Ganar dinero por leer e-mails!

Adriego
Me pongo a 100 en 5seg...
Mire todas las zonas y esta me parece la mas apropiada.
Se trata de una empresa que promociona a otras empresas que le pagan a ella por promocionarla, es una cadena y las promociones llegan a nosotros, por leerlas ya te dan dinero.
Solo tienes que registrarte y te daran tu codigo para que se registren con tu direccion, hay hasta 5 niveles de referidos, yo llevo 5.45€ pero hasta los 50€ no te pagan...
Bueno los interesados que se registren aqui:
Link: http://www.********.com/ganar/alta?Id=63378379
Entre esos asteriscos va "es - facil" (todo junto
)

Tengo entendido que si funciona, tengo fotocopias de ingresos por transferencia bancaria de esta compañia. SaluDos!

gogua
LeBaNzA
creo que el dominio ********* no existe
Adriego
Cita de gogua
creo que el dominio ********* no existe
Contestas tan rapido que no me das tiempo a editar el post jaja!! ay ansia xDD
Llondru
Show must go on ...
esto está mas visto que el timo de la estampita
gogua
LeBaNzA
Cita de Llondru
esto está mas visto que el timo de la estampita
si, si mas que nada, le he dicho lo del dominio para que unos amigos del lado oscuro lo bombardeen y si es posible echen abajo los servidores donde esté alojado el web.

saludos
Adriego
ENTONces esto no funciona?? En mis estadisticas pone 5.45€ y mucha gente me dijo que recibio los cheques...SALU2
JaZtin
El Miembro...
Hola Adriego, mira mi firma............................................. .............
.................................................. ..............................................
.................................................. ...............................................
.................................................. .............................................
.................................................. ..............................................
.................................................. ...............................................
.................................................. .............................................
...vale, pues eso, que funcionar sí funciona, pero si alguien te intnta convencer de que lo ha conseguido en un mes, dos , tres... pùes va a ser que no. Yo llevo un año y tengo 40 euros con muchos referidos.
De todas formas es lo de siempre, si todos nos registrásemos...sí que se conseguiría rápido el dinero.
Un saludo
gogua
LeBaNzA
Cita de Adriego
ENTONces esto no funciona?? En mis estadisticas pone 5.45€ y mucha gente me dijo que recibio los cheques...SALU2
Seguro que funciona, pero los que sqacan la tela son 4 gatos a costa de muchos, es cuestion de piramides, como standhome o anway.

Dos sistemas piramidales americanos, en los que mucha gente se metió y fracasó y otros medió triunfaron, hasta que hacienda les cazó.

Saludos
JaZtin
El Miembro...
Cita de gogua
Seguro que funciona, pero los que sqacan la tela son 4 gatos a costa de muchos, es cuestion de piramides, como standhome o anway.

Dos sistemas piramidales americanos, en los que mucha gente se metió y fracasó y otros medió triunfaron, hasta que hacienda les cazó.

Saludos
Hola, para nada comparto tu opinión, poco tiene que ver este sistema "piramidal" con le de otras experiencias poco éticas de algunas empresas. En este caso tú no pierdes nada por leer un correo y, aunque sea muy poco a poco, vas ganando. En otros casos tienes que aportar dinero para comprar algo (por ejemplo los amplficadores de antena para el móvil), te gastas un pasta y eso sí, para que tú recuperes algo tienen que caer muchos que no ganarán en la vida y sí habrán perdido su dinero. En ES FáCIL no tienes que abonar nada y no se trata de ganar a costa de nadie, se trata de que mientras ellos están ganando, tú también, que es muy diferente.
Venga, un saludo
tashugo
''Hamijo Forocochero''
esto no es un timo?
JaZtin
El Miembro...
Un timo? No, para nada, no se queda con tu dinero, no te engaña..., es cierto, tú abres e-mails (no los tienes que leer, los puedes abrir y cerrar) y va subiendo el dinero(muy poco) a tu cuenta, cuantos más referidos(personas que se registran desde tu enlace, por eso yo lo llevo en la firma y el autor de este post lo ha abierto) tengas, más ganas tú (pero mientras ganan ellos también). El "pero" es que hay que llegar a 60 euros para que te paguen... y o tienes muuuuuuuuchos referidos (también ganas por los referidos de tus referidos y los referidos de los primeros, así hasta el 5º nivel, si no recuerdo mal) o tardas mucho en conseguir esa cantidad. Yo tengo 40 euros y llevo muchos meses con bastantes referidos.
Por ese motivo si alguien se registra lo que tiene que hacer es conseguir que todos sus amigos se registren también y hagan lo mismo con sus respectivos amigos..., así la cosa avanza de verdad.
Un saludo
rokit
Invitado
No me creo nada de eso
kieroseno
ForoCoches: Miembro
Con estas mierdas (tipo spam) lo unico que se consigue es saturar la red de porqueria.... alguien sale beneficiado por esto pero nunca jamas los primos que han picado y esperan y esperan y esperan.... y siguen esperando... que alguien les pague algo por hacerles el juego.... lo jodido es que en pleno siglo XXI siguen los mismos timos (o pseudotimos, como este, porque no llega a timo) y todavia hay quien pica con la piramide, la estampita o los trileros de las ramblas
JaZtin
El Miembro...
Cita de rokit
No me creo nada de eso
Eres libre de hacerlo, obviamente, pero como sabes no se puede generalizar ni meter todas las promociones en el mismo saco. En este caso probablemente no conozcas el funcinoamiento de Esfacil, por ese motivo te equivocas, en mi opinión, al juzgarlo.
Un saludo
JaZtin
El Miembro...
Cita de pecadomano
Con estas mierdas (tipo spam) lo unico que se consigue es saturar la red de porqueria.... alguien sale beneficiado por esto pero nunca jamas los primos que han picado y esperan y esperan y esperan.... y siguen esperando... que alguien les pague algo por hacerles el juego.... lo jodido es que en pleno siglo XXI siguen los mismos timos (o pseudotimos, como este, porque no llega a timo) y todavia hay quien pica con la piramide, la estampita o los trileros de las ramblas
Bueno, de momento te respondo, al darme por aludido
Veo que tú tampoco te has molestado en leer el funcinoamiento de esta empresa, por lo que estás hablando sin saber, juzgando sin argumentos de peso. Has conocido varios timos y crees que todos son iguales. No, te equivocas, gracias a ESFACIL te pagan por el spam que recibes, spam que acabas recibiendo de todas formas y teniendo que borrar. Pues de momento las penas con pan son menos penas...
No me considero un primo, no me han engañado, no me han hehco creer nada que no vaya a ocurrir. Depende de mí el ganar antes o después, el tener que esperar más o menos, no me venden ningún producto de forma ilegal, poco ética o utilizando la mala FE. Para nada, te pagan por abrir, que no leer..., mails. Y es así, efectivamente te pagan, dódne está el engaño? Por qué motivo consideras a la gente que utiliza este servicio de esa manera, como "primos"? Quizás porque desconeces, repito, su funcionamiento? Igual de malo es cerrar los ojos que querer abrirlos demasiado.
Por últimoi decir que no creo que se sature la red de "tonterías". Si tienes una empresa y te prohibimos el hacer publicidad de la misma, qué te parece? No te dejamos pegar carteles porque las paredes se saturan de publicidad, no te permitimos poner anuncios en la tele porque nos cansamos de tanta historia, ni en la radio, ni en las revistas porque no las compramos para ver publicidad..., no te equivoques, en pleno siglo XXI lo malo es no saber distinguir y juzgar algo sin conocerlo, no diferenciar entre las cosas y aceptar las que nos hablan claro, nos beneficien más... o menos.
Un saludo y sí, perdón por el tocho!
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Llevo 5 años apuntado, tengo 11 referidos de primer nivel y 15 de segundo, y he acumulado la tremenda cantidad de 11.40 Euros. Con un poco de suerte, llegare a los 30 cuando tenga 40 años. Como mola! Un saludo.

W@LLY 1092
Para ganar dinero hay que trabajar, en serio. Lo de sacarle beneficios a internet es una utopía, un engaño. La pena es que la gente sigue picando con éstas cosas. Yo sigo apuntada a ésos rollos porque me da pereza borrarme, la verdad, pero en año y pico que llevo no he ganado ni para una mísera barra de pan. Saludos.
W@LLY 1092
Alguna idea de como conseguir referidos? mis amigos ya están saturados!, saludos

JaZtin
El Miembro...
Por partes

No sé de dónde has sacado las citas, pero:

El primer párrafo no es real, no llego al año y me queda poco para alcanzar el priemer pago, con 12 referidos de 1er nivel, 12 de segundo y no recuerdo el resto, pero creo que 9 de 3º y 6 de 4º.
Dependerá de los intereses que haya marcado cada uno y, sobretodo de que abras o no los correos que te llegan, pero si los abres y tus referidos también desdeluego en 5 años no consigues únicamente ese dinero (particularmente no me creo que lleve 5 años, pero eso ya es harina de otro costal).
Esfacil está en más de 100 países (curioso para ser un timo eh...) y no hay más ciego que el que no quiere ver. Entrad, leed su funcionamiento y dedeluego no os retirará del mundo laboral, pero prefiero ganar 60 euros al año por abrir 1 mail diario de publicidad que encima me interesa(porque los temas los selecciona cada uno...).
Si te apuntas y no te molestas en abrir los mails que te envían, claroq eu puedes llevar toda la vida y...nada.
Insisto, la manía de juzgar las cosas sin preocuparse un poquito infomrándose de su funcinoamiento lo único que hace es que todos tengamos la sensación de que TODO es la misma MIERDA.
Un saludo
murpi
Si alguno os quereis informar sobre estos temas os recomiendo la web www.teletrabajando.com
W@LLY 1092
Cita de JaZtin
Por partes

No sé de dónde has sacado las citas, pero:

El primer párrafo no es real, no llego al año y me queda poco para alcanzar el priemer pago, con 12 referidos de 1er nivel, 12 de segundo y no recuerdo el resto, pero creo que 9 de 3º y 6 de 4º.
Dependerá de los intereses que haya marcado cada uno y, sobretodo de que abras o no los correos que te llegan, pero si los abres y tus referidos también desdeluego en 5 años no consigues únicamente ese dinero (particularmente no me creo que lleve 5 años, pero eso ya es harina de otro costal).
Esfacil está en más de 100 países (curioso para ser un timo eh...) y no hay más ciego que el que no quiere ver. Entrad, leed su funcionamiento y dedeluego no os retirará del mundo laboral, pero prefiero ganar 60 euros al año por abrir 1 mail diario de publicidad que encima me interesa(porque los temas los selecciona cada uno...).
Si te apuntas y no te molestas en abrir los mails que te envían, claroq eu puedes llevar toda la vida y...nada.
Insisto, la manía de juzgar las cosas sin preocuparse un poquito infomrándose de su funcinoamiento lo único que hace es que todos tengamos la sensación de que TODO es la misma MIERDA.
Un saludo
Negocio piramidal, con otro collar, simple y llanamente. Y si, todos los negocios piramidales son un mierda, excepto para el que esta arriba.

salud
wally
JaZtin
El Miembro...
Cita de flopis
mi tiempo vale demasiado para leer esa propaganda basura

en tu curriculum como experiencia profesional puedes poner: llevo 5 años trabajando leyendo emails basura y llevo acumulados 20€!
Tu argumento se cae por su propio peso. Obviamente te equivocas porque no has leído el funcionamiento de esto, antes de juzgarlo, igual que no te has leído lo que he escrito yo, ya que yo no soy el que lleva un año haciendo eso, precísamente al que lleva dicho año le he llamado pringado.
Pero perfecto, yo aporto argumentos, vosotros juzgais por inercia, eso es de tipos inteligentes...

P.D: Probablemente mi currículum profesional sea bastante más brillante que el tuyo y encima soy más listo, ya que consigo dinero, aunque sea poco (pero es más que nada) sin trabajar.
JaZtin
El Miembro...
Cita de W@LLY 1092
Negocio piramidal, con otro collar, simple y llanamente. Y si, todos los negocios piramidales son un mierda, excepto para el que esta arriba.

salud
wally

Tú, cuando menos..., no necesitas insultar para justificar tu opinión.
Yo no lo veo así, en ese asunto ganan todos, suman todos y en todo momento, no inviertes absolutamente nada, por lo que nuca pierdes nada. No tiene nada que ver con las ventas piramidales que suponen una absoluta estafa, ya que se quedan con el dinero de muchos entregando algo a muy pocos. En mi opinión poco o nada tienen que ver, pero bueno, ya son opiniones.
Un saludo, salud...
Danon
Demasiadas molestias y explicaciones para 4 duros que te llevas!!!!
Me parece algo sospechoso!!!! No seras comercial de esta empresa no??
kieroseno
Mis disculpas por calificar de primos a los que se apuntan a estas historias, no queria insultar, solo quiero hacer hincapie en el hecho de el "sueldo" que te pagan por contribuir al spam es mucho mas que misero (por contribuir ademas a un fin mas que dudoso).... dejando a un lado el hecho de si se satura la red o no, piensa en el tiempo que has dedicado a ello y los euros que has obtenido y mira a ver a cuanto te sale la hora. Vamos, que si una quiere ser puta pues muy bien pero al menos que cobre decentemente y no a centimo la churrupada, por decir algo
Tyrko
Reportado por SPAM.
orfeo76
pelayadas.com
Cita de pecadomano
Mis disculpas por calificar de primos a los que se apuntan a estas historias, no queria insultar, solo quiero hacer hincapie en el hecho de el "sueldo" que te pagan por contribuir al spam es mucho mas que misero (por contribuir ademas a un fin mas que dudoso).... dejando a un lado el hecho de si se satura la red o no, piensa en el tiempo que has dedicado a ello y los euros que has obtenido y mira a ver a cuanto te sale la hora. Vamos, que si una quiere ser puta pues muy bien pero al menos que cobre decentemente y no a centimo la churrupada, por decir algo
Yo cuando entro en forocoches me sale a veces publicidad emergente donde puedo hacer clic o no. Lo mismo con los correos que recibes, que tú aceptas, y sólo hay que hacer clic.
Pasa lo mismo con la publicidad de google, en mis páginas cobro unos céntimos por clic, y eso si la gente hace clic, porque puede ver anuncios sin hacer clic. Y creo que todos confiamos en google, pero tb tiene un mínimo para pagar.
JaZtin
El Miembro...
Cita de Danon
Demasiadas molestias y explicaciones para 4 duros que te llevas!!!!
Me parece algo sospechoso!!!! No seras comercial de esta empresa no??

Eso no me lo habían dicho nunca, se nota que llevas poco en el Foro. Yo soy el Rey de eso de "perdón por el tocho". Mis respuestas siempre son largas, será "deformación profesional". No creo que existan "comerciales" de ese tipo de cosas.
Es simple lógica, me he leído el funcionamiento y a mí me resulta, es poco, pero es más que nada (si es que 60 euros te parecen dinero, a algunos les dará la risa, claro).
Un saludo (si todos se leyerán el funcionamiento y utilizasen la coherencia me podría ahorrar las respuestas tan largas... )
JaZtin
El Miembro...
Cita de pecadomano
Vale, esto ya me lo tomo de otra forma . Tampoco coincido en todo, claro. El tiempo que inviertes? yo invierto 2 segundos, le doy a abrir al mensaje, hago click y lo cierro. Si tenemos en cuenta que te pagan por perder 5 segundos con cada mensaje..., no me parece que esté mal pagado, echa cuentas en base a lo que te paguen la hora y verás que no está mal. No es sueldo, obviamente, sólo jodería que te pagasen como si fuera un sueldo por no hacer nada. Y lo del fin dudoso..., bueno, yo no lo veo así, quizás haya bastantes formas mucho más dudosas.ilícitas-reprochables de ganar dinero...
Leo publicidad que además se ajusta a mis intereses y me pagan poco, pero me pagan por ello. En un año consigo los 60 euros, por lo que me pagan la suscripción a una revista de coches que tengo que renovar anualmente, encima con la suscrpción (que me ha salido gratis) me regaln siempre algo..., realmente os parece una chorrada? Vale...

P.D: Siempre dependerá de lo que preocupes por difundir tu enlace.
JaZtin
El Miembro...
Cita de Tyrko
Reportado por SPAM.
Y tú por troll Utiliza antes el buscador caramba, así te aclararás sobre lo permitido/no permitido...
← A Electrónica / Informática