Problema Muy Grave Con Hempel
19-sep-2006 13:47
|
Hola, Tras leer y releer las bondades de este producto (HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH) en este foro me decidí por comprarlo y utilizarlo en mi coche. Os recopilo datos: VW Passat modelo nuevo. 1 año y 3 meses. Color azul cobalto efecto perla. Producto empleado a la sombra, con el coche recien lavado, con la chapa a temperatura ambiente (unos 23 grados). Material utilizado: camiseta vieja de algodón para extenderlo y paño de microfibra nuevo para quitarlo una vez que se seca y se queda blanco. En un principio los resultados iban siendo bastante buenos y el coche iba quedando suave y brillante (tampoco es una cosa como para volverse loco, ya que lo había dejado igual de brillante con mistol). A la sombra el coche se veia de pm, pero el problema fue cuando lo saqué al sol para verlo. Los swirls (marcas producidas por los lavados de rodillo y malas prácticas de limpieza) seguían ahi y no solo con la misma intensidad, sino que ahora eran mas brillantes. Alrededor de los mismos y por aquellas zonas en donde había pasado el trapo para quitar el producto se han quedado halos de brillo que al sol y a la luz de las farolas se ven horribles !!! Es como si esos brillos se hubieran quedado grabados en la laca de la pintura, ya que he lavado el coche a mano con jabon y no se van. Estoy bastante desesperado, ya que el coche es precioso y me ha quedado fatal (a la sombra se ve muy bien) cuando hay mucha luz. Por favor, decirme como puedo poner fotos para que lo veais, y os agradeceria eternamente que alguien me dijera que ha podido pasar o si a alguien le ha pasado como lo solucionó. Me voy a tener que llevar el coche a pulirlo a una casa especializada y me va a costar la broma mas de 120 €. Se que aqui hay gente que le ha ido bien y lo publican con buena voluntad, pero el caso es que mirar qué me ha ocurrido a mi. Gracias |
19-sep-2006 14:08
| No tengo ni idea. Aquí hay bastante gente que lo ha utilizado, te lo subo, a ver si tienes suerte. |
19-sep-2006 14:34
|
Los productos-milagro están de moda. Nunca he creido que un producto destinado a la náutica sea ideal para el cuidado del automóvil. Hay niles de productos destinados a los vehículos, para cuidar y mimar la pintura,cromados,plásticos.... Los coches oscuros tienen ese problema, los swirls se notan mucho, y este producto puede agravar el problema en vez de disimularlos (como es tu caso). Yo, antes de pulir el coche, que siempre estás a tiempo,probaría con productos de calidad destinados al cuidado del automovil. Hay un foro específico para el cuidado de la carrocería donde te pueden resolver todas las dudas, son auténticos expertos , alucinante, seguro que te pueden ayudar. http://www.forodetalles.com/foro/ Ahora tienen un problema con el servidor y este foro es provisional, pero cuando funcione descubrirás como sacar realmente partido de tu coche, y desistiras de los productos cuyo fin no es para el que se utiliza. Yo uso primero un Champú concentrado (sonax) Después seco con microfibras absorvente. A continuación aplico un sellante (de poorboys, americano), se aplica, se deja secar y se quita el sobrante. Te disimula todas las rayas y queda impresionante. Luego, para nota, es aplicarle una capa de cera, o dos si te ves con fuerza. tendrás el coche impoluto 2-3 meses, que será cuando tendrás que ponerle otra capita de cera (poorboys, p21, mediguars....)(de sellante se aplica cada 6 meses porque es muy resistente) Todos estos productos de calidad puedes encontarlos en la tienda del foro. Son casi todos americanos o alemanes, pero todo de primerísima calidad.Cuando funcione la página ya lo verás. Desde que uso estos productos tengo el coche impecable siempre, le paso el trápo de microfibras el sábado (3 minutos) y el polvo resvala, y queda así (como ves el mio es negro, el color más dificil de limpiar)
|
19-sep-2006 14:36
| Los colores oscuros son muy delicados precisamente por eso, con una pasadita de abrillantador no se te van a ir las rayas de los rodillos de los lavados. Es mas ,como bien dices se notan mas.Yo toda la vida he utilizado el titanlux de siempre , lo que pasa es que para un buen resultado hay que darle varias veces y frotar mucho.Quizas por el trabajo que te va a llevar es preferible pagar ese dinero y que te lo hagan profesionales. Saludos y suerte. |
20-sep-2006 11:26
|
Os adjunto fotos. A ver si ven. En la primera foto, a la sombra la chapa se ve de pm, pero en la segunda y al sol aparecen los problemas que os digo. Por favor, decirme por qué ha podido pasar. NO es normal que me haya pasado solo a mi |
20-sep-2006 11:32
|
Cita de jmorant
Os adjunto fotos. A ver si ven.
En la primera foto, a la sombra la chapa se ve de pm, pero en la segunda y al sol aparecen los problemas que os digo. Por favor, decirme por qué ha podido pasar. NO es normal que me haya pasado solo a mi Suerte. |
20-sep-2006 11:46
|
Ya he visto lo que pone felpudiano, y es lo que haré una vez solucione el problema que tengo ahora !!! Es posible que esas marcas las haya hecho alguno de los dos trapos que usé? Alguna vez, antes de darle con Hempel, al secar el coche después de lavarlo también me habían salido brillos |
20-sep-2006 12:02
Hehehe, creeme que no eres el único al que le ha pasado . A mi también me pasó, mi coche es negro y se veían muchos lamparones una vez aplicado, eso si, a la sombra se veía de lujo. Para solucionarlo le di una capita de cera y se le quitó todo .Saludos! |
20-sep-2006 12:03
|
Hola, yo he usado el Hempel en mis 2 coches y no he tenido ningun problema. Es mas, el Ibiza es gris oscuro y siempre ha quedado perfecto, disimulando perfectamente las micro ralladuras. Saludos. |
20-sep-2006 19:27
|
Yo pulo la carrocería una vez al año con pulimento líquido de Titan, es muy eficaz y barato, dejate de gastarte dinero en productos más caros y más difíciles de aplicar (p.e. forodetalles), y que huelen demasiado a timo. En ese foro te venden productos para la limpieza interior y exterior (limpia salpicaderos, limpia tapicerías, etc), cada uno de ellos te cuesta entorno a 30-40 euros, pues bien, yo limpio el interior con un cubo de agua, cuarto de litro de amoniaco, y un chorrito de Mistol o equivalente; con un trapo de microfibra (Vileda pe.) lo escurro bien y lo paso por el salpicadero y en todos los plásticos, en cada pasada lo aclaro en el cubo, lo escurro bien para realizar nuevamente otra pasada. La carrocería la limpio con el mismo cubo, le termino de añadir el litro de amoniaco, le añado más Mistol, y con una esponja suave le voy enjabonando y aclarando. Una vez seco, le aplico Pulimento líquido con un trapo limpio de algodón y, una vez seco, quito el producto con otro trapo de algodón. Resultado: perfecto, llevo así casi 11 años con el coche. Echa números y dime cuanto me gasto en estas operaciones, y compara con los precios que ofrecen en forodetalles: escandaloso. El forodetalles está creado para engatusar a la gente para que compre los productos que venden en la tienda virtual, que son muy caros y difíciles de aplicar si nos atenemos a los comentarios que vierten quien los han probado. Siquieres pulir profesionalmente la carrocería, venden 2 productos que he visto aplicar a los profesionales del sector: pasta para desvastar y pasta para abrillantar, el primero para imperfecciones gordas (he visto como despegaban rótulos de vinilo de las carrocería) y el segundo para dar brillo. Son baratos y eficaces. No te agobies y prueba primero el Pulimento de Titan. A ver si tienes suerte y queda bien. Un saludo |
20-sep-2006 20:03
|
Angel miguel,a ver qe no me aclaro con una cosilla... Limpias el interior con agua,mistol y amoniaco,y con una balleta de vileda no? Despues tiras el agua del cubo y con otro cubo de agua nuevo y un poco más de Mistol y amoniaco limpias el exterior no?Como lo secas? Donde puedo comprar los productos que dices tu para abrillantar el coche? Salu2 |
21-sep-2006 16:48
|
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Angel miguel,a ver qe no me aclaro con una cosilla...
Limpias el interior con agua,mistol y amoniaco,y con una balleta de vileda no? Despues tiras el agua del cubo y con otro cubo de agua nuevo y un poco más de Mistol y amoniaco limpias el exterior no?Como lo secas? Donde puedo comprar los productos que dices tu para abrillantar el coche? Salu2 El pulimento líquido de Titan lo venden en tiendas de pinturas y en algunas droguerías, sino recuerdo mal, cuesta entorno a 5 ó 6 euros el bote mediano (no recuerdo la capacidad). Para pulir el coche a mano utilizo medio bote, supongo que con alguna pulidora emplearía algo menos. Para pulir a veces hay que insistir en la aplicación del producto, y las marcas más profundas a veces no se van. Los productos profesionales para abrillantar el coche, pasta de desbastar y pasta de abrillantar, (pasta en bote alargado de color marron claro), sólo los he localizado en droguerias industriales tipo RIESGO hace algún tiempo, en la calle Desengaño de Madrid, pero yo nunca he utilizado dicho producto, lo he visto aplicar. No obstante, haced una prueba antes en la carrocería en algún lugar poco visible por si las moscas. Ya me contareis, saludos PD: Es importante que para limpiar el interior, la bayeta que utiliceis sea de microfibra, para que no vaya dejando pelitos y restos visibles al secarse posteriormente |
Editado: 21-sep-2006 16:50 -
21-sep-2006 17:16
|
Yo sólo sé que el sr. Hempel se hizo de oro gracias a este foro. Ale, con rima y todo. |
01-nov-2006 08:57
|
Cita de ANGELMIGUEL
Yo pulo la carrocería una vez al año con pulimento líquido de Titan, es muy eficaz y barato, dejate de gastarte dinero en productos más caros y más difíciles de aplicar (p.e. forodetalles), y que huelen demasiado a timo. En ese foro te venden productos para la limpieza interior y exterior (limpia salpicaderos, limpia tapicerías, etc), cada uno de ellos te cuesta entorno a 30-40 euros,
para los que tengan dudas sobre los precios... www.latiendadeldetalle.com echarle un vistazo a ver si todo vale 30/40 euros como dice este señor pues bien, yo limpio el interior con un cubo de agua, cuarto de litro de amoniaco, y un chorrito de Mistol o equivalente; con un trapo de microfibra (Vileda pe.) lo escurro bien y lo paso por el salpicadero y en todos los plásticos, en cada pasada lo aclaro en el cubo, lo escurro bien para realizar nuevamente otra pasada. La carrocería la limpio con el mismo cubo, le termino de añadir el litro de amoniaco, le añado más Mistol, y con una esponja suave le voy enjabonando y aclarando. Una vez seco, le aplico Pulimento líquido con un trapo limpio de algodón y, una vez seco, quito el producto con otro trapo de algodón. Resultado: perfecto, llevo así casi 11 años con el coche. Echa números y dime cuanto me gasto en estas operaciones, y compara con los precios que ofrecen en forodetalles: escandaloso.
El forodetalles está creado para engatusar a la gente para que compre los productos que venden en la tienda virtual, que son muy caros y difíciles de aplicar si nos atenemos a los comentarios que vierten quien los han probado.
en cuanto a lo de engatusar... tienes en esa misma pagina links a las paginas web de los productos para que puedas leer otras opiniones de gente de todo el mundo. Siquieres pulir profesionalmente la carrocería, venden 2 productos que he visto aplicar a los profesionales del sector: pasta para desvastar y pasta para abrillantar, el primero para imperfecciones gordas (he visto como despegaban rótulos de vinilo de las carrocería) y el segundo para dar brillo. Son baratos y eficaces.
No te agobies y prueba primero el Pulimento de Titan. A ver si tienes suerte y queda bien.
Un saludo estos comerciales ya no saben lo que hacer para eliminar a una competencia que les supera en precio y calidad, vergonzoso. no tienes ni puta idea de lo que estas hablando chico. donde ves tu que todos los productos valgan 30/40 euros?? polish 1Z 5.95 cera 1Z 5.95 champu profesional para el automovil 6.95 a ver si resulta que estamos resentidos con esa web por alguna oscura razon y lo que quieres es joderles. desde luego la gente es la hostia |
Editado: 01-nov-2006 09:27 -
01-nov-2006 09:15
| Angelmiguel, lamento decirlo pero no tienes ni idea. La limpieza que haces del interior pase. Quitaría el Mistol por ser demasiado agresivo. Si mi volante se pela del uso y le doy un detergente fuerte, apañado voy. Sobre lo que le haces a tu pobre coche por el exterior, allá tú, en mi opinion es una burrada. Cada cosa para lo que es. El pulimento titanlux déjalo para los pintores de brocha gorda. |
01-nov-2006 09:59
|
Cita de ANGELMIGUEL
Yo pulo la carrocería una vez al año con pulimento líquido de Titan, es muy eficaz y barato, dejate de gastarte dinero en productos más caros y más difíciles de aplicar (p.e. forodetalles), y que huelen demasiado a timo. En ese foro te venden productos para la limpieza interior y exterior (limpia salpicaderos, limpia tapicerías, etc), cada uno de ellos te cuesta entorno a 30-40 euros, pues bien, yo limpio el interior con un cubo de agua, cuarto de litro de amoniaco, y un chorrito de Mistol o equivalente; con un trapo de microfibra (Vileda pe.) lo escurro bien y lo paso por el salpicadero y en todos los plásticos, en cada pasada lo aclaro en el cubo, lo escurro bien para realizar nuevamente otra pasada. La carrocería la limpio con el mismo cubo, le termino de añadir el litro de amoniaco, le añado más Mistol, y con una esponja suave le voy enjabonando y aclarando. Una vez seco, le aplico Pulimento líquido con un trapo limpio de algodón y, una vez seco, quito el producto con otro trapo de algodón. Resultado: perfecto, llevo así casi 11 años con el coche. Echa números y dime cuanto me gasto en estas operaciones, y compara con los precios que ofrecen en forodetalles: escandaloso.
El forodetalles está creado para engatusar a la gente para que compre los productos que venden en la tienda virtual, que son muy caros y difíciles de aplicar si nos atenemos a los comentarios que vierten quien los han probado. Siquieres pulir profesionalmente la carrocería, venden 2 productos que he visto aplicar a los profesionales del sector: pasta para desvastar y pasta para abrillantar, el primero para imperfecciones gordas (he visto como despegaban rótulos de vinilo de las carrocería) y el segundo para dar brillo. Son baratos y eficaces. No te agobies y prueba primero el Pulimento de Titan. A ver si tienes suerte y queda bien. Un saludo Dices que pules el coche una vez al año con pulimentos Titan que es un desbastador que arranca enormes cantidades de laca, así lo debes de tener. Como dice duncan, si quieres demostrar tus afirmaciones pon unas fotos de ese coche tan bien cuidado de cerca y con sol directo que es como se nota el estado real de una pintura. A 10m y nublado todos los coches parecen limpios y cuidados. Sinceramente me parece fatal que además de no saber un pijo de detallado; yo cuando no sé de algo me callo y aprendo, te atrevas a desacreditar un foro con más de 2.000 usuarios y donde no he leido nunca que ocurriesen desastres como el del compañero que inció el post usando los productos de la tienda. Sin embargo si que cada cierto tiempo, llega gente pidiendo ayuda porque ha usado un pulimento tipo Hempel, Kraft, Titan... y la ha pringado. Por cierto, antes de llegar a forodetalles, yo también usé el Hempel, decir que no tuve el problema que ha tenido el compañero pero comento unas cosas de ese producto: a) No es un pulimento, no pule, lo que hace es abrillantar y rellenar los remolinos de la pintura con fillers. b) Como consecuencia de ello, a los cuatro lavados, el efecto de relleno desaparece y los swirls (remolinos en la pintura) vuelven a aparecer y reirse de tí. c) Hay que usarlo con precaución en colores oscuros y retirarlo rápido antes de que se seque demasiado. d) Una vez usados los productos de la tienda (me costaron algunos más baratos que el Hempel) el bote de Hempel lo tengo arrinconado al fondo del armario. Para los que tengan dudas de los resultados que se pueden conseguir con buenas manos y productos de calidad: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=417814 Saludotes. |
Editado: 01-nov-2006 10:17 -
01-nov-2006 17:03
|
Yo sólo sé una cosa... Duncannn en éste tema es un fenómeno...he visto trabajos suyos y me he quedado con la boca abierta. Así que supongo que nadie mejor que él para opinar al respecto. Un saludo! |
01-nov-2006 17:07
|
Aish... pasate por www.forodetalles.com y lee un poco por alli. No te hara falta pulir para deshacerte del Hempel,ya que una pelicula de hempel lo que te está produciendo eso. |
01-nov-2006 17:11
|
Cita de jmorant
Hola,
Tras leer y releer las bondades de este producto (HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH) en este foro me decidí por comprarlo y utilizarlo en mi coche. Os recopilo datos: VW Passat modelo nuevo. 1 año y 3 meses. Color azul cobalto efecto perla. Producto empleado a la sombra, con el coche recien lavado, con la chapa a temperatura ambiente (unos 23 grados). Material utilizado: camiseta vieja de algodón para extenderlo y paño de microfibra nuevo para quitarlo una vez que se seca y se queda blanco. En un principio los resultados iban siendo bastante buenos y el coche iba quedando suave y brillante (tampoco es una cosa como para volverse loco, ya que lo había dejado igual de brillante con mistol). A la sombra el coche se veia de pm, pero el problema fue cuando lo saqué al sol para verlo. Los swirls (marcas producidas por los lavados de rodillo y malas prácticas de limpieza) seguían ahi y no solo con la misma intensidad, sino que ahora eran mas brillantes. Alrededor de los mismos y por aquellas zonas en donde había pasado el trapo para quitar el producto se han quedado halos de brillo que al sol y a la luz de las farolas se ven horribles !!! Es como si esos brillos se hubieran quedado grabados en la laca de la pintura, ya que he lavado el coche a mano con jabon y no se van. Estoy bastante desesperado, ya que el coche es precioso y me ha quedado fatal (a la sombra se ve muy bien) cuando hay mucha luz. Por favor, decirme como puedo poner fotos para que lo veais, y os agradeceria eternamente que alguien me dijera que ha podido pasar o si a alguien le ha pasado como lo solucionó. Me voy a tener que llevar el coche a pulirlo a una casa especializada y me va a costar la broma mas de 120 €. Se que aqui hay gente que le ha ido bien y lo publican con buena voluntad, pero el caso es que mirar qué me ha ocurrido a mi. Gracias |
01-nov-2006 17:32
|
Angelmiguel, no sólo no tienes ni puta idea, sino que desde tu ignorancia te permites el lujo de llamar timadores y engatusadores a un foro dedicado precisamente a lo que tú no tienes ni idea.Acabas de llamar idiotas a 2000 usuarios, con tu mistol y tu trapo de microfibras. Me juego los cojones que no has probado ni un sólo producto,(que por cierto no sé de donde has sacado lo de 40 eur), ya que con mistol y una bayeta limpias todo , verdad? tapicería, carrocería, plástico, piel, alcantara, gomas, cristales.... pues entonces tu nivel de exigencia no está en la media del forodetalles...sigue con el mistol. Los sellantes, ceras, quick-details, etc, es para gente que quiere que su coche esté perfecto, con efectos de profundidad, que le dure meses,que elimine los poros de la pintura donde se incrusta la suciedad, que proteja la pintura de agentes químicos y fisicos, que limpies sin abrasion e hidrate la piel de sus asientos, que proteja de los rayos uv los plásticos, que no de efecto "aceite" a sus salpicaderos, que hidrate sus gomas sellantes de las puertas y ventanas.... Y que todo eso además, sea un placer, porque sabes que le aplicas lo mejor. Así que no te dejes engatusar, sigue con el mistol.Mi abuelo lo hacía ya con su pegaso. Para la época iba bien...claro que no había nada más |
02-nov-2006 01:02
|
creo que sus comentarios se caen por su propio peso. no quiero ni pensar como estara ese coche, que pena. |
02-nov-2006 01:42
|
Tan malo es el pulimiento de titanlux???Yo lo he usado siempre y me ha ido muy bien.Una vez lo aplique sobre el salpicadero de un 190 y quedo genial,brillante,nada grasiento y el polvo no tenia cojones a afferarse jajaja.Tampien lo uso en las pantallas,bien sea la de la tv como la del pc,etc.... Pd:yo el coche de toda la vida lo he limpiado con un champu de los baratos (antes usaba el kraff y ahora el de alcampo,el lava encera que regala una esponja),lo seco con una valleta de cuero o microfibras y pa lante.AHH y a las llantas un quita grasas que por lo visto es malo para algunas piezas pero como nunca he notado nada ,ni se ve nada de otro solor pues le sigo nando quita grasa. |
Editado: 02-nov-2006 01:45 -
02-nov-2006 01:45
|
si a ti te va bien, y estas contento con los resultados... vale. es como el que come lentejas, si esta contento con ellas de puta madre, pero yo prefiero el marisco. con los productos de limpieza es lo mismo. una vez que pruebas el marisco ya no quieres mas lentejas. |
02-nov-2006 01:48
|
yo no soy ningun experto, pero me da la impresion que el trapo que has usado te ha rallado la pintura, la camiseta esa quizas no fuera de algodon al 100%. De todas formas yo creo que es solucionable, dandole de nuevo con un buen trapo que no raye, lo dejaras nuevo. Yo con el polish de kraft consegui buen resultado, y eso que no es nada bueno segun dicen. La primera vez que me puse a darle me paso parecido a ti, y quedaba fatal. |
02-nov-2006 11:17
|
Cita de duncannnn
limpiasalpicaderos y limpiatapicerias es el mismo producto. su precio: 4.95€ en este enlace lo podeis ver: http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=12&page=1 creo que es evidente que miente.
para los que tengan dudas sobre los precios... www.latiendadeldetalle.com echarle un vistazo a ver si todo vale 30/40 euros como dice este señor Cita de duncannnn
si porfavor, comparar, y de paso comparar tambien como queda el coche. pon fotos de tu coche tio, que decirlo tambien puedo decirlo yo. hablar es muy facil. las cosas hay que demostrarlas.
Cita de duncannnn
hay mas de 2.000 usuarios de esos productos que dicen todo lo contrario. puedes poner algun link donde digan que esos productos son dificiles de aplicar y retirar?
en cuanto a lo de engatusar... tienes en esa misma pagina links a las paginas web de los productos para que puedas leer otras opiniones de gente de todo el mundo. Cita de duncannnn
los polish no sirven para despegar rotulos de vinilo tio, no me seas ignorante.
Cita de duncannnn
mas que suerte va a necesitar para dejar el coche bien con pulimento titan. menuda mierda.
estos comerciales ya no saben lo que hacer para eliminar a una competencia que les supera en precio y calidad, vergonzoso. Cita de duncannnn
no tienes ni puta idea de lo que estas hablando chico.
donde ves tu que todos los productos valgan 30/40 euros?? polish 1Z 5.95 cera 1Z 5.95 champu profesional para el automovil 6.95 invito a los foreros a que visiten forodetalles.com y saquen sus propias conclusiones. Mistol (o equivalente) 1,25 L. 1,09 euros en Mercadona el otro día. Cita de duncannnn
a ver si resulta que estamos resentidos con esa web por alguna oscura razon y lo que quieres es joderles.
desde luego la gente es la hostia |
02-nov-2006 11:23
|
Cita de CONEJERO
Sinceramente, no tienes ni idea de como cuidar un coche adecuadamente.
Dices que pules el coche una vez al año con pulimentos Titan que es un desbastador que arranca enormes cantidades de laca, así lo debes de tener. Como dice duncan, si quieres demostrar tus afirmaciones pon unas fotos de ese coche tan bien cuidado de cerca y con sol directo que es como se nota el estado real de una pintura. A 10m y nublado todos los coches parecen limpios y cuidados. Sinceramente me parece fatal que además de no saber un pijo de detallado; yo cuando no sé de algo me callo y aprendo, te atrevas a desacreditar un foro con más de 2.000 usuarios y donde no he leido nunca que ocurriesen desastres como el del compañero que inció el post usando los productos de la tienda. Sin embargo si que cada cierto tiempo, llega gente pidiendo ayuda porque ha usado un pulimento tipo Hempel, Kraft, Titan... y la ha pringado. Por cierto, antes de llegar a forodetalles, yo también usé el Hempel, decir que no tuve el problema que ha tenido el compañero pero comento unas cosas de ese producto: a) No es un pulimento, no pule, lo que hace es abrillantar y rellenar los remolinos de la pintura con fillers. b) Como consecuencia de ello, a los cuatro lavados, el efecto de relleno desaparece y los swirls (remolinos en la pintura) vuelven a aparecer y reirse de tí. c) Hay que usarlo con precaución en colores oscuros y retirarlo rápido antes de que se seque demasiado. d) Una vez usados los productos de la tienda (me costaron algunos más baratos que el Hempel) el bote de Hempel lo tengo arrinconado al fondo del armario. Para los que tengan dudas de los resultados que se pueden conseguir con buenas manos y productos de calidad: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=417814 Saludotes. |
Editado: 02-nov-2006 11:25 -
02-nov-2006 11:24
| Quien dude de lo que digo, que lo pruebe, es un método barato y eficaz. No hace falta comprar los productos de forodetalles para tener el coche impecable, quien os diga lo contrario es que tiene interés en que se venda los productos de dicha página. |
Editado: 02-nov-2006 11:37 -
. A mi también me pasó, mi coche es negro y se veían muchos lamparones una vez aplicado, eso si, a la sombra se veía de lujo. Para solucionarlo le di una capita de cera y se le quitó todo
- Miembro 42: