INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma billarista
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-may-2010, 05:58   #1891
k0g0ll0
ForoCoches: Membrillo

Ene 2008 | 1.363 Mens.
Lugar: La moncloa

Mercedes E270, Leon Fr1 ,Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por trebor1989 Ver Mensaje
A ver si con uno más hay mas movimiento... aún no tengo número, no se si hacía falta pedirlo, y objeto, ponerme el que querais.

Cuando he visto la foto lo he pensado. Es una taquera de imitación de piel de cocodrilo de billarnet (por lo menos la mia), es simple, útil y barata, por eso la veo tanto (en distintos tamaños).

La bola aramith de puntos viene muy bien, te ayuda a ver la trayectoria de la blanca y su efecto, yo también la tengo.

Si hablamos de suelas yo sólo he usado la moori semi y blanda, ahora llevo blanda, y va muy bien. Compré un par de ellas en el stand de HGM en Lugo. Costaban 12e cada una, y el tio sin negociarle ni nada me las dejo a 20e las dos. Creo que fué por que primero saque el billete y al sacar las monedas me dijo.

Luego también había otro stand para bordar polos, taqueras, toallas,... Las toallas triunfaron, yo me llevé dos y el resto de compañeros de logroño una por lo menos. En una semana se forran...
manda carallo, yo me compré un ortopedico (res) en lugo, la moori no me animé, aun tenia suela (zapata creo que le llamaron antes) triangle azul semi blanda me iba de lujo, pero se me fue gastanto y ya empezaba a tirar con la fibra xd a ver si me llega mañana la moori, la pondré y ya os cuento que tal.. a ver si el año que viene me pongo en serio con los rankings y me clasifico para el de españa o para el gallego minimo
un saludo shurbolones!!
k0g0ll0 está desconectado  

Viejo 07-may-2010, 06:01   #1892
k0g0ll0

Ene 2008 | 1.363 Mens.

quienes de aqui teneis mesa propia? que marca, donde la comprasteis y en cuanto os salio aprox?
quienes estais federados? y que categoria sois? (si me tengo que leer las 64 páginas me da algo) jejej

Última edición por k0g0ll0 fecha: 07-may-2010 a las 06:06.
Viejo 07-may-2010, 11:27   #1893
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.605 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés

exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91

Yo no tengo mesa, ni categoria, ni estoy federado De hecho hace casi 4 meses que no juego nada... a ver si me recupero economicamente, y empiezo a jugar algo mas...

trebor1989 ahora te pongo numero miralo en el primer mensaje

Lo de los elementos los puse al principio, pero ya no se usa... asi que doy numero sin mas

DéTurbo está desconectado  
Viejo 07-may-2010, 16:51   #1894
k0g0ll0

Ene 2008 | 1.363 Mens.

yo tampoco tengo mesa, soy 2ºb subido este año, y actualmente juego por equipos en 3º (intentando atracar) en sam (ahí no hay categorias y si ganamos 100€ ya nos damos con un canto en los dientes y juego tambien individual, pero falté a más pruebas de las que fui

Viejo 11-may-2010, 22:44   #1895
KuEiN ConCepT
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.373 Mens.
por cierto alguien conoce pool sharks???
para mi es el mejor juego de pool online
nose si alguno lo conocerá o ha jugado pero podríamos jugar buenas partidas
KuEiN ConCepT está desconectado  
Viejo 11-may-2010, 22:46   #1896
KuEiN ConCepT

Ene 2006 | 2.373 Mens.
por cierto hablando de federados yo estoy federado en 3º (aqui en huelva hay 1º,2º y 3º) y mesa grande no tngo pero en mi habitación tengo una mesa pequeña de 5 pies, que aunque no tiene nada que ver es muy buena para no perder el toque si no puedes ir a jugar durante mucho tiempo
Viejo 12-may-2010, 04:46   #1897
k0g0ll0

Ene 2008 | 1.363 Mens.

me puse a bajar el juego ese, pero en la instalacion me dice que tiene virus :S lo bajaba del enlace de softonick
Viejo 12-may-2010, 22:54   #1898
KuEiN ConCepT

Ene 2006 | 2.373 Mens.
prueba a bajarlo desde la pagina oficial
www.poolsharks.com

edito: lo acabo de volver a bajar y no da ningun problema :S
Viejo 12-may-2010, 23:50   #1899
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.
Lugar: Logroño

320d

Mi mesa es de Carlos M. M. Teófilo, la compre desde su web.

Yo no se si seguiré federado, como empezó este año y acabo en el primer torneo..

La tarjeta de la CEP en sí si la tengo, pero valla. Soy 2ºB

Yo a un juego que estuve viciado un tiempecillo fue el yahoo billar, para pasar el rato vale, por que los graficos en 2d... pues bueno.xD
trebor1989 está desconectado  
Viejo 13-may-2010, 08:13   #1900
Amigolobo
o

Feb 2004 | 938 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo tengo una sam k-steel de 9' (es algo vieja pero va muy bien), en CEP juego en 3ª categoría (a ver si consigo que no me suban este año), y en SAM en 1ª especial y he jugado alguna vez al carom3d

Amigolobo está desconectado  
Viejo 14-may-2010, 16:37   #1901
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.

320d

Cita:
Originalmente Escrito por Amigolobo Ver Mensaje
Yo tengo una sam k-steel de 9' (es algo vieja pero va muy bien), en CEP juego en 3ª categoría (a ver si consigo que no me suban este año), y en SAM en 1ª especial y he jugado alguna vez al carom3d

Creo haberme repasado todos los post y no he visto fotillos de tu sam...jeje, marcate unas fotillos
Viejo 15-may-2010, 19:17   #1902
Amigolobo
o

Feb 2004 | 938 Mens.
Cita:
Creo haberme repasado todos los post y no he visto fotillos de tu sam...jeje, marcate unas fotillos
Venga... de izquierda a derecha, predator 4k1, predator bk2, jd (joel dadivas, custom filipino), tiger con ob1, viattorre (otro custom filipino), mezz airshooter

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg material.jpg (16,8 KB, 107 visitas)

Viejo 15-may-2010, 19:41   #1903
jesu85
ESPAÑA!!!

Nov 2005 | 794 Mens.
Lugar: sevilla

unos zapatos reshuulonesss

Cita:
Venga... de izquierda a derecha, predator 4k1, predator bk2, jd (joel dadivas, custom filipino), tiger con ob1, viattorre (otro custom filipino), mezz airshooter

joder como te cuidas...
jesu85 está conectado ahora  
Viejo 16-may-2010, 01:25   #1904
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.605 Mens.

regalame uno

Viejo 16-may-2010, 01:30   #1905
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.

320d

Cita:
Buena colección, no te faltaran amigos para jugar unas partidas
Viejo 17-may-2010, 08:30   #1906
Amigolobo
o

Feb 2004 | 938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesu85
joder como te cuidas...
Gracias, poquito a poco, la mesa la compré por 800 euros en Madrid tiene mili pero va bastante bien, la compré el mismo día que la fui a ver, no veas la cara que puso la señora cuando le dije me la llevo, vino un amigo con una furgoneta y la dejé en casa de otro amigo en la sierra, de ahí aproveche un traslado que hicimos en Zaragoza para coger la furgoneta y recoger la mesa en Madrid (lo que pesan las putas pizarras) a partir de ahí a montarla (me lo tome con calma) y distrutar.

Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo
regalame uno
Pues hombre, ya me han preguntado varios que porque no vendo alguno y la verdad es que cada taco tiene un poco su historia y por ahora tampoco me planteo vender ninguno, el 4k1 fue el primer taco que compré cuando empezé a jugar al billar y curiosamente ahora he vuelto a jugar con el, el bk y el mezz son de apertura y salto, el jd lo compré por ebay por 120~150 euros puesto en casa desde Filipinas, venía con dos flechas y lo único es que tengo que cambiarle el wrap que el que traia era un poco mierda y el que le puse yo tambien, el tiger es el 62 de una serie limitada de 100 y el Viattorre es un Viattorre.

Cita:
Originalmente Escrito por trebor1989
Buena colección, no te faltaran amigos para jugar unas partidas
Pues no te creas como la mesa está en casa de mis padres, pues no llevo a nadie. Además la tengo con los cuadrantes marcados en blanco con rotulador (para entrenar), aunque con el uso van desapareciendo las lineas.

Viejo 17-may-2010, 08:41   #1907
pachytron
Ginecólogo de mis hamijas

Mar 2007 | 7.433 Mens.
Lugar: Mérida / Sevilla

Follo luego existo, no follo luego insisto

pillo sitio

pachytron está desconectado  
Viejo 17-may-2010, 13:25   #1908
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.605 Mens.

Mis tacos también tienen historia... excepto uno, que quiero vender y no lo quiere ni dios

Viejo 17-may-2010, 13:28   #1909
MarioBCN
escanea el QR - (Android)

Oct 2007 | 5.178 Mens.
De pool inglés, pool 51 hay alguien por aquí?

- Escanea mi avatar -
MarioBCN está desconectado  
Viejo 18-may-2010, 11:23   #1910
Amigolobo
o

Feb 2004 | 938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarioBCN Ver Mensaje
De pool inglés, pool 51 hay alguien por aquí?
Yo a eso no le doy... pero nos podías contar un poco en que consiste, donde juegas...

Viejo 18-may-2010, 22:13   #1911
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.

320d

Yo tengo prestados un juego de bolas de pool y otro de pool 51 del tamaño de las bolas de snooker, cuando me apetece con esos dos juegos de bolas me pongo a jugar al snooker en 9 pies
Viejo 18-may-2010, 23:07   #1912
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.605 Mens.

como va eso del pool 51?? no escuché hablar de ello hasta ahora, creo

Viejo 18-may-2010, 23:27   #1913
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.

320d

Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
básicamente es lo mismo que bola 8 pero en vez de lisas y rayadas son amarillas y rojas, sin numero.

http://www.latiendadelbillar.com/regpool51.htm
Viejo 19-may-2010, 10:50   #1914
MarioBCN

Oct 2007 | 5.178 Mens.
Cita:
Yo a eso no le doy... pero nos podías contar un poco en que consiste, donde juegas...
Desgraciadamente se juega bastante poco, una pena, a mi es una de las modalidades que más me gustan.
Pues básicamente es una mezcla entre snooker y bola 8 americano.
Se juega con bolas pequeñas, iguales a las de snooker(creo) de 50,8 mm y la blanca de 47,8mm.
Hay 7 rojas y 7 amarillas, sin número, una blanca y una bola 8 negra.
Se juega en mesas bastante más pequeñas que las del americano, no llegan a 2 m , 190x100 o por ahí y los agujeros son muy pequeños.

NOTA: la disposición de las bolas ha cambiado, la segunda bola roja de la última fila y ahora quedan así de izquierda a derecha : ARRAR

El reglamento es parecido al del bola 8 americano, un pelín más restrictivo.
Se juega generalmente con tacos de snooker aquí, punta de 9mm y 2 piezas, 1/2 o 3/4 (estos últimos normalmente se usan más) basicamente porque es más dificil traerte uno de pool inglés de Inglaterra, que tienen punta de 8-8,5.

Yo jugaba (llevo bastante tiempo sin tocar bola por los estudios) en un club de Sabadell - Snooker Sabadell. Hay torneos constantemente, aparte de la liga oficial catalana y de los campeonatos internos del club.
Este verano tendré más tiempo así que volveré a practicar que tengo unas ganas tremendas...

- Escanea mi avatar -
Viejo 19-may-2010, 10:52   #1915
MarioBCN

Oct 2007 | 5.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
Seguramente como Pool inglés o Bola 8 inglés te suene más

- Escanea mi avatar -
Viejo 20-may-2010, 01:04   #1916
frigopie

Jun 2007 | 1.733 Mens.
Lugar: Teruel

VW Corrado 16v 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por KuEiN ConCepT Ver Mensaje
por cierto alguien conoce pool sharks???
para mi es el mejor juego de pool online
nose si alguno lo conocerá o ha jugado pero podríamos jugar buenas partidas
es muy malo jaja, había uno llamado poolstars que si era bueno de verdad (busca imagenes en imagenes de google), pero bueno bueno, y q gracia que se fusiono con el tal Pool Sharks con lo malo que es y tras la fusión no cambio nada.

yo soy 2ºB auqnue existe la posibilidad de que me suban a 2ºA este año... aunque alli hare mas bien poco...

Shooterspool.net el simulador de billar y snooker definitivo. Pruebalo!
Plataforma Billarista. Miembro 61
frigopie está desconectado  
Viejo 20-may-2010, 01:22   #1917
frigopie

Jun 2007 | 1.733 Mens.

VW Corrado 16v 1.8

por cierto ya que habláis de juegos de billar, y aunque a alguno de por aqui ya se lo he comentado jejeje, yo estoy haciendo uno como proyecto de fin de carrera. Pretendo tambien incorporar modo online aunque seguramente lo haré despues de presentarlo como PFC en septiembre a poder ser, eso si, por ahora requiere un PC algo decente que esta poco optimizado jeje... os dejo unas capturas que ya he puesto en madpool. Pretendo incorporar cosillas que solo un friki del billar podría pensar como distintos tacos reales, mesas, paños, tizas, juegos de bolas etc. Por ahora tengo hechos mi taco McDermott y el McDermott de un comp, bien conocido por Amigolobo jejeje (adivinas quien?), una mesa SAM royal class de 8 y 7 pies y una Olio de 9 a mitad, el juego de bolas Aramith pro-tv y otro que es mezcla de este y unas Vigma (las que usan en el drinks&pool de Alierta aqui en Zaragoza), se puede jugar dos personas en el mismo pc a casi-bola-9 pronto a bola-8, pero tal y como lo estoy haciendo existe la posibilidad de crear tus propias reglas y juegos (sabiendo programar un poco jeje)... toda sugerencia es bienvenida!

[IMG]http://img201.**************/img201/9606/billar1.th.png[/img]
[IMG]http://img405.**************/img405/7236/billar2o.th.jpg[/img]
[IMG]http://img96.**************/img96/2803/billar3.th.jpg[/img]
[IMG]http://img20.**************/img20/6828/billar4.th.jpg[/img]

Última edición por frigopie fecha: 20-may-2010 a las 01:26.
Viejo 20-may-2010, 05:03   #1918
k0g0ll0

Ene 2008 | 1.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frigopie Ver Mensaje
por cierto ya que habláis de juegos de billar, y aunque a alguno de por aqui ya se lo he comentado jejeje, yo estoy haciendo uno como proyecto de fin de carrera. Pretendo tambien incorporar modo online aunque seguramente lo haré despues de presentarlo como PFC en septiembre a poder ser, eso si, por ahora requiere un PC algo decente que esta poco optimizado jeje... os dejo unas capturas que ya he puesto en madpool. Pretendo incorporar cosillas que solo un friki del billar podría pensar como distintos tacos reales, mesas, paños, tizas, juegos de bolas etc. Por ahora tengo hechos mi taco McDermott y el McDermott de un comp, bien conocido por Amigolobo jejeje (adivinas quien?), una mesa SAM royal class de 8 y 7 pies y una Olio de 9 a mitad, el juego de bolas Aramith pro-tv y otro que es mezcla de este y unas Vigma (las que usan en el drinks&pool de Alierta aqui en Zaragoza), se puede jugar dos personas en el mismo pc a casi-bola-9 pronto a bola-8, pero tal y como lo estoy haciendo existe la posibilidad de crear tus propias reglas y juegos (sabiendo programar un poco jeje)... toda sugerencia es bienvenida!

[IMG]http://img201.**************/img201/9606/billar1.th.png[/IMG]
[IMG]http://img405.**************/img405/7236/billar2o.th.jpg[/IMG]
[IMG]http://img96.**************/img96/2803/billar3.th.jpg[/IMG]
[IMG]http://img20.**************/img20/6828/billar4.th.jpg[/IMG]
joder, tiene una pinta muy buena shurmano, la fisica del juego es real?
Viejo 20-may-2010, 17:30   #1919
trebor1989
Distribuidor de azúcar

Dic 2009 | 1.624 Mens.

320d

Cita:
Originalmente Escrito por frigopie Ver Mensaje
Tiene buena pinta, qué lenguaje usas? y lo más importante... después de acabarlo lo harás libre no?
Viejo 20-may-2010, 18:47   #1920
frigopie

Jun 2007 | 1.733 Mens.

VW Corrado 16v 1.8

Cita:
Tiene buena pinta, qué lenguaje usas? y lo más importante... después de acabarlo lo harás libre no?
lo hago en c++ y opengl, y para las reglas de los juegos uso clips, y bueno, para programar los shaders pues glsl q es lo que toca jeje... en principio no tengo en mente liberarlo (si te refieres a hacerlo software libre), y mira q he sido bastante linuxero jeje pero al menos mientras siga desarrollandolo no tengo intencion...

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto