Jódete, Pere, mira a qué velocidad me he puesto

kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Os doy mi palabra de que las capturas de TomTom que pongo no están trucadas. Tan sólo les he añadido la marca de agua.

Es que el TomTom 6, al indicarte la velocidad a la que vas sobre la limitación de la vía te pica para que pises el pedal

Usando un vehículo que mantendré en secreto, añadiendo al combustible aguardiente de hierbas y dos aspirinas...

... empadronándome en Portugal, quitando la matrícula al vehículo, con las contramedidas de rigor al día, y otros pequeños detalles que dejo de lado para no aburriros...

Me lanzo a una carretera de Dios a reírme en la cara de Navarrete.

Jódete, ni tú has puesto el coche oficial con escolta a tamaña velocidad.

Eso sí, ni os cuento cómo quedó tras la prueba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (30,8 KB, 2844 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen030.jpg (31,1 KB, 2868 visitas)
FeLiX306
ForoCoches: Miembro
eres un maquina,yo tambien quiero ir a portugal.
sinforzar
MSC Simply the best
Se Venden Entradas Para El Jarama
MIGUELE
Tu tas como una cabra... me mola
jaamjb
HACKEADO
jajajaja Kape de mayor quiero ser como tu xDDD
tashugo
''Hamijo Forocochero''
jur estas loco
tungi
rallaoooo
Dinos el modelo engaaaaa...
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Alto secreto. Lo malo es que el óxido nitroso hace estragos en el motor en poco tiempo
jorge ci
y no esta limitado?
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Como todo en electrónica, hasta el limitador se puede hackear
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Yuos, Eres Bueno Eh.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
nose, nose...
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Si nos fijamos bien debajo de los indicadores de velocidad , la linea azul clarita esta entrecortada. ejem... creo que ya he dicho bastante...
Chef1986
como diria Hommer.J.Simpson : MOLAAA!!!!
Guster
cuando te osties a esa velocidad quien se va a joder serás tú y espero que te la des solo
Chef1986
Cita de mikellinares
Si nos fijamos bien debajo de los indicadores de velocidad , la linea azul clarita esta entrecortada. ejem... creo que ya he dicho bastante...
Pues macho que vista tienes porque yo no lo veo y eso que llevo gafas
Ivan_bdn_stk
Un fr amarillo cortando en tercera?
asd913
P la proxima un video del velocimetro
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de mikellinares
Como te han dicho, cosas de la compresión jpg al 75%. He dado mi palabra que el pantallazo no está trucado.

Cita de Guster
cuando te osties a esa velocidad quien se va a joder serás tú y espero que te la des solo
Pues sí, esas cosas las hago sólo, porque hay que tenerlos bien puestos para ir de acompañante.

También estaba sólo en la carretera.

Ah, cacho troll de los forocojones. Si algún día me hostio, la ventaja es que yo me iré directo al otro barrio, pero si te hostias tú, a 90 por hora, quedarás en silla de ruedas de por vida. Esa es la diferencia, que a 80 también te puedes matar gracias a la estupenda red de puntos negros.

Así que deja de tocar los cojones en el foro de radares y lárgate al de ganchillo o al de la cría del gusano de seda
renesis8
Este sale en el proximo telediario..... el nuevo trofeo de la OGT , perdon, jejeje DGT.
Carkits
Pues la verdad no se para que tanta historia depende del dia yo por ese tramo paso a 300 y pico, si quereis os pongo un lindo video de como va el coche.

Claro que despues saldra el Troll de turno por decirme a 300 por hora conduciendo con una mano, y grabando vamos que el Pere me saca por television.

Pero lo que es la leche que hay si que los tienes bien puestos es entrar a 254 en un limite de 60, vaya pasote ahi yo ya no llego. Seguro que la vieja del pueblo le salto la dentadura.

S2
Prem
Lord
Si nos pones todos esos datos....y te dejas lo mas importante, el coche con el que has llegado a realizar la prueba....

Y hombre siempre es mas creible que nos enseñes el velocimetro del marcador....

Yo no suelo ir a esas velocidades, lo mas que llego suele ser 230-240 porque me parece que yas es suficiente para las carreteras que tenemos por este pais.

Venga dinos el perolo que es....

Saludos
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de asd913
P la proxima un video del velocimetro
Cita de Prem
Si nos pones todos esos datos....y te dejas lo mas importante, el coche con el que has llegado a realizar la prueba....

Y hombre siempre es mas creible que nos enseñes el velocimetro del marcador....

Yo no suelo ir a esas velocidades, lo mas que llego suele ser 230-240 porque me parece que yas es suficiente para las carreteras que tenemos por este pais.
Venga dinos el perolo que es....

Saludos
1.- A esas velocidades no está uno para agarrar con una mano la cámara de vídeo o el móvil, precisamente. Las dos manos al volante. Ante todo seguridad.

Usé el tomtom junto con un programa capturador de pantalla que temporizaba, y sacaba el pantallazo automáticamente.

2.- El coche. Lo siento chicos, pero es top secret y no me quiero jugar el curro. En su día saldrá. Sólo deciros que no es un automóvil actualmente en el mercado.
corpcd
Cita de mikellinares
Por no decir que en la foto pone que ha sido editada con Adobe Photoshop CS...

corp
CLYEM
joer, cada vez se pone más interesante esto del coche... cual será... cual será...
corpcd
Y ahora que me fijo...

Se supone que va a 272km/h en una carretera "sin nombre" es decir, que es una comarcal... que a 200m pasa un paso a nivel...

¿cuantos metros tarda en parar un vehiculo a 272 km/h?

corp
DOCTOR AMNESIA
EN OCASIONES VEO VIVOS
Yo una vez logre poner un coche en esa zona a 340 pero eran metros / segundo

A mi no me importa decir con que coche era.

F 18 ejercito Apañol

CLYEM
Cita de DOCTOR AMNESIA
Yo una vez logre poner un coche en esa zona a 340 pero eran metros / segundo

A mi no me importa decir con que coche era.

F 18 ejercito Apañol

No jodaaas, eso no vale!!!
Salu2!!
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de corpcd
Por no decir que en la foto pone que ha sido editada con Adobe Photoshop CS...

corp
Joer, qué descubrimiento. Ya avisé que lo único que hice fue añadir la marca de agua.

Qué te crees, ¿que los he hecho desde el tomtom?. Pero es lo único que he añadido.

En serio, las capturas son reales
DOCTOR AMNESIA
EN OCASIONES VEO VIVOS

Este es mi coche
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día