[FOTOS]Exposición 100 Años Autobuses BCN - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Info

[FOTOS]Exposición 100 Años Autobuses BCN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2006, 20:01   #31
Borja Cool
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 1.089 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Estupendas fotos, muchas gracias por compartirlas.
Respecto al autobús que mencionas (el Pegaso articulado con el anuncio de "La Lechera") fue el típico de los '80 y de los primeros que he visto con aire acondicionado, me hacía mucha gracia su caja de cambios "secuencial" con aquella minipalanca. Creo que los últimos prestaron servicio hasta el '92, lo recuerdo porqué yo lo cogía cada día y era la caña ponerse en la parte de atrás cuando iba a toda castaña .
La línea 54 ha ampliado bastante el recorrido, ahora llega un poco más allá del Cuartel del Bruc

Saludos.
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2006, 20:05   #32
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa

Jul 2004 | 44.339 Mens.
Lugar: Villa de Canibus

Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve

Cita:
Originalmente Escrito por Borja Cool
Estupendas fotos, muchas gracias por compartirlas.
Respecto al autobús que mencionas (el Pegaso articulado con el anuncio de "La Lechera") fue el típico de los '80 y de los primeros que he visto con aire acondicionado, me hacía mucha gracia su caja de cambios "secuencial" con aquella minipalanca. Creo que los últimos prestaron servicio hasta el '92, lo recuerdo porqué yo lo cogía cada día y era la caña ponerse en la parte de atrás cuando iba a toda castaña .
La línea 54 ha ampliado bastante el recorrido, ahora llega un poco más allá del Cuartel del Bruc

Saludos.

Efectivamente, alguno recuerdo yo con un costron de oxido en el techo por el interior

SCHUMACHER BROTHERS
SI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA?
TopotaMadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2006, 20:19   #33
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 23.371 Mens.
Lugar: BCN

ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300

Cita:
Originalmente Escrito por guille_ghs
Muy interesante binary Curiosos la mayoris...

En Madrid recuerdo que vi algo similar hace años, pero no tantos juntos asi en la calle ni mucho menos, era dentro de algun museo, y algunos te tenías que conformar con la foto solo...

5

Por cierto por BCN cual son los mas antiguos que tenéis? En Madrid no andan mal ya, han renovado casi toda la flota, yo creo que lo mas viejo que queda pueden ser del 97-98, lo demas y la mayoria nuevecitos...Al menos los que yo frecuento
son los pegaso de los 90s, sin embargo cuando han necesitado un servicio especial en ocasiones he visto autobuses de estos con puertas de fuelle y todo que aún tienen por ahí de los 70s

BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2006, 20:48   #34
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

gracias a los que os ha gustado el hilo

SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg

Viejo 17-sep-2006, 20:56   #35
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

Dios!!!!!!!! en este bus me he montado yo de peuqñito!!!! no se me olvidara!!!,lo dejaron de usar hara unos 10 años,lo vendieron a una fabrica de por aqui para transportar sus trabajadores,pensaba q ya estaria en la chatarra, q alegria verlo asi!!!,aunque no parece restaurado,estaba practicamente igual antes.Tenia unos asientos supercomodos comparados con los del bus de ahora,aunque estaban llenos de mierda, de azul clarito era su color de asientos en origen.No quiero ni imaginarme la cantidad de quilometros q tenia,cada 15 minutos ida y vuelta, 10 km,todos los dias...Esta empresa gestiona el bus des de mi pueblo hasta la capital desde siempre,q tal estaba el bus? tienes mas informacion o fotos sobre el? muchisimas gracias por esta gran alegria.
Saludos!!!!!

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2006, 21:12   #36
#AcidJazz#
.........................

Abr 2005 | 1.041 Mens.
Aqui teneis el video del pegaso 6035, esta tade los que visitavan la muestra podian darse una vuelta en el

Autobus articulado Pegaso 6035A

Ademas aqui teneis la historia de este mismo autobus decorado de forma distinta

ARCA 3055 - PEGASO 6035/A - Carrosseria Hugas/Noge/Bus Repar

Cotxera UAB (Bellaterra). 22/12/2005. Foto Josep Pretel.

HISTÒRIA
Posada en servei: 1968 (TB 3055)
Finalització del servei: 2003 (UAB 14)
Aquest autobús pertany a la primera sèrie d'autobusos articulats rebuts per TB (Transports de Barcelona) numerada 3001-3101 a partir de 1967. Els autobusos d'aquesta sèrie estan basats en el prototip numerat 2001 (a posteriori renumerat com a 3001).
Molts vehicles d'aquesta sèrie passen una profunda reforma a partir de l'any 1977 en la que es refà la seva estructura i carrosseria, però s'aprofiten els elements mecànics. Així continuen prestant servei a Barcelona conjuntament amb els seus germans de la sèrie 3200-3264 construits a partir de 1975. El 3055 va prestar servei a les linies de la cotxera de Llevant i la seva carrosseria original de Hugas es va substituir per l'actual de Noge a la reforma esmentada.
L'any 1989 es dóna de baixa a TMB i es cedeix a la Universitat Autònoma de Barcelona (Bellaterra) per al servei intern del campus universitari. Aquest servei comunica l'estació de Cerdanyola del Vallès amb el campus. Per adaptar-se a aquest servei de trajecte curt i molt públic es sotmet a algunes modificacions com són la pèrdua d'alguns seients, el.liminació del sistema de parada sol.licitada i supresió de la finestra davantera inferior per a col.locar un sistema de calefacció interior.
Durant els anys posteriors Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) obre una estació a dins del campus que juntament amb l'arribada de "nous" autobusos Pegaso 6420 Enasa i Mercedes O405G Unicar procedents també de TMB fa que es comencin a donar de baixa alguns autobusos, entre ells el 14 (ex-3055) durant l'any 2003.
La UAB dóna totes les facilitats a ARCA per a la preservació d'aquest autobús a més de facilitar l'espai per a realitzar les diferents reparacions.
Desde 2003 ARCA ha treballat en la restauració d'aquest vehicle per a retornar el seu aspecte al de la època de TMB. Podeu veure l'evolució dels treballs en aquesta galeria.
Durant l'any 2005 l'autobús ha participat en el rodatge de la pel.lícula "Salvador", cosa que ha permès el seu repintat en colors verd "Porcioles" i la col.locació (provisional) dels fars rodons i creu de Pegaso. A més ha recuperat la cabina del cobrador i la totalitat dels seients tipus fusta clara.
Actualment el seu aspecte exterior és color verd "Porcioles", fars quadrats i calandra cromada.
Aquest vehicle es troba en perfecte estat de marxa i a partir del 2006 podrà participar regularment en les activitats de l'associació aprofitant la seva recent qualificació de vehicle històric.

FITXA TÈCNICA

Font: Butlletí de TMB

Font: Catàleg Pegaso 1978

FOTOGRAFIES (cliqueu per obtenir la foto en tamany 1024x680) - Fotos: Josep Pretel i Lluís Cuesta

Montjuic - 26/11/2005
Montjuic - 26/11/2005
Tablier - 26/11/2005

Interior - 26/11/2005
Perfil exterior. UAB - 10/11/2005
Frontal i perfil. UAB - 10/11/2005

Perfil costat portes. UAB - 10/11/2005UAB - 10/11/2005Interior. UAB - 10/11/2005
#AcidJazz# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2006, 21:18   #37
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

Con los colores Mohn

SCHUMACHER BROTHERS
Viejo 17-sep-2006, 21:23   #38
#AcidJazz#

Abr 2005 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TopotaMadre

Con los colores Mohn
Creo que esa calandra en forma de cruz es la original, vamos la de los primeros modelos.
Viejo 17-sep-2006, 21:29   #39
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

Como curiosidad el B-799989 fue el Nº57

SCHUMACHER BROTHERS
Viejo 17-sep-2006, 21:31   #40
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por #AcidJazz#
Creo que esa calandra en forma de cruz es la original, vamos la de los primeros modelos.
Es que es el frontal tipo de Pegaso, camiones, autobuses y coches la lleveban

SCHUMACHER BROTHERS
Viejo 17-sep-2006, 21:58   #41
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
Dios!!!!!!!! en este bus me he montado yo de peuqñito!!!! no se me olvidara!!!,lo dejaron de usar hara unos 10 años,lo vendieron a una fabrica de por aqui para transportar sus trabajadores,pensaba q ya estaria en la chatarra, q alegria verlo asi!!!,aunque no parece restaurado,estaba practicamente igual antes.Tenia unos asientos supercomodos comparados con los del bus de ahora,aunque estaban llenos de mierda, de azul clarito era su color de asientos en origen.No quiero ni imaginarme la cantidad de quilometros q tenia,cada 15 minutos ida y vuelta, 10 km,todos los dias...Esta empresa gestiona el bus des de mi pueblo hasta la capital desde siempre,q tal estaba el bus? tienes mas informacion o fotos sobre el? muchisimas gracias por esta gran alegria.
Saludos!!!!!
Me alegro muchísimo que te haya gustado y sirva de alegrías un hilo que me costó mucho subir todas la fotos.
Lamentablemente no fue de los que arrancaron (de los que arrancaron hice video que ya colgaré), y podría haber hecho fotos de su placa donde explicaba pero iba con prisa y finalmente no hice .
Quizá en la web de transportes metropolitanos de barcelona explique algo al hablar de la exposición.

Viejo 17-sep-2006, 22:16   #42
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

Un 6035/a Proto de 1964

SCHUMACHER BROTHERS
Viejo 17-sep-2006, 22:18   #43
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

B-500.000

Un 6035/a

SCHUMACHER BROTHERS
Viejo 17-sep-2006, 22:18   #44
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TUCKER
Precioso reportaje, pero no entiendo ni jota de lo que dicen los carteles... estos catalanes con la puta manía de hablar en "su" lengua...

Yo tuve un Setra Seida del 73 que tuve que vender... tapizado entero nuevo dos años antes... casi 300.000 pesetas que me valió la broma, y pórque me hicieron el trabajo a ratos libres.
Te traduzco el texto que quieras sin ningún problema.

No metas la política en este hilo tío, que eres un tío de puta madre y lo único que puedes conseguir es que esto se venga off-topic y se hable de todo menos de lo que se tiene que hablar.

Viejo 17-sep-2006, 22:29   #45
#AcidJazz#

Abr 2005 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TopotaMadre
Un 6035/a Proto de 1964

Impresionante, mis primeros recuerdos de autobuses, son de este modelo, pintado de verde oscuro color verde oscuro.

Por cierto este modelo no lo he visto en la exposicion.
Viejo 17-sep-2006, 22:42   #46
Alfero
Bye

Feb 2005 | 30.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim
Juas en Tarragona, con la empresa de "Autobuses Plana" eso de ahy, es de lo más modernito que tienen casi.

La ostiaaaaaa:

Que por cierto, ahroa que me fijo, aún lleva "la cirereta", que era de la campaña para de la recojida selectiva.

El BUS ese amarillo es de mi pueblo, Valls, no hace muchos años que lo jubilaron... 3 o 4 como mucho, http://www.vallsbus.com/ (Mirad en "Galeria d'imatges")

Valls, fue uno de los primeros pueblos de Valls, y tambien antes que muchas ciudades, desde 1964....
Subirte en un Plana es toda una experiencia cargada de emociones y riesgos, desde altas concentraciones de polvo, a conductores sucios y kamikaces, autobuses en estado lamentable, algunos sin rejilla, turbos de escape rebentados. Si venis por tarragona, subir en uno
Alfero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2006, 23:29   #47
Borja Cool

Jun 2006 | 1.089 Mens.

R5 naranja

Es todo un estímulo ver esa cruz en la parrilla de los autobuses Pegaso
Viejo 18-sep-2006, 14:02   #48
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Borja Cool
Es todo un estímulo ver esa cruz en la parrilla de los autobuses Pegaso
Cuanta razón en tu frase

Viejo 18-sep-2006, 14:17   #49
_Xplod_
Nucleodurista

Mar 2004 | 17.254 Mens.
Lugar: Atlántico

0.6 4L-3.0i V6-4.0i 6L-5.0i V8

Buenas fotos Jordi, gracias por compartirlas

Un saludo

Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23

Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas"

Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
[Miembro nº 39]

Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes
"There is no replacement for displacement"
"More displacement = more power and torque = more funner"
_Xplod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2006, 15:10   #50
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

gracias tío! a ver si gente que sabe del tema nos va documentando, que por ir con el tiempo justo no pude hacer fotos a todas las placas informativas

Viejo 18-sep-2006, 15:32   #51
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

Cita:
Sí, mejor paso de rollos.

Lo que tengo muy claro es que el día que vuelva a pisar Cataluña, ya pueden traducirme los carteles que vea, y que no entienda ni jota, puesto que no me vá a hacer ni puta gracia ir a ver "La Sagrada Familia", y ver todos los carteles en catalán, inglés, francés, alemán, y tener que buscar con una lupa el texto en castellano.

El día que fuí a Sant Sadurní a la central de mi empresa, todo dios hablando en catalán, y no me enteraba de nada.
vale, pero no te enfades eh tío? que los demás no tenemos la culpa de los políticos. Y es normal que hablen en catalán entre ellos si es su lengua... simplemente cuando se dirijan a tí pídeles que te hablen en tu idioma, y si no es un imbécil lo hará.
Me parece raro que no estuviera en castellano en la sagrada familia... pero bueno lo comprobaré.

Viejo 18-sep-2006, 15:50   #52
binary

Oct 2004 | 23.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paquete higuera
Aquí los llamamos bonobus, conozco a gente que se los coleccionaba, sobre todo los de las series que sacaron de imágenes de Zaragoza y cuadros de Goya

Una anécdota curioosa, justo el pasado Viernes dejaron de tener validez los bonobuses en Zaragoza, despues de 25 años de servicio , lo de la tarjeta electronica se lo tomaron con calma aquí, y la pusieron el año pasado.
es que en barcelona seguimos usando la de banda magnética que sale a la derecha del todo. En zaragoza tenéis mucho mejor transporte público que en barcelona pese a no tener metro, lo digo yo que he estado allí.

Viejo 18-sep-2006, 18:13   #53
Borja Cool

Jun 2006 | 1.089 Mens.

R5 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por binary
Cuanta razón en tu frase
Prefiero la descripción de TMB que figura en el primer post
Viejo 18-sep-2006, 18:16   #54
Borja Cool

Jun 2006 | 1.089 Mens.

R5 naranja

Cita:

El día que fuí a Sant Sadurní a la central de mi empresa, todo dios hablando en catalán, y no me enteraba de nada.
Bueno, pero eso no es un problema político sino de pura y simple educación. Cuando acudo a una concentración de coches por la península tengo absolutamente prohibido hablar en catalán con mis amigos catalanes delante de amigos de otras províncias .
Perdón por mi intromisión en este asuntillo, primera y última vez.
Viejo 18-sep-2006, 18:30   #55
PE46

Feb 2004 | 18.227 Mens.

Ellos no te abandonarían.

Cita:

Lo que tengo muy claro es que el día que vuelva a pisar Cataluña, ya pueden traducirme los carteles que vea, y que no entienda ni jota, puesto que no me vá a hacer ni puta gracia ir a ver "La Sagrada Familia", y ver todos los carteles en catalán, inglés, francés, alemán, y tener que buscar con una lupa el texto en castellano.

Pues si es tuya, cambia la central de tu empresa a otra parte del estado.

PDLR for president !! por esos buenos comentarios y por ser como es. (62)
PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2006, 22:58   #56
lothar
Euskobayerisch!!

Jun 2004 | 10.105 Mens.
Lugar: Bilbao, Euskal Herria

Audi 90 2.2 '88 (440mil km)

Cita:
Originalmente Escrito por Alfero
Subirte en un Plana es toda una experiencia cargada de emociones y riesgos, desde altas concentraciones de polvo, a conductores sucios y kamikaces, autobuses en estado lamentable, algunos sin rejilla, turbos de escape rebentados. Si venis por tarragona, subir en uno
YA me acuerdo yo de mis vacaciones en salou, que me querian jeringar 3 euros y pico por una ida y vuelta son salir del pueblo..

Los buses de plana son tercermundisticos en su mayoria...

Un saludo!!

Plataforma Lazo Gris
Vendo buggy
Plataforma: y qué si no me siento español - Socio nº 77. FREEBATASUNA, EPAIKETA POLITIKORIK EZ!!!!
Plataforma: Ez banaz espainiarra sentitzen, zer? 77. zk. Kidea. Bairischer Botschafter im Baskenland
lothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2006, 23:15   #57
lothar
Euskobayerisch!!

Jun 2004 | 10.105 Mens.

Echo de menos esa conservación del patrimonio con los autobuses que circularon por BIlbao/Bizkaia

Plataforma Lazo Gris
Vendo buggy
Plataforma: y qué si no me siento español - Socio nº 77. FREEBATASUNA, EPAIKETA POLITIKORIK EZ!!!!
Plataforma: Ez banaz espainiarra sentitzen, zer? 77. zk. Kidea. Bairischer Botschafter im Baskenland
Viejo 19-sep-2006, 00:08   #58
BILBOBUS
Miembro Nokia N73

Feb 2004 | 11.743 Mens.
Lugar: Bilbao

Mondeo ST 220 y Yamaha Super Ténéré XT1200Z.

Binary, gracias por el post .

Alguno de esos "Pegasos" también me ha tocado conducirlos: menudo calorcillo daban en verano con el motor delante , además producían unos 115 decibelios de sonido que te dejaban medio sordo .

Algunos autobuses que usamos ahora son éstos:

Es un Vanhooll que se fabricó en Alemania. Como dato curioso deciros que dicho autobús está hecho a medida, de ancho: no son los 2,40 o 2,50 de aquí de ancho sino que lo hicieron más estrecho para que pudiera pasar por casi todas las calles del centro de Alemania.

Antes todos los "Bilbobus" eran blancos, ahora son rojos.

Éstos Mercedes me encantan; son muy nobles de manejar y además tienen climatizador .

Más del 80 % de los "Bilbobus" tienen climatizador y están preparados para minusválidos (ya era hora ).

Éste es un Mercedes que iba a gas ciudad: muy cómodo y silencioso pero en las cuestas se quedaba porque no había suficiente presión del gas .

Había 2 y los han retirado de la circulación .

Tenemos también unos MAN pequeñitos con climatizador . Son muy manejables pero como esté lloviendo en una cuesta, patinan bastante .

Bueno, y para acabar tenemos unas "fregonetas" Mercedes Sprinter con cambio secuencial y no veais como andan . Son principalmente para los pueblos pequeños a los que el autobús grande no puede pasar.

Saludos al Foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LINEA 11 AVE.jpg (30,6 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MERCEDES.jpg (35,2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AUTOBUS GAS.jpg (40,9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LINEA 22 MAN.jpg (37,2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg furgoneta.jpg (31,6 KB, 0 visitas)

- Plataforma: "Kirikiya, cojones, no ahoges a los ratones" socio Nº 4 (y honorífico) . - Plataforma Ford Mondeo - Socio Nº 6.
- Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Miembro afiliado a la 98 octanos. Peña: "Amigos de los rallys" Socio Nº 4.

Última edición por BILBOBUS fecha: 19-sep-2006 a las 00:11.
BILBOBUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2006, 00:53   #59
lothar
Euskobayerisch!!

Jun 2004 | 10.105 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BILBOBUS
Binary, gracias por el post .

Alguno de esos "Pegasos" también me ha tocado conducirlos: menudo calorcillo daban en verano con el motor delante , además producían unos 115 decibelios de sonido que te dejaban medio sordo .

Algunos autobuses que usamos ahora son éstos:

Es un Vanhooll que se fabricó en Alemania. Como dato curioso deciros que dicho autobús está hecho a medida, de ancho: no son los 2,40 o 2,50 de aquí de ancho sino que lo hicieron más estrecho para que pudiera pasar por casi todas las calles del centro de Alemania.

Antes todos los "Bilbobus" eran blancos, ahora son rojos.

Éstos Mercedes me encantan; son muy nobles de manejar y además tienen climatizador .

Más del 80 % de los "Bilbobus" tienen climatizador y están preparados para minusválidos (ya era hora ).

Éste es un Mercedes que iba a gas ciudad: muy cómodo y silencioso pero en las cuestas se quedaba porque no había suficiente presión del gas .

Había 2 y los han retirado de la circulación .

Tenemos también unos MAN pequeñitos con climatizador . Son muy manejables pero como esté lloviendo en una cuesta, patinan bastante .

Bueno, y para acabar tenemos unas "fregonetas" Mercedes Sprinter con cambio secuencial y no veais como andan . Son principalmente para los pueblos pequeños a los que el autobús grande no puede pasar.

Saludos al Foro.
Que bonitos los bilbobuses cuando eran blancos... Y que buenos los O405...

Los que tienen ahora son de plastico malo, y sólo me gustan los citaros carroceria original que habeis pillado. no entiendo la politica de compras de TCSA (Dennis, Hispano Pininfarina con Volvo y Mercedes..., Micros a los que se les descarga la bateria si dejan las luces dadas...)

Por cierto, uno de los que los repostan a la noche le conozco yo. Si todos los bilbobuseros son como el, la plantilla con mayor casta de los buses urbanos del mundo...

Haceos oir para que no nos engañen, los buses fallan, los accidentes son fallo técnico. Por mucho que los medios intenten encalomaros el muerto.

Un saludo!!

Plataforma Lazo Gris
Vendo buggy
Viejo 19-sep-2006, 00:58   #60
TopotaMadre

Jul 2004 | 44.339 Mens.

Los Citaro son la h****, en BCN hay una buiena flota de ellos

SCHUMACHER BROTHERS

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto