OJO! munipas en Córdoba de estreno!!!
25-sep-2006 13:00
|
Saludos a todos..... La verdad es que ya era raro, y que tardara tanto la señora alcaldesa en poner una nueva máquina tragaperras. Así estaban esta mañana los municipales en el vial norte....... estrenando juguete, se les nota que están verdecillos todavía..... mira que ponerse con el coche...... eso hasta que sepan como camuflarse...... |
25-sep-2006 15:45
|
joder.. no solo se pillan un autovelox sino q el coxe patrulla lleva multanova... mirad el morro del coxe q se ve la "bolita" Ciudadin a los de cordoba xicos. En cordoba soys ricos o q?? jejjeje saludosss.. |
25-sep-2006 16:41
|
Cita de acerogris
¿cual es el límite de velocidad en esa vía?
Vía urbana, 50 km/h, estaban hoy de pruebas en el vial norte |
25-sep-2006 19:56
|
tanto detector y tanta leche esto ya no vale la pena!!!! la cantidad de autovelox se ha disparado yo ya no me fio de nada asi que ya paso de la lucha de detector y de todo,lo mejor ir a la velocidad que te marcan y ya esta.... dicen 60 autovelox en toda españa y una leche...esto se esta minando...no vale la pena ya un dectetor....`pa que |
26-sep-2006 12:13
| Pues según parece, las últimas noticias son , que no hay una unidad sino dos, de autovelox. Mientras yo tomaba fotos de esa unidad en el Vial Norte, según me cuentan, estaban probando otra en la Avda de Libia......... estamos vendidos |
26-sep-2006 14:27
|
jooooooooooder, no me jodais que ya tenemos a los autovelox en cordoba y encima dos. pues estamos apañados con los nuevos juguetitos de la señora alcaldesa y encima a ver quien leches es capaz de ir a 50 con el pedazo de avenidas que tenemos en la ciudad. en fin, en fin, en fin, que cada dia nos lo ponen más complicado a la hora de conducir. por cierto, ¿a los ciclomotores también los cazan esos aparatitos, o por tener la matricula tan pequeña, no se ven?. Es que nunca he oido nada de que hayan cazado con radar a un ciclomotor en ciudad. Saludos. |
03-oct-2006 15:25
|
Cita de pelagito
Pues según parece, las últimas noticias son , que no hay una unidad sino dos, de autovelox. Mientras yo tomaba fotos de esa unidad en el Vial Norte, según me cuentan, estaban probando otra en la Avda de Libia......... estamos vendidos
Ese lo vi yo sobre las 18:00 mas o menos montandolo en un 306 blanco ya casi llegando al carrefour en el lado derecho. |
03-oct-2006 17:34
|
Joder, como camuflen uno en el plan renfe se van a poner las botas. Si ahí nadie va a 50, y yo he llegado a ir con prisa a 90.... Joder
|
03-oct-2006 17:36
|
Ya os avisé hace mes y algo, lo que pasa es que no pude hacerle una foto... Saludos |
03-oct-2006 17:42
|
Cita de xartix_tdi
En cordoba soys ricos o q?? jejjeje
ricos no se, pero la alcaldesa va a forrarse |
03-oct-2006 17:45
| Otro sitio donde me han comentado que se ponen es en la Avda de Cádiz, pasando la gasolinera. Es dificil no ir follaete por esa carretera. |
03-oct-2006 20:33
|
Cita de KaNzLeRaMt
Otro sitio donde me han comentado que se ponen es en la Avda de Cádiz, pasando la gasolinera. Es dificil no ir follaete por esa carretera.
Luego como ya dije en otro hilo, también los vi en la Torrecilla "entrenando" ![]() Saludos |
06-oct-2006 12:44
|
yo tengo un video de cuando estaban el otro dia hacechando en CARLOS III una pasada me quede boquiabierto. |
06-oct-2006 13:19
|
Cita de diablopery
pedazo multanova lleva el coche en el morro....
dos huchas juntas...... Esto es como lo de la GC en Galicia. El que tiene el cursillo de usar RADARES esta dando una clase a los dos "pardillos" sin CURSILLO. (NO SON LEGALES LAS MULTAS FIRMADAS x ELLOS) Afan recaudatorio, al máximo. Al recurrir hay que pedir la foto y el CERTIFICADO DE CAPACITACION del operario del RADAR. Si no coincide con el numero del agente de la MULTA, es que esta NO VALE.Y MULTA ANULADA......... Salu2 |
Editado: 06-oct-2006 13:26 -
07-oct-2006 00:56
|
Dime la direccion exacta de esa ubicacion para ponerla en los POIs de AUTOVELOX... y a seguir cazando... saludos |
07-oct-2006 06:12
|
Cita de chukymania
yo tengo un video de cuando estaban el otro dia hacechando en CARLOS III
una pasada me quede boquiabierto. |
09-oct-2006 00:06
|
jODER COMO ESTA LA COSA POR LA CAPITAL!!! Que H.D.PTAaaaaaa!!! Se estan poniendo en las avenidas donde la gente va a to trapo. Ya ves, en Carlos III, q está limitado a 50, nunca bajo de los 80. :S Y así sucesivamente, igual en Vial Norte, Arroyo del Moro, etc...Av.Libia..... JODER !! Y encima le dan por ponerse MULTANOVA en el cochecito. ¡Que cabrones! Pues nada a 50km/h y a joderse macho. Por cierto, esto no toca el tema del radar pero bueno, los locales vienen poniendose bastante los fines de semanas -sabados noches- en la Av.Brillante -bajando- pasando Muebles Martinez, de 2 a 5:30 aprox, con Control de alcoholemia. -AH! Yo vi a una patrulla de locales, hace 1 mes, en el Puente de Andalucia, -limite es de 80km/h-, con un Multanova..... ¿alguien lo ha vuelto a ver allí? Dirección Polígono de la Torrecilla, nada más entrar en el tramo a la izquierda . SAludos y suerte!! |
04-nov-2006 15:34
|
joder que cabrones,cuañlquiera corre ahora,pero esque saben mucho,se ponen en las avnds largas y rectas sin fin,donde saben que es imposible mantener esos 50 por hora,vamos,que ni ellos los mantienen,en vez de ponerse donde realmente hace falta,tenian que matarse tos estos h.d.p que solo quieren recaudar y no velar por nuestra seguridad. en vez de patrullar barrios las 24 horas para velar por nosotros,que es donde verdaderamente pasan cosas se ponen a multar a to dios. yo hace poco los vi puestos en la avnd del brillante,un poco antes de llegar a san juan de dios,y en la puerta de san juan de dios era ya donde paraban.otra recta donde es dificil mantener 50,llendo pararriba mas o menos los puedes mantener,pero parabajo es imposible,tienes que quemar los frenos para no pasar de 50 |
06-nov-2006 00:54
|
que desgraciaos, que la señora fortuna, se apiade de nosotros, pues vamos a caer todos. Pero no conseguiran quitarnos la ilusion, por conducir... |
06-nov-2006 20:58
|
Cita de CoRDoBeH
Hoy estaban, en portada quesada chacon, pasando la glorieta que comunica arroyo del moro con la carretera de palma del rio.
Saliendo del puente, Exactamente en la nueva tienda Alcoclima climatizacion, estaban poniendo unas cuantas de recetas, tenian parados 2 o 3 coches, no se si estaba con el radar (no consegui divisarlo), o simplemente un control de cinturon o movil. |
07-nov-2006 04:19
|
Joder, como saben que cuando vienes de debajo de la glorieta los 50 te los pasas fijo. Vamos que yo estoy harto de escuchar el GPS: "ha excedido el límite de velocidad" xDDD Suerte que si voy para esa carretera, que lo hago muy muy a menudo y en fines de semana, nunca salgo de debajo, así que creo yo que saliendo de la glorieta se veran no? |
07-nov-2006 12:14
| gracias tio, ayer tb me encontre yo un zx blanco y ranchera, yo q solo conocia el zx verde |
07-nov-2006 15:23
|
Cita de Aladar
Joder, como saben que cuando vienes de debajo de la glorieta los 50 te los pasas fijo. Vamos que yo estoy harto de escuchar el GPS: "ha excedido el límite de velocidad" xDDD
Suerte que si voy para esa carretera, que lo hago muy muy a menudo y en fines de semana, nunca salgo de debajo, así que creo yo que saliendo de la glorieta se veran no? yo creo que tan tanteando ahora los sitios,para ver donde recaudan mas y ayi yaponerse mas de vez en cuando,ya pal año que viene quizás se planteen salvar alguna vida de verdad. |

"There is no replacement for displacement"