|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1501 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Aprender a jugar.... buf.... lo de los libros está muy bien te ayuda a preparar estrategia y son entretenidos, los de George Fels están muy bien y hay algunos más, de todas maneras si lo que quieres es mejorar y tienes la suerte de tener mesa en casa lo que quizás deberías hacer son ejercicios de entrenamiento, entrenamientos de fuerza, de colocación etc.... y sobre todo mucha botella, si tienes alguien por tú zona que de clases de billar no te iría nada mal, así te vas quitando vicios en la posición en la muñeca en el limado etc... Yo estoy empezando a ir a clases y vienen de lujo, otro sitio donde tienes un monton de ejercicios y que está muy muy bien es http://www.easypooltutor.com Hablando de mesas, yo llevo un tiempo buscando mesa de 9' tipo dinamic, sam k-steel, etc... de segunda mano, que nuevas son muy caras, no me corre ninguna prisa pq tengo una de 7' para ir tirando, pero si os enterais de alguna de este tipo... pues ya sabeis... en tiempos hubo una en venta en el foro pero no consegui que el tipo me dijera con seguridad el tamaño y bajar hasta Marbella por deporte era tontería De lo del taco no te comas mucho la cabeza, cualquiera de las marcas que se han comentado van muy bien, notarás una diferencia agradable con respecto a un taco de bar y ahora practicamente ninguna con respecto a un taco "profesional", con el tiempo sabrás lo que tienes que buscar | |
|
|
||
|
|
|
|
#1502 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1503 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
Pues ya he vuelto... Empecé jugando mal las 2 primeras mesas (aunque con suerte) y conseguí un 1-1, luego me metí en la partida y consegui volver a empatar a 2, donde se me fué de la mano, y acabé perdiendo 4-2 y saliendo al cuadro de perdedores. Ahi me enfrenté, como esperaba, con la chica a la que habia ganado ya en varias ocasiones (y también habia perdido). La primera mesa también estaba un poco fuera y fallón, 1-0 para ella, luego empaté a 1, me puse 2-1 y cuando ella tenia la mesa para empatar a 2, falló y ya no le di mas opción... 3-1 y a la siguiente ronda, donde perdí estrepitosamente con fallos estupidos... 4-0 y para casa Al menos este año he pasado una ronda mas que el año pasado, y los nervios han desaparecido casi por completo... Me lo jugaré al campeonato de bola 9 (si puedo), y a ver que saco de ahi... |
|
|
|
|
|
|
|
#1504 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
FALLECE JOSE MADERA La comunidad asturiana de Pool perdía un gran jugador, pero sobre todo un gran amigo en el día de hoy con el fallecimiento de Jose Madera. Desde estas lineas queremos darle nuestras mas sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a su familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1505 |
|
Vividor
Sep 2003 | 2.251 Mens.
Lugar: Hamptons
Maserati GranTurismo / GSR750 |
Hola chicos, he encargado un juego de bolas aramith y me ha llamao el tio de la tienda diciendome que de que tamaño queria la bola blanca que viene en el juego, al parecer hay una que es del mismo tamaño que las de colores y luego otra que es un poco mas grande. Yo en las salas si que he visto la bola blanca mas grande en algunos juegos. La pregunta es, como se juega en los campeonatos etc? todas las bolas son del mismo tamaño ? |
|
<< You fuck with me ?, You fuck with the best >> Scarface
Bono 30€ betfair . info mp |
|
|
|
|
|
#1506 | |
|
Vividor
Sep 2003 | 2.251 Mens.
Lugar: Hamptons
Maserati GranTurismo / GSR750 |
Cita:
dep | |
|
<< You fuck with me ?, You fuck with the best >> Scarface
Bono 30€ betfair . info mp |
||
|
|
|
|
#1507 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Todas del mismo tamaño. Las que son un poco mas grandes que las demás es para que cuando entre la blanca, salga directamente... |
|
|
|
|
|
|
|
#1508 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Al final el campeonato de Asturias ha ido a parar a manos de Alberto Perez, actual lider del campeonato de España
|
|
|
|
|
|
|
|
#1509 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1510 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
En campeonato, pues depende del bar donde se juegue, desde luego yo nunca me he encontrado con la bola blanca más grande que el resto, y en los nacionales es del mismo tamaño y peso | |
|
|
||
|
|
|
|
#1511 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Yo los campeonatos y el ranking lo juego con bola de puntos... La liga de equipos con bolas normales se jugaba, normalmente |
|
|
|
|
|
|
|
#1512 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 76 Mens.
Lugar: DURANGO
HONDA CIVIC 1.6 VTEC |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA BILLARISTA Nº 58 RETROCESO
|
||
|
|
|
|
#1513 |
|
Oct 2003 | 2.277 Mens.
|
¿cómo véis comprar un taco barato (players, etc..) y ponerle una flecha laminada y una buena suela?
|
|
|
|
|
#1514 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Hombre, yo creo qeu lo importante es la flecha, asi qeu si la maza es compatible con la flecha (la rosca y eso), pues no hay mayor problema... Aunque yo soy mas de comprar el taco completo, no por separado. Claro, que yo estoy empezando en esto, y no tengo mucha idea tampoco, pero bueno... Por cierto, el dia 30 es el campeonato de Asturias de bola9... iré a probar suerte |
|
|
|
|
|
|
|
#1515 |
|
Oct 2003 | 2.277 Mens.
|
Por eso lo decía, a mí me gustan los tacos con diseño muy sencillo y tengo ganas de poner una 314 o una z en un taco barato
|
|
|
|
|
#1516 |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Pues que no te vas a ahorrar mucho dinero y tienes tacos de diseño sencillo como el sneaky pete de predator o el 5k1 que probablemente te van a dejar mejores sensaciones, y en cualquier caso una buena flecha te ayudara a mejorar tu juego
|
|
|
|
|
|
|
|
#1517 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1518 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Ya estoy apuntado oficialmente. Me equivoqué, es el dia 31 Ya os contaré, a ver si estreno "polo de competición". Espero que mi novia me haya escuchado y me haga un regalito jejejeje. Y si no pues nada, lo compraré yo, pero para despues del camp Lueg si voy al de España será facil localizarme, ya que pienso bordarme un coco (el de barrio sesamo) en una manga, y la bandera de Avilés (con escudo y todo) en la otra-... y luego lo tipico, el nombre en el pecho, y quizá el escudo de asturias |
|
|
|
|
|
|
|
#1519 |
|
★★★★★
Dic 2004 | 24.929 Mens.
Lugar: Asturias (Avilés)
|
Arriba |
|
|
|
|
|
|
|
#1520 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Buenas chicos... acabo de llegar hace un ratito del campeonato de Asturias de bola 9 No ha ido nada bien. Me tocó en primera ronda con el campeón de la fase regular (Carlos Miguel Garcia Vila... Charly para los amigos jeje)... me pegó un 8-0 y pa casita (ko directo al mejor de 15) Para mi consuelo, al final ha quedado campeon... es un crack este chaval: Campeón por equipos, campeón de la fase regular por tercer año consecutivo, campeón de asturias de bola 9 y buenas actuaciones en el resto de competiciones... Ah, y en la final ha ganado al campeón de Asturias de bola 8, Alberto Perez, que si no me equivoco, es el primer clasificado actualmente del Tour España de bola 8... asi que no lo tuvo facil jeje |
|
|
|
|
|
|
|
#1521 |
|
Nov 2006 | 1.865 Mens.
Lugar: salamanca
ford fiesta |
olaaa, kien va al kampeonato de españa????
|
|
Plataforma PS3. Miembro nº 61 ID PlayStation Network: Guillerpc
Plataforma Billarista. Miembro nº50 |
|
|
|
|
|
#1522 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
En principio, si todo va bien... yo estaré por alli, al de bola9
|
|
|
|
|
|
|
|
#1523 |
|
Hmmmmmm
Mar 2006 | 9.968 Mens.
gasta más que anda |
tengo un billar de estos de bares que me regalaron pero la parte de arriba no está muy bien... la piedra se partió y tenemos puesto un aglomerado y con un tapizado casero que frena las bolas, ¿sabéis dónde venden piezas para billares? también necesito comprar una bola blanca que la mía es morada
|
|
|
|
|
|
|
|
#1524 |
|
Nov 2006 | 1.865 Mens.
ford fiesta |
aki en salmanca hay una tienda nuse si tiene pagina web se llama invictum
|
|
|
|
|
|
|
#1525 |
|
Nov 2006 | 1.865 Mens.
ford fiesta |
|
|
|
|
|
|
|
#1526 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
la pizarra y el tapizado no lo sé. La bola blanca puedes comprarla en ebay, hay bastantes vendedores
|
|
|
|
|
|
|
|
#1527 |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1528 | |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1529 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
UP! Me ha pasado una cosa increible hoy... fui a entrenar y todo bien, pero al romper, me he quemado (el nudillo del dedo gordo izquierdo) con el propio rozamiento del taco... no sabia que rompia tan fuerte a partir de hoy, juego con guante jajaja. Encontré uno por ahi de mano completa y estuve jugando con él, y bastante comodo, la verdad... asi que creo qeu me agenciaré uno, pero de 3 dedos nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1530 |
|
o
Feb 2004 | 938 Mens.
|
Mirar el correo que me acaba de llegar de Nielsen's.... que hijos de puta los de predator, en vez de ponerse las pilas en los distribuidores españoles lo que hacen es no enviar los productos desde USA pues en octubre que sale el predator 3 no se lo pienso comprar a un distribuidor español, con los palos que te meten, joder que bajen los precios y sean más competitivos Predator products to Spain starting 7-1-08 Dear Nielsen's Billiard's Billiards Customer, Starting on July 1st 2008, American companies are no longer permitted to ship Predator or Poison Products overseas to the following countries where there are exclusive dealers: Australia Netherlands Portugal Belgium Italy Singapore Caribbean (Southern) Korea Spain China (Mainland) Kuwait Sweden Finland Japan Taiwan France Malaysia United Arab Emirates Germany Norway United Kingdom Indonesia Philippines This is a new Predator Group Policy that prevents us from selling you any Predator or Poison Products. We can still sell and ship to you in the above territories up until July 1st, 2008. We will still continue to ship Predator and Poison Products to any country that is not on the above list. IMPORTANT: If you or a friend are considering purchasing a Predator or Poison Product, you need to place your order with us immediately. We will ship all orders before July 1st. We have been aware of this new Predator group policy for a short while so our stock is large and immediate shipping before July 1st, 2008 is not a problem. Price Increase: Another great reason to buy now is that there will be a price increase on all Predator Products effective July 1st (for all countries). This new price increase will be 10-15% starting on July 1st, 2008. We wish that Predator Products had not taken this stance. If you do not purchase Predator now, we hope that we can supply you something comparable in the future. If you have questions about this, please send me an email at Joerackem@aol.com. Sorry to be the bearer of this news, but you do have one more chance for a great deal on Predator and Poison Products from Nielsen's Billiards so don't delay! As always, you can find us at www.joerackem.com |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |