Propuesta de protesta (Bilbao)

Tema Cerrado
lothar
Euskobayerisch!!
Hola!!

Como el tema de radares se está poniendo muy malito. Se nos ha ocurrido a los bizkainos hacer como protesta una marcha por una serie de vias altamente vigiladas por policias locales y Ertzaintza a velocidades rozando la ilegalidad... por debajo, formando atascos y enseñandoles que tipo de mundo forman con tanta represion en forma de radar.

Asi quiero que este hilo tenga dos fines:

Uno: que los de Bilbao nos juntemos por aqui sin saturar nuestro hilo.

Dos: si os enciendo la bombilla y lo quereis hacer en vuestras ciudades, mejor...

Un saludo!!
SuKe
You talkin' to me?
mm, interesante
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Apuntame pa armar follón!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de _Jontxu_
Apuntame pa armar follón!
Quería decir... Pa ser velozmente legal...
kealohha
ForoCoches: Miembro
Cita de SuKe
mm, interesante
Pues animo!

Bueno pues como ya dije en el Post de Radares fijos de Bilbao .Me apunto a un Bombardeo si es para bien o para dejarse notar en la linea de lo legal.
Dicen que quien hace la ley hace la trampa ...pues he aqui una...Si no quieren que corramos...asi será! pero siempre con buena harmonia y seriedad.

Propongo pues el recorrido anteriormente mencionado :

* Ir a 50 por la avanzada no es ilegal, y entorpece bastante. Pero abogo tambien por hacer un recorrido "a paso de burra" por calles principales de Bilbao que suelen estar vigiladas (Quedar en Zorroza, venir por montevideo, autonomia, bajar por hurtado, por el arenal y atxuri ir hasta Bolueta y alli pillar la solucion, venir por zumalakarregi, ravel, tuneles artxanda/Ugasko, avda Lehendakari Agirre y salir direccion Erandio para ir a Getxo por Zugazarte, Fadura, Berango, incorporarse al Uribe Kosta, avanzada y hacersela hasta el cuartel de la ertzaintza, entorpeciendo lo mas posible.

Es una idea como otra cualquiera.asi que podemos empezar desde aqui.
Y los carteles...se aceptan ideas.
Animo y haber si nos juntamos unos cuantos.
Rebelión en el Botxo.
Aloha
lothar
Euskobayerisch!!
Nadie podrá decir que vamos saltandonos sus putas leyes. La pena es no poder hacerlo entresemana por incompatibilidad de horarios y colapsar los accesos a Bilbao.

porque esa si que sería gorda. Todo cristo llegando tarde a sus curros porque vamos a la mitad de la v max permitida.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
la verdad que es un puto infierno cruzar Bilbao
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Eso sería lo ideal!
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de Sin_cadena
la verdad que es un puto infierno cruzar Bilbao
Ahora con el Txoriherri ni tan mal, pero antes una tortura...
yobihurria
La idea me parece genial, se podria elegir un determinado dia y organizar dos txandas una de mañana y otra de tarde, para intentar incordiar un poco más. Quien pueda las dos pues bien, y de esta manera se da opción a quien quiera participar a poder hacerlo.

Vamos a declarar el dia internacional contra la recaudación abusiva y el robo que sufrimos los conductores via impuestos y via sanciones injustificadas.

Es la guerra más madera .

De todas maneras y poniendome serio, creo que este no seria el mejor de los foros (apologia de las contramedidas, de la velocidad en algunos post.... )

¿Entre todos nosotros no habra alguno que disponga de alojamiento gratuito?

Habria que hacer un listado de foros a los que se les podia hacer llegar la convocatoria.

Hay va uno:

1.- bmwfaq.com hace dos semanas hubo una kdd en Bilbo y tuvo exito, si se adhieren a la idea de p... madre.

SALU2
Iri
Drift Powahhh!
Lo q sea por joder cualquier tipo de limitación absurda de radares en zonas absurdas...
darkwar01
petrolerus calamarus
para hacerlo bien,se tiene que hacer dentro de la "operacion entrada" de los puentes o fines de semana,con lo que se fuerza a los que entran a circular a velocidad anormalmente legal ,el caos ocacionado puede ser monumental
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de darkwar01
para hacerlo bien,se tiene que hacer dentro de la "operacion entrada" de los puentes o fines de semana,con lo que se fuerza a los que entran a circular a velocidad anormalmente legal ,el caos ocacionado puede ser monumental
En la operacion salida el efecto se produce solo gracias a los domingueros
darkwar01
petrolerus calamarus
Cita de lothar
En la operacion salida el efecto se produce solo gracias a los domingueros
sacto. y con un poco de ayudita puede ser aun peor
gaizkolo
Me parece una idea cojonudisisisisisisisisisisima!! Contar conmigo, dependiendo del dia claro.

La ruta que ha comentado Lothar, me parece perfecta porque vamos a llamar la atencion de casi todas las rutas donde esta la txaraina,. . .

Habria que mirar bien el tema legal (carteles, cuidado con no bajar de la velocidad minima. . ), porque esta gente esta dispuesta de tocar las pelotas por la minima cosa. . .

Salu2

EDITO: ortografia
jamo
Me apunto.

En noviembre voy a estar fuera, que no sea en esas fechas.

Pensad que puede servir de ejemplo para otras ciudades, y que en el futuro se puede repetir y seguro que con mas asistencia.
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
otro que se apunta, aparte miraré a ver si engaño a algun colega para que venga tambien, cuantos más mejor
txeteAC
Ese Kea es el number 1
Por cierto ya hace tiempo están con los radares montados en coches uniformados, hace un par de dias vi uno, pero sin multa
pocope
Invitado
Yo también me apunto. Como se ha dicho respetando la legalidad; que con los límites que nos ponen se puede hacer un atasco de la leche.

Ya engañaré a más colegas mios que se apuntarán fijo
aldecorm
apatrullando
Hola chicos, me apunto.

Practicamente cualquiera de las opciones vale, pero una cosa, si la cosa funciona hay que enviar la noticia a algún medio de comunicación... hoy día la información lo es todo.

Y por si acaso, me comprometo a 'grabar' todas las comunicaciones de la Ertzaintza de BI y alrededores durante el tiempo que llevemos a cabo el colapso, por si acaso ....

Mi horario de trabajo solo me permite algunas 3 tardes, y en teoría, cualquier finde.

Saludos
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
aaaaarriba!
gaizkolo
Cita de aldecorm

Y por si acaso, me comprometo a 'grabar' todas las comunicaciones de la Ertzaintza de BI y alrededores durante el tiempo que llevemos a cabo el colapso, por si acaso ....
Esto. . . .como que no es legal, no??

SAlu2
kealohha
Cita de txeteAC
Ese Kea es el number 1
Por cierto ya hace tiempo están con los radares montados en coches uniformados, hace un par de dias vi uno, pero sin multa
Gracias fiera! Te esperamos!

Bueno siguiendo con esto:
Yo ya he empezado a maquinar alguna idea para poner en los carteles...

Quizas sea ilegal poner carteles en los cristales(habra que investigar eso) pero ...y colgado de la manilla? pegados a las puertas tipo publicidad? etc....?
Ideas...pues:

* Me gusta conducir!
No quiero jugar al escondite!

* - Gastos en Radares
+ Gastos en Asfaltados

* + Informacion de trafico
- Penalización

y asi un largo etc....pero yo como que me quedo con la 1ª

Aloha
yobihurria
Cita de kealohha
Gracias fiera! Te esperamos!

* Me gusta conducir!
No quiero jugar al escondite!

* - Gastos en Radares
+ Gastos en Asfaltados

* + Informacion de trafico
- Penalización

y asi un largo etc....pero yo como que me quedo con la 1ª

Aloha
Perdona pero discrepo contigo (sin crear polemica: me gusta conducir=me gusta la velocidad se puede asociar a esa idea.) Hay que incidir, creo yo, en varias cosas:

1º el objetivo no es prevenir accidentes sino recaudar.
2º las tragaperras y camuflados no se posicionan en los sitios de riesgo, sino en los de mayor eficacia recaudadora
3ºlo ilógico de determinados limites puesto que si se llegan a respetar se colapsarian muchos puntos.
4ºdemandar una mayo inversión en infraestructuras
5º uno de los asuntos más reivindicados por los moteros y que tantas muertes acarrea es el de los guardarrailes y no se hace nada....

No tengo más tiempo para pensar pues me tengo que ir. Pero creo que por ahi debiera ir la revindicación.

SALU2
lothar
Euskobayerisch!!
"menos represion, mas inversion"

"si corro un poquito, me haceis un proscrito"

"No a la dictadura del radar"

"Queremos vias seguras, no dirigentes caraduras"

"Vigilancia si, expolio no"

"con tanta multa nos sobran los impuestos"

"os he cogido a 126, cien eurazos me debeis"

"sorprendido a +10, son 3 dias sin comer"

Sigo??

Un saludo!!
TURRRRBO

ME APUNTO!!!!!
Sopotgta
Never give up
yo me apunto, decirme dia y ora.
Otra cosa muy importantes es tener un mapa del recorrido, xq siempre ai semaforos y demas que hace que se rompa la fila, y como vamos de legles................. yo os doy esta pag de donde se puede ver lo que te de la gana y hasta medir el recorrido.
Ir dandole a la lupa encima d Bilbo y elegir recorrido:http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Sopotgta
Never give up
5 estrellas al tema!!!!!
Bruenor
La idea es buena la verdad, me imagino la recta del max center con los carriles colapsados y puede ser impresionante.
crivinai
Invitado
-----
← A Tráfico / Radares