OJO! munipas en Córdoba de estreno!!!

pelagito
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos.....

La verdad es que ya era raro, y que tardara tanto la señora alcaldesa en poner una nueva máquina tragaperras.

Así estaban esta mañana los municipales en el vial norte....... estrenando juguete, se les nota que están verdecillos todavía..... mira que ponerse con el coche...... eso hasta que sepan como camuflarse......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen032.jpg (44,6 KB, 6897 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen033.jpg (46,3 KB, 8279 visitas)
1600 VTS
Joder! si se han pillado un autovelox, la leche puta!
acerogris
Invitado
¿cual es el límite de velocidad en esa vía?
xartix_tdi
pero tu tas peinao?¿
joder.. no solo se pillan un autovelox sino q el coxe patrulla lleva multanova... mirad el morro del coxe q se ve la "bolita"
Ciudadin a los de cordoba xicos.
En cordoba soys ricos o q?? jejjeje
saludosss..
pelagito
Cita de acerogris
¿cual es el límite de velocidad en esa vía?

Vía urbana, 50 km/h, estaban hoy de pruebas en el vial norte
mamellon
tanto detector y tanta leche esto ya no vale la pena!!!! la cantidad de autovelox se ha disparado yo ya no me fio de nada asi que ya paso de la lucha de detector y de todo,lo mejor ir a la velocidad que te marcan y ya esta....
dicen 60 autovelox en toda españa y una leche...esto se esta minando...no vale la pena ya un dectetor....`pa que
pelagito
Pues según parece, las últimas noticias son , que no hay una unidad sino dos, de autovelox. Mientras yo tomaba fotos de esa unidad en el Vial Norte, según me cuentan, estaban probando otra en la Avda de Libia......... estamos vendidos
doroteo
jooooooooooder, no me jodais que ya tenemos a los autovelox en cordoba y encima dos.

pues estamos apañados con los nuevos juguetitos de la señora alcaldesa y encima a ver quien leches es capaz de ir a 50 con el pedazo de avenidas que tenemos en la ciudad.

en fin, en fin, en fin, que cada dia nos lo ponen más complicado a la hora de conducir.

por cierto, ¿a los ciclomotores también los cazan esos aparatitos, o por tener la matricula tan pequeña, no se ven?. Es que nunca he oido nada de que hayan cazado con radar a un ciclomotor en ciudad.

Saludos.
diablopery
pedazo multanova lleva el coche en el morro....

dos huchas juntas......
Sportxumari
MIEMBRO DE ORO
Cita de pelagito
Pues según parece, las últimas noticias son , que no hay una unidad sino dos, de autovelox. Mientras yo tomaba fotos de esa unidad en el Vial Norte, según me cuentan, estaban probando otra en la Avda de Libia......... estamos vendidos

Ese lo vi yo sobre las 18:00 mas o menos montandolo en un 306 blanco ya casi llegando al carrefour en el lado derecho.
kaseo88
Joder, como camuflen uno en el plan renfe se van a poner las botas.
Si ahí nadie va a 50, y yo he llegado a ir con prisa a 90....
Joder
_Xplod_
Nucleodurista
Ya os avisé hace mes y algo, lo que pasa es que no pude hacerle una foto...

Saludos
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de xartix_tdi
En cordoba soys ricos o q?? jejjeje

ricos no se, pero la alcaldesa va a forrarse
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi
Otro sitio donde me han comentado que se ponen es en la Avda de Cádiz, pasando la gasolinera. Es dificil no ir follaete por esa carretera.
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de KaNzLeRaMt
Otro sitio donde me han comentado que se ponen es en la Avda de Cádiz, pasando la gasolinera. Es dificil no ir follaete por esa carretera.
Allí los vi yo de pruebas, justamente...

Luego como ya dije en otro hilo, también los vi en la Torrecilla "entrenando"

Saludos
chukymania
Invitado
yo tengo un video de cuando estaban el otro dia hacechando en CARLOS III
una pasada me quede boquiabierto.
Sergio525
Cita de diablopery
pedazo multanova lleva el coche en el morro....

dos huchas juntas......

Esto es como lo de la GC en Galicia.

El que tiene el cursillo de usar RADARES esta dando una clase a los dos "pardillos" sin CURSILLO.
(NO SON LEGALES LAS MULTAS FIRMADAS x ELLOS)

Afan recaudatorio, al máximo.

Al recurrir hay que pedir la foto y el CERTIFICADO DE CAPACITACION del operario del RADAR.

Si no coincide con el numero del agente de la MULTA, es que esta NO VALE.

Y MULTA ANULADA.........

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen033.jpg (57,2 KB, 426 visitas)
No Registrado - 2903
Invitado
-----
Seat_LeonII
Joder!! Pues a tener cuidado
FOCUS22
jooooder!!
sampaT4
Contra radares desde 2003
Dime la direccion exacta de esa ubicacion para ponerla en los POIs de AUTOVELOX... y a seguir cazando...

saludos
MIGUELE
Cita de chukymania
yo tengo un video de cuando estaban el otro dia hacechando en CARLOS III
una pasada me quede boquiabierto.
Pos pasalo pa que lo veamos todos
DMoLiTi0n
jODER COMO ESTA LA COSA POR LA CAPITAL!!! Que H.D.PTAaaaaaa!!! Se estan poniendo en las avenidas donde la gente va a to trapo. Ya ves, en Carlos III, q está limitado a 50, nunca bajo de los 80. :S Y así sucesivamente, igual en Vial Norte, Arroyo del Moro, etc...Av.Libia..... JODER !! Y encima le dan por ponerse MULTANOVA en el cochecito. ¡Que cabrones! Pues nada a 50km/h y a joderse macho. Por cierto, esto no toca el tema del radar pero bueno, los locales vienen poniendose bastante los fines de semanas -sabados noches- en la Av.Brillante -bajando- pasando Muebles Martinez, de 2 a 5:30 aprox, con Control de alcoholemia.

-AH! Yo vi a una patrulla de locales, hace 1 mes, en el Puente de Andalucia, -limite es de 80km/h-, con un Multanova..... ¿alguien lo ha vuelto a ver allí? Dirección Polígono de la Torrecilla, nada más entrar en el tramo a la izquierda .

SAludos y suerte!!
morenno
po eso
joder que cabrones,cuañlquiera corre ahora,pero esque saben mucho,se ponen en las avnds largas y rectas sin fin,donde saben que es imposible mantener esos 50 por hora,vamos,que ni ellos los mantienen,en vez de ponerse donde realmente hace falta,tenian que matarse tos estos h.d.p que solo quieren recaudar y no velar por nuestra seguridad.
en vez de patrullar barrios las 24 horas para velar por nosotros,que es donde verdaderamente pasan cosas se ponen a multar a to dios.
yo hace poco los vi puestos en la avnd del brillante,un poco antes de llegar a san juan de dios,y en la puerta de san juan de dios era ya donde paraban.otra recta donde es dificil mantener 50,llendo pararriba mas o menos los puedes mantener,pero parabajo es imposible,tienes que quemar los frenos para no pasar de 50
Rafita-geta
Yotufutbol.com
que desgraciaos, que la señora fortuna, se apiade de nosotros, pues vamos a caer todos.
Pero no conseguiran quitarnos la ilusion, por conducir...
No Registrado - 2903
Invitado
-----
morenno
po eso
Cita de CoRDoBeH
Hoy estaban, en portada quesada chacon, pasando la glorieta que comunica arroyo del moro con la carretera de palma del rio.

Saliendo del puente, Exactamente en la nueva tienda Alcoclima climatizacion, estaban poniendo unas cuantas de recetas, tenian parados 2 o 3 coches, no se si estaba con el radar (no consegui divisarlo), o simplemente un control de cinturon o movil.
po menos mmal que no he tenido que pasar hoy por ai,ai te pones a mas de 50 sin querer,sales de la rotonda y te encuentras una cuesta pabajo,a 70 te pones sin querer.y luego si vienes de la estacion sales por debajo de la glorieta y casi seguro que vas a mas,y na mas salir ya te han cazado si dices que taban en alcoclima,y no te da tiempo mni de asustarte,saben mucho ellos
Aladar
FeeL It!
Joder, como saben que cuando vienes de debajo de la glorieta los 50 te los pasas fijo. Vamos que yo estoy harto de escuchar el GPS: "ha excedido el límite de velocidad" xDDD

Suerte que si voy para esa carretera, que lo hago muy muy a menudo y en fines de semana, nunca salgo de debajo, así que creo yo que saliendo de la glorieta se veran no?
magolu
Invitado
gracias tio, ayer tb me encontre yo un zx blanco y ranchera, yo q solo conocia el zx verde
morenno
po eso
Cita de Aladar
Joder, como saben que cuando vienes de debajo de la glorieta los 50 te los pasas fijo. Vamos que yo estoy harto de escuchar el GPS: "ha excedido el límite de velocidad" xDDD

Suerte que si voy para esa carretera, que lo hago muy muy a menudo y en fines de semana, nunca salgo de debajo, así que creo yo que saliendo de la glorieta se veran no?
yo creo que al salir de la glorieta si los ves,además sabiendo ya que es un sitio donde se ponen irás ya atento.
yo creo que tan tanteando ahora los sitios,para ver donde recaudan mas y ayi yaponerse mas de vez en cuando,ya pal año que viene quizás se planteen salvar alguna vida de verdad.
← A Tráfico / Radares