Regala 1 libro y recibe 36 libros a cambio +serio
09-mar-2016 23:10
|
Buenas noches shures, tengo una propuesta muy interesante que haceros. Estoy buscando 6 personas de cualquier edad que quieran participar en un intercambio de libros. Lo único que hay que hacer es enviar un libro (no necesariamente nuevo, pero sí en buen estado), a una persona por correo. Como resultado recibiréis 36 libros de la temática que os interese (¡si, habéis leído bien, 36!). Comentad si estáis interesados para mandaros las instrucciones por privado. La idea está genial, ¡animaos, venga! Escribid un comentario los que estéis interesados!! ¡Sólo los 6 primeros, lo siento por el resto! ( Si alguno de los que se apuntan se rajan, ire cogiendo al sigueinte en orden de comentario) Si te interesa, mandame un privado o comenta aqui de que estas interesado y te mandaré la info que necesitas para todo! EDIT1 Voy a dejar el hilo ya que la mayoria de las personas a las que he comentado se han echado para atras, y otros dicen que es un timo piramidal, pues entonces no puedo hacer nada. No es ningun tipo de timo pero bueno, es forocoches, no se podia esperar mas de la gente. Si hay alguno que este realmente interesado pues que me mande un mensaje y se lo explicare. Lo siento por si habia alguno realmente interesado. |
Editado: 09-mar-2016 23:31 -
09-mar-2016 23:13
| puede estar bien. Como soy el septimo, me quedo en reserva por si alguno de los anteriores se raja |
Editado: 09-mar-2016 23:14 - Razón: aclaracion
09-mar-2016 23:15
| Me apuntaría pero, aparte de que llego tarde, me resulta imposible meter 36 libros en casa. No cabe ya ni uno más, el ebook ha salvado a los suelos de colapsar. |
09-mar-2016 23:24
| hombre has descubierto los sistemas piramidales, enhorabuena voy a reportarte en plan felicitación, aunque las posibilidades de que alguien caiga son 0... las personas que leen son gente culta.. prueba lo mismo con grabaciones de gran hermano vip o similares... xD |