((Paris 2006)) General Motors (incluye Opel GT)

Conde Pyruslav
Su Excelencia
General Motors dispone, como el grupo VAG, de un pabellón para ellos solos... pero lo cierto es que está alejado, mal comunicado, mal iluminado... una pena, o no, porque tampoco es que fuese el mejor pabellón del salón. La verdad, llegué a él bastante cansado y saturado de coches.

Prototipo Saab

Opel GT. Bueno, esperaba ver ese coche, y lo vi y me senté en él, y lo primero que pensé fue: espero que sea una unidad de pre-serie y que no se atrevan a sacar esta mierda. Un salpicadero propio de un Lada en cuanto a plásticos duros, unos asientos blandengues, unos acabados penosos, un cambio impensable en un roadster, un embrague muerto. En definitiva, una desilución.

SUBSONICO
ForoCoches: Miembro
lo del opel gt es patetico
SOYNTEC
BET ALL IN 69!
patetico el opel gt?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de SOYNTEC
patetico el opel gt?
El interior es de un diseño muy bonito....... pero de una realización penosa. Abre el maletero de un Peugeot 309, busca los plásticos más escondidos.... y tienes los del salpicadero del GT. No, no son blanditos y espumosos... son duros y cutres.
Siempre BMW
Alehate primo, alehate..
vayaa frontal wapo el del saab
pantera155
No lo veo tan mal el opel GT, compatado con un VW fox por ejemplo.
simson
Aqui esta el interior del Opel GT o Sky Saturn que es lo mismo:

http://img.infocoches.com/img/saturn...-Sky-004_2.jpg

http://img.infocoches.com/img/saturn...-Sky-011_2.jpg
Conde Pyruslav
Su Excelencia
El Sky Saturn no es lo mismo. Han puesto un acabado diferente, con cueros o lo que sea.....

Las fotos del interior del GT son las que he puesto yo, que para eso lo he visto y me he sentado dentro, y lo he tocado por todas partes. Ya digo que es bonito el diseño, pero la realización del coche que tenían expuesto es penosa.

Sí, existe el tapizado total en cuero, pero no es el que trae el GT de serie, o el GT que tenían expuesto.
← A Coches