Honda Crv - Página 18 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Honda Crv  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-ago-2007, 13:40   #511
troti
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaco Ver Mensaje
¿Donde has conseguido ese precio?
vamos que mirando en unoauto, para el innova automático da un precio de 37.248 (38.400 dice de pvp), y por supuesto sin pack aerodinamico ni embellecedor ni nada.
¿Algún descuento por algo?
soy de ceuta y no pagamos iva solo el ipsi que es nuestro impuesto
troti está desconectado  

Viejo 10-ago-2007, 13:43   #512
troti

Jul 2007 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por melguizo Ver Mensaje
no te quito la razon tel vez mi expresion" no me gusta" no es exactamente lo que queria expresar corrijo si me gustan pero no me compro uno automatico si me supone mas dinero y menos prestaciones
pero tambien te digo que nunca he tenido un automatico por lo queno tengo experiencia en el tama mas que de leer tu respuesta me parece muy buena
melguizo sabes si el motor sohc ivtec es diferente al ivtec a secas contesta que el coche estan a punto de que me lo`pidan y no se si hay alguna diferencia
troti está desconectado  
Viejo 10-ago-2007, 16:35   #513
melguizo

Jul 2007 | 21 Mens.
Lugar: cartagena

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por troti Ver Mensaje
melguizo sabes si el motor sohc ivtec es diferente al ivtec a secas contesta que el coche estan a punto de que me lo`pidan y no se si hay alguna diferencia
no entiendo mucho del tema yo tengo un ictdi que es DOHC pero he buscado por internet y creo que esto te puede aclarar
http://debates.coches.net/printthread.php?t=22833
melguizo está desconectado  
Viejo 12-ago-2007, 23:27   #514
juneda3

Ago 2007 | 3 Mens.
Angry

Hola¡ soy nuevo en el foro.Tengo encargado desde hace dos semanas un Luxury diesel y me lo entregan la ultima semana de septiembre.Mi pregunta es si el motor lleva correa de distribución o va con cadena, cosa que prefiero.Alguien lo sabe?
juneda3 está desconectado  

Viejo 13-ago-2007, 07:53   #515
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 11.235 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 13-ago-2007, 08:18   #516
BUTABI
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 322 Mens.
Lugar: Barcelona

vw golf gti2

Crv De ImportaciÓn

Estoy mirando de bajarme un CRV 2007 de Alemania y no encuentro el Luxury que es el que me interesa. Lo más que encuentro es el Executive.

Alguien sabe las equivalencias de los modelos alemanes con los CRV para España?

Un saludo.
BUTABI está desconectado  
Viejo 13-ago-2007, 18:23   #517
melguizo

Jul 2007 | 21 Mens.

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por juneda3 Ver Mensaje
Hola¡ soy nuevo en el foro.Tengo encargado desde hace dos semanas un Luxury diesel y me lo entregan la ultima semana de septiembre.Mi pregunta es si el motor lleva correa de distribución o va con cadena, cosa que prefiero.Alguien lo sabe?
el motor lleva cadena es el mismo que el accord solo lo han adaptado los colectores me dijeron por el tema de todo terreno
Viejo 13-ago-2007, 18:55   #518
melguizo

Jul 2007 | 21 Mens.

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por BUTABI Ver Mensaje
Estoy mirando de bajarme un CRV 2007 de Alemania y no encuentro el Luxury que es el que me interesa. Lo más que encuentro es el Executive.

Un saludo.
creo que son los unicos modelos que tiene si miras en italia estan igual no llevan xenon camara gps .....
en cambio mira en japon llevan hasta camara delantera
Viejo 13-ago-2007, 23:37   #519
jaimebcn

Nov 2004 | 260 Mens.

Subaru Forester 2.0X GLP

Hola !

Soy nuevo en este foro y estoy mirando de comprar el modelo Innova 2.2 en Diesel...

A ver el tema es que me piden con descuento 40.670 €, soy de Canarias y la verdad es que lo veo un poco pasado de precio comparado con los que indicais aqui, por ese precio aqui puedo comprar un Discovery 3 SE con asientos de piel y me sale 670 € aun mas barato... Me podeis decir a cuanto lo estais comprado o lo habeis visto para la venta ? es que estoy pensando seriamente de comprarlo en peninsula... y sabeis como va el tema de garantias e impuestos ??? Gracias
jaimebcn está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 01:05   #520
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.967 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
Cita:
Originalmente Escrito por BUTABI Ver Mensaje

Un saludo.
mira en Ausburg son los mas baratos de honde en Alemania

me hicieron un 14 % de descuento en el crv mio hace 2 años y medio cuando acababa de salir....

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado  
Viejo 17-ago-2007, 12:15   #521
rustu13

May 2007 | 19 Mens.
Lugar: pontevedra

citroen xsaara

Cita:
Originalmente Escrito por tatona Ver Mensaje
hola a todos alguno le a montado los pilotos traseros de leds a su crv!!!!!!!!
Ahhh!!!! y alguien sabe algo de la maneta interior .dicen q las estan cambiando

Los pilotos de leds a los que te refieres son accesorio honda o de competencia, por que yo tengo el catalogo de opciones de honda y ahi no aparecen.
rustu13 está desconectado  
Viejo 18-ago-2007, 16:47   #522
tatona

Mar 2006 | 7 Mens.
Lugar: badalona

vw golf 3

Angry

Cita:
Originalmente Escrito por rustu13 Ver Mensaje
Los pilotos de leds a los que te refieres son accesorio honda o de competencia, por que yo tengo el catalogo de opciones de honda y ahi no aparecen.
yo lo q digo es si alguen se lo habia puesto por su cuenta en algun taller y como saldrian de precio.ya se q honda no monta leds,pero seguro q si te buscas la vida los montas.hay unas bombillas q tienen el casquillo normal y vienen con 8 o9 leds yo provare haber q tal chutan
tatona está desconectado  
Viejo 18-ago-2007, 18:11   #523
Funk
 Listening villan

Sep 2003 | 5.876 Mens.
Lugar: Madrid

Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI

33.500 por un 2.0 i-vtec luxury, que os parece?
Funk está desconectado  
Viejo 18-ago-2007, 18:48   #524
chusvero
Honda CRV 2.0 v-tec

Jul 2006 | 95 Mens.
Lugar: Canarias

Honda CRV 2.0 v-tec

Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
Hola !

Soy nuevo en este foro y estoy mirando de comprar el modelo Innova 2.2 en Diesel...

A ver el tema es que me piden con descuento 40.670 €, soy de Canarias y la verdad es que lo veo un poco pasado de precio comparado con los que indicais aqui, por ese precio aqui puedo comprar un Discovery 3 SE con asientos de piel y me sale 670 € aun mas barato... Me podeis decir a cuanto lo estais comprado o lo habeis visto para la venta ? es que estoy pensando seriamente de comprarlo en peninsula... y sabeis como va el tema de garantias e impuestos ??? Gracias
Bueno, yo algo te puedo responder. Yo también vivo en Canarias, exactamente en Tenerife, y hace unos meses estuve mirando la posibilidad de traermelo de península, porque sin lugar a dudas están más baratos, sobre todo en Madrid.
Te lo puedes comprar en cualquier parte de la península, donde lo encuentres más barato, busca teléfonos de concesionarios por internet y cuando te decidas vas y cierras el trato, deja claro que eres residente canario.
A partir de ahí se te abren dos vías:
- Una te lo venden con el precio franco-fábrica, le pones unas placas rojas y a cádiz a embarcar (ten en cuenta que las placas rojas sólo te sirven para un día, sería un conce cercano a cádiz). Una vez que llegues a las palmas, lo dejas en el muelle e inicias el papeleo. Primero sería pagar el IGIC (un 5% aproximado del valor de franco-fábrica) y una vez pagado el IGIC, te tienes que ir a la hacienda autonómica e inicial los trámites para matricularlo, creo que tienes que pagar un 11% aproximado del valor de compra real. Una vez realizado todo esto, ya te dan la matricula y a caminar.

- Otra te lo venden ya matriculado en península pero con la excepción de tener que pagar el IVA, pero como eres residente canario, te comprometes mediante documentoe escrito a que nada más llegar pagar el IGIC, de todo esto tienes que dar cuenta al concesionario para no tener problemas.

Bueno, más o menos puedes tener una idea, de todas formas te aconsejo que te dirijas al muelle de las palmas, te pongas en contacto con aduanas y allí te explican exactamente. En mi caso, al final me aproveché de las últimas unidades que quedaban del modelo anterior y lo compré, sólo quedaba el modelo 2.0 v-tec (gasolina), y éste fue el que me pille, por ahora estoy contento y tampoco gasta mucho para el coche que és.
chusvero está desconectado  
Viejo 19-ago-2007, 00:08   #525
jaimebcn

Nov 2004 | 260 Mens.

Subaru Forester 2.0X GLP

Thx chusvero, bueno otra posibilidad creo que es comprarlo en Peninsula y traerlo directamente, actualmente tengo la residencia en Bcn ya que hace 1 mes me he venido a vivir a denuevo a Canarias... Sabes si pasaria algo ? me refiero lo compro y lo matriculo alli pago impuestos alli y demas y la mes me cambio la residencia aqui... ???

Última edición por jaimebcn fecha: 19-ago-2007 a las 00:18.
Viejo 19-ago-2007, 12:42   #526
chusvero
Honda CRV 2.0 v-tec

Jul 2006 | 95 Mens.
Lugar: Canarias

Honda CRV 2.0 v-tec

Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
Thx chusvero, bueno otra posibilidad creo que es comprarlo en Peninsula y traerlo directamente, actualmente tengo la residencia en Bcn ya que hace 1 mes me he venido a vivir a denuevo a Canarias... Sabes si pasaria algo ? me refiero lo compro y lo matriculo alli pago impuestos alli y demas y la mes me cambio la residencia aqui... ???
Eso sería mejor para evitarte todo el papeleo. Lo que te aconsejo es que cuando te vengas te vengas junto al coche para que éste entre en canarias como turista y no como carga, pues la carga la controlan. Una vez que estes aquí no te cambies la residencia hasta mínimo 6 meses para evitar problemas, de todas formas, te hablo de oidas si pudieras confirmalo con alguién todo esto mejor, pero creo que quizáes esta sería la mejor opción. Ten en cuenta que para hacerlo así tienes que viajar con el coche en el barco, parece una tonteria pero no lo es. NO es lo mismo que el coche entre como turista que no se controla a como carga y a la hora de viajar para aquí como tienes la residencia en barcelona, dí que vienes de vacaciones a pasar unos días, para que no te controlen.
chusvero está desconectado  
Viejo 19-ago-2007, 13:20   #527
jaimebcn

Nov 2004 | 260 Mens.

Subaru Forester 2.0X GLP

Ok, Thx.

Intentare encontrar informacion, no es problema al menos para mi traer el coche en Barco.

Gracias por la informacion.
Viejo 24-ago-2007, 00:29   #528
Culip

Nov 2006 | 5.168 Mens.
Lugar: 41.37 N

SUV nipón

Cita:
Originalmente Escrito por tatona Ver Mensaje
culip como te salio el tuyo de precio ?
Perdona, Tatona, he estado fuera estos días. A mí me lo dejaron por 32.500€ puesto en la calle y un compromiso por parte del comercial que me lo vendió de que si no podía regalarme los portaesquís una vez que les lleguen me haría una buena rebaja. Visto lo que le leído del luxury v-tec a 33.500€ casi que le exigiré que me los regale porque me da la impresión que no les apreté lo suficiente.
Culip está desconectado  
Viejo 24-ago-2007, 19:28   #529
puma_agil
Invitado

Garantías en suvvolum

-----

Viejo 25-ago-2007, 01:08   #530
Tdi300M-Km

Abr 2003 | 4.649 Mens.
Lugar: BCN

Honda CRV i-ctdi Executive

os queria pedir participacion en este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=712990

donde tengo DUDAS entre el RAV4 y el CRV y quizás me ayudéis a decidirme por el honda con vuestras opiniones/experiencias

como el hilo es largo os resumo basicamente en que la duda es si es que va tan mal en campo como dicen, y los precios que se barajan por aqui y tiempo de espera. a mi me han pedido 30500 por un elegance diesel metalizado y 3 años de garantía y 4-5 meses de espera.

la espera puede ser definitiva para la decision. en toyota me dan entrega inmediata... para esperarme debería gustarme mucho mas que el toyota, y por eso os pido opiniones.
Tdi300M-Km está desconectado  
Viejo 25-ago-2007, 16:16   #531
albanhil

Jul 2007 | 37 Mens.

outlander

Cita:
Originalmente Escrito por puma_agil Ver Mensaje
Hola muchobetis y compañía.
Yo acabo de pedir el mismo coche que tú en suvvolum pero sigo preocupado por el asunto de la garantía. Aunque Fermín (de SUVVOLUM) me indica que no hay problema.
Por sugerencia de Fermín llamé a Honda (Atención al cliente) y en principio quien me atendió me dijo que no se harían cargo de la garantía en España, pero cuando insistí en el tema y me puse serio quedaron en consultarlo y llamarme el lunes próximo. Por otras fuentes que he consultado creo que es absolutamente ilegal y que no pueden negarse a prestar el servicio de garantía oficial.
- ¿Sabes/sabeis algo más a este respecto?
- ¿Tienes/teneis alguna idea de cómo funciona suvvolum en cuano a cumplimiento de plazo de entrega?.
- Otro asunto que estoy investigando y para el que no tengo respuesta es si es posible contratar la extensión de garantía a 5 años ¿sabes/sabeis algo de ello?.

La verdad es que suvvolum me han causado muy buena impresión, pero no conozco a nadie que haya adquirido un vehículo allí para confirmar esta primera impresión.

PD. Este modelo de CRV que tienen en Alemania pero no en España (no sé por qué) es equivalente al Elegance, más el equipamiento que aporta y diferencia al Luxury del Executive, y lo que no lleva es lo que aquí aporta el Executive sobre el Elegance (bluetooth, navegador y camara trasera de aparcamiento). Esto es justo lo que quería porque el navegador y bluetooth es mucho más barato comprarlo aparte (aparte he leido en varios foros que el navegador de HONDA es el peor del mercado) y sin embargo la tapicería en piel y sensor de parking era algo que me apetecía.

Saludos
Hola, yo estoy igual que tu, me gustaria comprar un coche tambien a Suvvolum pero tengo dudas, tu crees que es fiable??
albanhil está desconectado  
Viejo 26-ago-2007, 11:27   #532
jordi conection

Ago 2007 | 3 Mens.
Lugar: lleida

megane

hola soy nuevo en el foro,estoy interesado en el crv diesel luxury.
tiene bastate potencia para adelantar con los 140 cv?
que velocidad punta tiene?
o se queda corto con los 140cv?
gracias
jordi conection está desconectado  
Viejo 26-ago-2007, 13:14   #533
Tdi300M-Km

Abr 2003 | 4.649 Mens.

estoy decidiendome entre un CRV y un RAV4 y he pedido consejo en sendos hilos (uno de cada coche) y solo consigo consejos del RAV4... alguien me puede decir del CRV, respecto sensaciones, comportamiento asfalto/campo...

lo pregunto en este hilo

gracias
Viejo 26-ago-2007, 13:17   #534
Funk
 Listening villan

Sep 2003 | 5.876 Mens.

Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI

187km/h

No es como llevarlo en un civic, pero lo mueve de sobra
Funk está desconectado  
Viejo 26-ago-2007, 16:18   #535
jordi conection

Ago 2007 | 3 Mens.
Lugar: lleida

megane

estoy indeciso entr de 7e el crv y el chevrolet Captiva porque es 7 plazas y tiene 150 cv el salpicdero parece mas guapo.
quiero saber opinones que tal va el chevrolet Captiva
jordi conection está desconectado  
Viejo 27-ago-2007, 20:18   #536
visage

Jul 2007 | 27 Mens.
Lugar: granada

honda crv 2.0 elegance

Hola TDI 300,mi CRV es de gasolina y lo quiero básicamente para carretera, por lo que solo te puedo decir que en asfalto difiere poco de un turismo, yo tenía un accord, que era magnifico en comportamiento-comodidad y no he notado excesiva diferencia, estoy seguro que en este apartado va mejor que el toyota. Por otra parte, aunque supongo que Toyota también, Honda me ha demostrado que puedo viajar tranquilo; no se estropea nunca, por lo que recomendaría a todo el mundo esta marca.
visage está desconectado  
Viejo 30-ago-2007, 14:53   #537
RBEM
Miembro 18 Plataforma Suv

May 2007 | 245 Mens.

HONDA CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Cita:
Originalmente Escrito por Tdi300M-Km Ver Mensaje
estoy decidiendome entre un CRV y un RAV4 y he pedido consejo en sendos hilos (uno de cada coche) y solo consigo consejos del RAV4... alguien me puede decir del CRV, respecto sensaciones, comportamiento asfalto/campo...

lo pregunto en este hilo

gracias
Qtal...

Tengo el CR-V 2.2 i-CTDi Excecutive, tiene 6 meses y 9.000km, y simplemente es una gozada.
En carretera tiene una "patada", una estabilidad y una sensación de aplomo digna de un buen turismo.
En campo y en pistas un poco rotas, con sus limitaciones en altura (Como en la mayoria de SUV's de esta categoria), no he tenido ningún tipo de problema, eso si, estoy esperando al invierno para pillar rutas nevadas y demás.
Todo lo que pueda decirte no sirve de gran cosa hasta que no lo pruebas...

Salu2
RBEM está desconectado  
Viejo 30-ago-2007, 14:59   #538
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 12.615 Mens.

Megane RS III

Mi padre tiene el CR-V 2007 Elegance "Sun and Light". El motor iCTDI es ALUCINANTE, el coche tira mucho a partir de las 2500 rpm y el aplomo en autopista es digno de una berlina.

Además que tiene consumos contenidos para pesar 1700 kg. Hablamos de una media de 7 l/100, aunque haciendo poca ciudad.

Por cierto el maletero del Antara/Captiva es de vergüenza, si vas a un concesionario fíjate bien en ello. El del CRV es enorme, tiene dos niveles separados y ademas el espacio para los pasajeros atrás es envidiable, incluso los asientos son reclinables estilo autocar.

Los acabados del CR-V están por encima de los de mi Civic. Se nota más "premium".

Puntos negativos: es alto, pero no mucho, recordemos que es un todocamino, no un todoterreno. Aunque fuera del asfalto se defiende.

Te lo recomiendo encarecidamente.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil

Última edición por Blair fecha: 30-ago-2007 a las 15:06.
Blair está desconectado  
Viejo 30-ago-2007, 16:30   #539
Tdi300M-Km

Abr 2003 | 4.649 Mens.

que es eso de SUN AND LIGHT? es una serie limitada o un extra concreto?. precio que sacaste por ese, BLAIR? tiempo de espera?

alguien sabe si hay alguna posibilidad de encontrar uno en stock para entrega rápida? entiendo que no, porque todo el mundo debe preguntar lo mismo
Viejo 30-ago-2007, 21:10   #540
406sr

May 2003 | 713 Mens.
Lugar: Tarragona

406, Outlander

Cita:
Originalmente Escrito por Tdi300M-Km Ver Mensaje
que es eso de SUN AND LIGHT? es una serie limitada o un extra concreto?. precio que sacaste por ese, BLAIR? tiempo de espera?

alguien sabe si hay alguna posibilidad de encontrar uno en stock para entrega rápida? entiendo que no, porque todo el mundo debe preguntar lo mismo
Era una de las mejores opciones por precio en la gama CR-V. Era un elegance +xenon+techo solar a un muy buen precio. Para quien no quisiera el navegador y la piel estaba muy bien relación precio-producto. Pero solo fue una oferta de lanzamiento y volaron rápido, no encontrarás ya ninguno de nuevo. Hay quienes lo consiguieron por 30.000 €

Yo encontré uno de los últimos que quedaban a un precio bastante superior hace unos 4 meses pero me quedaba lejos de casa y no compré.

Saludos.
406sr está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto