PRUEBA DEL bmw 335i coupe, en HOCKENHEIM y NURBURGRING!

jairin
ForoCoches: Miembro
bueno, pues ya está aquí la prueba del ansiado 335i coupe. irreprochables los tiempos conseguidos; en mi opinión muy buenos, acercándose en hockenheim al M3, y quedándo solo a 2 décimas. en nurburgring, la ventaja se amplia a 4 segundos ( 8 min 22seg el M3, 8min 26 seg el 335i).
quizás sean reprochables, eso sí, los tiempos conseguidos en slalom y circuito de hadling, donde el peso cuenta mucho, y un megane trophy por ejemplo lo hace en 1 min 31 seg, casi 6 segundos antes que este 335i.

Os dejo que disfruteis de la prueba, y a continuación os pongo enlaces de otros hilos en los que podreis ver más tiempos y pruebas de otros coches.

Por cierto, a los que no sepais como vá la puntucaicón de sport auto,vereis lo exigentes que son en las puntuaciones, puesto que todos y cada uno de los modelos que prueban ( tanto un carrera gt, como un slr mclaren, un clio sport, o un citroen c2 vts) se les califican en los mismos parámetros, con un máximo de puntos. ahí no va por segmentos, sino por precio por cv, deportividad, eficacia, test en circuito, ..... en estado puro de todos y cada uno de los modelos probados. ¿me entendeis no?.
Por algo quizás sea la mejor publicación del motor de altas prestaciones de toda europa y de largo.

vereis que el 335i saca mayor puntuación que un M3 en conjunto.

me dejo de rollos y al ajo:

Enlaces donde se pueden colsultar más pruebas de sport auto:

------Nuevo clio RS 197cv, mini cooper s jcw kit gp 218cv, porsche 997 gt3, mercedes C55 AMG, bmw M5, dodge viper sr-t......:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=480036

------Megane sport trophy 225cv:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=297950

iré poniedo más pruebas de coches siempre y cuando las pidais.

me gusta este 335i.

Editado:
Aquí dejo el link con el hilo en el que podreis ver más pruebas de coches de esta revista:

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post13222162

Un saludo.
jairin
up
Stuttgart
No se ven
jairin
¿se ven ahora?
jairin
up
jairin
nadie dice nada?
Stuttgart
Siguen sin verse
nck
se ve publicidad.

El viernes me monte en el concesionario en un 325coupé.
La verdad es que me encanto el coche, tenia interior en cuero claro, techo solar, de tooo.
Me llamaron la atencion las puertas sin marco, estaba con las ventanillas bajadas, ya se que no son una novedad, pero es un detalle que queda estetico.
jairin
joder, que putada...

aquí os dejo el enlace y fijo que se vé:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130185&page=51

Un saludo.
jairin
up
ws6_20
en las fotos solo veo ranas
jairin
pincha en el enlace que he puesto en el mensaje 9, ahí tienes la prueba ws6_20.
_coseworth_
...
Soy el único que lo ve? impresionantes los tiempos que marca el bicho, y eso que no es un ///M.
LLenS
Miembro enagenado
mola , la grafica con el par constate... la linea horizontal completamete...
no es muy normal ver esto xD

quiero probar uno ya!!!
jairin
up
jairin
re-up
Rohrl
So, be it
Me encanta el coche... pero no deja de ser curioso lo cerca que está en todo del CLK55 AMG siendo un coche más antiguo y automatico
jairin
Up
LLenS
Miembro enagenado
mmmmm tengo una preguntita sobre los tiempos de circuito...

el 335i .. M3... y demas... cuando hacen este tipo de pruebas van limitados ?
es decir vienen limitados a 250 ? o en la prueba se deslimitan ?
neumaticos y suspension de casa o tambien se cambia ?

saludos
jairin
Siempre van limitados, lo que pasa es que la autolimitación de 250 km/h, casi siempre se suele convertir en unos 262 km/h o por ahí.

La suspensión es totalmente de serie, y los neumáticos por norma general también.

Anexo a estas pruebas, la propia revista Sport auto hace pruebas también de coches modificados y preparados. Suelen ser los especiales ¨Tunner gp¨ de la revista, y en la que además suelen rodar particulares; por eso en las listas de tiempos puede haber mucha diferencia de un modelo a otro según sean rodados por particulares, esten preparados o no o probados por los pilotos de la revista.
generalmente vienen marcados con asteriscos y demás los coches preaprados y rodados por particulares.

Dentro de poco subiré la prueba del Ac Schnitzer V8 topster que es un z4 preparado de suspensiones chasis y con motor de 5 litros y 450cv.
o lo que es lo mismo, esto:

Un saludo.
Tatelo
Volvo4life.
Tus post no me caben de anchos en la pantalla? por que es?
jairin
Cita de Tatelo
Tus post no me caben de anchos en la pantalla? por que es?
Pues no tengo ni idea tatelo. Las páginas de la revista estan subidas a tamaño real.

Un saludo.
jairin
up
Ericl
Cita de jairin
bueno, pues ya está aquí la prueba del ansiado 335i coupe. irreprochables los tiempos conseguidos; en mi opinión muy buenos, acercándose en hockenheim al M3, y quedándo solo a 2 décimas. en nurburgring, la ventaja se amplia a 4 segundos ( 8 min 22seg el M3, 8min 26 seg el 335i).
quizás sean reprochables, eso sí, los tiempos conseguidos en slalom y circuito de hadling, donde el peso cuenta mucho, y un megane trophy por ejemplo lo hace en 1 min 31 seg, casi 6 segundos antes que este 335i.

Os dejo que disfruteis de la prueba, y a continuación os pongo enlaces de otros hilos en los que podreis ver más tiempos y pruebas de otros coches.

Por cierto, a los que no sepais como vá la puntucaicón de sport auto,vereis lo exigentes que son en las puntuaciones, puesto que todos y cada uno de los modelos que prueban ( tanto un carrera gt, como un slr mclaren, un clio sport, o un citroen c2 vts) se les califican en los mismos parámetros, con un máximo de 60 puntos. ahí no va por segmentos, sino por precio por cv, deportividad, eficacia, test en circuito, ..... en estado puro de todos y cada uno de los modelos probados. ¿me entendeis no?.
Por algo quizás sea la mejor publicación del motor de altas prestaciones de toda europa y de largo.

vereis que el 335i saca mayor puntuación que un M3 en conjunto.

me dejo de rollos y al ajo:

Enlaces donde se pueden colsultar más pruebas de sport auto:

------Nuevo clio RS 197cv, mini cooper s jcw kit gp 218cv, porsche 997 gt3, mercedes C55 AMG, bmw M5, dodge viper sr-t......:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=480036

------Megane sport trophy 225cv:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=297950

iré poniedo más pruebas de coches siempre y cuando las pidais.

me gusta este 335i.

Editado:
Aquí dejo el link con el hilo en el que podreis ver más pruebas de coches de esta revista:

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post13222162

No soy capaz de ver la prueba , perdona , ¿porquè?. Gracias

Un saludo.
Ericl
Jairin solo veo ranas y no accedo a la prueba.Me interesaria mucho pues me entregan un 335i coupe en 15 dias. Por favor ¿ me podrias mandar un privi. Te lo agradeceria mucho. Un saludo.
jairin
Ya te he mandado un mensaje privado Ericl.

Un saludo.
JJSS
No se ve.
← A Coches