PresentaciÓn Alfa 33 (fotos)
21-sep-2006 04:52
|
Hola foreros, cuelgo el link del tema que he abierto en zona forocoches, porque con 12 años creo que mi coche merece un sitio aquí, seguramente vosotros sepáis valorarlo mejor, agradeceré vuestros comentarios y opiniones, un saludo a tod@s!!!! PRESENTACIÓN DE MI ALFA MALDITO (FOTOS) |
21-sep-2006 09:58
Yo tengo un Imola I, al poco de comprarlo salió tu versión, que es todavía mejor... he flipado con los asientos! lo tienes de escándalo, te felicito... ojalá el mío estuviera igual! aunque claro, con casi 300.000kms es algo difícil
|
23-sep-2006 19:32
|
bonito bonito!!!! yo empeze a interesarme por ese coche cuando conoci a un tio que lo tenia y contaba cosas de el... bueno, burradas!!! (el tonto para demostrar que tenia buen coche se puso a acelerarlo hasta 7000 y pico: le tenia que reventar por imbecil...) pero eso si, es especial, lo mires como lo mires... |
23-sep-2006 23:10
|
Lo tienes muy bonito, yo tuve un 16v del 90 e iva muy bien, los unicos problemas que me dio fueron los injectores que se agarrotaron, aunque como son iguales que los del 75 se encuentran facil, el cuenta kilometros que iva a su aire, tambien queme una biela, pero fue mas fallo del mecanico que puso un mal aceite que otra cosa, tambien tenia ya cerca de los 200000km e iva a ma de 200km/h que tambien influie, pero bueno por lo demas bien. Otra cosa, aunque me parece que luego lo cambiaron, en el mio salian los escapes dos por cada lado del motor hasta la mitad del coche y el manguito de la gasolina pasava por encima de uno de ellos.En el mio se rompio parado y cuando pare en un semaforo cayo encima del escape caliente y peto, tuvieron que venir los bomberos a apagarlo. Mala suerte, porque mira que luego lo e echado de menos porque iva pero que mui bien, sobre todo para viajar que andava mucho. |