Fin de semana de limpieza (colectores y cadena)
20-mar-2016 15:55
#1
|
Buenas a todos, Desde hace algún tiempo tenía en casa un líquido que compré por ebay por unos 15€ (autosol), la gente lo recomendaba por los foros pero la verdad es que no tenía ninguna esperanza, pero cuando me puse a frotar y frotar, al cabo de muy poco tiempo empecé a flipar... Antes: ![]() Después: ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el producto en cuestión: ![]() Después de unos 100 km´s siguen igual de bien, ya os contaré lo que dura.... Por otro lado también aproveché para limpiar bien la cadena, que ya tiene 40.000km´s y a ver si me dura otros tantos más... Antes: ![]() Después: ![]() Un saludo a todos!!! |
Editado: 20-mar-2016 17:47 -
20-mar-2016 16:18
#5
|
Desde el móvil si las he visto desde el pc no.. He de decir que un cambio impresionante en los colectores! donde lo has comprado el autosol? hay un producto que dicen que tb va muy bien se llama optiglanz. Los has desmontado para limpiarlos? Como es el procedimiento shur? dejas un rato el producto y luego lo frotas con algo especifico? la verdad que tiene un pinta cojonuda! |
20-mar-2016 17:47
#6
| ¿Ahora las podéis ver? No sé porque en bikepics no se veían, las he subido a otro servidor... |
20-mar-2016 17:52
#9
|
Desde el móvil si las he visto desde el pc no..
He de decir que un cambio impresionante en los colectores! donde lo has comprado el autosol? hay un producto que dicen que tb va muy bien se llama optiglanz. Los has desmontado para limpiarlos? Como es el procedimiento shur? dejas un rato el producto y luego lo frotas con algo especifico? la verdad que tiene un pinta cojonuda! Pues los he limpiado sin desmontarlos, aplicaba el producto, dejaba que secara un poco y frotar, y así hasta dar con el resultado esperado, podría haberle dado más, pero acabe un poco hasta los cojones...jajaja. Desde la primera aplicada ya se notaba la diferencia, a-co-jo-nan-te. |
20-mar-2016 18:02
#10
|
Lo compré por ebay, podría buscar el enlace, aunque había muchos sitios donde se vendía.
Pues los he limpiado sin desmontarlos, aplicaba el producto, dejaba que secara un poco y frotar, y así hasta dar con el resultado esperado, podría haberle dado más, pero acabe un poco hasta los cojones...jajaja. Desde la primera aplicada ya se notaba la diferencia, a-co-jo-nan-te. Yo la llantas las limpio con WD40 impregnado en toallitas del LIDL húmedas y te garantizo que quedan de lujo y encima duran mas tiempo limpias. Por si te quieres animar. Eso es para pulir y dar brillo por lo que veo. Yo no lo usaría para la cadena sinceramente. En todo caso para la cadena WD40 o en su defecto queroseno. |
Editado: 20-mar-2016 18:06 -
20-mar-2016 18:16
#14
| En amazon por 15€ si eres premium pero en formato tubo tipo pasta de dientes. Imagino que será parecido. |
20-mar-2016 18:31
#16
|
Yo utilizo el mismo líquido, y después una pasta de autosol para abrillantar y pulir aún más,lo que tienes que hacer ahora es no dejar que se vuelvan a poner feos, Yo los limpio cada 2meses aprox,pero al no estar casi feos están en 5min listos. |
20-mar-2016 19:04
#17
|
¿Has dado con un paño y ya está?
Yo la llantas las limpio con WD40 impregnado en toallitas del LIDL húmedas y te garantizo que quedan de lujo y encima duran mas tiempo limpias. Por si te quieres animar. Eso es para pulir y dar brillo por lo que veo. Yo no lo usaría para la cadena sinceramente. En todo caso para la cadena WD40 o en su defecto queroseno. Con una camiseta vieja. ![]() ![]() ![]() Correcto, 40.000km, es el que venía de origen con la moto, yo tampoco me lo creo, lo cuido pero tampoco una barbaridad, suelo engrasar a menudo y tal pero vamos... Creo que la cadena de la fz6 es algo más "gorda" de lo normal, y creo que eso ayuda a que los kit´s duren más. |
20-mar-2016 19:20
#18
|
Aquí tenéis un enlace, a mi me costó 9,95 más 6 de envío... Pero el vendedor ya no lo tiene. http://www.ebay.es/itm/LIMPIADOR-PUL...3D321097030958 |
20-mar-2016 19:53
#19
|
En ebay.com los teneis mucho mas baratos... En realidad el producto ese es un polish para metales. http://m.ebay.com/sch/i.html?isRefin...utosol&_sop=15 |
20-mar-2016 19:59
#20
|
En ebay.com los teneis mucho mas baratos... En realidad el producto ese es un polish para metales.
http://m.ebay.com/sch/i.html?isRefin...utosol&_sop=15 |
20-mar-2016 21:11
#25
![]() A mí ya que hablais de precio, lo pillé en louis.de hace meses y no recuerdo el precio pero estoy casi seguro que no era tan caro como 25 euros. Debía ser algo menos. @eddie, que moto tan bonita tienes shur (y no porque sea idéntica a la mía )Creo que después de ver tus fotos me voy a animar a darle uso a ese bote, porque los resultados son muy buenos. Luce muy bien |
20-mar-2016 22:20
#26
|
Vagabond aquí presente, es un puto vago que tiene un bote de esos ahí criando polvo sin estrenar
![]() A mí ya que hablais de precio, lo pillé en louis.de hace meses y no recuerdo el precio pero estoy casi seguro que no era tan caro como 25 euros. Debía ser algo menos. @eddie, que moto tan bonita tienes shur (y no porque sea idéntica a la mía )Creo que después de ver tus fotos me voy a animar a darle uso a ese bote, porque los resultados son muy buenos. Luce muy bien Gracias!!! Anímate que ya verás que cambio!!
|
20-mar-2016 22:35
#27
|
Tengo una Fazer S2 del 2007 y he limpiado los colectores (quiza la parte más bonita de esta moto, por su simetría) un par de veces, despues de 9 años los tengo como un espejo, lo mejor para limpiarlos es no ensuciarlos. Pero cuando hay que meterles mano un taladro con disco de pulir tipo Wolvercraft y Sidol ó cualquier producto basico, no hace falta gastarse burradas en el producto de limpieza. La primera vez lo hice frotando a mano pero ....Ufff jartón de curro, despues taladro y en media hora listo. Hay que echarle un rato pero, despues al terminar, te puedes pasar media hora viendo y admirando tu obra, trabajo muy agaradecido.....a que sí OP? |
20-mar-2016 22:36
#28
|
@jacksparragow dale cera a los colectores guarro
|
20-mar-2016 23:06
#30
Pues yo creo que sí me animaré. El próximo día que vea que voy a tener un rato tranquilo me pondré. No eres el primero al que veo resultados guapos y leo hablar bien de ese producto y ya va siendo ahora de que lo intente
|











)