El nuevo badén de la M40 (epic arreglo Manolo y Benito)

Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Hoy de camino al curro había mucho más atasco de lo normal, y eso que voy en moto, pero donde normalmente está congestionado el tráfico, hoy estaban parados completamente.

El motivo, pues un badén que han tenido los cojonazos de poner en plena M40. Desde hace ya más de un año hay una junta de dilatación que iba teniendo más diferencia de altura por culpa de un puente que se está yendo "pabajo", yo con el coche cuando pasaba por allí reducía mucho la velocidad o me iba al carril de la izquierda que hay menos escalón porque como es muy bajito y duro, la ostia que daba era considerable.

Así, que en vez de arreglarlo como Dios manda, han puesto un badén enorme cuadrado de los que van atornillados al suelo negros y amarillos ocupando el carril central y el derecho, previa decena de bandas sonoras.

Es justo cuando pasas el club de campo, antes del segundo tunel del pardo en sentido norte.

Aquí:

Y el badén como os digo es de estos, pero cuadrado y enorme:

Para mear y no echar gota
SUPER65
ForoCoches: Miembro
Peor son los agujeros de un puño de profundidad

De todas formas es de traca los métodos de "reparación" de las autovías
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Joder, yo últimamente paso por ahí a diario, ya me fijaré
jimycrimson
tiene viela la cosa
Ya se a cual te refieres le paso todos los días para ir al curro y si, es una chapuza, si pasas por la izquierda se nota menos.
Lotus79
Volando bajo
Pues menuda mierda de badén shur, aquí ya llevamos equipos de escalada y subimos los coches con poleas
pinpollo
El bombero sanitario
He pasado esta mañana a las 6 .30 y he pensado vaya puta chapuza a ver cuando es la primera hostia.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
made in spain
squeletor
キャンセル

Me he comido el atasco y he visto las bandas sonoras amarillas pero el badén no.
Menuda había liada hoy.
Advance
Buena chapuza y mejor idea

PD:
pepuko
Super super
Es esta junta, ¿no?

Menudo susto me llevé yo hace poco...

navifs
Cita de pepuko
Es esta junta, ¿no?

No me he dado cuenta nunca, y mir que suelo pasar cada 2/3 semanas por ahí
jimycrimson
tiene viela la cosa
Cita de pepuko
Es esta junta, ¿no?

Esa no es, es la del otro sentido.

Edit: Soy subnormal, es esa
pepuko
Super super
Cita de navifs
No me he dado cuenta nunca, y mir que suelo pasar cada 2/3 semanas por ahí
Como ya han dicho, si vas por el izquierdo casi no se aprecia. Si vas por el central, golpetazo. Y si vas por el derecho ya ni te cuento.
navifs
Cita de pepuko
Como ya han dicho, si vas por el izquierdo casi no se aprecia. Si vas por el central, golpetazo. Y si vas por el derecho ya ni te cuento.
Seguiré adelantando en esa zona para pasar por el izquierdo
pepuko
Super super
Cita de jimycrimson
Esa no es, es la del otro sentido.
Juraría que es esa... En el otro sentido se nota, pero no es tanto como esa...
jimycrimson
tiene viela la cosa
Cita de pepuko
Juraría que es esa... En el otro sentido se nota, pero no es tanto como esa...
Ya he editado arriba, es la de la foto que se me ha pirado por completo.
pepuko
Super super
Cita de jimycrimson
Ya he editado arriba, es la de la foto que se me ha pirado por completo.
Jajaja, ya me estaba rallando!!
raistlin_majere
Snow on the sahara
Cita de Lotus79
Pues menuda mierda de badén shur, aquí ya llevamos equipos de escalada y subimos los coches con poleas
Es una chapuza, pero encima es que los resaltos que suelen poner en estos últimos años dan para equipo de escalaada como dices.

Cada vez que paso por Majadahonda pienso lo mismo, que se dejen de tonterías y pongan muros directamente ¿para qué andarse con medias tintas?

Algún día nos enteraremos de que algún cargo tiene amigotes con empresas de estas de resaltos y que estos a su vez tienen colegas en algún fabricante de suspensiones y lo entenderemos todo
Hemo
La madre que los parió, han puesto un badén ahí?

Qué huevos tienen, qué huevos...
pikolotk
Usuario en desuso
Te refieres a este tipo de resalto?

En ciudad te obliga a pasar muy despacio. No me quiero imaginar lo que debe ser encontrartelo en la M40 a 100km/h... sus muertos....

Pensaba que la M50 era un puto castigo para coche y conductor. Pero encontrarte eso en una via rapida, deberia ser delito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (78,9 KB, 4553 visitas)
Lotus79
Volando bajo
Cita de raistlin_majere
Es una chapuza, pero encima es que los resaltos que suelen poner en estos últimos años dan para equipo de escalaada como dices.

Cada vez que paso por Majadahonda pienso lo mismo, que se dejen de tonterías y pongan muros directamente ¿para qué andarse con medias tintas?

Algún día nos enteraremos de que algún cargo tiene amigotes con empresas de estas de resaltos y que estos a su vez tienen colegas en algún fabricante de suspensiones y lo entenderemos todo
Aquí hay unos cuantos que tienen delito, porque son altos y no han dejado casi cuesta. El Focus de mi padre estando de serie toca abajo como no frenes y aceleres despacito en primera.

Después había 4 que han tenido que rehacer despues de 2 años de quejas de los vecinos, autobuses etc porque prácticamente eran verticales como una pared y altos

Pero vamos, vivo en un pueblo de mierda y aún así para llegar a mi casa me tengo que comer 5 como mínimo. Es solo cuestión de tiempo tenerlos hasta en la sopa
raistlin_majere
Snow on the sahara
Cita de Lotus79
Aquí hay unos cuantos que tienen delito, porque son altos y no han dejado casi cuesta. El Focus de mi padre estando de serie toca abajo como no frenes y aceleres despacito en primera.

Después había 4 que han tenido que rehacer por las quejas de los vecinos, autobuses etc porque prácticamente eran verticales

Pero vamos, vivo en un pueblo de mierda y aún así para llegar a mi casa me tengo que comer 5 como mínimo. Es solo tiempo tenerlos hasta en la sopa
Lo que me sorprende es que no se haya denunciado por alguna vía el abuso de estas mierdas, que vale que como en ciertas ciudades estamos rodeados de gilipollas con acceso a un coche no queda otra, pero es que algunos parece que los ha puesto el mono albañil primo del alcalde en lugar de alguien que se dedica a eso, son casi como muros de contención.

Y todavía en el coche sufro cuando paso uno por la hostia que me mete a los amortiguadores, pero es que cuando los cojo en moto me duele el alma al ver la leche que le da a la horquilla cuando coges uno, y da casi igual que pases casi parado, se la pega.

Luego pasas por otros sitios que tienen algunos que vale, como pases rápido te llevas el leñazo, pero si pasas a 20-30 no es una cosa traumática, lo que no me cabe en la cabeza es que entre un ayuntamiento y otro pueda haber semejantes diferencias en los resaltos.

Y lo de poner un resalto en une vía rápido en vez de arreglarla... luego si alguna moto se va al suelo por eso (son los más expuestos a esas cagadas) tendrán los santos cojones de decir que es que iba rápido y ha sido por eso en lugar de asumir su responsabilidad
Forfi 1.4
El día que llueva va a ser divertido
Brandtner
Ready for take-off
Uy, tienes suerte. Aquí ponen una señal amarilla y listo.
corsa45cv
¿A quién cojones se le ha ocurrido poner un resalto de los que hay que pasar a 20 ó 30 kms/h en plena M40?

Y luego me quejo de los 'hinjenieros' que hay en mi pueblo....
sisosiso
Yo salgo por Majadahonda y 5 km antes ya empezaba el atasco, supongo que eso lo habrán puesto de formar temporal hasta que solventen el problema, no creo que lo hayan puesto de forma permanente, más que nada porque creo que no es legal
ShyShark
ForoCoches: Usuario
Lo mismo os digo. Una verdadera salvajada. Yo me incorporo por Majadahonda a las 6.55 y esta mañana había un atasco de narices como nunca...
svdt97
Piloto Forocochero
Yo he pasado por ahi hace una hora mas o menos y me ha sorprendido la lentitud con la que iba la gente, hasta que he llegado a la altura de esa obra maestra de algún hinjeniero

Menos mal que iba por la izquierda del todo y no me tocado pasarlo por encima, eso si las 10 bandas sonoras que hay antes no te las quita nadie.
E85_4ever
2007
hombre manolo el pobre no creo que arregle nada ya...DEP.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día