LAVADORA-SECADORA o LAVADORA Y SECADORA????

Encuesta del tema

boch
8
50,00%
balay
4
25,00%
edesa
0
0%
otra ??
4
25,00%

Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lloica
Invitado
Hola alguien me puede aconsejar si es mejor comprar una lavadora secadora todo en uno, o mejor comprarlo por separado??Gracias.
palombera
ForoCoches: Miembro
Hola. Te habla una persona que se dedica al tema. Sin dudarlo ni un momento compra los 2 aparatos por separado. ¿Por qué? porque normalmente en una lavasecadora puedes lavar hasta 6kg, pero secar sólo 2,5kg. Y el precio es muy superior.
Respecto a las marcas has de saber que Bosch y Balay es lo mismo, al igual que Edesa y Fagor. Pero yo te voy a recomendar una marca que puede que no hayas oido nunca: BEKO. Para mí, es la mejor marca en relación calidad-precio. Está fabricada en Turquía pero tiene tecnología alemana. No tiene nada que envidiar a las mejores máquinas del mercado (Bosch, Fagor, AEG...). La puedes encontrar en la cadena Master. En la cadena Expert la tienes con marca BRU. En el Corte Inglés con marca SAIVOD. Como verás fabrican para las cadenas de electrodomésticos de España, y eso es por algo.
salu2.
Aixxxxxx
Lavandería, ropa limpia, seca y planchada, todo un lujo oiga jaja.
maxmaxdiesel
Aparatos separados..., sin dudarlo.
ReD_LaBeL
mejor esta http://www.emol.com/noticias/negocio...noticia=232051
Eleztro
www.chatgepete.es
Sin ninguna duda mejor separado, pero esta claro que es mas practico junto, asi que todo depende del espacio del que dispongas.
yontsy
Perro por naturaleza
Está claro, que mejor por separado. La cuestión, es como andarás de espacio en tu casa. Date cuenta, de que es más cómoda y ocupa menos, una lavadora-secadora, que dos máquinas por separado.
Por cierto, si fuese tú, y tuviese pasta, me la compraría de la marca "Miele". Vienen a ser algo así, como los en los coches, los Mercedes, salvando las diferencias.
Un saludo.
pakenick
aki no se pone nada
Buenas
Aki en casa hace 7 años cuando compre el piso, pillamos una Balay porke ya sabeis, las madres las abuelas etc etc, bien, 5 años duro, la lavasecadora de Balay, pague por ella una pastisima de aquella 210000 pts en fin, pa chatarra, no hicimos lokuras de meterle excesos de carga para lavar ni para secar pero los anclajes del tambor o bombo como le llameis se rompian. Bien quepasaba?? que se jodian los anclajes no podias haver nada, ni lavar ni secar, jajaj que gracia no?
Cambiamos y nos hemos pillado por separado,eso si, previo cambio de sitio de un mueble en el baño y que ahora la lavadora es carga superior y no forntal y la secadora por condensacion, hasta el momento 2 años y ni un problema oiga, por cierto marca Zanussi.

P.D tomo nota de eso que habeis hablado por ahi arriba de la marca turka que fabrica para grandes almacenes

To_loco
Uno que pasaba por aqui..
Te cuento yo tengo Lavadora Lg de 7Kg y Secadora LG de 7Kg tb.. creo q es LO MEJOR
Todo digital (es xa tontos cm yo) y va de PM

salu2
PD: si kieres los modelos los miro..
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo por separado y en el futuro cambiaré a una combinada buena a ver que tal.
lo que no te la compres es por evaporacion. es un engorro
Zanika
Sin dudarlo,por separado,siempre que el espacio te lo permita.
Por marcas,pues mi experiencia como vendedor (mas de 17 años) me dice que huyas de las marcas raras y te centres -si tu economía te lo permite- en los grupos Electrolux (Zanussi,AEG,Corberó y Electrolux),BSH (Siemens,Bosch,Balay,Lynx) y Whirlpool.Cualquiera de estas te dará mas satisfacciones que desilusiones.De todas esas marcas yo me inclinaría por Balay,Zanussi o Whirlpool y de ahi vas descartando por razones de precio,prestaciones,...
No,las del grupo Fagor (Fagor,Edesa,Aspes) tienen un algo que no se que... pero las veo caras para lo que dan...
Tambien hay unas Otsein/Hoover que no van mal del todo y no salen mal de precio.Gama nueva de 7 1/2 Kg de carga...(Bosch y Siemens tambien las han sacado ahora de 7Kg)
Lloica
Invitado
Muchas gracias por vuestra ayuda.
← A Electrónica / Informática