|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ((Paris 2006)) General Motors (incluye Opel GT) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 13,349 Mens.
|
General Motors dispone, como el grupo VAG, de un pabellón para ellos solos... pero lo cierto es que está alejado, mal comunicado, mal iluminado... una pena, o no, porque tampoco es que fuese el mejor pabellón del salón. La verdad, llegué a él bastante cansado y saturado de coches. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prototipo Saab ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opel GT. Bueno, esperaba ver ese coche, y lo vi y me senté en él, y lo primero que pensé fue: espero que sea una unidad de pre-serie y que no se atrevan a sacar esta mierda. Un salpicadero propio de un Lada en cuanto a plásticos duros, unos asientos blandengues, unos acabados penosos, un cambio impensable en un roadster, un embrague muerto. En definitiva, una desilución. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 1,861 Mens.
Lugar: del mundo
|
lo del opel gt es patetico
|
|
|
#3 |
|
BET ALL IN 69!
Sep 2006 | 845 Mens.
Lugar: BCN
1 GASOLINA, 1 DIESEL Y UNA MOTO INYECCION |
patetico el opel gt? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 13,349 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
#5 |
|
Alehate primo, alehate..
Oct 2006 | 505 Mens.
Lugar: Andalucia
bmw320d |
vayaa frontal wapo el del saab |
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2006 | 817 Mens.
Lugar: valencia xé
ZX "speedy Gonzalez" y un turbo GTS |
precioso todos los coches expuestos salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2004 | 1,530 Mens.
Lugar: buenos aires
Fiat Marea HLX 2.0 |
No lo veo tan mal el opel GT, compatado con un VW fox por ejemplo.
|
|
|
#8 |
|
Sep 2005 | 2,712 Mens.
Lugar: El Paraiso
Leon II |
Aqui esta el interior del Opel GT o Sky Saturn que es lo mismo: http://img.infocoches.com/img/saturn...-Sky-004_2.jpg http://img.infocoches.com/img/saturn...-Sky-011_2.jpg |
|
|
|
|
|
#9 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 13,349 Mens.
|
El Sky Saturn no es lo mismo. Han puesto un acabado diferente, con cueros o lo que sea..... Las fotos del interior del GT son las que he puesto yo, que para eso lo he visto y me he sentado dentro, y lo he tocado por todas partes. Ya digo que es bonito el diseño, pero la realización del coche que tenían expuesto es penosa. Sí, existe el tapizado total en cuero, pero no es el que trae el GT de serie, o el GT que tenían expuesto.
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |