Renault 5 6X6

Duranium
Nunca vi algo parecido
#1

el personaje
Miembro multiforero
#2
Tenia hasta versión Alpine, por lo que veo poque el Maxi Turbo creo recordar que era una frikada de un inspirado.

Creo que era la casa Heuliez quien realizaba estas versiones.
Maturino
Shurmaqui
#3
las ruedas de las ultimas fotos parecen totalmente de los hot wheels/matchbox....
tiokereke
Licencia Fiat
#4
esto son "sbarradas" puras y duras
ROXO65
ForoCoches: Miembro
#5
Hola!, yo tb andaba navegando y encontre esas imagenes. Esta pagina tiene info del modelo (http://www.renault-5.es.vg/). Al parecer fueron dos versiones, la primera la gris, y la segunda la negra. Tenia las 6 ruedas motrices, con carrocería alargada, transmisión hidrostática. Y tiraba algo asi como 170 km/h, todas con motor Alpine
MuLDeR
Nihil obstat.
#6
¿no era Tissier el carrocero? Creo que tambien hacia CX.
sierraantares
ForoCoches: Miembro
#7
Vaya monstruo.....bestial...............
fjtorra
Tecnología = Problemas
#8
pues a mi me molaria tener uno, xD te quedas con la gente, jejejeje
beltzi
Euskal punk
#9
vaya kedada de coche.
rambito
The Punisher
#10
saxito Vic
Invitado
#11
me parece que si que es de Tissier, buscad en el google y os sorprendereis de las burradas que ha echo este carrocero, algunas parecen ireales y todo!
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#12
hay otro post con mucha info de esto
yupiastraco
ForoCoches: Miembro
#13
Hola, creo que son carrozados por De Leotard.
Saludos.
LUISK2000
I love rally
#14
Impresionante !!!!!!
Moreno Cuenca
ForoCoches: Miembro
#15
Nunca lo había esto, curioso
← A Clásicos