Review ColecciÓn Horowitz14
09-oct-2006 22:31
|
Cita de TUCKER
Interesante iniciativa....
por cierto, Horowitz.... ME ESTOY TOCANDO con el Porsche!!!! Ese Porsche tiene cosas muy buenas para ser Bburago, mención especial a las manillas de las puertas, que son de las mejores que he visto. Es uno de los veteranos de mi colección y me alegra mucho que lo tengas tú. Éso de que te estas tocando...cuidado no te quedes luego pegado a él! HAy ciertos líquidos orgánicos con una gran capacidad adherente..a "Algo Pasa con Mary" me remito... Me alegro de que te haya gustado. |
09-oct-2006 22:36
|
http://cgi.ebay.es/MERCEDES-BENZ-C-1...QQcmdZViewItem TUCKER, un C-111 por 40 euros con todos incluido ![]()
|
10-oct-2006 19:51
|
Ahí va la primera review. Hace tiempo vi un Mercedes SL500 de Yat Ming en un bazar y vi una pegatina del importador en la caja, así que fui directamente a su tienda de "Mayor y Detall" a echar un ojo esperando ver más coches de dicha marca. Al entrar vi que la variedad no era mucha y el 850i me llamó la atención. Conocía el modelo de Maisto y había visto en fotos el de Revell, que aparantemente es el mejor de este coche hasta la fecha. Estuve a punto de pillar un Ford Fairlane cuando ví que las luces del 850i eran escamoteables como los Mira. Ahí no me lo pense mucho y arranqué con el BMW. Valían 10 euros por barba y volveré a por el Ford otro día. El hecho de que es un producto barato lo comprobé con más calma en casa cuando lo miré de cabo a rabo, ya que no veía un modelo tan rudimentario y primitivo desde el Testarossa del '84 de Bburago. Aspecto externo: El 850i tiene un aspecto externo similar al Maisto. POr desgracia no tiene los cromados de la parrilla frontal. Las luces de delante no encajan demasiado bien en la carrocería. En cambio las de atrás sin ser una maravilla son correctas. Los escudos de BMW son pegatinas pero la insignia de 850i es tampografiada. Los protectores laterales son de plástico pero al igual que algunas luces, en algunos lugares no encajan bien. Las luces de los faros escamoteables son 2 vulgares pegatinas plateadas que ni siquiera están bien pegadas y el coche tiene fallos de pintura, eso sí, en un correctísimo verde metalizado. 4/10 Aspecto Interno: El interior del coche es de un color gris oscuro imitando cuero, solo que en todos lados. Los sillones delanteros tienen el despaldar reclinable, pero los sillones son tan grandes que los de atrás no tendrían dónde poner las piernas. En global tiene un aspecto demasiado plástico. En las puertas no se visulmbra ni elevalunas, ni palanca de apertura ni nada de nada. Los pedales forman parte de la misma pieza gris del resto del interior. Al menos la consola del tablero está bien hecha en un color negro y tiene pocas pegatinas. El maletero es lo peor del coche. No logro sacar una rueda de repuesto mal puesta y lo más triste, que el maletero no tiene un tope y si miras más adentro puedes ver el moldeado de los sillones traseros. 3/10 Motor: Le faltan muchos detalles, pero es correctito. Una pena que el bloque motor sea completamente negro. 5/10 Ruedas: El coche trae las sosísimas llantas del 850i original. Las ruedas están algo desajustadas y la dirección tiene poco márgen. La ausencia de discos de freno es latente. 2/10 Media: 3,5 Conclusión: El BMW 850i de yat ming es un modelo muy básico que deja demasiado que desear. Pese a la nota el modelo no es malo, malo. Al contrario que con las carencias del Testarossa del Bburago, con este coche veo una buena base sobre la que trabajar y mejorar el excelente trabajo que ha hecho con este coche Revell. Además, estamos evaluando una maqueta de 10 euros. Posiblemente este modelo fue uno de los primeros de Yat Ming. Recomendado: A maketuneros y fans de este modelo de BMW. Alternativas: El de Revell (el mejor de los 3) y el de Maisto (más común) |
Editado: 11-oct-2006 18:49 -
10-oct-2006 19:59
| Mañana haré otra review, posiblemente me anime a evaluar el 996 Cabrio de UT Models. |
10-oct-2006 20:23
|
Lo lleva, pero al menos de los demás ya tengo las fotos hechas y sólo es escribir. Y como haré 3 ó 4 por semana pues no es tan trabajoso. Además, como siempre que recibo coches nuevos los presento en sociedad, a partir de ahora los presento en este post y así mato 2 pájaros de un tiro. Mi intención es que la gente sepa las cosas buenas y malas de un modelo por si algún día decide pillarlo. Por ejemplo el BMW que he comentado. Imagina que en vez de verlo en persona y haber costado muy barato lo pillas en internet por 25€ más envío y luego le ves todos los fallos... P.D.: Ya tienes los cavallinos? |
10-oct-2006 20:37
| Muy buena idea eso de poner notas a los coches, aunque yo no soi capaz de decir este un 1, este un 6, pero me parece que me va a gustar mucho este post. Si sigues asi de bien con unos 2 o 3 coches mas, lo mas seguro es que te invite a una Maou. |
10-oct-2006 20:44
|
Cita de horowitz14
P.D.: Ya tienes los cavallinos?
|
10-oct-2006 20:47
|
Gracias Rafa!! En un principio cuesta poner notas, más que nada porque muchas veces la media no hace justicia al modelo, pero claro, la sensacion parcial de cada una de las partes muchas veces no coincide con la visión global. El mismo 850i, yo por 10 euros lo recomendaría a pesar de todos los fallos. No bebo cerveza, pero me conformo con una coca cola. Gracias de nuevo!! |
11-oct-2006 15:49
|
Cita de horowitz14
Gracias Rafa!!
En un principio cuesta poner notas, más que nada porque muchas veces la media no hace justicia al modelo, pero claro, la sensacion parcial de cada una de las partes muchas veces no coincide con la visión global. El mismo 850i, yo por 10 euros lo recomendaría a pesar de todos los fallos. No bebo cerveza, pero me conformo con una coca cola. Gracias de nuevo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Decia lo de la Maou por las 5 estrellas, que pronto te dare las 5 estrellas al post! ![]() ![]()
|
11-oct-2006 16:02
|
esperamos mas fotos!! y muy bueno eso deL comentario que peazo tocho como sea asi para cada maqueta...jeje
|
11-oct-2006 18:11
|
Muchísimas gracias a todos!! Tal y como dije, aquí esta mi segunda review. En este caso de trata del Porsche 911 996 cabrio de UT Models. Este coche lo vi en las estanterías el día que me compré el 993 carrera y me dije a mi mismo que si seguía allí en 2 semanas, me lo llevaba. Y dicho y hecho, el coche me espero 2 semanas porque quería ser mío..jaja!! Al llegar a casa y sacarlo de su caja comprobé que el coche tenía un nivel alto de acabados y lo admiré por todos lados. Es un modelo sencillo pero logrado. Aspecto externo: El coche está perfectamente pintado sin fallos en la aplicación de la pintura. Las luces están muy bien recreadas y todos sus logos están excelentemente tampografiados. La capota es de plástico duro y se puede quitar y poner. Aplicada da un efecto muy real. Por poner algún pero, decir que el coche tiene los intermitentes laterales pintados sobre la carrocería. 9/10 Aspecto interno: El interior de este coche es comparable a otras maquetas de precio superior. El maletero así como parte de las puertas y el habitáculo están perfectamente enmoquetadas. Los sillones están perfectamente recreados y la consola bien detallada, con un uso muy limitado de pegatinas en volante y cuadro de mandos. El maletero merece una mención especial, está perfectamente tapizado y son apreciables entre otros detalles la rueda de repuesto dentro de un forro. Las carencias en el interior se basan en la ausencia de cinturones de seguridad y que los asientos no son reclinables, pero éso es ya siendo meticulosos. 8/10 Motor: En general por la posición del mismo, los motores de los porsche no son muy visibles, pero éso no quita que se pueda detallar más. El motor de este 911 está correctamente recreeado y pintado, pero viendo el exterior yo esperaba algo más, pero no significa que el motor esté mal ni mucho menos. 7/10 Ruedas: Llantas fieles al modelo real con una anchura normal y bien recreadas, con escudo de Porsche incluído. Las pinzas de freno también tienen el anagrama de porsche y los discos perforados giran a traves de las pinzas. He visto muy pocos coches mejor logrados en este aspecto. 9/10 Media: 8,25 Conclusión: El 996 cabrio de UT es posiblemente en relación calidad-precio la mejor opción a la hora de adquirir este modelo. Por apenas un poco más de dinero que el Maisto tienes un modelo que poco tiene que envidiar al de Auto Art. Además los UT se revalorizan rápidamente. Altamente recomendado. Recomendado: A cualquier coleccionista en general y a porscheros exigentes en particular. Alternativas: El de Maisto, que costando lo mismo te ofrece mucho menos, y el de Auto Art, que casi por 3 veces más te da casi lo mismo. |
Editado: 18-oct-2006 04:12 -
12-oct-2006 19:08
| Al final hoy no podré hacer la prometida review. Espero que os haya gustado la del Porsche. Mañana pasaré examen a un cavallino. |
13-oct-2006 03:13
|
Cita de TUCKER
Tú si le haces ascos al BMW... mándalo para acá... que yo lo acojo con todo cariño.
Tú dirás! |
13-oct-2006 11:16
|
5 Stars!!! me miraste lo de los alfas? tu sin prisa, que yo ahora ando pelao.... |
13-oct-2006 17:49
|
5 estrellas!! Espero ver por aquí a un par de "blanquitos" procedentes de la Península
|
13-oct-2006 18:42
|
Cita de tio_Pete
5 estrellas!!
Espero ver por aquí a un par de "blanquitos" procedentes de la Península ![]() Muchas gracias por las 5 estrellas!! |
14-oct-2006 12:20
|
Cita de horowitz14
Serán vistos...curiosamente ambos coches blancos son vehículos de película. El segundo estará al caer. Mi próxima review tras el prometido Cavallino (sé que aquí hay mucha afición a Ferrari) será la del ilustre "53".
Muchas gracias por las 5 estrellas!! |
14-oct-2006 15:02
|
Como dije, el siguiente iba a ser un Cavallino. Esta review va dedicada a Abaeza, seguidor confeso del Ferrari Dino. El Dino llegó a mis manos en un lote de coches que presenté en su día en este foro. En un principio vino de "relleno" en el lote, pero pronto se ganó un lugar privilegiado en mi colección. Tengo que reconocer que Anson ha realizado un buen trabajo con esta maqueta. Aspecto externo: El coche está muy bien pintado sin fallos. Las luces están muy bien recreadas así como todos los logos del coche, excepcionalmente tampografiados y sin ninguna pegatina exterior. El coche tiene todos los detalles exteriores del modelo real con sus entradas de aire, todos sus parachoques, unos estupentos escapes y demás. Siendo perfeccionistas, al coche le faltan los revestimentos cromados de las lunas así como pintar en negro los protectores de goma de los parachoques, pero en general el trabajo externo es muy bueno. 8/10 Aspecto interno: El interior del coche es muy bueno, con el tramado de los sillones igual que el modelo real así como el interior de las puertas (con su palanca de apertura y elevalunas cromados) y todos los detalles del cuadro de mandos, pedales y guantera. El cuentakilómetros es una pegatina, pero bien hecha. El portabultos guarda una rueda de repuesto que se puede sacar sin problemas. Sobrio pero cumplidor. 8/10 Motor: Respeta bien la forma del bloque motor, pero es una de las partes más flojas de esta maqueta. La ausencia de cableado, logos y la sensación de que el motor proporcionalmente es algo más pequeño hace que el coche reste enteros en este sentido. De todos modos es correcto. para la gama de maqueta que estamos evaluando. 5/10 Ruedas: Las llantas recrean fielmente las del modelo original y montando unos neumáticos con el logo de firestone perfectamente esculpido en relieve, pero dan la sensación de ser muy anchos. Por el tipo de llanta, tampoco han recreado los frenos, de apenas se verían de todos modos. Es un mal menor que tampoco estropea en exceso el conjunto final. 5/10 Media: 6,5 Conclusión: El Ferrari Dino de Anson es una maqueta preciosa. Tiene sus carencias pero es un modelo barato y sencillo de encontrar. Algunos de sus defectos son sencillos de arreglar y pese a su media, esta maqueta contentará a cualquier coleccionista medio. Recomendado: Para todos los coleccionistas, en especial a los de clásicos y ferraristas. Alternativa: El de Hot Wheels, que es otra variante del modelo. Desconozco si es mejor o peor que éste, pero los detalles externos del Anson parecen más logrados. |
Editado: 18-oct-2006 04:15 -
14-oct-2006 15:06
|
Cita de tio_Pete
Tengo una foto referente a ese "53" que te va a gustar, a ver si luego desde casa puedo colgarla.
|
14-oct-2006 15:13
|
Cita de horowitz14
Algunas más del Dino...próximamente, review de Herbie de Johnny Lightning.
a mí lo que me falla de éste coche es que las ruedas, parecen de plástico, desmerecen totalmente del resto del coche |
14-oct-2006 15:25
|
Cita de SO-CAL
a mí lo que me falla de éste coche es que las ruedas, parecen de plástico, desmerecen totalmente del resto del coche
|