Fin de semana de limpieza (colectores y cadena)

eddie
On the Road!
#1
Buenas a todos,

Desde hace algún tiempo tenía en casa un líquido que compré por ebay por unos 15€ (autosol), la gente lo recomendaba por los foros pero la verdad es que no tenía ninguna esperanza, pero cuando me puse a frotar y frotar, al cabo de muy poco tiempo empecé a flipar...

Antes:



Después:






Este es el producto en cuestión:



Después de unos 100 km´s siguen igual de bien, ya os contaré lo que dura....

Por otro lado también aproveché para limpiar bien la cadena, que ya tiene 40.000km´s y a ver si me dura otros tantos más...

Antes:



Después:



Un saludo a todos!!!
DanielC2
ForoCoches: Miembro
#2
No se ven las fotos shur
buka
FC
#3
Nada , ninguna foto
Fox_Mulder
Calidad como cualidad
#4
No se ven tiiiiio!!
cochebarna
ForoCoches: Miembro
#5
Desde el móvil si las he visto desde el pc no..


He de decir que un cambio impresionante en los colectores! donde lo has comprado el autosol? hay un producto que dicen que tb va muy bien se llama optiglanz.


Los has desmontado para limpiarlos? Como es el procedimiento shur? dejas un rato el producto y luego lo frotas con algo especifico? la verdad que tiene un pinta cojonuda!
eddie
On the Road!
#6
¿Ahora las podéis ver? No sé porque en bikepics no se veían, las he subido a otro servidor...
xanat0x
Jode-jode 💃
#7
ostia que brillantes

mola
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
#8
Arreglado shur

Tendré que pillar yo también el producto ese...
eddie
On the Road!
#9
Cita de cochebarna
Desde el móvil si las he visto desde el pc no..


He de decir que un cambio impresionante en los colectores! donde lo has comprado el autosol? hay un producto que dicen que tb va muy bien se llama optiglanz.


Los has desmontado para limpiarlos? Como es el procedimiento shur? dejas un rato el producto y luego lo frotas con algo especifico? la verdad que tiene un pinta cojonuda!
Lo compré por ebay, podría buscar el enlace, aunque había muchos sitios donde se vendía.

Pues los he limpiado sin desmontarlos, aplicaba el producto, dejaba que secara un poco y frotar, y así hasta dar con el resultado esperado, podría haberle dado más, pero acabe un poco hasta los cojones...jajaja. Desde la primera aplicada ya se notaba la diferencia, a-co-jo-nan-te.
j3nx.
j3nx reloaded
#10
Cita de eddie
Lo compré por ebay, podría buscar el enlace, aunque había muchos sitios donde se vendía.

Pues los he limpiado sin desmontarlos, aplicaba el producto, dejaba que secara un poco y frotar, y así hasta dar con el resultado esperado, podría haberle dado más, pero acabe un poco hasta los cojones...jajaja. Desde la primera aplicada ya se notaba la diferencia, a-co-jo-nan-te.
¿Has dado con un paño y ya está?

Yo la llantas las limpio con WD40 impregnado en toallitas del LIDL húmedas y te garantizo que quedan de lujo y encima duran mas tiempo limpias. Por si te quieres animar.

Eso es para pulir y dar brillo por lo que veo. Yo no lo usaría para la cadena sinceramente. En todo caso para la cadena WD40 o en su defecto queroseno.
carmelomvp
ForoCoches: Miembro
#11
Joder qué burrada. Con qué paño limpiabas el producto?
fercammar
ForoCoches: Miembro
#12
Jo-der voy a tener que darle una capa a los colectores se mi moto tambien!
Conegp
ForoCoches: Miembro
#13
Brutal, encargando un botecito de esos en 3,2,1...
j3nx.
j3nx reloaded
#14
Cita de Red_bandana
acabo de mirar el botecillo ese en ebay, 25 euros, casi nada
En amazon por 15€ si eres premium pero en formato tubo tipo pasta de dientes. Imagino que será parecido.
Don Cangrejo
ForoCoches: Miembro
#15
40.000 km el kit de arrastre? He leído bien?

Joooder, te ha salido bueno.
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
#16
Yo utilizo el mismo líquido, y después una pasta de autosol para abrillantar y pulir aún más,lo que tienes que hacer ahora es no dejar que se vuelvan a poner feos,

Yo los limpio cada 2meses aprox,pero al no estar casi feos están en 5min listos.
eddie
On the Road!
#17
Cita de j3nx.
¿Has dado con un paño y ya está?

Yo la llantas las limpio con WD40 impregnado en toallitas del LIDL húmedas y te garantizo que quedan de lujo y encima duran mas tiempo limpias. Por si te quieres animar.

Eso es para pulir y dar brillo por lo que veo. Yo no lo usaría para la cadena sinceramente. En todo caso para la cadena WD40 o en su defecto queroseno.
A ver, la cadena no la he limpiado con ese producto, no jodas.

Cita de carmelomvp
Joder qué burrada. Con qué paño limpiabas el producto?
Con una camiseta vieja.

Cita de Don Cangrejo
40.000 km el kit de arrastre? He leído bien?

Joooder, te ha salido bueno.
Correcto, 40.000km, es el que venía de origen con la moto, yo tampoco me lo creo, lo cuido pero tampoco una barbaridad, suelo engrasar a menudo y tal pero vamos... Creo que la cadena de la fz6 es algo más "gorda" de lo normal, y creo que eso ayuda a que los kit´s duren más.
eddie
On the Road!
#18
Aquí tenéis un enlace, a mi me costó 9,95 más 6 de envío... Pero el vendedor ya no lo tiene.

http://www.ebay.es/itm/LIMPIADOR-PUL...3D321097030958
draxem
ForoCoches: Miembro
#19
En ebay.com los teneis mucho mas baratos... En realidad el producto ese es un polish para metales.

http://m.ebay.com/sch/i.html?isRefin...utosol&_sop=15
eddie
On the Road!
#20
Cita de draxem
En ebay.com los teneis mucho mas baratos... En realidad el producto ese es un polish para metales.

http://m.ebay.com/sch/i.html?isRefin...utosol&_sop=15
Los otros no sé si actuará igual, el que recomendaban es el que yo compré.
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
#21
Joder, me cuesta creer el cambio de los colectores.
Jamiroo
Forocochero Premium
#22
Impresionante.
Un bote es un uso?

@Vagabond mira como mola.
Schwarzenalex
Rugbier
#23
@jacksparragow dale cera a los colectores guarro
eddie
On the Road!
#24
Cita de Jamiroo
Impresionante.
Un bote es un uso?

@Vagabond mira como mola.
Bueno... gasté 2/3, pero igual fui un poco burro. De todos modos, si la siguiente vez no están tan mal, igual con darle un poquito ya vale, ahora estaban realmente mal...
Vagabond
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Jamiroo
Impresionante.
Un bote es un uso?

@Vagabond mira como mola.
Vagabond aquí presente, es un puto vago que tiene un bote de esos ahí criando polvo sin estrenar

A mí ya que hablais de precio, lo pillé en louis.de hace meses y no recuerdo el precio pero estoy casi seguro que no era tan caro como 25 euros. Debía ser algo menos.

@eddie, que moto tan bonita tienes shur (y no porque sea idéntica a la mía )

Creo que después de ver tus fotos me voy a animar a darle uso a ese bote, porque los resultados son muy buenos. Luce muy bien
eddie
On the Road!
#26
Cita de Vagabond
Vagabond aquí presente, es un puto vago que tiene un bote de esos ahí criando polvo sin estrenar

A mí ya que hablais de precio, lo pillé en louis.de hace meses y no recuerdo el precio pero estoy casi seguro que no era tan caro como 25 euros. Debía ser algo menos.

@eddie, que moto tan bonita tienes shur (y no porque sea idéntica a la mía )

Creo que después de ver tus fotos me voy a animar a darle uso a ese bote, porque los resultados son muy buenos. Luce muy bien

Gracias!!! Anímate que ya verás que cambio!!
djrada
ForoCoches: Miembro
#27
Tengo una Fazer S2 del 2007 y he limpiado los colectores (quiza la parte más bonita de esta moto, por su simetría) un par de veces, despues de 9 años los tengo como un espejo, lo mejor para limpiarlos es no ensuciarlos. Pero cuando hay que meterles mano un taladro con disco de pulir tipo Wolvercraft y Sidol ó cualquier producto basico, no hace falta gastarse burradas en el producto de limpieza.
La primera vez lo hice frotando a mano pero ....Ufff jartón de curro, despues taladro y en media hora listo.
Hay que echarle un rato pero, despues al terminar, te puedes pasar media hora viendo y admirando tu obra, trabajo muy agaradecido.....a que sí OP?
jacksparragow
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Schwarzenalex
@jacksparragow dale cera a los colectores guarro
jaja se me acumulan las tareas pendientes
djrada
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de eddie
Gracias!!! Anímate que ya verás que cambio!!
Tu me suenas del foro Fazer Hispania, y con ese mismo nick shur.
Un saludo.
Vagabond
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de eddie
Gracias!!! Anímate que ya verás que cambio!!
Pues yo creo que sí me animaré. El próximo día que vea que voy a tener un rato tranquilo me pondré. No eres el primero al que veo resultados guapos y leo hablar bien de ese producto y ya va siendo ahora de que lo intente
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día