PEÑA MERENGUE FOROCOCHES. No se admiten culés. Continuación 7

Tema Cerrado
116831
Invitado
-----
Balilla
Forocochia14
vamos estrenando el nuevo hilo.

Por cierto, ¿es seguro que Gordaldo no jugará de titular?
Cyborg
Miembro Único
chapar el otro antes hombre

no se si será titular pero como dependamos del acierto del baselinas..
Iker_Casillas_1
ForoCoches: Miembro
venga hoy noche de champions!!
jorgeju
Pollavieja
ahhh no podre ver el partido
Robinho_10
oye, oye, volved a CONTINUACIÓN 6 que todavía no se ha cerrado coño. Que prisas teneis, joder.
Kolton
tralari, tralara...
no entiendo porque se abre un post, sin haber cerrado el otro....abrimos el proximo ya??
Blackadder79
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wenas. Si se puede me apunto!
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Voy cogiendo sitio
Iker_Casillas_1
Ahora si esta cerrado el otro...

Bueno sobre lo que estabamos hablando:

Yo no fiacharía a nadie tan precipitadamente.

Tenemos en la plantilla a R.Carlos, R.Bravo,Cannavaro, S.Ramos,Pavón, Mejía,Helguera(bueno a este no se si contarlo), Salgado. Son 7 o 8 futbolistas para 4 puestos. Para que queremos mas. Tener en cuenta que Salgado va ser titular en cuanto se recupere y cuando no este por lesión o sanción pueden jugar en su puesto: Mejía, S.Ramos o incluso Palencia(del Castilla).
Para que coño queremos a otro defensa???

Por cierto ¿Diogo no se puede recuperar?, creo que estaba cedido, no?
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Ya os he cerrado el hilo jeje.
No hay que fichar a otro defensa. Que se ponga Ramos de lateral que ha jugado muchos partidos en esa posición hasta que se recupere Salgado
Robinho_10
Cita de Blackadder79
Wenas. Si se puede me apunto!
Alguien puede confirmar si le toca el 281, De todas forma bienvenido.
Iker_Casillas_1
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/692536.html

EL HOLANDÉS PODRÁ JUGAR ANTE EL DINAMO EN LA CHAMPIONS
Van Nistelrooy es padre y vuelve a la concentración

Miguel Ángel Díaz (Radio Marca) Ruud Van Nistelrooy ya ha sido padre, por lo que el delantero, que había abandonado la concentración con permiso del Real Madrid, podrá incorporarse a la misma de cara al partido de Liga de Campeones de este martes ante el Dinamo de Kiev. De esta manera, el holandés se perfila como titular y evita los cambios de planes del pasado lunes tras la noticia de su posible próxima paternidad tras la que Capello convocó a Ronaldo para ocupar su baja en la lista.

Esta vuelta de Ruud a la concentración blanca podría llevar Capello a elegir a Ronaldo como el descarte de la convocatoria de 19 jugadores del Real Madrid, aunque existe la posibilidad de que el brasileño presencie el partido ante el Dinamo desde el banquillo. Lo que sí parece claro es que su reaparición no se producirá en este encuentro.

El brasileño se subió a última hora al autobus que trasladó a la plantilla del Real Madrid al hotel de concentración, entrando así por primera vez en una convocatoria de Fabio Capello, quien había afirmado en los últimos días que a Ronaldo le quedaban todavía un par de semanas de entrenamiento para jugar con sus compañeros.
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
El problema se plantea ahora con poner a Rudd o a Ronaldo cuando éste se recupere.
Fallout_3
Blonde
aquí estamos, a ver está noche que tal va la cosa
Iker_Casillas_1
Por cierto alguien me da un numero?, la verdad que llevo un monton aki entrando aqui y no me habia dao por pedirlo...
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Cita de Dr.Canalla
Por cierto alguien me da un numero?, la verdad que llevo un monton aki entrando aqui y no me habia dao por pedirlo...
Te tocaría el 281 creo yo
Iker_Casillas_1
Cita de AyrtonAlonso
El problema se plantea ahora con poner a Rudd o a Ronaldo cuando éste se recupere.
No problemo, que ponga a los dos.

------------------CASILLAS-----------------
SALGADO---RAMOS---CANNAVARO--R.CARLOS

-------------DIARRÁ---GUTI-----------------
REYES-----------------------CASSANO/ROBINHO
-----------V.NISTELROY---RONALDO-----------
Iker_Casillas_1
Cita de AyrtonAlonso
Te tocaría el 281 creo yo
no, me toca el 282, porque el anterior ya lo han pedido ahí arriba.

KoOlEe, cuando puedas actualiza la lista.
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Cita de Dr.Canalla
no, me toca el 282, porque el anterior ya lo han pedido ahí arriba.

KoOlEe, cuando puedas actualiza la lista.
Cierto tienes razón.
Si pone a los 2 para mi fantástico siempre que quite a Raúl
Cyborg
Miembro Único
Cita de AyrtonAlonso
a los 2, cualquiera de ellos necesita otro que haga que no le fijen solo a el
Iker_Casillas_1
Cita de Cyborg
a los 2, cualquiera de ellos necesita otro que haga que no le fijen solo a el
estoy de acuerdo. Ademas uno aprovecharia los pases al hueco y el otro los balones colgados, sería perfecto. Y si ya dejan a Raúl en el banquillo mejor que mejor.
Robinho_10
Cita de Dr.Canalla
No problemo, que ponga a los dos.

------------------CASILLAS-----------------
SALGADO---RAMOS---CANNAVARO--R.CARLOS

-------------DIARRÁ---GUTI-----------------
REYES-----------------------CASSANO/ROBINHO
-----------V.NISTELROY---RONALDO-----------

Si y "nuestro queridísimo y amado RAUL" donde lo pones, porque seguro que Capello lo mete en el once inicial. Voy a recorrer todos los temas de forocoches para ver si veo alguno de brujería y magia negra para echarselo a "nuestro queridísimo y amado RAUL"
Toxo
Forero
porq cerrasteis el otro?
Toxo
Forero
sobre la alineacion ronaldo no jugara de titular, incluso dudo que juegue algun minuto
Iker_Casillas_1
creo que Emerson y Raúl van a ser un problema para Capello....
Kolton
tralari, tralara...
Cita de Dr.Canalla
creo que Emerson y Raúl van a ser un problema para Capello....
problema para capello, ninguno....van a jugar por cojones, o sea que ya ves!!!!!

el problema sera para el madrid, que como pierda dos partidos seguidos, se va ha montar y no pequeña!!!
dex
El hombre del traje gris
Cita de juanmina1977
Si y "nuestro queridísimo y amado RAUL" donde lo pones, porque seguro que Capello lo mete en el once inicial. Voy a recorrer todos los temas de forocoches para ver si veo alguno de brujería y magia negra para echarselo a "nuestro queridísimo y amado RAUL"
El problema de esa alineación es que no está Emerson, y eso es algo por lo que Capello no va a pasar.
Escara
Un forero más
Me parece que sacará a Raúl de delantero a no ser que llege Ruud a tiempo, de todos modos yo creo que Raúl jugará de titular, al igual ue Emerson, una pena de verdad.

Espero que esto no nos cueste el partido que no estamos como parar perder puntos.
Iker_Casillas_1
Por lo que dicen en la radio, Ruud va ser titular.
← A General