Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Post del intercomunicador "definitivo" low cost.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2016, 13:04   #1
albertito89
Cada dia aspirando a mas

Abr 2007 | 6.096 Mens.
Lugar: Madrid

Batmovil v-3.0

Post del intercomunicador "definitivo" low cost.

Abro post para que pongais experiencias, enlaces, pegas, no pegas,etc... De los inter low-cost que tengais adquiridos en ebay,aliexpres,amazon... Y asi ahorrar gastos de dinero in-necesarios.

Reservado para enlaces:

Amazon:

Paquete 2 Intercomunicador Inalámbrico 1200m Intercom Interfono (6 Pilotos, Bluetooth 3.0, A2DP, Manos Libres) Auricular Casco Moto para Scooters Motociclista
https://www.amazon.es/gp/product/B01...&tag=for036-21

Aliexpress:
Paquete 1 Intercomunicador Inalámbrico 1200m Intercom Interfono (6 Pilotos, Bluetooth 3.0, A2DP, Manos Libres) Auricular Casco Moto para Scooters Motociclista

http://es.aliexpress.com/store/produ...e-45e851f24263

Paquete 2 Intercomunicador Inalámbrico 1200m Intercom Interfono (6 Pilotos, Bluetooth 3.0, A2DP, Manos Libres) Auricular Casco Moto para Scooters Motociclista
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-121a932bda75

EBAY:
Paquete 2 Intercomunicador Inalámbrico 500m Intercom Interfono
https://www.ebay.es/ulk/itm/190634748007

Fotos del susodicho:

Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
Acabo de terminar el curso A, hace escasas 2 horas, y en la autoescuela usan esa pareja de intercomunicadores. El sonido es muy bueno y el alcance increíble, incluso con paredes de por medio.
Cita:
Originalmente Escrito por luvalab Ver Mensaje
Lo tengo desde noviembre. Dos palabrs: puta madre.

Calidad precio excepcional. Un poco armatoste el aparatejo pero sin mas.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisenko Ver Mensaje
Yo tengo el V6 para conectar hasta 6 entre sí. Me recomendaron los típicos de 200-300-400€, que sin duda serán buenísimos y no tendrás ninguna interferencia y demás historias, yo pillé la pareja de estos por 99€ en Amazon por hacer la prueba, otro amigo los compró al tiempo en Aliexpress por menos de 80€.
Para el uso que le doy yo, dan más que de sobra. Los he probado con el pasajero, con otro compañero en otra moto, en un circuito de karts en dos coches y no tengo más que buenas palabras para el precio que tienen.
Entre pasajero y piloto ningún problema hasta ahora, 0 interferencias, auricular metido tras las almohadillas del casco y el micro tras el protector de nariz, todo el cableado por dentro y sólo asoma el conector. Se escucha muy bien, a partir de 140 empieza a ir empeorando la calidad, en días de viento para escuchar con buena calidad hasta 120-130.
Entre dos motos se escucha también correctamente, en carreteras entre montañas calculo que en torno a los 300m-400m empiezas a escuchar microcortes y si pierden señal llegan a desconectarse y no vuelven a conectar automáticamente cuando estás a poca distancia de nuevo (eso es un punto negativo, aunque basta con dar al botón principal para que se asocien de nuevo). En autovía la distancia de funcionamiento aumenta, según especificaciones hasta 1200m...no sé si llegará a tanto.
En el circuito de karts de 1,5 kms de pista, nos escuchábamos perfectamente estando cada uno en una zona del circuito.

Si tuviera que quejarme de algo, los botones son algo pequeños y debes hacerte un esquema mental de cómo están situados para tratar de pulsar el correcto si lo necesitas y no lo ves directamente, esto sumado al guante y demás, hacen que a veces acabes pulsando todos menos el que quieres. Y otro detalle es que el soporte que va fijado al casco es algo frágil, no es que se vaya a romper solo pero a poco que le des un golpe o apriete más de la cuenta, caerá (venden recambios también, a mí se me partió uno, lo pegué y sigue bien).
Creo que no acepta conexión con otras marcas, aunque no lo he probado.

La batería dura bastante, varias rutas entre carga y carga.
Fácil de configurar.
Tiene manos libres por bluetooth para el móvil, aunque descuelga siempre a los dos o tres tonos, no hay posibilidad de no coger la llamada.

No sé si me dejo algo...

Aquí lo tenéis a 76€
http://es.aliexpress.com/item/1200m-...208.4.2.hxN41H

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por alkadesign Ver Mensaje
Hola!

Yo los tengo desde julio pasado, mas o menos. Uno para mi (uso casi diario) y otro para mi mano (esporádico).

Pros:

- La bateria dura muchísimo.
- Fácil de instalar.
- Resistentes.
- Calidad/precio muy buena
- Se oye bien. Es algo que no solo depende del aparato, también depende del casco. Yo en mi Shoei XR1000 lo oigo bien hasta 120 y algo más. En el Scropion de mi mano a 110 ya no escuchas nada.
- Una vez pareados, se conectan super rápido con el telefono.

Contras:

- Un poco aparatosos, si ese es un problema (para mi no lo es).
- No puedes escuchar musica y hablar con el otro a la vez.
- Si te llaman no sabes quien es y es un poco akward.
- Me dió un poco por culo configurarlos, pero no es dificil. No entendia las instrucciones. Lo hice con un video de Youtube y perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por zalacatu Ver Mensaje
Esta semana he estrenado el mío, un V6-1200 de un pack de 2 que compré por 78 € en ebay tras leer las opiniones de este hilo.

Sobre el vendedor, en vez enviarlos desde Toledo los envió desde Alemania, pero al fin y al cabo cumplió el plazo de envío: los pedí un lunes y el jueves los tenía entrando por la puerta.

Sobre el intercomunicador, considero que tiene una calidad/precio inmejorable.

La única pega que le he podido encontrar es la que ya se ha comentado: muchos botones y muy juntos. En mi caso, al menos con los guantes de verano, en un par de días le había pillado las referencias y no me supone ningún problema.

Calidad de sonido: en mi caso es el primero, y estoy encantado. La otra unidad del pack era para uno que tenía un Senna SMH10 que se le rompió hace poco y según él, el chino se escucha mejor. Probé hasta 150 (en circuito) y aún lo escuchaba perfectamente, aunque aquí dependerá más de la moto y el casco.

Batería: Lo estuve usando de lunes a viernes, unos 45 minutos al día entre ida y vuelta sin recargar. Hoy, recién cargado, lo habremos estado usando durante 2 horas y media de ida, y otras tantas de vuelta, constantemente con música, hablando entre nosotros, con el GPS o alguna llamada y de momento aguanta. No lo cargaré, para seguir usándolo entre semana a ver hasta cuándo aguanta.

Hasta hoy no había tenido oportunidad de probarlo como intercomunicador, contra otro igual. Hemos estado probando y hemos confirmado que a algo más de 1 km se escucha perfectamente, aún sin visión directa, siempre que no haya un bosque, elevaciones de terreno o algo "gordo" de por medio. Por zonas de curvas, con muchos árboles y entre laderas hasta 500-600 metros perfecto.

Un detalle que también había salido antes, que confirmo, y que me llama la atención, es que no se puede responder la llamada, sólo tienes opción de colgarla. Si se recibe una llamada la responde automáticamente al tercer tono. Antes del tercer tono se puede colgar, y también una vez establecida.

Me parece increíble que un aparato que ofrece lo que éste se pueda encontrar por 39€ (ni os digo al otro, que por su Senna había pagado 200€ en su día).

Si alguien tiene alguna duda estaré encantado en responderla (si puedo).

AMV Seguro de motos. Si quieres un 10% de descuento directo en el seguro de tu moto. Ponte en contacto conmigo http://www.amv.es/

Última edición por albertito89 fecha: 13-oct-2016 a las 19:18.
albertito89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2016, 14:26   #2
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010

Sep 2010 | 6.682 Mens.

Opel Astra / Yamaha R6 / Peugeot 306

A ver si alguien comenta

Memes de Esperanza Aguirre a la fuga\\Distribuidor oficial de napalm, pedidos por MP
Forero de la Antigua Escuela Troll
:Foro Plagio, Drawball//Memes de Francseco Schettino
Vahun II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:28   #3
SuperCocov6.5
Aporrizando con estilo.

Nov 2011 | 1.372 Mens.
Lugar: Sesame Street

MT-09 Tracer / Nexus 300 / Megane 1.5 / León 1.9

En cuanto llegue a casa os digo el mío, enamorado de ellos y mis amigos también.
SuperCocov6.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:28   #4
baloth
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 959 Mens.

Cepo y Cepa

Interesa
baloth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2016, 14:28   #5
ElChino.

Ene 2015 | 7.297 Mens.
Que es eso shur? Da algo de info.
ElChino. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:31   #6
jorge23alicante

Ene 2014 | 1.018 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 320D - Triumph Tiger 800 ABS

Interesa mucho. Voy detrás de uno....

Por ahora solo he visto este: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1VPA58JLEVNOC

PC MASTER RACE Miembro nº 132
jorge23alicante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:34   #7
Toni Gss

Dic 2014 | 809 Mens.
Lugar: España del este

Un japo y una japo

Interesa

PEÑA VALENCIANISTA FC.SOCIO Nº1003
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 259.- Toni Gss
Toni Gss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:35   #8
JuArrebo

Nov 2014 | 330 Mens.
Lugar: Málaga

Lupo GTI - Derbi Rambla 125cc

Pillo sitio
JuArrebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:39   #9
samueltz

Ago 2008 | 4.880 Mens.
Lugar: Galicia

Peugeot 207, Suzuki GSR600

Ahora tengo estos

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Muy contento con ellos, aunque tampoco llevo muchísimo usándolos. Se oye perfecto y la rueda es muy cómoda para cambiar tanto el volumen como de canción sin ver los botones. Aún con guantes y demás se encuentra perfectamente.

Antes tenía 2 de estos (los conseguí más baratos)

http://es.aliexpress.com/store/produ...9-4c603cd65fc7

Se oía bien también, pero tuve algunos problemas.

Los botontes son mucho más difíciles de localizar con guantes, con el tiempo se jodió la conexión usb para los cascos y el micrófono en uno y otro dejó de funcionar derrepente (creo que relacionado con la humedad de usarlo alguna vez con lluvia)

Mi flickr, Mis viajes con muchas fotos , Robert Capa: “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente.”
samueltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:40   #10
albertito89
Cada dia aspirando a mas

Abr 2007 | 6.096 Mens.

Batmovil v-3.0

Cita:
Originalmente Escrito por jorge23alicante Ver Mensaje

Por ahora solo he visto este: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1VPA58JLEVNOC
A la pole del post que va. Thanks shur!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ElChino. Ver Mensaje
Que es eso shur? Da algo de info.

Pues un intercomunicador para instalar en el casco y tener manos libres, musica, comunicarte con otros compañeros de ruta....

AMV Seguro de motos. Si quieres un 10% de descuento directo en el seguro de tu moto. Ponte en contacto conmigo http://www.amv.es/
Viejo 03-abr-2016, 14:46   #11
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.199 Mens.

Blista Compact

Cita:
Originalmente Escrito por jorge23alicante Ver Mensaje

Acabo de terminar el curso A, hace escasas 2 horas, y en la autoescuela usan esa pareja de intercomunicadores. El sonido es muy bueno y el alcance increíble, incluso con paredes de por medio.
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:49   #12
luvalab

Ene 2014 | 1.280 Mens.
Lugar: BCN

Polo TDI - IBIZA TSI - BMW R1200GS - Honda SH100

Lo tengo desde noviembre. Dos palabrs: puta madre.

Calidad precio excepcional. Un poco armatoste el aparatejo pero sin mas.
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:50   #13
ElChino.

Ene 2015 | 7.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertito89 Ver Mensaje
A la pole del post que va. Thanks shur!!!

Pues un intercomunicador para instalar en el casco y tener manos libres, musica, comunicarte con otros compañeros de ruta....
Que guapo, como lo que se usa en el examen de ciudad no? A ver si hay alguno barato.
ElChino. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 14:56   #14
Luisenko

Jul 2007 | 306 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza SC 6J, Kawa Z750

Yo tengo el V6 para conectar hasta 6 entre sí. Me recomendaron los típicos de 200-300-400€, que sin duda serán buenísimos y no tendrás ninguna interferencia y demás historias, yo pillé la pareja de estos por 99€ en Amazon por hacer la prueba, otro amigo los compró al tiempo en Aliexpress por menos de 80€.
Para el uso que le doy yo, dan más que de sobra. Los he probado con el pasajero, con otro compañero en otra moto, en un circuito de karts en dos coches y no tengo más que buenas palabras para el precio que tienen.
Entre pasajero y piloto ningún problema hasta ahora, 0 interferencias, auricular metido tras las almohadillas del casco y el micro tras el protector de nariz, todo el cableado por dentro y sólo asoma el conector. Se escucha muy bien, a partir de 140 empieza a ir empeorando la calidad, en días de viento para escuchar con buena calidad hasta 120-130.
Entre dos motos se escucha también correctamente, en carreteras entre montañas calculo que en torno a los 300m-400m empiezas a escuchar microcortes y si pierden señal llegan a desconectarse y no vuelven a conectar automáticamente cuando estás a poca distancia de nuevo (eso es un punto negativo, aunque basta con dar al botón principal para que se asocien de nuevo). En autovía la distancia de funcionamiento aumenta, según especificaciones hasta 1200m...no sé si llegará a tanto.
En el circuito de karts de 1,5 kms de pista, nos escuchábamos perfectamente estando cada uno en una zona del circuito.

Si tuviera que quejarme de algo, los botones son algo pequeños y debes hacerte un esquema mental de cómo están situados para tratar de pulsar el correcto si lo necesitas y no lo ves directamente, esto sumado al guante y demás, hacen que a veces acabes pulsando todos menos el que quieres. Y otro detalle es que el soporte que va fijado al casco es algo frágil, no es que se vaya a romper solo pero a poco que le des un golpe o apriete más de la cuenta, caerá (venden recambios también, a mí se me partió uno, lo pegué y sigue bien).
Creo que no acepta conexión con otras marcas, aunque no lo he probado.

La batería dura bastante, varias rutas entre carga y carga.
Fácil de configurar.
Tiene manos libres por bluetooth para el móvil, aunque descuelga siempre a los dos o tres tonos, no hay posibilidad de no coger la llamada.

No sé si me dejo algo...

Aquí lo tenéis a 76€
http://es.aliexpress.com/item/1200m-...208.4.2.hxN41H

Saludos

Última edición por Luisenko fecha: 03-abr-2016 a las 15:00.
Luisenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 15:03   #15
2.0_16v

May 2005 | 2.468 Mens.
Lugar: Leon

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por samueltz Ver Mensaje
Ahora tengo estos

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Muy contento con ellos, aunque tampoco llevo muchísimo usándolos. Se oye perfecto y la rueda es muy cómoda para cambiar tanto el volumen como de canción sin ver los botones. Aún con guantes y demás se encuentra perfectamente.
que ganas de ver a alguien que los tiene para poder preguntarle: como se configura y que tal funciona la radio?

calibra 2.0 16v 150cv año 92
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
2.0_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 16:11   #16
samueltz

Ago 2008 | 4.880 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 2.0_16v Ver Mensaje
que ganas de ver a alguien que los tiene para poder preguntarle: como se configura y que tal funciona la radio?
Pues pese a lo que pone ahí de FM que yo sepa no tienen radio, o yo no se la he encontrado. Los uso mucho para música pero a través del bluetooth del móvil, que son muy fáciles de conectar y también te hacen de manos libres, pero directamente que yo sepa no tienen nada.

EDITO: Acabo de mirar la caja y el manual de instrucciones y si tienen radio, voy a bajar a probalos y te comento en un segundo impresiones, que la verdad es que la radio nunca la he usado

Mi flickr, Mis viajes con muchas fotos , Robert Capa: “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente.”
Viejo 03-abr-2016, 16:19   #17
samueltz

Ago 2008 | 4.880 Mens.

Cita:
Pues ya lo he probado. Pero en parado, aparenetemente funciona muy bien.

Si pulsas 2 veces el botón de llamar (el azul ese) enciendes la radio (se enciende instantáneo, no hay que esperar ni nada) moviendo la rueda si la dejas aguantada hacia un lado o otro subes o bajas el volumen, y si das un toque rápido y sueltas buscas emisoras.

Las busca muy rápido y las pilla genial pese a no llevar antena (al menos en parado, lo he probado dentro del garaje y pillaba un montón y se escuchaban perfecto), lo único malo es que no ves en que emisora estás. Osea vas dando toques y el va buscando, pero no ves el dial en el que se encuentra por lo que tienes que guiarte por lo que escuchas.

Con doble toque en el botón de nuevo la apagas también al instante. Circulando supongo que se oirá igual que cuando llevas música en el móvil y ya puedo adelantarte que muy bien y sin problema.

Si tienes cualquier duda más pregunta sin problema

Viejo 03-abr-2016, 16:24   #18
2.0_16v

May 2005 | 2.468 Mens.

Opel calibra

Cita:
Pues pese a lo que pone ahí de FM que yo sepa no tienen radio, o yo no se la he encontrado. Los uso mucho para música pero a través del bluetooth del móvil, que son muy fáciles de conectar y también te hacen de manos libres, pero directamente que yo sepa no tienen nada.

EDITO: Acabo de mirar la caja y el manual de instrucciones y si tienen radio, voy a bajar a probalos y te comento en un segundo impresiones, que la verdad es que la radio nunca la he usado
Cita:
Pues ya lo he probado. Pero en parado, aparenetemente funciona muy bien.

Si pulsas 2 veces el botón de llamar (el azul ese) enciendes la radio (se enciende instantáneo, no hay que esperar ni nada) moviendo la rueda si la dejas aguantada hacia un lado o otro subes o bajas el volumen, y si das un toque rápido y sueltas buscas emisoras.

Las busca muy rápido y las pilla genial pese a no llevar antena (al menos en parado, lo he probado dentro del garaje y pillaba un montón y se escuchaban perfecto), lo único malo es que no ves en que emisora estás. Osea vas dando toques y el va buscando, pero no ves el dial en el que se encuentra por lo que tienes que guiarte por lo que escuchas.

Con doble toque en el botón de nuevo la apagas también al instante. Circulando supongo que se oirá igual que cuando llevas música en el móvil y ya puedo adelantarte que muy bien y sin problema.

Si tienes cualquier duda más pregunta sin problema
Genial, muchas gracias.
Lo había visto en Amazon y no veía por ninguna parte ni el manual ni un review, y no sabia como era lo de la radio. En los cardo por ejemplo es vía software, se configuran 5 canales y siempre son los mismos. Si este hace búsqueda desde el propio aparato pues genial.

Un saludo

Viejo 03-abr-2016, 16:25   #19
D.O.H.C16V
2.5 5Cilindros Turbo

May 2004 | 5.818 Mens.
Lugar: Asturias

Focus ST / Suzuki GSXR 600K8

Interesa

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 16:36   #20
samueltz

Ago 2008 | 4.880 Mens.

Cita:
Genial, muchas gracias.
Lo había visto en Amazon y no veía por ninguna parte ni el manual ni un review, y no sabia como era lo de la radio. En los cardo por ejemplo es vía software, se configuran 5 canales y siempre son los mismos. Si este hace búsqueda desde el propio aparato pues genial.

Un saludo
No, este te las busca el automáticamente y pilla todas las que se encuentren en la zona con señal decente supongo.

Y lo dicho, parece que las coge muy bien, porque yo pese a estar en un garaje me harté de la llena de ellas que pilló. Como digo la única pega que le he visto es que como no tienes ninguna pantalla donde puedas ver la frecuencia que estás sintonizando te pierdes un poco y te tienes que guiar por lo que escuchas, si quieres escuchar una emisora concreta igual das unas cuantas vueltas antes de dar con ella, pero en lo demás no le he visto pegas.

Viejo 03-abr-2016, 16:38   #21
k4rlo5
...

Sep 2009 | 805 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda CB500X

Cita:

Yo tengo los mismos, para poner la radio tienes que hacer doble click en la ruleta, y luego puedes ir cambiando la emisora sin problemas.
k4rlo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 17:45   #22
albertito89
Cada dia aspirando a mas

Abr 2007 | 6.096 Mens.

Batmovil v-3.0

Gracias a todos por ir poniendo comentarios,experiencias y enlaces. Citados en el primer post quedais shurhermanos!!!

Viejo 03-abr-2016, 17:53   #23
eleguante

Mar 2016 | 287 Mens.

2CV Reprotrócola

Yo tengo estos y muy contento con ellos

https://www.ebay.es/ulk/itm/190634748007

Tiene muchas ventas en ebay. Funcionan perfectamente y te digo que la batería aguanta varias rutas. También funciona con el gps y la música del móvil o las llamadas.

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
eleguante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 17:57   #24
cHiv0rz

Dic 2015 | 479 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
No, este te las busca el automáticamente y pilla todas las que se encuentren en la zona con señal decente supongo.

Y lo dicho, parece que las coge muy bien, porque yo pese a estar en un garaje me harté de la llena de ellas que pilló. Como digo la única pega que le he visto es que como no tienes ninguna pantalla donde puedas ver la frecuencia que estás sintonizando te pierdes un poco y te tienes que guiar por lo que escuchas, si quieres escuchar una emisora concreta igual das unas cuantas vueltas antes de dar con ella, pero en lo demás no le he visto pegas.
Yo me he pillado esos mismos pero la nueva versión con pantalla lcd. 78 eypos la pareja en aliexpress y estoy en espera de que lleguen. Cuando los tenga y los pruebe hago review.
cHiv0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 17:58   #25
zeroking

Dic 2014 | 810 Mens.
Lugar: Asturias
pillo Sirio, que yo no tengo aún... muy interesante para comparar modelos
zeroking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 18:49   #26
2.0_16v

May 2005 | 2.468 Mens.

Opel calibra

Cita:
Originalmente Escrito por cHiv0rz Ver Mensaje
Yo me he pillado esos mismos pero la nueva versión con pantalla lcd. 78 eypos la pareja en aliexpress y estoy en espera de que lleguen. Cuando los tenga y los pruebe hago review.
Puedes poner el enlace? Me pareció verlos un día, y nunca más los volví a ver, creí que me lo había imaginado lo de la pantallita en vez de los led azules.

Viejo 03-abr-2016, 19:51   #27
Colasito
O Vieiras

Dic 2012 | 906 Mens.
Lugar: Compostela

Un italiano, dos italianas, una taiwanesa de 6.9kg

Se puede hablar "en grupo"?
Colasito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 20:29   #28
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.805 Mens.
Yo tengo los típicos y bien... Pero tienen muchísimo cable y es imposible meterlos por el casco... Al final unos auriculares bt son los mejor

Descuento 10dls Iherb codigo: TEB818...descuento 10dls Vitacost
No te quedes calvo, lee mi blog!!!https://health4longer.wordpress.com/
Chustino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 21:16   #29
VIII
ForoCoches: Membrillo

Jun 2014 | 717 Mens.

Ford Mondeo & VFR 800

Pillo sitio, que interesa

VIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 21:16   #30
cHiv0rz

Dic 2015 | 479 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Puedes poner el enlace? Me pareció verlos un día, y nunca más los volví a ver, creí que me lo había imaginado lo de la pantallita en vez de los led azules.
Ahí lo tienes shur!

http://www.aliexpress.com/item/LED-S...d-1f2266e358fe
cHiv0rz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto