No ha leido los periodicos!?que bajan los precios!!
27-sep-2006 14:11
Teneis que leer esto, me ha pasado en el trabajo: Os recuerdo que tengo una inmobiliaria en la costa, desde que Zp comentó que bajaria los precios de la vivienda, han subido un 18% cada año. a razon de 3/4 e incluso 5 millones cada año el apartamento tipico. Bueno, al caso. Tenemos una promoción en 1ª linea de playa. A principios de verano, Mayo, vino una pareja a ver uno de los apartamentos, ya quedaban pocos y estaban casi terminados. Pues nada, vienen, lo ven y aún sabiendo el precio de antemano, me comentan que les parece caro, y que si podian bajarle el precio a la promotora. A ver ,KIT-KAT , se venden como la espuma, 1ª linea y de diseño, realmente muy guapo, y su precio por debajo de la media de 1ª linea en la zona, cierro KIT-KAT, les explico educadamente que no, asi que se van sin comprar. cosas que pasan en el oficio, y que son comprensibles. ![]() El caso es que durante el verano terminamos de vender los 40 apartamentos que teniamos a la venta. (rapiditos y bien) Pasa el verano y la promotora, nos da los 10 ultimos apartamentos que tenia guardados, subiendo el precio de cada uno 5 millones de las antiguas. Asi que ahora estamos vendiendo estos. Pues bien, y aqui llega la historia. Suena el TELEFONO: -Inmobiliaria "TAL" digame - Si mira, soy la Señora "nosecuantos" (la que vino a ver el apartamento en Mayo) - Si, digame. - Mire, que fuimos en mayo y queriamos saber si aun está a la venta el apartamento que vimos. - Pues lo siento, pero no, se vendió en verano, ya le comente que estaban muy bien calidad/precio, PERO la promotora nos ha dado a la venta 10 mas y uno de ellos esta al lado del que vió y es identico. -Ah, muy bien, pues nos interesa, ha bajado de precio, no? - (flipando) ¿Como? ¿que ha bajado el precio?, no, el precio a subido, la promotora se los guardó y ahora los saca a la venta por 30.000€ mas ya que los otros se vendieron muy rapido. - (Cabreada) Pero a ver!! ¿USTED NO HA LEIDO EL PERIODICO!!?? -(mas flipado aun) ¿como ? -(muy cabreada) En los periodicos pone que el precio de la vivienda en el mediterraneo ha bajado, así que el precio tiene que ser mas bajo!!!! -(Aqui ya me cabreo yo por el tono de ella) Vamos a ver señora, yo no se que periodico se compra, y me da igual, (mis hermanos mirandome con ojos como platos) , lo que si que se es que aqui los precios suben en septiembre como cada año, y que este año han vuelto a subir. - Pues el periodico.... - Señora, el periodico me da igual, le digo que los precios han vuelto a subir, y que siguen. Entienda que todo se vende como la espuma, y mas aún la primera linea, y es mas, en primera linea al precio que le comenté en su momento no queda nada, ya tendriamos que mirar una segunda linea....y blablablablablablabla ![]() Os prometo que esto es cierto, y que aun estoy flipando con la señora. Se me enfadaba porque no habia leido el periodico y porque no bajaban los precio como ponia en el periodico.... En fin.... el mundo esta lleno de incredulos... (perdon por el tocho, pero tenia que compratirlo) |
27-sep-2006 14:19
| periodicos y tele.. esos grandes instrumentos de lavado de coco usado por los politicos... |
27-sep-2006 14:24
Yo por mi parte, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me hago un curso CEAC de albañileria, y me construyo mi propia casa, como hicieron mis abuelos, mis bisabuelos, y como desde siempre se ha hecho
|
27-sep-2006 14:26
|
Cita de Dark Schneider
Yo por mi parte, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me hago un curso CEAC de albañileria, y me construyo mi propia casa, como hicieron mis abuelos, mis bisabuelos, y como desde siempre se ha hecho
![]() Vas fino!
|
27-sep-2006 14:28
| que espere sentada, que como siga asi el único apartamento que verá va a ser el del cementerio |
27-sep-2006 14:28
|
Cita de Dark Schneider
![]()
|
27-sep-2006 14:29
| Que bueno!!!!! en primera linea de playa y pretende q bajen los precio, es pa mearse |
27-sep-2006 14:31
|
Cita de Dark Schneider
![]()
|
27-sep-2006 14:32
|
Cita de jonasete
saluda a julian muñoz de mi parte cuando termines
![]() animaaaaaal, que Julian Muñoz era camarero
|
27-sep-2006 14:35
![]() Si es que ya os vale, mira que no bajar los precios como bien dice el periodico... ![]() Kamikace, yo tambien soy del mismo sector que tu, y cuando veo esto me rio, no porque me guste que suba la vivienda, sino por como se usan los datos de la subida de precios, porque no es lo mismo que "los precios bajan" "que bajan algo respecto a la subida que siempre hay"
|
27-sep-2006 14:38
|
Cita de dreiff1981
![]() Si es que ya os vale, mira que no bajar los precios como bien dice el periodico... ![]() Kamikace, yo tambien soy del mismo sector que tu, y cuando veo esto me rio, no porque me guste que suba la vivienda, sino por como se usan los datos de la subida de precios, porque no es lo mismo que "los precios bajan" "que bajan algo respecto a la subida que siempre hay" ![]() a ver, que los precios suban es una putada para todos, porque cuesta un pelin mas venderlo, repito un pelín. y prefiero vender 2 por 20 que uno por 40. La verdad es que si que juegan mucho con la gente. admeas realmente hablan de diferencias decimales de un año a otro, y los precios siguen con la misma marcha 3/4/5 millones mas cada año, y en la costa, cada septiembre.
|
27-sep-2006 14:41
|
Cita de kamikace
- (Cabreada) Pero a ver!! ¿USTED NO HA LEIDO EL PERIODICO!!?? Aqui, tu cara ha debido de ser un poema .
|
27-sep-2006 14:43
|
Cita de kamikace
animaaaaaal, que Julian Muñoz era camarero
![]()
|
27-sep-2006 14:46
|
Cita de Malboro
Aqui, tu cara ha debido de ser un poema
.![]() |
27-sep-2006 14:46
|
Es como cuando viene un señor o señora preguntando por pisos, y le dices: - Este vale 50 millones Ella: Uy que caro, si mi vecino lo compro por 20 !!!!! Yo: Si y cuando fue eso? Ella: Hace "x" años, cuando se contruyeron Yo:
|
27-sep-2006 14:52
| Pfff...yo hago como un colega mio... el y su padre iban algunas noches con la furgoneta del padre a las 5 de la mañana a robar ladrillos y material de construccion a los chalets en contruccion...asi se hicieron el pedazo chalet |
27-sep-2006 14:52
|
Ah vale, o sea que la cosa va de lo que digan los periodicos, alguien tiene a mano el telefono de la vanguardia, que mi jefe quiere saber a cuanto ha de vender los aparatos. En fin, es que me estoy imaginando la sra. despues de leer el periodico toda feliz buscando el telefono para ver cuanto ha bajado el apartamento. |
27-sep-2006 14:55
|
Cita de (sense nick)
Ah vale, o sea que la cosa va de lo que digan los periodicos, alguien tiene a mano el telefono de la vanguardia, que mi jefe quiere saber a cuanto ha de vender los aparatos.
En fin, es que me estoy imaginando la sra. despues de leer el periodico toda feliz buscando el telefono para ver cuanto ha bajado el apartamento. Suerte que no habia ningun articulo de "Los jovenes prefieren mujeres maduras para el sexo" !!!!!!
|
27-sep-2006 14:58
| Y esperate que el periodico seguramente seria el QUE! un periodico de prestigio |
27-sep-2006 14:58
Otra buena opcion, es una casita de madera, 120 metros cuadrados por 70 mil euros esta la media
|
27-sep-2006 15:00
|
Cita de PsiKoTRoN
Pfff...yo hago como un colega mio... el y su padre iban algunas noches con la furgoneta del padre a las 5 de la mañana a robar ladrillos y material de construccion a los chalets en contruccion...asi se hicieron el pedazo chalet
La gente cada dia me sorprende mas.
|
27-sep-2006 15:00
|
Cita de (sense nick)
Y esperate que el periodico seguramente seria el QUE! un periodico de prestigio
|
27-sep-2006 15:06
|
Cita de Dark Schneider
![]()
|
27-sep-2006 15:10
|
Cita de kamikace
pues asi fué, ni mas, ni menos. Tal como vio el periodico me llamó.
Suerte que no habia ningun articulo de "Los jovenes prefieren mujeres maduras para el sexo" !!!!!! ![]() En este caso habrías salido beneficiado, no ![]()
|
27-sep-2006 15:15
|
Cita de Dark Schneider
Otra buena opcion, es una casita de madera, 120 metros cuadrados por 70 mil euros esta la media
![]() pues la gente cree que son una porqueria, y realmente estan muy bien. Tengo un amigo que tien una aqui, y realmente es una pasada, y por 90.000 tienes un chaletazo de lujo, con unas cristaleras y ventanales impresionantes
|
, se venden como la espuma, 1ª linea y de diseño, realmente muy guapo, y su precio por debajo de la media de 1ª linea en la zona, cierro KIT-KAT,
les explico educadamente que no, asi que se van sin comprar.
cosas que pasan en el oficio, y que son comprensibles. 
Señora, el periodico me da igual, le digo que los precios han vuelto a subir, y que siguen. Entienda que todo se vende como la espuma, y mas aún la primera linea, y es mas, en primera linea al precio que le comenté en su momento no queda nada, ya tendriamos que mirar una segunda linea....
Sin Mas