INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma billarista
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-sep-2006, 15:18   #91
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.
Lugar: Asturias (Avilés)
Cita:
Originalmente Escrito por epa66
este tema, estaria bien de debatir:

¿CUANTA PASTA OS HABEIS DEJADO EN EL BILLAR?

y no me refiero en palos, fundas, guantes, etc... si no, en el dia a dia.

MUCHA xD, el verano del 2005 me pasaba metido en el club de 5 de la tarde hasta que cerraba, 9, 10...fue mi mayor epoca de vicio, lo bueno es que pagas por tiempo no por partidas, aunque tambien me tengo dejada una pasta en bares que conocereis si sois de aqui, El Coyote, El Tizzas, bares de Rivero a lo pachanguero... xD

PaUx está desconectado  

Viejo 25-sep-2006, 15:20   #92
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés

exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91

el tizas lo conozco, el coyote... es el que está donde el jardin de cantos? tienen billar ahi? aunque bueno, ahora ha cambiado de dueño, creo...

En bares de rivero que yo sepa solo queda un billar, y no merece la pena

DéTurbo está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 15:29   #93
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu_vm
el coyote... es el que está donde el jardin de cantos? tienen billar ahi? aunque bueno, ahora ha cambiado de dueño, creo...

No, el que yo digo esta en Sabugo, donde la calle de las sidrerias, hace tiempo tenian 2 billares muy bien cuidados y eso, y pasaba por ayi gente que jugaba muy bien y de vez en cuando hacian torneos y tal.

En bares de rivero que yo sepa solo queda un billar, y no merece la pena

Ahora no me acuerdo del nombre pero creo que se cual es, la verdad que siempre estuvo hecho una mierda pero para tomar unos cacharros y echar un par de partidas...lo mismo que en el Manhattan xD

Ahh, y tengo entendido que en uno que esta donde la ria tambien hay billar/es y que esta bien porque hay un chaval que vive en el edificio de enfrente que juega y va casi siempre por las noches o antes por lo menos...
Se llama....(pensando xD) El Anticuario (Me lo chivaron xD)

PaUx está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 15:50   #94
Ferran
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 531 Mens.
Pasta gastada?? Buff... muchísima, son más de diez años jugando en serio, casi cada día!!!!

Uno de los mejores consejos ya lo han dicho; jugar con gente que sabe más que tu, y perder mucho. Eso si, se trata de fijarte en qué bola tiran, como la tiran, porque tiran esa bola, como posicionan la blanca, con que efecto tiran, etc.....

Última edición por Ferran fecha: 25-sep-2006 a las 16:28.
Ferran está desconectado  

Viejo 25-sep-2006, 16:06   #95
Geté
Oye, me lees? ✔

Ago 2005 | 19.608 Mens.

Bicicleta: Sí

Cita:
Originalmente Escrito por Ferran
Pasta gastada?? Buff... muchísima, son más de diez años jugando en serio, casi cada día!!!!

Uno de los mejores consejos ya lo han dicho; jugar con gente que sabe más que tu, y perder mucho. Eso si, se trata de fijarte en qué bola tiran, como la tiran, porque tiran esa bola, como posicionan la blanca, con que efecto tiran, etc....
mirando se aprende MUCHO... Lo se por experiencia.

Operibus credite et non verbis.

Última edición por Geté fecha: 25-sep-2006 a las 18:04.
Geté está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 16:16   #96
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 13.515 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel - Toyota - Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por gtzone
hombre, para putear un poco a la camarera no está mal...

KDD billarista ya, y nos hacemos una liga. Aunque viendo el nivel, yo pierdo de fijo!

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 16:17   #97
El_Peloss
Soy EL Pelosssssssssssss!

Ago 2006 | 145 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Buenas, llevo tiempo queriendo crear esta plataforma sobre algo que me gusta bastante: El billar.

Mi idea es centrar esto en el billar "de toda la vida", no lo tipico que se vé en youtube, emule y similares (carambolas, golpes imposibles, etc), sino en lo que todos nosotros podemos hacer en cualquier bar... A ver si nos podemos ayudar, dar consejos, truquillos, o nociones basicas, manias... si alguien quiere poner fotos (a poder ser propias), que lo haga, o videos, o lo que sea...

Para empezar, presento a mi taco (y a su funda, artesanal ). Es un taco de 19oz, desmontable en dos mitades, de fibra y madera, con una empuñadura de "goma" que resbala un poco. Tiene un tacto bastante curioso... Hace unos dias me hice unos "topes" para proteger el tornillo al llevarlo desmontado, y actualmente estoy buscando la manera de "adaptarlo" a la bandeja del maletero, para que no vaya suelto en el maletero cuando lo llevo en el coche (darme ideas para esto, please).
También tengo mi propia tiza... es un poco friki llevarla, pero me jode bastante cuando algun "listo" me la coge sin permiso en el bar, y luego encima se quejan, asi que ultimamente cuando juego la meto en el bolsillo del pantalon, y asi no hay problemas (tuve una discusion hace poco con un paisano por este tema). Bueno, me estoy enrrollando... aqui teneis las fotos:

Y la funda... está forrada de guata, con tela parecida al vaquero, pero mas "floja"

Y bueno, comentar que en breve empezaré una liga de bola 8(junto a 3 personas mas). Ya iré contando los resultados y eso. Supongo que en principio será algo desastroso, pero iremos mejorando (no somos malos, pero tampoco somos la ostia)

Por cierto, habia pensado en hacer dos listas de miembros de esta plataforma. En la primera lista iremos los "miembros activos" y en la segunda los "pasivos". Los activos somos los que jugamos habitualmente, los pasivos son los que yo llamo "jugones de finde", es decir, los que si hay billar juegan, pero no les va la vida en ello (a mi si )

Edito: Al final hacemos solo una lista

Plataforma Billarista. Miembro #numero
Manu_vm - Miembro fundador Blanca
Busgosu - miembra nº1 Lisa amarilla
metromurcia - Miembro nº2 Lisa azul
Gtzone - miembro nº3 Lisa roja
NeilYoung - miembro nº4 Lisa morada
Lynx - Miembro nº5 Lisa naranja
tono_tusi - Miembro nº6 Lisa verde
epa66 - Miembro nº7 Lisa granate
lono86 - miembro nº8 Lisa negra
djjandro - miembro nº9 Rayada amarilla
t0xic - miembro nº10 Rayada azul
Yamy - Miembra nº11 Rayada roja
VeRo_VM - Miembra nº12 Rayada morada
PaUx - Miembro nº13 Rayada naranja
Drnrd - Miembro nº14 Rayada verde
THRSim - Miembro nº15 Rayada Granate
Dekode - Miembro nº16 Pendiente de elección
Mutxamel - Miembro nº17 Pendiente de elección
Ferran - Miembro nº18 Taco
Avathar - Miembro nº19 Pendiente de elección
Billarcin - Miembro nº20 Rake (comunmente llamado alargador )
StArOiD - Miembro nº21 Pendiente de elección
PiPoGT - Miembro nº22 Pendiente de elección
Queco - Miembro nº23 Pendiente de elección
Nickname - Miembro nº24 Jugador virtual
Eres de Avilés?. Yo soy de Gijón y suelo jugar, aunque este año estoy medio retirao. Que liga vas a jugar?. Mi club es el Babylón Café y jugamos la liga de SAM, aunque jugué varios años la liga de VALLEY. Me refiero a ellas por el modelo de mesa de juego, jejejejejeje. Juegas algo de bola9?. Has probado alguna vez las tres bandas o carambola?.

ORDEN DE LOS "CABALLEROS RACIONALES": Caballero nº 13.
El_Peloss está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 16:20   #98
El_Peloss

Ago 2006 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StArOiD
Que poca pasta jugais, yo me gastaba mis 4-5 € al dia excepto findes, que me tiraba varias partidas sin sacarme de la mesa .

Y lodel rake ese, nose, yo al bar al que voy tienen el tipico en aspa y fuera, con palo integrado. Esta bastante bien, pero hoy fui y descansaban .

Creo que me tocara viciar este año...
Jejejeje, 4-5€?, en mis buenos tiempos he llegado a palmar 150€ en una tarde..............

Viejo 25-sep-2006, 16:28   #99
Ferran

Abr 2004 | 531 Mens.
Tienes razón gtzone, editado paporsi...
Ferran está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 16:30   #100
Ferran

Abr 2004 | 531 Mens.
Edita tu también por favor.....
Ferran está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 17:46   #101
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.

Las acabo de encontrar....ni me acordaba que las tenia jaajaj.

Ya solo me falta el billar...xD

PD: De paso subo esto a ver si se apunta mas gente que estaba por ahi perdido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IM002324.jpg (158,4 KB, 177 visitas)

PaUx está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 18:00   #102
Geté
Oye, me lees? ✔

Ago 2005 | 19.608 Mens.

Bicicleta: Sí

Cita:
Originalmente Escrito por Ferran
Edita tu también por favor.....
Editado

Operibus credite et non verbis.
Geté está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 18:50   #103
Ferran

Abr 2004 | 531 Mens.
gracias gtzone
Ferran está desconectado  
Viejo 25-sep-2006, 22:47   #104
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Peloss
Eres de Avilés?. Yo soy de Gijón y suelo jugar, aunque este año estoy medio retirao. Que liga vas a jugar?. Mi club es el Babylón Café y jugamos la liga de SAM, aunque jugué varios años la liga de VALLEY. Me refiero a ellas por el modelo de mesa de juego, jejejejejeje. Juegas algo de bola9?. Has probado alguna vez las tres bandas o carambola?.
De versalles concretamente, si.

Pues es una liga que lleva el de billares exposito, no sé que liga es... No tengo club, pero nuestra "casa" es el bar maxins, de las vegas.

Bola 9 juego, pero poco. Las carambolas también las probé pero a nivel usuario...

Te apunto a la plataforma... algun elemento predilecto? o te pongo lo que yo quiera? (a los que no hayan contestado antes de mañana, les pongo lo qeu quiera, para no dejar huecos libres )

Viejo 26-sep-2006, 00:15   #105
Calamardiverano
Qué ye oh!!

Mar 2006 | 2.528 Mens.
Lugar: ...Gigia...
Venga.

Me pido ser Una flecha Predator pool

Calamardiverano está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 00:22   #106
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Una flecha? no quieres ser un taco entero? pues nada, te pongo flecha predator pool... jajaja

Viejo 26-sep-2006, 00:28   #107
Calamardiverano
Qué ye oh!!

Mar 2006 | 2.528 Mens.
Lugar: ...Gigia...
Cita:
Una flecha? no quieres ser un taco entero? pues nada, te pongo flecha predator pool... jajaja
De lo poco que quedaba por elegir...
Entre ser un cepillo, guante, funda o raspador.....la verdad prefiero ser una flecha "predator pool".....suena más fashion, la verdad

Calamardiverano está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 00:32   #108
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

quedan muchas cosas por ser eh? puedes ser el tapete, una tronera, una banda (larga o corta), una pata de la mesa, una lampara... mil cosas

Bueno, marcho a dormir. A ver si alguien mas aporta algo. Yo el viernes si puedo grabaré una partida o algo

Viejo 26-sep-2006, 15:28   #109
Billarcin
TALI SHUROADSTERO

Nov 2003 | 2.142 Mens.
Lugar: De donde se va sin capota

mazdas mx-5 / 3 sportsedan

vamos a tirar pa arriba un poco la plataforma jeje, pero siempre tirando con al menos un pie en el suelo eh!!

UP!!

Plataforma Red Bull F1 Team
Miateros de Forocoches Miembro inigualable (NB2, HIT)
Billarcin está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 15:29   #110
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.
A parte de Ferran, que supongo que si...xD ¿Estais federados? Yo en Pool no llegue a federarme aunque me dijeron unas cuantas veces que lo hiciera que total era gratis, pero por ahi hay torneos de bares y eso que si estas federado no puedes jugarlos...y cuando empece a jugar medio en serio fue cuando lo deje porque no tenia tiempo xD

PaUx está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 15:34   #111
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Pues no, no me he federado....

Por cierto, ahora que me acuerdo, como nadie de los que están pendientes han elegido, voy a dar elementos a los que están sin ellos

Viejo 26-sep-2006, 15:38   #112
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti

Si quereis que el taco resbale de coña sin joderlo con estropajos, usar pulimiento titanlux, darle a la flecha e irá como la seda, aparte de limpiarla y protegerla.

Yo tengo un maxton para abrir, y un maxton ed. limitado para jugar, con la flecha rebajada 4 mm y virolas especiales.

La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
Silverbullet está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 15:44   #113
El_Peloss

Ago 2006 | 145 Mens.
Cita:
De versalles concretamente, si.

Pues es una liga que lleva el de billares exposito, no sé que liga es... No tengo club, pero nuestra "casa" es el bar maxins, de las vegas.

Bola 9 juego, pero poco. Las carambolas también las probé pero a nivel usuario...

Te apunto a la plataforma... algun elemento predilecto? o te pongo lo que yo quiera? (a los que no hayan contestado antes de mañana, les pongo lo qeu quiera, para no dejar huecos libres )
Puedes ponerme "Ataque de Corrido", jejejejejej

Viejo 26-sep-2006, 15:48   #114
El_Peloss

Ago 2006 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaUx
A parte de Ferran, que supongo que si...xD ¿Estais federados? Yo en Pool no llegue a federarme aunque me dijeron unas cuantas veces que lo hiciera que total era gratis, pero por ahi hay torneos de bares y eso que si estas federado no puedes jugarlos...y cuando empece a jugar medio en serio fue cuando lo deje porque no tenia tiempo xD
Yo aún estoy federao por la CEP, Confederación Española de Pool.

Viejo 26-sep-2006, 15:50   #115
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Silverbullet
Si quereis que el taco resbale de coña sin joderlo con estropajos, usar pulimiento titanlux, darle a la flecha e irá como la seda, aparte de limpiarla y protegerla.

Yo tengo un maxton para abrir, y un maxton ed. limitado para jugar, con la flecha rebajada 4 mm y virolas especiales.
Si? no se jode? no sé... lo probaré con un taco del bar... jeje.
Te apunto? que te pongo?
Cita:
Originalmente Escrito por El_Peloss
Puedes ponerme "Ataque de Corrido", jejejejejej
Ein? pero eso es un tiro no? la "gracia" es ponerse un elemento fisico... jeje

Viejo 26-sep-2006, 15:53   #116
El_Peloss

Ago 2006 | 145 Mens.
Cita:
Si? no se jode? no sé... lo probaré con un taco del bar... jeje.
Te apunto? que te pongo?

Ein? pero eso es un tiro no? la "gracia" es ponerse un elemento fisico... jeje
Ponme entonces Kobayashi 3 estrellas, jejeje, fue mi primer taco

Viejo 26-sep-2006, 15:58   #117
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Silver, explicame eso de la flecha rebajada y las virolas

Y pon fotos si puedes...

Dios te lo pague

Viejo 26-sep-2006, 16:21   #118
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.
A todo esto, los que sois de por aqui de Asturias, para comprar tacos, accesorios y tal...¿lo haceis por internet o conoceis tiendas aqui? yo casi todo lo compre por internet, menos alguna suela o alguna pijada asi, que las compre en una tienda que hay en Aviles, despues de los alsas camino a Raices y esa zona, esta entre el Hotel San Felix y Chapisteria Buenavista...los que sois de aqui sabreis guiaros xD. Es una tienda que esta simpre cerrada y para que te abran tienes que picar a un timbre que hay en la puerta, es de recreativos, si te asomas al escaparate ves dentro muchos tacos, tizas y demas. Tambien se pueden comprar tacos fundas y todo eso pero lo tienes que mirar ayi en un catalogo y luego ya lo piden porque lo que tienen ayi son tacos normalucos 50-100 €

PaUx está desconectado  
Viejo 26-sep-2006, 16:29   #119
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.575 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PaUx
A todo esto, los que sois de por aqui de Asturias, para comprar tacos, accesorios y tal...¿lo haceis por internet o conoceis tiendas aqui? yo casi todo lo compre por internet, menos alguna suela o alguna pijada asi, que las compre en una tienda que hay en Aviles, despues de los alsas camino a Raices y esa zona, esta entre el Hotel San Felix y Chapisteria Buenavista...los que sois de aqui sabreis guiaros xD. Es una tienda que esta simpre cerrada y para que te abran tienes que picar a un timbre que hay en la puerta, es de recreativos, si te asomas al escaparate ves dentro muchos tacos, tizas y demas. Tambien se pueden comprar tacos fundas y todo eso pero lo tienes que mirar ayi en un catalogo y luego ya lo piden porque lo que tienen ayi son tacos normalucos 50-100 €
Yo mi taco lo compre en el corte ingles, pero pregunté primero en esa tienda... no me daba ninguna confianza, pero despues me di cuenta de que si, que efectivamente si debe ser buena, porque mucha gente me habló de ella...

Está justo despues de Sumiastur (una ferreteria grandota, es del padre del chaval que juega conmigo)

Viejo 26-sep-2006, 16:53   #120
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 24.884 Mens.
Cita:
Yo mi taco lo compre en el corte ingles, pero pregunté primero en esa tienda... no me daba ninguna confianza, pero despues me di cuenta de que si, que efectivamente si debe ser buena, porque mucha gente me habló de ella...

Yo tengo algun amigo que compro ayi un taco, y yo ya te digo que pijadas como suelas, una virola para un taco que tenia mi hermano roto...
No se si sera buena, pero sé que por aqui cerca debe de ser la unica que hay.

Está justo despues de Sumiastur (una ferreteria grandota, es del padre del chaval que juega conmigo)

Si, jeje tu colega no tendra o tendria un punto amarillo un poco "notas" xD o un punto naranja de los nuevos...Es que llevo años viendolo ahi y ahora no esta pero esta el naranja (que por cierto suena de puta madre), si no es de tu colega, no se si lo verias por ahi alguna vez xD Bueno pues eso, que siempre supuse que seria de algun chaval que trabajara en Sumiastur o en los talleres de por ayi y ahora que dices eso...jejej

PaUx está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto