Spy Photos Dacia Logan furgoneta

lexus20
ForoCoches: Miembro
Esperamos un precio inbatible para esta nueva version de Dacia. Calculo que unos 7,000 Euros.

xennia
Como la vendan a ese precio, triunfa totalmente.
caldesport
Uy que rápido....
Pues a ese precio... se venderá como churros.

Como vehículo para empresas pequeñas, es buena opción. No necesitas extras y sí capacidad de carga, asi que es buena opción.
foreroX
joder 7000 ,la c15 creo que eran 9000
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Podría cubrir el hueco que ha dejado la C15... aunque las puertas laterales estaría bien que fuese correderas....
pukasss
yo me compro una en negra
Amperio
Guerrero Triste
Por 7.000 €??

Me parece demasiado buen precio, ojala!!
joreca
Esto puede ser una revolución en el mundo de las furgonetas comerciales pequeñas.
El único fallo, las puertas traseras no correderas.
Refoiros
Qué bien, eh?
Si la venden al precio del Logan normal,arrasan.
lexus20
Creo que si las expectativas de ventas se cumplen, veremos una puerta corredera tambien.
alexfantastic
Ni de coña la venden por 7.000, vamos ni borrachos... por 10.000 ya la venderían bien, no van a palmar 3.000 euros por furgo "pour le grandeur"...

Eso de haber hecho con el mismo desarrollo un familiar de 5 plazs, uno de 7 plazas y un comercial ligero ha sido una idea fantástica para ahorrar costes... lástima que en las marcas tradicionales no estuviera tan bien visto...
morastaquiteria
Lalalá
¿Me envuelve una en blanco para llevar? Muchas gracias.
lexus20
Un logan bien quipado vale 10,000. No puedem vender la furgoneta, que no tiene ni ventanas, ni interior, nada, por el mismo precio. Lo unico que hay es un buen motor, yasta.

Ya veras precio espectacular de verdad el ano que viene, cuando saldra la pick-up.
morastaquiteria
Lalalá
También hay que tener en cuenta si es turismo o vehículo mixto.
lexus20
Pos si, saldra en breve un familiar de 7 plazas, 4x4, motor Diesel de poco mas de 100 CV acabado steppe, todos los extras, AACC, direccion asistida, ciere centralizado, parking assistance, nuevo interior, etc, y ese si que costara por lo menos 14,000 mil.

sera mas o menos asi:

Quike_19
Cita de SagaGTD
Podría cubrir el hueco que ha dejado la C15... aunque las puertas laterales estaría bien que fuese correderas....
teniendo en cuenta que muchas, kangoos, berlingos, partner las compra la gente sin puertas laterales... yo creo que si hacen un poco de campaña se puede vender muy bien.
pukasss
lexus20 esa dacia step 4x4 me gusta bastante.pero ese precio...............me atrae menos
AsturRS
Boost Bandit
Señores, habemus nueva C15
nuxete
me parece que a renault se le va a acabar el chollo con las kangoos. tiene a la competencia en casa...
por cierto, muy guapo ese dacia steppe.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
y tanto rodeo para al final hacer furgoneta? jajaja
esto si me cuadra mas, keda xula!
Gregory House
Ahora mas potente
¿Aguantará una furgoneta de 7000€ toda la tralla que le dan las empresas a las furgonetas?.

Recordemos que el Logan se vendia con la excusa de "coche barato para ir del punto "A al B", pero en una empresa iria de la A a la Z tres veces al dia, y los conductores de empresas no es que cuiden precisamente estos furgones, acelerones, frenazones, revvolucionadas, etc...
Además de las puertas, ¿están bien agarrada para aguantar centenar y medio de portazos diarios?

He visto como tratan las furgonetas en las empresas, y la verdad es que dan pena a los 6 meses.

Sino me equivoco, en la fotografia aparece un furgon con motor MPI, ¿un furgón gasolina?.
Quike_19
Cita de Gregory House
¿Aguantará una furgoneta de 7000€ toda la tralla que le dan las empresas a las furgonetas?.

Recordemos que el Logan se vendia con la excusa de "coche barato para ir del punto "A al B", pero en una empresa iria de la A a la Z tres veces al dia, y los conductores de empresas no es que cuiden precisamente estos furgones, acelerones, frenazones, revvolucionadas, etc...
Además de las puertas, ¿están bien agarrada para aguantar centenar y medio de portazos diarios?

He visto como tratan las furgonetas en las empresas, y la verdad es que dan pena a los 6 meses.

Sino me equivoco, en la fotografia aparece un furgon con motor MPI, ¿un furgón gasolina?.
El logan es un coche sencillo, hecho para ser fiable, barato de mantener, etc. Lo de "coche barato para ir del punto "A al B" se interpreta en el sentido de que es un coche para quien quiere un medio de transporte, no un coche que te haga sentir deportividad o te de imagen -caché, no que solo aguante si se le da poco uso. Por tanto al ser un coche sencillo con mecánicas ultraprobadas, no veo cual puede ser el problema. Con lo de las puertas, creo que la experiencia de Renault con las puertas de la express, kangoo y otros vehiculos garantiza que no vaya a haber un problema de diseño-aguante, ya que no olvidemos que el coche lo ha hecho Renault.
El furgon de la foto es 1.4 mpi gasolina, pero también lo habrá diesel. No es tan raro ya que en otros paises los diesel son muy minoritarios e incluso taxis van con gasolina. Por cierto, segun nos cuenta el forero Lexus20 en Rumanía hay taxis Logan con mas de 300.000 km y sin problemas.
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
lo veo cojonudo, pero dudo mucho muchisimo que haya otro vehiculo comercial tan duro y fiable como la c15 y con una vida en el mercado tan larga como esta.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de joreca
Esto puede ser una revolución en el mundo de las furgonetas comerciales pequeñas.
El único fallo, las puertas traseras no correderas.

Seran las laterales....
Gascoinge
Foromierdas Oficial
la nueva C15, aunque ya se verá.....
almaluez
Puede ser la releche
manu td
User nº242
Mola por lo que vale, y vale lo que cuesta, sin florituras supongo.
lexus20
Edit: Como ha dicho Quike_19 (he poseado antes de leer todo)...

1. Yo si fuera el contable jefe de Renault me daria igual si se vendem mas logan´s que kangoo´s :P

2. El Logan esta precisamente diseñado en si para aguantar muchooo tiempo. No tendra el mejor interior, pero si su carroceria esta resforzada, (ademas, en el familiar utilizan no se que silicona para sellar-la por dentro), tambien el mecanismo de las puertas esta especificamente resforzado para aguantar mas tiempo. Otra mejora de la carroceria en el familiar es por ejemplo las barras de hiero de debajo, y la altura extra. De hecho el Logan se esta ya ganando, despues de solo 2 años desde el lanzamiento, la reputacion de un coche muy fiable.

3.De los motores no tengo nada mal que decir, son super probados y resistentes. El nuevo motor Mpi de 110 caballos es mas que decente. Y eso, lo que decia Quike_19, el Logan no sera y no soñara nunca con ser un coche deportivo.
J.Ignacio
Cita de lexus20
Pos si, saldra en breve un familiar de 7 plazas, 4x4, motor Diesel de poco mas de 100 CV acabado steppe, todos los extras, AACC, direccion asistida, ciere centralizado, parking assistance, nuevo interior, etc, y ese si que costara por lo menos 14,000 mil.

sera mas o menos asi:

lexus 20. Vengo siguiendo varios temas sobre el Dacia Logan y veo que " estás puesto " en el coche. Estoy interesado en la versión familiar que se acaba de presentar en el Salon de Paris pero comentas aquí que en un futuro sacarán una versión 4x4 con un acabado muy similar al Steepe. ¿ Sabes algo con certeza ?. Una versión así me vendría de maravilla para lo que necesito.
Un saludo.
Refoiros
Qué bien, eh?
La verdad es que este está muy chulo.

← A Coches