Duda acerca de estudiar empresariales

skineth
Invitado
Veréis, me estoy planteando empezar a estudiar esta carrera de 3 años para posteriormente ampliar a ADE.

Mis dudas más ke la carrera en sí, son las salidas laborales. Una vez con el título a ke puestos de trabajo se opta? Básicamente sé ke al apartado de contabilidad, pero me imagino ke habrá otros campos.

Y otro tema es el sueldo. En cuánto podria estar cuantificado un sueldo normal/decente de empresario?
Segun tengo entendido hay mucha gente ke estudia esto, pero tb hay mucha demanda, por lo ke no sé si será muy difícil ir promocionando en esta rama.

Muchas gracias por adelantado a todo akél ke me ayude
_guaca_
Divina de la muerte
Cita de skineth
Veréis, me estoy planteando empezar a estudiar esta carrera de 3 años para posteriormente ampliar a ADE.

Mis dudas más ke la carrera en sí, son las salidas laborales. Una vez con el título a ke puestos de trabajo se opta? Básicamente sé ke al apartado de contabilidad, pero me imagino ke habrá otros campos.

Y otro tema es el sueldo. En cuánto podria estar cuantificado un sueldo normal/decente de empresario?
Segun tengo entendido hay mucha gente ke estudia esto, pero tb hay mucha demanda, por lo ke no sé si será muy difícil ir promocionando en esta rama.

Muchas gracias por adelantado a todo akél ke me ayude
O has planteado mal la pregunta o no tienes claras las salidas... Para ser empresario no es necesario tener titulacion en CCEE.

En cuanto a las salidas de esta diplomatura, pues por poder, desde un triste auxiliar administrativo explotado, a cargos de relevancia en empresa privada, banca, aseguradoras, contabilidad... El abanico es bastante amplio, la verdad.

Sueldo... bueno, pues depende de la empresa, el cargo y tu valia... pero que recien titulado no esperes tener un sueldazo a no ser que tengas suerte.

Si ahora empiezas empresariales, para cuando la acabes casi que habra entrado en vigor la reforma universitaria y quizas ya no puedas acceder a ADE. Si quieres cursar esa titulacion, estas a tiempo de empezarla desde 0 ahora, "en teoria" solo hay un año de diferencia entre una y otra.

S2
skineth
Invitado
Muchas gracias por tu respuesta Guaca.

Con lo de empresario me referia a ke esta titulación está más oriendtada q ninguna a trabajar para empresas, yo ya me entiendo xD

Ké es eso de la unificación de empresariales y ADE? Se sabe si está confirmado oficialmente y cuándo será? Seria una baina pq para ADE al menos en Barcelona se necesita demasiada nota.

Gracias de nuevo tio.
_guaca_
Divina de la muerte
Hay un hilo en este mismo subforo hablando del tema.

http://www.forocoches.com/foro/showt...+universitaria

Si esta confirmado, pero tengo entendido que quieren "dar un plazo" para las personas que esten estudiando segun los planes actuales para no "cortarles" y empezar con convalidaciones e historias. Pero vamos, que ni en mi propia universidad me han sabido decir nada al respcto con seguridad. Cuando se vaya acercando el 2010 supongo que se apresuraran a dar explicaciones

Saludetes.

PD: no soy tio, soy tia
skineth
Invitado
Bueno, creo q al final me matricularé en febrero en ADE, ke sólo se pide un 5 ese mes, y así asunto likidado.
De todas formas voy a echar un vistazo al hilo ke me has pasado.

Gracias de nuevo tia xD
← A Empleo / Emprendimiento