Podemos vota en contra de eliminar los aforamientos en Cataluña
09-feb-2016 20:24
![]() http://parlament-catalunya.ciudadano...los-esloganes/ Me está decepcionando Podemos. Ya ni en medidas de regeneración democrática coincido con ellos. ¿Qué os parece su postura en este asunto? ¿Por qué motivo han votado en contra? Que entren los podemitas a defenderlo. P.D: La noticia es de ayer pero no he visto nada en el buscador. |
09-feb-2016 20:28
| Los de Podemos no dicen nada, y los que no son podemitas ya saben de que palo van, así que nadie comenta. |
09-feb-2016 20:33
| No era lo mismo? Si Ciudadanos se abstenía en alguna decisión para los podemitas era como si votara a favor. Por lo que aquí igual (Aún sin saber si votó en contra o se abstuvo) pero el fin es el mismo. Pero lo extraño es que sea así cuando van de regeneradores de la política. |
09-feb-2016 20:35
|
Si ese es su planteamiento al menos es sensato. Ciudadanos por ejemplo cuando votaban en los pueblos para retirar medallas a franquistas y demás, se abstenía porque decía que había que hacerlo a nivel de toda España y no pueblo por pueblo, como con los festejos taurinos. Pero para los podemitas eran fachas precisamente por esto. Porque no entienden ese argumento. Sería ilógico que ahora sean ellos quienes lo usan para defenderse
|
09-feb-2016 20:41
|
Vergonzoso
![]() Y después dicen que no tienen interés directo. @keox como simpatizante/community manager de Podemos que opinas? Desconozco la propuesta, desconozco la votación, no veo fuente y he buscado en google y nada. De momento solo veo una imagen de un tweet. Si la propuesta es efectivamente quitar los aforamientos y Catalunya si que es pot votara en contra me parecería mal obviamente. Pero dejame que dude de que eso sea así, ya que es una de las cosas que mas han pedido. Nadie debería de poder opinar sin ver la propuesta, ni si quiera se debería de abrir el hilo, pero cualquier cosa está bien para meter mierda, aunque luego resulte falso algo queda siempre, es la técnica utilizada. |
09-feb-2016 20:43
| Como votante de Podemos espero que den explicaciones de porque han votado en contra, se juegan mi voto y el de muchos... |
09-feb-2016 20:45
|
Por mas que mientas en una cosa no se convierte en realidad (aunque algunas veces creeis que sí). Si ves mi actividad ya verás que ni CM ni pollas.
Desconozco la propuesta, desconozco la votación, no veo fuente y he buscado en google y nada. De momento solo veo una imagen de un tweet. Si la propuesta es efectivamente quitar los aforamientos y Catalunya si que es pot votara en contra me parecería mal obviamente. Pero dejame que dude de que eso sea así, ya que es una de las cosas que mas han pedido. Nadie debería de poder opinar sin ver la propuesta, ni si quiera se debería de abrir el hilo, pero cualquier cosa está bien para meter mierda, aunque luego resulte falso algo queda siempre, es la técnica utilizada. ![]() En lo segundo, consulta a tu partido y que te den directrices al respecto. Por ahora es la palabra de Arrimadas contra el silencio de Podemos y estaría bien saber si ella está mintiendo y así de paso saneáis la maltrecha imagen de los adoctrinadores de extrema izquierda Por cierto, mis dies por preocuparte de lo hace tu elección de gobierno, en vez de ser una ameba podemita @Ahenobarbus |
Editado: 09-feb-2016 20:48 -
09-feb-2016 20:46
| Yo también espero que salga y den declaraciones. Si llega a ser al contrario ya tendríamos varias noticias de Cadena Ser, el diario, público y demás medios de izquierdas metiendo mierda de Ciudadanos. Al ser al contrario, la información no suele salir por Internet ni redes sociales. |
09-feb-2016 20:50
|
La primera parte no te honra pues por mucho que te empeñes, tú sabes lo que hay y todos intuimos que estás a sueldo
![]() En lo segundo, consulta a tu partido y que te den directrices al respecto. Por ahora es la palabra de Arrimadas contra el silencio de Podemos y estaría bien saber si ella está mintiendo y así de paso saneáis la maltrecha imagen de los adoctrinadores de extrema izquierda Y aquí @keox, puedes ver la diferencia entre un votante que se preocupa de lo que hace su partido y tú que vas de simpatizante pero sólo hace propaganda a favor de Podemos. Por cierto, mis dies por preocuparte de lo hace tu elección de gobierno, en vez de ser una ameba podemita @Ahenobarbus Lo segundo he dicho que sin ver la propuesta es IMPOSIBLE tener una opinión y HE DICHO que si es tal cual me parecerá mal. Igual hay algo que no entiendes. No hay ninguna noticia al respecto, catalunya si que es pot no ha puesto nada al respecto en sus redes, así que suena raro raro porque esto ya sería noticia . |
09-feb-2016 20:51
|
No pueden ir en contra de sus amiwitos indepes jijijiji deben dejarlos trincar en paz jijiji Hel kanvio nueba politika |
09-feb-2016 20:53
|
Y aquí @keox, puedes ver la diferencia entre un votante que se preocupa de lo que hace su partido y tú que vas de simpatizante pero sólo hace propaganda a favor de Podemos. Por cierto, mis dies por preocuparte de lo hace tu elección de gobierno, en vez de ser una ameba podemita @Ahenobarbus Por cierto, ha sido Podemos o Barcelona en Comu? |
09-feb-2016 20:57
| están en telegram y en plaza podemos pensando en una respuesta para salir del paso. disculpales si tardan en aparecer, esta vez no les vale la excusa de okdiario |
09-feb-2016 21:01
|
Por mas que mientas en una cosa no se convierte en realidad (aunque algunas veces creeis que sí). Si ves mi actividad ya verás que ni CM ni pollas.
Desconozco la propuesta, desconozco la votación, no veo fuente y he buscado en google y nada. De momento solo veo una imagen de un tweet. Si la propuesta es efectivamente quitar los aforamientos y Catalunya si que es pot votara en contra me parecería mal obviamente. Pero dejame que dude de que eso sea así, ya que es una de las cosas que mas han pedido. Nadie debería de poder opinar sin ver la propuesta, ni si quiera se debería de abrir el hilo, pero cualquier cosa está bien para meter mierda, aunque luego resulte falso algo queda siempre, es la técnica utilizada. |
09-feb-2016 21:02
|
Veo que no sabes leer, lo primero ya te he dicho que me la suda lo que pienses xd
Lo segundo he dicho que sin ver la propuesta es IMPOSIBLE tener una opinión y HE DICHO que si es tal cual me parecerá mal. Igual hay algo que no entiendes. No hay ninguna noticia al respecto, catalunya si que es pot no ha puesto nada al respecto en sus redes, así que suena raro raro porque esto ya sería noticia . ![]() La segunda parte es importante, igual están debatiendo que postura tomar ante una revelación de sus planes de apoyo al independentismo o igual por fin Podemos nos hace partícipes de su plan para frenar un proceso separatista. Quién sabe! Es que votar a favor de los aforamientos sería mentirme en mi propia cara, dudo que haya una excusa para eso, y de confirmarse espero que hayan consecuencias políticas y que los dirigentes apliquen medidas correctivas a los que votaron en contra de eliminarlos, es como si haría derrepente Podemos apoya la Tauromaquia, vamos, perderían mi voto al instante, una cosa es pasar por alto algunas cagadas y otra es ir completamente en contra de lo que se prometio y tanto se críticó.
Por cierto, ha sido Podemos o Barcelona en Comu? O puedes preguntarle a los community manager de Podemos como @keox que aunque se empeñen en decir desesperadamente que no lo son, su andanza desde hace varios meses deja claro que sí
|
09-feb-2016 21:02
| creo que la propuesta se ha parado en la mesa del parlament. Cs ha hecho esta propuesta que supone una modificacion de dos articulos del estatut y para ello creo que necesita que lo apoyen al menos dos grupos. Desconozco porque no lo han apoyado ni Csqp ni psoe (pp creo que no esta en la mesa), los independentistas les han dicho que lo propongan en la mesa constituyente que esta elaborando la nueva constitucion catalana si estan interesados. |

One shoot, one kill