy un poco maniatico por lo nuevo, y en cuanto salga el nuevo modelo me lo compro. El mio es el CDTI Ex con navegador, DVD instalado para los niños, etc. NO se cuanto me darán por él.
osvaldin está desconectado  
Viejo 19-oct-2006, 10:52   #12
domingo_saura

Sep 2003 | 44 Mens.
Lugar: Cartagena

Lexus IS 220D Sport

He comprado un CRV

Hola a todos.
Pues eso, que quería esperar a principios de año que salen algunos SUV nuevos, entre ellos el nuevo CRV para elegir uno, cuando ayer ví una oferta de km.0 de un CRV EX de un concesionario de Madrid, incluso con 5 años de garantía, por casi 1 kilo menos de precio (matriculado en julio, pero nuevo).
Contacté, viendo que era correcto todo ayer mismo transferí la señal y firmé el contrato.
Entre que el nuevo será más caro y tardará en tener descuentos, y el motor y parte de la base es similar (aparte de que no estaba decidido entre Rav4, Santa Fe, CRV, etc.), a la vista de la buena prensa del actual (que no me vuelve loco por estética) creo que con el equipamiento a tope con cuero, techo, calefacción asientos, navegador, garantía de 5 años, etc. por 28.500 euros es una compra cojonuda. Ya compré un Toyota Avensis así con 4.0000 euros de descuento (nuevo sin matricular) y al ver esto similar no me espero al nuevo.
Espero acertar, ya os contaré.

Un saludo.
Domingo.
domingo_saura está desconectado  
Viejo 19-oct-2006, 21:40   #13
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toledo DSG (taxi)- Honda CRV

gasolina o diesel?
Supervik está desconectado  
Viejo 21-oct-2006, 23:07   #14
DGH7359

Nov 2005 | 3 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Stilo Jtd

Sh-awd?

Hola:

Según la información que he encontrado sobre el sistema de tracción del nuevo Honda CR-V 2007, seguirán utilizando el sistema de bomba en lugar del nuevo SH-AWD que han instalado en el Honda Legend, y que tan buena pinta tiene.

¿Por qué en nuevo CR-V no utilza SH-AWD?

Saludos.
DGH7359 está desconectado  
Viejo 22-oct-2006, 12:25   #15
Cliito4102

Feb 2005 | 3.865 Mens.
Lugar: Gijón.

life is life

Para cuando saldrá el nuevo modelo?
Cliito4102 está desconectado  
Viejo 22-oct-2006, 16:28   #16
osvaldin

Sep 2006 | 43 Mens.

Mitsubishi Outlander

He leido que para el primer trimestre de 2007 estará listo.
Viejo 22-oct-2006, 16:29   #17
osvaldin

Sep 2006 | 43 Mens.

Mitsubishi Outlander

Por cierto, alguién sabe si montará versión con 7 plazas?
Viejo 22-oct-2006, 17:33   #18
Greybeard

Mar 2003 | 10.854 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DGH7359
Hola:

Según la información que he encontrado sobre el sistema de tracción del nuevo Honda CR-V 2007, seguirán utilizando el sistema de bomba en lugar del nuevo SH-AWD que han instalado en el Honda Legend, y que tan buena pinta tiene.

¿Por qué en nuevo CR-V no utilza SH-AWD?

Saludos.
En mi opinión, el SH-AWD es enfocado a las prestaciones, al estilo de un "control de estabilidad activo", buscando enviar más fuerza a las ruedas exteriores y cuestiones de ese tipo. Un enfoque deportivo y dinámico, vamos.

El "rústico" sistema del CR-V es simple y fiable... está enfocado a asegurar la movilidad en condiciones difíciles, y ya está. Ni siquiera es un tracción total en circunstancias normales, sino sólo cuando las cosas se ponen feas. Llega la nevada y te saca de ahí, o te encuentras en el barro y sales de esa... no se pretende más (ni menos). Eso sí, el sistema es robusto y fiable... cosa que también se requiere en un "rústico" campero...

Saludos,

Viejo 25-oct-2006, 01:06   #19
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.

Pues ya tengo mi CRV.
Es del año 99 en color verde,tiene 89000 km y está bastante bien cuidado;es el gasolina de 147 cv. y de extras lleva antinieblas y madera en el salpicadero.Lo tenog en el chapista arreglando dos bollitos que el anterior dueño tenía peritados y este fin de semana a estrenarlo... es el modelo anterior al de ahora,de los faros cuadrados;algo más feote,pero bueno,como vehículo de recreo en fin de semana,creo que bastará...

Última edición por Supervik fecha: 25-oct-2006 a las 01:09.
Viejo 25-oct-2006, 01:10   #20
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.

Estas son las fotos del anuncio,el coche es este.
Viejo 25-oct-2006, 18:15   #21
domilop

Oct 2006 | 37 Mens.
Lugar: La Tierra

Honda CR-V

+Que tal, estoy haciendo gestiones para comprarme uno diesel ya que por lo que contais es un coche fia ble y potente [Que es lo que quiero para tirar de ese peazo caravana de 1300 K que tengo] aparte de ser divertido. Lo unico que no me gusta es el comentario ese de la valvula EGR y lo de los discos doblaos. Que hay de cierto en eso? A cuantos de vosotros os ha pasado eso?.Espero que me contesteis porque manana lo encargo, POR TUTATIS.SALUDOS. Seguire el hilo, arriba con el.
domilop está desconectado  
Viejo 26-oct-2006, 01:37   #22
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.

Vamos a hablar de las ruedas que llevais en los CRV´s que tengo que cambiarlas y no se qué poner... ahora lleva Bridg. Dueler H/T ¿qué tal son?
Viejo 01-nov-2006, 15:24   #23
rubenlopezpeco

Nov 2006 | 127 Mens.
Lugar: toledo

outlander intense

yo tambien quiero un cr-v

Hola, soy nuevo en el foro. Me interesa mucho saber de esta marca, fiabilidad, numero de averías, a ver si alguien me puede contar algo.Actualmente tengo un mitsubisi space star con 191000 km, y la única avería que he tenido ha sido cambiar la batería porque se quedo agotada, por lo demás cambios regulares de aceite.Estoy viendo, el honda actual y el nuevo, ahora lo he visto el alto de gama por 28400 en madrid, pero el salpicadero es bastante soso para mi gusto, he visto el nuevo crv en muchas revistas y en internet y me gusta bastante, pero la pregunta es ¿cuanto nos costará la bromita? He decidido esperar a enero para comprarlo, tengo un presupuesto de unos 29, espero que no se pasen mucho con el precio del nuevo, ¿qué opinais? Muchas gracias a todos.
rubenlopezpeco está desconectado  
Viejo 02-nov-2006, 10:49   #24
Greybeard

Mar 2003 | 10.854 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Supervik
Vamos a hablar de las ruedas que llevais en los CRV´s que tengo que cambiarlas y no se qué poner... ahora lleva Bridg. Dueler H/T ¿qué tal son?
Sólo he probado esos y los Michelin Synchrone

Voy a volver a montar los Synchrone, me gustan más, sobre todo en mojado.

Saludos,

Viejo 02-nov-2006, 17:53   #25
Supervik

Nov 2005 | 222 Mens.

Ya he encargado unos yokohama,a ver cuando vengan qué tal anda,son muchos más abratos...
Viejo 03-nov-2006, 11:22   #26
ALBERTHC

Abr 2003 | 1.151 Mens.
Lugar: madrid

Honda CRV i-CTDi // suzuki jimny

hola
ayer encargue el mio.
crv 2.2 i-ctdi,ES,negro perlado,cristales tintados y 5 años de garantia.

ya contare mas cuando lo tenga.

saludos.
ALBERTHC está desconectado  
Viejo 05-nov-2006, 22:51   #27
domilop

Oct 2006 | 37 Mens.

Honda CR-V

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTHC
hola
ayer encargue el mio.
crv 2.2 i-ctdi,ES,negro perlado,cristales tintados y 5 años de garantia.

ya contare mas cuando lo tenga.

saludos.
Que tal. Yo tambien lo he encargado en Madrid en Quer motor e n Conde de Casal igual que el tuyo pero en gris plata. ¿ donde lo has encargado tu? ¿ por cuanto te sale? ¿ cuanto cuesta la garantia a 5 años? ¿ te han regalado los cristales tintados y si no es asi cuanto valen? A mi me sale por 23100 € sin la garantia a 5 años ( por eso te pregunto el precio, por si vale la pena) y sin impuesto de matriculacion ya que tengo una minusvalia reconocida y sin los cristales tintados. Gracias por tu contestacion de antemano.
Saludos.

Última edición por domilop fecha: 05-nov-2006 a las 22:56.
Viejo 06-nov-2006, 09:39   #28
ALBERTHC

Abr 2003 | 1.151 Mens.
Lugar: madrid

Honda CRV i-CTDi // suzuki jimny

hola
lo he encargado en sucar motor,me sale por 25600 con la garantia de 5 años,en mi caso dicen que me la regalan,los cristales me cuestan 336 euros tb con 5 años de garantia(el precio es normal)me regalan las tuercas antirrobo y lo tipico(triangulos,chalecos y alfonbrillas)
total:25600+336=25936.un super precio para el coche que es,gracias a que en enero empiezan a vender el nuevo modelo.
para que os hagais una idea,mirar cuanto cuesta en unoauto y vereis el peazo de descuento que hacen.
saludos.

pd:
Ampliar
HONDA
CR-V 2.2 i-CTDi 140cv ES 4X4
P.V.P.:31.071,27 €.
.5.169.824 pts.
Precio unoauto :30.139,13 €.
.5.014.729 pts.
Ahorro unoauto :932,14 €.
.155.095 pts.
ALBERTHC está desconectado  
Viejo 06-nov-2006, 14:42   #29
domilop

Oct 2006 | 37 Mens.

Honda CR-V

Muchas gracias ALBERTHC. Hablaré con el concesionario para ver si les saco los 5 años de garantía y los tornillos antirrobo, ya que no había caído en eso. Desde luego si que es un superprecio para ese PEAZO coche que nos hemos comprao.
Viejo 06-nov-2006, 16:26   #30
fardacho

Oct 2004 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard
Venga, por animar un poco el post:

No es para hacer 4x4

Ni para andar por arena

Ni para cruzar ríos

Pero, cuando le pones en aprietos, se defiende mejor de lo que parece...

Más saludos,

Pues si llevas razón Greybeard. Y para los que dicen que este tipo de coche, no son todo terreno y que bla bla bla..., debo decir que este fin de semana he tenido la oportunidad de salir de ruta con un amigo que tiene uno y me ha sorprendido muy gratamente. El caso es que como estaba lloviendo, el camino se fue complicando por momentos, hasta el punto en que lo importante era mantener el coche dentro de la pista, ya sebeis, mucho barro, zanjas, roderas, bandazos, el volante?, hacia donde esta girado?, etc... Pues al final pasó por todas partes, mejor o peor, pero pasó, que de eso se trata no?.
Como anecdota graciosa, me dijo que cuando la cosa se ponia muy deslizante, el control de tracción le daba error... jejeje, a mi no me decia nada el bloqueo 100% del diferencial trasero.
El caso es que se portó mucho mejor de lo que puede parecer al verlo en el parking del super. No es para hacer 4x4 extremo, pero ya os digo que puede hacer mucho mas de lo que a primera vista aparenta.

Saludos
fardacho está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto