Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Monarc Sunglasses - Gafas de sol polarizadas con 40% de descuento!  
Respuesta

Gafas Hawkers: Código Descuento del 20% [FC20]
Hawkers Código Descuento

Herramientas
Viejo 02-may-2016, 12:17   #1
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Monarc sunglasses *gafas de sol polarizadas* *descuento forocochero* *entregas 24h*

Disponibles los 3 MODELOS NUEVOS!

Muy buenas shurs, os presento nuestra nueva marca de gafas de sol, Monarc Sunglasses. Somos un grupito de estudiantes de Marbella que hemos decidido juntar nuestros ahorros para poder sacar al mercado unas gafas de sol de calidad, polarizadas, con buenos materiales y con un diseño y presentación atractivo.

Este es nuestro primer modelo, se llaman las Classics. Las tenemos disponibles en cuatro colores. Todos tienen cristales polarizados, ya que nos parece muy importante apostar por calidad desde el principio. De la misma forma hemos cuidado los materiales, usando solamente el mejor policarbonato del mercado junto a bisagras de metal para tener unas gafas muchas más sólidas. El modelo es completamente unisex.

La presentación consta de una cajita, una funda de microfibra (al ser fabricado de microfibra se puede tanto guardar las gafas cómo limpiar las lentes con ella, con la idea de ser lo más práctico posible), las gafas y pegatinas.

Hemos hecho muchos ajustes en el diseño a lo largo del tiempo, habiendo escuchado críticas y feedback de todo aquel/la que las probara. Hemos terminado con unas gafas de sol con una relación calidad-precio impresionante, lentes polarizadas de alta calidad, materiales premium y una buena presentación por un precio no superior al de la competencia.

Cómo esto es FC y de este foro también hemos podido sacar mucha información útil queremos daros a cambio un cupón exclusivo del 40% en nuestros productos.

Cita:
El código de descuento de 40% es: FC40 (Se aplica desde Tramitar pedido! Desde móvil el código se introduce dándole a "resumen del pedido")
Además tenemos envíos 24 horas gratis en pedidos de 45€ para arriba
Todos nuestros envíos son 24 horas, con la agencia de transporte Correos Express. Tiene un coste de 5€, un precio inferior a los 7-8€ de otras marcas con envíos de 48/72. También ofrecemos mediante la misma agencia la posibilidad de pagar Contra reembolso por 3€ más.

Quiero hacer hincapié en el tema de que nuestra lentes son completamente polarizadas y de alta calidad, debido a la mala fama de otras marcas en este sentido. Hemos apostado por la calidad desde el principio y estamos seguros de que se verá reflejado.

Link a nuestra página: http://monarcglasses.com/
Link a nuestro instagram: https://www.instagram.com/monarcglasses/
Link a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/monarcglasses/

Aquí unas fotos, en la web y en instagram tenemos muchas más!

Cualquier duda que tengáis os la resolveré.

OPINIONES:

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Misterioso Ver Mensaje
Me han llegado ya las gafas, y decir que el tacto en comparación con otras marcas que he tenido que no nombraré, (Si alguien quiere saberlo, MP) es diferente, por un mismo precio aproximado tener unas gafas que se nota que son polarizadas, y que parecen bien solidas, las lentes ni se mueven al limpiarlas con relativa fuerza al contrario con otras gafas "low cost" , la verdad es que se nota, me las llevo para el coche, y a disfrutarlas!

No me arrepiento nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Tyreman_ZGZ Ver Mensaje
Recibidas muy rapido. Tienen una pinta muy buena tanto en aspecto como en materiales, sólo las he usado un día y me han gustado y eso que soy muy raro con las gafas de sol, no salgo a la calle sin ellas. Seguramente caerán otras
Cita:
Originalmente Escrito por CantosVLC Ver Mensaje
Gafas recibidas shur Conforme mi mujer las vaya usando veremos q tal resultan los cristales.

Las bisagras dan confianza, espero q pasen "la prueba del bebé", q es cuando en un descuido las coge mi chuiquilla de año y medio... mis rayban no la pasan seguro y valen 5 veces mas

El plastico tiene buen tacto pero, le sentará bien el contacto con cremas solares y demás? me recuerda al recubrimiento q llevan los interiores de algunos coches.

Por otra parte y como unico punto asi medio criticable creo q os quedan algo pobres al no poner ninguna numeracion/homologacion/certificacion en la parte interna de las patillas, hasta las de 5$ de aliexpress las llevan y a mas de uno le dará el pego. Si vuestros cristales son bueno q menos q anunciarlo!

EDITO: A ver si en breve podeis ampliar gama, colores etc como la competencia jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Azañez Ver Mensaje
Al final sí que me llegaron por la mañana, mis putos dies a @RodTech.

Las gafas son tal cual aparecen en las fotos, con la cajita incluida y un detallito del shur
El aspecto es tal cual como me esperaba y las he estado probando. Súper cómodas, no me dolía la cabeza ni nada parecido (nunca me ha pasado pero hay gente que se queja de esas cosas cuando se prueba gafas de sol).
Las negras puede que el cristal sea poco oscuro y se vean los ojos desde fuera, así que tendré que tener cuidado en la playa jajja pero las azules sí que esconden mejor los ojos, fijo que es por el reflectante del cristal. En la foto que ha subido el shur de las gafas en el césped se aprecia de lo que estoy hablando.
En mi opinión, tienen un 10/10 por calidad-precio, es justo lo que andaba buscando.

No, el shurmano no me ha pagado por la review, todo opiniones mías jajjaja.
Unas preguntas que tengo:
¿Las gafas las puedo mojar? Lo digo por la bisagra de la patilla, que es metálica.
¿El recubrimiento es resistente a la crema de sol?
¿Has probado la McRib? (tenía que hacerlo)
Cita:
Originalmente Escrito por kemagarre Ver Mensaje
Compradas unas gafas hace 2 semanas y de momento muy contento. Tenia las famosas del foro supuestamente polarizadas y son chusta al lado de estas, las acabo de tirar. Las utilizo para pasar el limpiafondos de la piscina ya que al ser polarizada no molesta tanto los reflejos del sol con las ondas del agua y se ve por donde pasa la barredera. Conduciendo no me marea como si las otras del foro y se ve muy bien.
La montura es como un acabado mate muy agradable.
Y poco mas, la verdad que no vuelvo a comprar las del foro, prefiero pagar este poco de mas. No me pillo unas oakley o unas ray ban porque para trabajar que se puedan romper o perder es mucha pasta en comparacion a estas.
Cita:
Originalmente Escrito por .Izumi Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi experiencia con el pedido y las gafas.

Las pedí el martes pasado, para ser justos creo que fue de madrugada, y el miércoles por la mañana las tenía en casa (pedido contrareembolso).

Vienen en una caja de cartón grandecilla (para lo que son las gafas) y la caja de las gafas está recubierta de papel con burbujas para protegerlas (de 10).

Decir que como detalle el shur incluyó un llaverillo y una nota de agradecimiento.

Las gafas vienen en una cajita de cartón negra, como los teléfonos móviles.

Dentro de la caja esta las gafas con su funda gamuza (muy de agradecer, el ratillo que están guardadas se van limpiando, para gente como yo que somos un poco desastre y manazas). También incluye dos pegatinillas de la marca.

Y bueno, las gafas, preciosas. La montura me encanta y el cristal queda perfecto.

Y aquí viene lo bueno:

El mismo miércoles por la tarde salí a dar una vuelta con ellas puestas por el paseo marítimo, y la verdad que muy cómodas, y mi impresión era "se ve en hd" xD.

El jueves fui conduciendo a Granada, todo de puta madre, veía mucho mejor con las gafas que sin ellas, dan una buena imagen y el reflejo de los coches deja de ser un flash molesto para convertirse en un brillo azulado.

Con todo el sol pasé 3 días (jueves, viernes y sábado) con ellas puestas y el domingo de comunión con ellas también. Todo de 10. Quedan muy bien tanto para ir de elegante como para estar tomándose una cervecilla de tranquis.

Acabo de llegar a casa conduciendo con todo el solapo del medio día y bueno, tan contento.

La parienta y shurcuñada se las probaron y a ellas también les quedan genial así que están pensando en pedir unas (ellas tienen de otras marcas).

En definitiva, muy muy contento con las gafas y recomiendo su compra. Por 29€ (con contrareembolso) parecen unas gafas más que decentes.

Cita:
Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
Las gafas me han gustado bastante, asi que voy a hacer una pequeña reseña para ayudar a los compis que no se deciden a comprarlas

Lo primero comentar que @RodTech se ha portado de lujo, le consulté unas cosillas por privado, post pedido, y me ha contestado muy rapido. Un 10 para él.

Paquete recibido en 24h laborables, muy bien embalado. Venía con una notita que podéis leer, un llaverito de regalo, un par de pegatinas de la marca y la caja.

La funda es suavita, sirve para limpiar las propias gafas

Las gafas no las puedo comparar con las otras famosas que se ven tanto por el foro porque no las tengo.
Tampoco las he sacado a la calle porque las gafas son para regalar a un amigo. Pero a simple vista parecen bien construidas, fuertes, un tacto muy agradable y los colores de la lente son una pasada! Son el modelo "mint" y me encanta, prima el color verde, pero se pueden ver tonos de azules y violetas.

Repetiré sin duda, y más con el descuento forocochero.

Cuando su dueño las pruebe os cuento sus impresiones

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por frontera dti Ver Mensaje
Subscribo lo de otros forococheros,todo de 10.

A mi me quedan un poco pequeñas,he de decir que mi talla de casco es XL,pero para lo que quiero,unas gafas troteras,sirven perfectamente y se las recomendaría a todos el mundo por la buena relación calidad-precio.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por willy_9329 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer recibi las famosas gafas de nuestros compañeros forococheros!
Les voy a hacer una valoracion mas que positiva para que os decidais a comprarlas que merecen mucho la pena!

Nada mas rexibir el paquete veo que vienen muy bien embaladas, para evitar daños, primer punto positivo a su favor!

Las abro, la caja muy fina y elegante con las letras de monarc en blanco en grande y dentro las gafas en una funda blanca de microfibra muy agradable al tacto!

Las saco y mi primera impresion es muy positiva, unas gafas elegantes con unos acabados de primera calidad, robustas y con un color mate en la montura muy bonito!!!

Me las pongo y me sientan muy bien, parecen comodas de llevar y la verdad se ve de vicio! Mucho mejor que otras de otras marcas por el mismo precio o incluso algunas peores mas caras.

En fin shurs que me han encantado las gafas, seguramente vuelva a repetir!

Un saludo a tooodooss
Cita:
Originalmente Escrito por mariosloter Ver Mensaje
Buenas!

Pues ayer me llegaron las Monarc Mint Green! Decir que pensaba que llegarían en 1 día pero tardaron 2... Pero poca importancia tiene. El trato del shur por aquí fue bueno y el detalle se agradece, que viene siendo lo importante.
Sobre las gafas, pues aún no las he podido probar bien, pero en todo lo demás reiterar todo lo que han dicho ya, la apariencia es muy buena y con un gran tacto.
Lo que más me ha gustado de momento es lo rígidas que parecen las bisagras y que su dureza es perfecta, ya que otras de marcas muy conocidas van demasiado suaves y como te las pongas en la cabeza o en la camisa van al suelo a la mínima... Así que espero que esto dure mucho con el uso y no vayan cediendo. Aah y otra cosa que espero que dure y no se borre es el logo, que en otras conocidas de moda se borraba con mirarlo.
Con respecto a lentes, estos días las probaré sobre el terreno, viajando en carretera y montando en bici de montaña, así que podré comparar con lo que uso siempre y os contaré.

Saludos forococheros!
Cita:
Originalmente Escrito por adolfillo Ver Mensaje
Mi pedido recibido. Todo perfecto y con aspecto de gafa de calidad. En calidad-precio la opción es inmejorable.

Muy contento con la compra.

Gracias por el llavero
Cita:
Originalmente Escrito por jobele Ver Mensaje
Gafas recibidas!! en cuanto a calidad de materiales parecen superiores a las otras que he tenido de precio similar. Pero lo mejor de todo el servicio post venta, tuve un pequeño problema y fueron muy rápidos en contestar y darme una solucion.
Cita:
Originalmente Escrito por MortalMercury Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana la caja con todo.
Es asombroso que las hayáis dejado tan baratas para los shurs. La montura es de las resistentes y por la pinta los tornillos también, aunque no pienso darle de ostias para comprobarlo xD.
Gracias por las gafas shurmanos.
(PD: El "cómo" al final del mensaje que viene con las gafas no lleva tilde :P)
Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
Me han llegado las tres gafas que pedí para unos amigos y me encantan! he tenido otras marcas más famosas como las conocidas en forocoches..otras de VANS, etc y la verdad es que estas me parecen mejor acabadas, parecen de mejor calidad, con el descuento se me han quedado tiradas de precio y al menos no son tan famosas, que estaba hasta los cojones de ir por la calle y ver las otras a todo el mundo.

Gracias al shur, trato de diez y envío rápido! ya comentaré a ver que opinan mis colegas.
Cita:
Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
Hice el pedido el lunes por la noche y ya las tengo aquí (lo que viene siendo 24 horas )

Vienen muy protegidas en una caja bastante amplia y en su interior, la caja de las mismas gafas con bastante presencia, una bolsa para las gafas (con ellas dentro obv ) y unas pegatinas.

En cuanto se las pruebe a mi novia y me diga color compraré otras

De precio salen incluso más baratas que otras yendo tú a la tienda, y estas vienen a tu casa y en 24 horas

Cita:
Originalmente Escrito por franns Ver Mensaje
Hace unos días me llegaron las gafas.

Me esperaba unas buenas gafas y la verdad es que cumplen con creces mis expectativas. El acabado, de 10. El color parece muy sólido, ya se me han caído un par de veces y ni un rasguño ni rastro de pérdida de color. Se ve perfecto a través de los cristales, y desde fuera brillan mucho.

Sinceramente, me parecen muy buenas gafas, son sólidas y pesan poco. Desde luego, me alegro de haber hecho esta compra. Las recomiendo al 100%!
Cita:
Originalmente Escrito por paNa Ver Mensaje
Recibí las gafas el viernes como habías dicho, no pude comentar ya que me fui el fin de semana, por supuesto me llebe mis nuevas gafas, decir que lo que mas preocupaba era que me mareasen al conducir, esta es mi experiencia.

El viernes me fui a un concierto en lugo, (yo soy de vigo) 200km conduciendo 0 problemas con las gafas encantado me quedé , el sábado me fui a un festival a muros otros 100km en coche perfecto!! las gafas 0 mareos, las gafas las lleve en el festival y saltar bailar... se me cayeron un par de veces pero eso fue por las cervezas jaja dormí en la tienda cn ellas por ahí tiradas al día siguiente de vuelta a vigo las gafas estaban impolutas ah y en vigo marisquiño todo el día vamos que en 3 días le hice un test y puedo decir que las gafas son TODOTERRENO, bonitas y NO MAREAN, seguramente me pille otras por que estoy muy contento, muchas gracias por la rapidez y el trato de confianza un saludo y suerte con vuestro proyecto!

Última edición por RodTech fecha: 14-jul-2017 a las 15:13.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2016, 12:39   #2
Sr.Misterioso
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 6.791 Mens.
Lugar: Madrid Sur / Miami

Audi A4

Comprado unas ! A ver que tal salen ! Cuando las tenga opinaré

¿Quién quiere un tractor teniendo un auténtico coche gasolina?
2.0TFSI QUATTRO
Sr.Misterioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2016, 12:40   #3
guiyermo
+8 tumbao

Sep 2014 | 1.056 Mens.

Japo al limón

Más plástico chino. ¿No os cansáis? Sin animo de ofender.

M
guiyermo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2016, 12:43   #4
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Cita:
Comprado unas ! A ver que tal salen ! Cuando las tenga opinaré
Muchas gracias shur! Mañana salen

Viejo 02-may-2016, 15:31   #5
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Mañana me han invitado 2 concesionarios de coches importantes a hacer fotos de las gafas allí, hablamos de un concesionario de Ferrari y otro donde suelen tener algún que otro Bugatti, McLaren, Pagani o Koenigsegg. Sacaré bastantes fotos y actualizaré el hilo para que podais ver bien el color de las lentes bajo el sol. Cualquier duda que tengais me lo podeis preguntar por aquí, por mp o al email [email protected]

Última edición por RodTech fecha: 04-may-2016 a las 10:36.
Viejo 03-may-2016, 11:00   #6
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Acaban de salir las primeras gafas para los shurs
Viejo 04-may-2016, 10:35   #7
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

A los primeros shurs os llegarán hoy las gafas, están todas en reparto!
Viejo 04-may-2016, 12:53   #8
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Acaban de salir más gafas, mañana los teneis! Os habrán llegado los correos con el número de seguimiento.
Viejo 04-may-2016, 15:19   #9
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up

Viejo 04-may-2016, 17:29   #10
Sr.Misterioso

Abr 2014 | 6.791 Mens.

Audi A4

Me han llegado ya las gafas, y decir que el tacto en comparación con otras marcas que he tenido que no nombraré, (Si alguien quiere saberlo, MP) es diferente, por un mismo precio aproximado tener unas gafas que se nota que son polarizadas, y que parecen bien solidas, las lentes ni se mueven al limpiarlas con relativa fuerza al contrario con otras gafas "low cost" , la verdad es que se nota, me las llevo para el coche, y a disfrutarlas!

No me arrepiento nada.

2.0TFSI QUATTRO
Viejo 04-may-2016, 17:34   #11
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Cita:

No me arrepiento nada.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en haber escrito eso shur, es un placer tener clientes cómo tu.
Viejo 04-may-2016, 17:39   #12
Sr.Misterioso

Abr 2014 | 6.791 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por RodTech Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en haber escrito eso shur, es un placer tener clientes cómo tu.
Si ponéis más modelos a disposición seguramente os pille más

Así que si puedes avisar, aquí estaré!

2.0TFSI QUATTRO
Viejo 04-may-2016, 18:45   #13
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Cita:
Si ponéis más modelos a disposición seguramente os pille más

Así que si puedes avisar, aquí estaré!
Gracias shur, te mantendré informado

Viejo 04-may-2016, 18:56   #14
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo

Jun 2006 | 9.098 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ulysse 2.2 Emotion Plus Twingo Kenzo

Vamos a probar a ver con unas lentes de estas
Tyreman_ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2016, 19:56   #15
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Tyreman_ZGZ Ver Mensaje
Vamos a probar a ver con unas lentes de estas
Muchas gracias shur! Mañana sale para envío!
Viejo 04-may-2016, 21:50   #16
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up
Viejo 04-may-2016, 23:29   #17
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Upeo y aprovecho para decir que si mañana hace buen tiempo (que no creo) podré hacer finalmente unas buenas fotos de los 4 colores en Puerto Banús.
Viejo 05-may-2016, 08:57   #18
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up

Viejo 05-may-2016, 11:03   #19
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up

Viejo 05-may-2016, 13:14   #20
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up
Viejo 05-may-2016, 13:29   #21
anorme
Forocochia73

Jun 2012 | 1.536 Mens.
Lugar: Córdoba
Suerte shur, porque este es un mercado bastante disputado
anorme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2016, 14:34   #22
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por anorme Ver Mensaje
Suerte shur, porque este es un mercado bastante disputado
Gracias shur!
Viejo 05-may-2016, 16:30   #23
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Acaban de salir más gafas, mañana los teneis! Si no os ha llegado el mail con el seguimiento mandadme mp y os lo doy

Viejo 05-may-2016, 18:28   #24
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up
Viejo 05-may-2016, 20:35   #25
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up. Cualquier duda que tengais estaré encantado de resolveroslas.

Viejo 05-may-2016, 22:32   #26
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Último up del día

Viejo 06-may-2016, 00:44   #27
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up
Viejo 06-may-2016, 08:49   #28
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Vuestras gafas ya están en reparto

Viejo 06-may-2016, 11:17   #29
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Up
Viejo 06-may-2016, 13:23   #30
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 5.636 Mens.

Renault Clio

Aparte del 40% de descuento forocochero ahora también envío gratis en pedidos a partir de 50€

Respuesta

Gafas Hawkers: Código Descuento del 20% [FC20]
Hawkers Código Descuento

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto