>>--> Hilo para los usuarios de Motorola <--<<
23-sep-2006 15:16
|
Hola ¡ A raíz de un reportaje que leí no hace mucho en una revista informática acerca de cómo meter juegos en un móvil con Java, pues me he decidido a trastear mi móvil. Se trata de un Motorota V3 (para más señas es negro) del cual estoy contento, pero como muchos dices no es oro todo lo que reluce. Para el uso que yo le doy está perfecto, lo cuido mucho, pero si hay aspectos que se podrían mejorar, como son la cámara y la memoria. Sé que por aquí motorota no es muy querida (y no digamos mi modelo xD), pero por lo menos a algún forero le interesará el tema. Mi intensión es que entre todos podamos “exprimir” un poco más las cualidades de nuestro móvil, personalizarlo, et cuando nos de la gana y encima rápido, sencillo y para toda la familia xD He subido un .rar con todos los programas que ahora mismo tengo para poder meterle mano a mi “cacharro”. Creo que valen para todos los motorola (aunque ahora mismo estoy con la duda). De todas formas dejo unos links con guías y demás (están los programas que de mi .rar, pero bajando este archivo ya los tienen todos del tirón) donde explican todo paso a paso. Si alguien no entiende algo pues que lo ponga por aquí. Yo tampoco soy ningún he entendido, pero con ayuda de las guías, mirando por internat y trasteando un poco he metido varios juegos, sonidos, cambiado el inicio y demás… espero conocer nuevas funciones gracias a ustedes. Saludos ! PD: Utilidades Motorola (6792 Kb) PD2: Link si tienes problemas para instalar los drivers USB Tutorial para instalar programas y utilidades Temas para el V3 (y muchísimos más móviles) Muchísimos juegos para todos los móviles |
23-sep-2006 20:39
¿10 visitas y no una sola respuesta? Venga, que aunque yo me refiera más concretamente al V3, este hilo es para todos los Motorola
|
23-sep-2006 20:45
Joder, pensaba que el post ni interesa. ¿No te interesaría meterle mano al móvil? Todo es informarse un poco. El p2k tools tiene un montón de opciones y no sé para qué demonios sirven... pero parece que poco interesa esto
|
23-sep-2006 20:49
|
Cita de MB 190 E
Joder, pensaba que el post ni interesa. ¿No te interesaría meterle mano al móvil? Todo es informarse un poco. El p2k tools tiene un montón de opciones y no sé para qué demonios sirven... pero parece que poco interesa esto
![]()
|
23-sep-2006 20:54
|
Cita de Diegolas
Cuando me lo compré en lo primero que pensé fue en meterle mogollón de cosas, pero al final solo le he puesto algunas imágenes, sonidos y juegos. Bueno, y también el iTunes, pero como todavía no me he comprado la microSD pues no lo puedo utilizar. También tenía pensado meterle alguna flash con mejoras, pero eso ya son palabras mayores y te puedes quedar compuesto y sin móvil
![]() La verdad es que da un poco de respeto estar transtiando por si jodes el móvil, pero las 4 cosas que he hecho no tienen importancia. Quizás lo que más "riesgo" tiene es lo de la melodía y la imagen inicial, pero creo que está bien puesto. La pega del mío es que de memoría está escasito (7 Mb no dan para mucho) asi que música sólo cortos de canciones. ¿Cómo metistes los juegos? Yo tuve que activar una opción con el programa para que saliera en mi móvil, porque no decía nada. Luego me bajé los juegos (por suerte son muy pequeños) y se copian muy fácilmente !
|
23-sep-2006 21:03
|
Cita de MB 190 E
No te creas que yo le he puesto más eh !
La verdad es que da un poco de respeto estar transtiando por si jodes el móvil, pero las 4 cosas que he hecho no tienen importancia. Quizás lo que más "riesgo" tiene es lo de la melodía y la imagen inicial, pero creo que está bien puesto. La pega del mío es que de memoría está escasito (7 Mb no dan para mucho) asi que música sólo cortos de canciones. ¿Cómo metistes los juegos? Yo tuve que activar una opción con el programa para que saliera en mi móvil, porque no decía nada. Luego me bajé los juegos (por suerte son muy pequeños) y se copian muy fácilmente ! ![]() pd: el mío tiene 6,5 mb aunque no se si hay formas de aumentar la memoria (interna) ...
|
23-sep-2006 21:07
|
YA, yo también metí los juegos con el p2k tools, pero antes tuve que activar la opción que te comenté. Y no te digo el coñazo que fue preparar todo en uno de mis PC (con decirte que tuve que modificar el registro y todo)... lo más gracioso es que ahora mismo ese PC está formateado. Creo que se puede aumentar la memoria útil si borramos las chorradillas, como los sonidos, vídeos y todas esas cosas que trae de fábrica. ¿Has cambiado los temas? Yo hize la prueba con uno pero creo que no rula al 100%... y lo hize siguiendo la guía. |
23-sep-2006 21:27
|
Cita de MB 190 E
YA, yo también metí los juegos con el p2k tools, pero antes tuve que activar la opción que te comenté. Y no te digo el coñazo que fue preparar todo en uno de mis PC (con decirte que tuve que modificar el registro y todo)... lo más gracioso es que ahora mismo ese PC está formateado.
Creo que se puede aumentar la memoria útil si borramos las chorradillas, como los sonidos, vídeos y todas esas cosas que trae de fábrica. ¿Has cambiado los temas? Yo hize la prueba con uno pero creo que no rula al 100%... y lo hize siguiendo la guía. ademas en ese skin cambia todo el tipo de letra a una muy rara, lo que tengo que hacer es hacer uno que sea igual que el original pero con todos los iconos como los del v3x, a ver si me animo |
Editado: 23-sep-2006 21:29 -
23-sep-2006 21:47
|
Cita de Diegolas
el otro dia queria meterle uno que tiene los mismos iconos y el estilo del v3x, pero al final no se lo pude meter porque no encontre un programa para ello (el que me habian recomendado no lo encontre)
ademas en ese skin cambia todo el tipo de letra a una muy rara, lo que tengo que hacer es hacer uno que sea igual que el original pero con todos los iconos como los del v3x, a ver si me animo |
24-sep-2006 18:56
|
He podido toquetear un poco tu modelo de móvil Toxo y en comparación con mi V3 creo que pierde la gracia del diseño y el grosor. En cuando al resto sabes perfectamente que le da un repaso en prestaciones, pero creo que es un teléfono muy tocho. Bueno, le has hecho alguna "mod"? |
03-oct-2006 19:19
| pues yo tengo el ROKR E1 y vamos pco queda de lo que era en sus origenes jeje motomodders.net creo que era, está en ingles, es la leche... vamos tengo otro firmware y esas cosas, al principio da cosa meterselo, de hecho yo jodí un v980 mio jeje pero weno lo llevas al servicio de motorola y entra en garantia, por lo menos a mi, y se te quita el miedo xDDD |
04-oct-2006 18:56
| yo tengo el motorola v360 y la verdad es que ya le he puesto de todo: Grabacion de video ilimado en mp4, subirle juegos por susb o desde la tarjeta de memoria de 512 que le puse, estilos de fotos y la opcion de mejorar el contraste, skin personalizado. Todo esto lo aprendi en un foro que era lo mejor hasta que lo hackearon y ahora ya no se donde encontrar mas cosas sobre motorola. Una autentica pena pero bueno. SI kereis tengo mogollon de utilidades apra motorola tanto juegos skis y pijadas. |
04-oct-2006 19:30
| A mi me interesa el tema de los skin, porque he probado un poco y no consigo meterlos al 100% |

ForoCoches.com