Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Mi prima me quiere liar con su amiga ESPERANZA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2016, 20:53   #61
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 19.061 Mens.
Pillo sitio en hilo especificado inválido.
HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2016, 21:59   #62
shurcolega
ForoCoches: Miembro viril

Mar 2009 | 1.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bené_ Ver Mensaje
menuda falacia, yo jamás he estado en Leganés..

Bueno, dejado el pertinente tiempo prudencial para que aumente la espectación, procedo a explicar brevemente el encuentro con mi prima y su amiga.

Bueno, pues quedamos en la puerta de un bar cerca de casa para tomar unas cervezas antes de ir a cenar, yo las vi llegar de lejos y ahi ya empecé a observarla, de lejos no se veia mal, morena, pelo largo, y sobretodo DELGADA, la verdad es que me quité un peso de encima, porque encima la asquerosa de mi prima no me dió ni un puto detalle de como era, como os dije, ella se divertía con eso... pero bueno, como la conozco y en el fondo es buena, sabía que no iba a traerme un orco, supuse que tendría cierto atractivo.. y lo tiene, de cuerpo está bastante bien, pero la cara.. bueno, no es que sea fea.. pero no es esas que la ves y dices, umm.. que guapa esta chica.. digamos que está en un segundo escalón de belleza facial.. pero que pollas, tampoco quiero casarme con ella, si ese fuese su único defectillo, pues ya daba por bueno el encuentro.... pues nada, tomamos esa cerveza previa a la cena, hablamos un poco los 4 y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés, que por cierto, no había probado la comida japo y esta muy buena... total, que a medida que pasaba la noche y cogiamos confianza, se iba viendo su autentica personalidad, se iba volviendo un poco pesada, de esas que te quieren contar como les ha ido el dia en el trabajo y te cuentan hasta cuantas cucharadas de azucar le han echado al café en el almuerzo, un poco cansina, una historia que se cuenta en 5 minutos, la tia te taladra media hora, la verdad es que rapidamente me di cuenta que eso podía ser en el mejor de los casos, un polvo y adios.

Llego la hora de irnos a tomar unas copas, a mi me sangraban ya los putos oidos de escucharla y aún quedaba un rato hasta que se bebiera un par de copas y pudiese acercar la cebolleta.. aguante unas dos horas en un pub escuchandola, pensaba que había perdido el sentido del oido hasta que vi la luz, la colega estaba contentilla, y le cerré la puta bocaza con un morreo, creo que no fué mal, yo ya había hablado con mi prima, le habia dicho que si nos iba bien, ellos se inventarian una excusa para irse y asi solo quedaría yo para devolverla a su casa, y asi fué la llevé a casa y bueno.... cuando de su boca salen gemidos y no palabras, está mas encantadora..

y como este hilo sin fotos no vale nada, procedo.

estas son de su facebook (la cara la tapo para conservar su anonimato )

estas me las envió ella:

está me la envió ella asi tal cual, no esta retocada por mi

y las realmente importantes...

bueno, espero haber evitado el reporte con esto.
Voy citando shurs.

Te ha salido bien la jugada.

PS: yo le daba. Pero aprovecha ahora, que en unos años esta tía empezará ser una mujer "real".
shurcolega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 12:33   #63
Galracing
Ø

Nov 2009 | 10.242 Mens.
Valor y al toro
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 13:15   #64
Pataliebre777
Sacerdote Consejero

Jun 2016 | 221 Mens.
Lugar: Madriles

Un patinete de Spiderman

Marcate un SOS...
Un colega y yo cada vez que vamos a quedar con alguna nos avisamos, si la cosa sale mal se le escribe al otro por whatsapp "SOS" y llama el otro al afectado inventandose cualquier historia para qje te tengas que ir urgentemente, la ultima vez que use el SOS nos inventamos que un colega diabetico tenia un coma etilico y habia que llevarle al hospital... Funcionó!

*Inserte frase filosófica para parecer inteligente*
Pataliebre777 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2016, 06:59   #65
car lost

Sep 2009 | 1.875 Mens.
Lugar: a coruña

231 rx8, astra g cabrio, r5 ts, r5 alpine, A4 TDI

Bieeeeeen. Me gustan los finales felices.
car lost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2016, 07:26   #66
doke
east london mug

Jul 2007 | 7.123 Mens.
Lugar: Asturies paraíso natural

MAN-B&W 6S50MC MK6

Cita:
Originalmente Escrito por shurcolega Ver Mensaje
Voy citando shurs.

Te ha salido bien la jugada.

PS: yo le daba. Pero aprovecha ahora, que en unos años esta tía empezará ser una mujer "real".
joder pues yo

trata a un extraño lo mejor que puedas, y cuando deje de ser un extraño tratalo como te trate a ti
doke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2016, 00:36   #67
loixartx
Møderadør

Mar 2007 | 2.123 Mens.
Lugar: Mêlée Island

Un pollo de goma con polea

Me pilla mal shur, no creo que pueda ir

loixartx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 12:23   #68
GoldMan

Abr 2016 | 2.336 Mens.

Ford Mondeo

Yo e pasado por eso tres veces no se que tiene mi prima que me buscaba amigas suyas y las verdad es que las 3 susodichas eran de 8 para arriba se llamaban nerea, Angela y julia ninguna esperanza pero ten fe las primas tienen buen ojo para eso
GoldMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 00:55   #69
Giorgio2

Jun 2016 | 124 Mens.
Huele a Orco de mmordor. Llevate la manta elfica x si hay q desaparecer
Giorgio2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2016, 09:45   #70
Hayami

Nov 2015 | 183 Mens.
Lugar: Madrid

Cordobaitor

Rescato: Hay boda por pinchazo??
Hayami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2016, 15:45   #71
mapachete

Jun 2016 | 102 Mens.
Lugar: Sevilla

A3

Lo mismo han venido más prima amigas, y nosotros sin saberlo...cruel
mapachete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 00:00   #72
isco_dmes

Ago 2008 | 1.899 Mens.
Lugar: Cerca de...

No tengo

Me eh puesto palote con las putas fotos

isco_dmes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 02:16   #73
Lindemann

Ago 2006 | 1.053 Mens.
Lugar: Conventus Asturum

1963 Mercedes 600 Grosser

Cita:
Originalmente Escrito por Howtoo Ver Mensaje
No sabes lo que has hecho Shur, por querer taladrar te van a taladrar a ti.

Ahora tienes 2 opciones

1º Preservar tus neuronas y pasar de la tia, con lo cual tu prima te taladrara en plan "eres un cerdo, encima que te presento a una gran chica (por que para ella es su amiga, no una plasta de cuidado) y tu solo te la follas y pasas de ella, por que bla bla bla"

2º Seguir taladrandotela, con lo cual, la tienes que aguantar, escuchar y soportar...

Tendrias que habertela jugado el dia que la conociste y decirla "Mira, eres muy guapa y simpatica, pero creo que esto no funcionaria" de modo que, o bien la tia pasa de ti (y te quedas sin taladrar) o bien es consciente de ello y opta por controlarse (de vez en cuando tendra brotes, pero de normal podras tenerla a raya)

Hombre, tienes la opcion de cada vez que se pone en "modo blablabla" meterle la polla en la boca y ver si pilla la indirecta.
Esto.
Lindemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2016, 12:00   #74
prisionero
con el simbionte...

Ago 2015 | 2.350 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 307Hdi

Cita:

Bueno, dejado el pertinente tiempo prudencial para que aumente la espectación, procedo a explicar brevemente el encuentro con mi prima y su amiga.

Bueno, pues quedamos en la puerta de un bar cerca de casa para tomar unas cervezas antes de ir a cenar, yo las vi llegar de lejos y ahi ya empecé a observarla, de lejos no se veia mal, morena, pelo largo, y sobretodo DELGADA, la verdad es que me quité un peso de encima, porque encima la asquerosa de mi prima no me dió ni un puto detalle de como era, como os dije, ella se divertía con eso... pero bueno, como la conozco y en el fondo es buena, sabía que no iba a traerme un orco, supuse que tendría cierto atractivo.. y lo tiene, de cuerpo está bastante bien, pero la cara.. bueno, no es que sea fea.. pero no es esas que la ves y dices, umm.. que guapa esta chica.. digamos que está en un segundo escalón de belleza facial.. pero que pollas, tampoco quiero casarme con ella, si ese fuese su único defectillo, pues ya daba por bueno el encuentro.... pues nada, tomamos esa cerveza previa a la cena, hablamos un poco los 4 y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés, que por cierto, no había probado la comida japo y esta muy buena... total, que a medida que pasaba la noche y cogiamos confianza, se iba viendo su autentica personalidad, se iba volviendo un poco pesada, de esas que te quieren contar como les ha ido el dia en el trabajo y te cuentan hasta cuantas cucharadas de azucar le han echado al café en el almuerzo, un poco cansina, una historia que se cuenta en 5 minutos, la tia te taladra media hora, la verdad es que rapidamente me di cuenta que eso podía ser en el mejor de los casos, un polvo y adios.

Llego la hora de irnos a tomar unas copas, a mi me sangraban ya los putos oidos de escucharla y aún quedaba un rato hasta que se bebiera un par de copas y pudiese acercar la cebolleta.. aguante unas dos horas en un pub escuchandola, pensaba que había perdido el sentido del oido hasta que vi la luz, la colega estaba contentilla, y le cerré la puta bocaza con un morreo, creo que no fué mal, yo ya había hablado con mi prima, le habia dicho que si nos iba bien, ellos se inventarian una excusa para irse y asi solo quedaría yo para devolverla a su casa, y asi fué la llevé a casa y bueno.... cuando de su boca salen gemidos y no palabras, está mas encantadora..

estas me las envió ella:

Joder esta buena, has triunfado colega!! Las pelopollas no veas como se portan en la cama, ademas puedes meter tus dedos en su enredadera y tirar fuerte que morbazo jaja
prisionero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 14:37   #75
Bené_

Ene 2016 | 847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mapachete Ver Mensaje
Lo mismo han venido más prima amigas, y nosotros sin saberlo...cruel
No, ninguna mas, no ha salido mal la jugada, quedamos de vez en cuando: ella me come la cabeza con sus tonterias y yo cuento los minutos que quedan para irnos a follar.

not bad.
Bené_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 15:01   #76
javixuela

Mar 2012 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black_Spyder Ver Mensaje
Te lo muevo al sub-foro de cetaceos

javixuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2016, 01:30   #77
Mvilas

Oct 2015 | 97 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

325d e92 LCI

Como acabo este tema?
Mvilas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2016, 18:01   #78
reusito

Jun 2011 | 784 Mens.
Lugar: la coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Mvilas Ver Mensaje
Como acabo este tema?
Eso me pregunto yo jajaja
reusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2016, 19:06   #79
Nazonekio
Chatarrero

Dic 2013 | 7.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reusito Ver Mensaje
Eso me pregunto yo jajaja
creo que al final no era muy fea y se lió con ella

Forocochero por excelencia, Soul of a Lion
Nazonekio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2016, 20:52   #80
guakin69

Ene 2009 | 3.174 Mens.

Megane CC

La unica q conozco con ese nombre es gorda jajaja vas a tener razon shur
guakin69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2016, 22:46   #81
DJSE
ForoCoches: Usuario

Jul 2005 | 7 Mens.
Lugar: Er World

Volvo 850, Ford Focus Latvala

Queremos saber si hubo final feliz o paja en casa...
DJSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2016, 23:15   #82
Raykrai
Geek

Ago 2016 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perezista Ver Mensaje
Follate a tu prima.
+1

Upon researching the concept of demons, I believe that, humans are the closest thing to it.
Raykrai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2016, 23:19   #83
Raykrai
Geek

Ago 2016 | 49 Mens.
Wink

Cita:

estas me las envió ella:

Yo le daba buen cuerpo

Upon researching the concept of demons, I believe that, humans are the closest thing to it.
Raykrai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2016, 11:21   #84
edu_333

Sep 2013 | 500 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera
bonito final de follamiga, mejores fotos.

Buena perrilla shur.
edu_333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2016, 14:56   #85
TheBigMountain

Abr 2016 | 921 Mens.

c4

Fóllate a tu prima eso la deconcertarà.
TheBigMountain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2016, 20:15   #86
Dominoker
Desde el monjasterio

Sep 2008 | 3.884 Mens.
Lugar: España

Ibiza

Tiene buen cuerpo la moza.Sigues con ella?
Dominoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2016, 20:19   #87
kitenge

Dic 2008 | 591 Mens.
Lugar: Pepsi patrocina Nuevo Zanzibar
si la cita es en el acuario municipal empieza a sospechar

pd: malditos reflotes

pd2: vistas las fotos, not bad

-

Última edición por kitenge fecha: 01-sep-2016 a las 20:25.
kitenge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:15   #88
Refo6600

Ago 2006 | 97 Mens.
Lugar: Pueblo Costero

Focus

Dificil eleccion...
Refo6600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 10:59   #89
erikk_5
Hoonigan

Jun 2013 | 4.086 Mens.

Ford Fiesta Sport 2013

buena caza

Te parece ofensivo? A mi me hace gracia, por eso soy más feliz que tu
erikk_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 11:07   #90
Enaguas

Jun 2016 | 1.010 Mens.
Lugar: Estrambasmestas

Uno azul

Vaya vaya vaya... qué tenemos por aquí...
Enaguas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto