*** Bmw 325 ci Kompressor By HPR ***

Axel
#EspxNur
Este es nuestro ultimo Trabajo

Base BMW 325 CI 189 cv en banco

El cliente queria algo mas sin tener que reforzar motor, asi que le montamos un Compresor con embrague + intercooler, con un soplado de 0.3 bares, con esto el coche paso de se un perezoso coupe de 189 cv a un divertidisimo coupe de 256 cv

El coche tambien monta llantas BBS CH de 18", Frenos brembo en ambos trenes y en breve contara con una supension Blistein Pss9.

En un futuro se le hara una electronica para subir el corte de inyeccion hasta las 7.000 rpm buscando pasar la barrera de los 280 cv

Espero que os guste

POTENCIA DE SERIE 189 CV

POTENCIA FINAL 256 CV

viddax^2
Twin Turbo
Joder vaya "curva" de potencia, digo curva, porque mas bien parece recta y bonito par por todo el rango de vueltas!
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y cual es el precio , aproximado, de meterle un compresos a un bmw 6L?
Takahashi Hirayama
JDM Lover
Vaya, que buen trabajo, y que buenos resultados.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
mola
casanova29
ForoCoches: Miembro
se prodria hacer en un 406 cupe 2.0
y a un ford mondeo v6
ersevi
Be fuel my friend
Se sale. Me lama la atencion que elpar no aumenta exageradamene (de 236,5 m a 288,3)

Buen cacharro.
darkalfa
Cita de David-320ci
Eso, eso! El precio es interesante!
Axel
#EspxNur
Cita de David-320ci
Depende del tamaño del compresor, este compresor que es de los grandes aun qye solo por ahora sopla a 0.3 bar tiene un precio aproximado de unos 10.500 €.

Es mas barato un kit turbo, pero para BMW es mas fiable un compresor de este tipo.

Para E 46 existen kits desde 3599 € + iva + montaje
3.599 € + iva
3.599 € + iva
Idakzue
Siempre Felicidad
increible....
matix
Cita de Axel
Depende del tamaño del compresor, este compresor que es de los grandes aun qye solo por ahora sopla a 0.3 bar tiene un precio aproximado de unos 10.500 €.

Es mas barato un kit turbo, pero para BMW es mas fiable un compresor de este tipo.

Para E 46 existen kits desde 3599 € + iva + montaje
3.599 € + iva
3.599 € + iva
pues la verdad es que no sale muy a cuenta, aunque quede un buen pepino, y la curva de potencia sea para mi una maravilla.. buen trabajo en todo caso
Porti
X-Men Retarded
Como mola, buen pepino, y soplando a 0.3... Igualito que un TDI

Que envidia, ojala me pudiera gastar ese paston en hacerme un Fiesta RS custom....
BlueLife
Presente y futuro
Tremendo el aumento de potencia aunque como ya han comentado el precio se va de las manos ..
AC.MILAN
SIEMPRE BMW
190 cv es de sobra si eso te parece "perozoso", no nos vendas la moto de que esas preparaciones son "necesarias" por que vamos...
nck
Cita de casanova29
se prodria hacer en un 406 cupe 2.0
y a un ford mondeo v6
para el 406 te resultaria mejor adaptarle el 2.0turbo del berlina, y con poco retoque de electronica, pasas de 180cv
QuaKim
Membre collonut !
A un 307 1.6 110cv, hace tiempo que me ronda la idea del turbo.

¿Es factible?
Pitu
Miembro grande
Y no se han reforzado bielas ni pistones????
Axel
#EspxNur
Cita de AC.MILAN
190 cv es de sobra si eso te parece "perozoso", no nos vendas la moto de que esas preparaciones son "necesarias" por que vamos...
Perdona pero yo no traro de venderle la moto a nadie, doy mi opinion del coche con 190 cv para unos es mucho y para otros es poco, el cliente penso que era poco.

El mundo de la potenciacion no es barato y comnetaron que vendiendo el coche y los 10.000 € no llegas al M3.
Axel
#EspxNur
Cita de QuaKim
A un 307 1.6 110cv, hace tiempo que me ronda la idea del turbo.

¿Es factible?
Creo que si, no te doy la certeza al 100% pero ya estamos mirando turbos para el grupo PSA
Axel
#EspxNur
Cita de Pitu
Y no se han reforzado bielas ni pistones????
Con un soplado de 0.3 bar no es necesario, el motor aguanta sin ningun tipo de problemas, para otros modelos con aunmentos de mas de 150 cv si ha sido necesario cambio de pistones, bielas y mas cosas, este compresor puede soplar a 1 bar, con ese soplado si seria necesario reforzar
Homermalo
un pastizal para 60 cvs de mas, aunque si el dueño esta contento me parece perfecto
Pitu
Miembro grande
Cita de Axel
Con un soplado de 0.3 bar no es necesario, el motor aguanta sin ningun tipo de problemas, para otros modelos con aunmentos de mas de 150 cv si ha sido necesario cambio de pistones, bielas y mas cosas, este compresor puede soplar a 1 bar, con ese soplado si seria necesario reforzar
Pero no es necesario porque has hecho un estudio sobre la fuerza y resistencia de materiales que deben soportar o porque habeis puesto a soplar en varios coches a 1 bar y han petado y en los de 0,3 no??
Axel
#EspxNur
Cita de Pitu
Pero no es necesario porque has hecho un estudio sobre la fuerza y resistencia de materiales que deben soportar o porque habeis puesto a soplar en varios coches a 1 bar y han petado y en los de 0,3 no??
Cuales hemos puesto a soplar a un bar y han petado? que yo sepa el unico que el cliente puso a 1.1 fue el 350Z el cual va a salir ahora con motor forjado.

Asi que por favor no des informaciones falsas con lo cual esta perjudicando el trabajo de mucha gente, por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
Pitu
Miembro grande
Cita de Axel
Cuales hemos puesto a soplar a un bar y han petado? que yo sepa el unico que el cliente puso a 1.1 fue el 350Z el cual va a salir ahora con motor forjado.

Asi que por favor no des informaciones falsas con lo cual esta perjudicando el trabajo de mucha gente, por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
Yo no se si han petado o no, simplemente pregunto que porqué sabeis que a 0,3 bar de presión no es necesario reforzar...
No estoy tratando de perjudicaros, simplemente intento informarme.

Un saludo
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Impresionante,como todos vuestros trabajos.

A 0.3 bares no creo que a penas se comprometa la fiabilidad,¿no? ¿hasta cuantos bares +- pude recibir sin reforzar? ¿y reforzando?
Dupont
¡Adelante corazones!
¿Y para el motor de gasolina del 307 cc Sport?
QuaKim
Membre collonut !
Cita de Axel
Creo que si, no te doy la certeza al 100% pero ya estamos mirando turbos para el grupo PSA
Mmmm turbos para PSA, estoy muyyy interesado.
Axel
#EspxNur
Cita de Pitu
Yo no se si han petado o no, simplemente pregunto que porqué sabeis que a 0,3 bar de presión no es necesario reforzar...
No estoy tratando de perjudicaros, simplemente intento informarme.

Un saludo
Ok, no pasa nada, mala interpretacion por mi parte.

Esto no es tan simple como voy a meter un compresor y ya esta, tienes que informarte de el tipo de motor a tocar, que resitencia tienes y que limites tiene, por ejemplo el missan 350Z tiene un limite de 500 cv mas alla tienes muchas posibilidades de romper, tienes miles de preparadores, foros y bases de datos para saber que aguanta un motor.

Normalmente todos los coches con un soplado inferior a 0.5 bar suelen aguantar el aumento de potencia, sin problemas, haciendo todo correctamente y con una buena puesta a puntos, normalmenteo lo que noa guanta es el embrague.

Ejemplo facil

Civic 125 cv techo maximo sin reforzar 200 cv, reforzando, segun que cosas se puede pasar de los 350 cv, pero claro no cuesta lo mismo dejar un civic con 200 cv que unos con 350 cv

Dentro de unos dias tenemos que presupuestar un Evo para unos 450 cv con aumento de cilindrada y mil cosas mas, el coche aguantara pero la factura sera importante y la sensaciones seran de infarto
Axel
#EspxNur
Cita de Dupont
¿Y para el motor de gasolina del 307 cc Sport?
para los 1.6 gasolina del grupo PSA algo tenemos mirado ya, para el rest aun no tengo localizados kits especificos
Pitu
Miembro grande
Hombre, a mi personalmente esta preparación me parece cara, teniendo en cuenta el precio que cuesta una de este tipo hecha por Motorsport, en la que si refuerzan más cosas.

Es una opinión personal, sin acritud ninguna...
← A Coches