Crear cuenta de correo en telefonica - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Crear cuenta de correo en telefonica  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2006, 16:05   #1
aguml
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.257 Mens.
Lugar: sevilla

seat toledo 1.9 tdi 110 cv.

Crear cuenta de correo en telefonica

Pues eso, que despues de varios meses dado de alta he instalado el incredimail y me pide la cuenta de correo electronico y mas datos como el servidor POP3 de correo entrante, servidor SMTP (o algo asi) de correo saliente, contraseña,...
Bueno pues en mi contrato me dieron una cuenta de correo que no termina en telefonica.es y llame al 1004 y me dijeron que no me podian dar los datos porque esa cuenta no es de telefonica a lo que yo le pregunte que si no era de ellos a ver de quien era porque me la habian dado ellos. La solucion que me da es "olvidese de esa cuenta y cree otra, vaya a telefonica.net y pinche en correo web y cree una alli". Todo muy facil ¿no? pues ni mucho menos porque al entrar ahi solo me deja meter los datos de una cuenta existente y no pone en ningun sitio nada de crear cuenta ni nada. Mi impresion es que quien me atendio no tenia ni idea y por eso acudo a ustedes, porque seguro que estais mas puestos que estos incompetentes de telefonica.
A ver si alguno me puede decir como se crea una cuenta de correo de telefonica que por lo visto puedo crear 5 pero vamos, toda una odisea crear una.
Tambien me queria dar de alta en telefonicaonline.com y me pide datos de la ultima factura, la cual no me ha llegado nunca ninguna en todo el tiempo que llevo dado de alta pero cobrar si que se cobran por el banco.
aguml está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2006, 21:16   #2
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

up
Viejo 15-oct-2006, 01:59   #3
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

Nadie sabe??
Viejo 15-oct-2006, 02:38   #4
javiermrd

May 2005 | 387 Mens.
javiermrd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2006, 02:58   #5
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

¿Has intentado crear tu una cuenta de correo ahi? Pues si lo consigues te pongo un monumento. Esa es la misma pagina que me dio telefonica a traves del telefono y me lleve media hora buscando donde crearla pero solo te deja introducir los datos de una que ya tengas porque te pide un Identificador y una contraseña y si metes una cualquiera te manda a paseo.
Viejo 15-oct-2006, 09:12   #6
AntonioG.Rosado
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 4 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Avensis D4D Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por aguml
¿Has intentado crear tu una cuenta de correo ahi? Pues si lo consigues te pongo un monumento. Esa es la misma pagina que me dio telefonica a traves del telefono y me lleve media hora buscando donde crearla pero solo te deja introducir los datos de una que ya tengas porque te pide un Identificador y una contraseña y si metes una cualquiera te manda a paseo.
Lo primero que necesitas es una clave para acceder al panel de control y activar las cuentas. Estas claves te las envía telefonica con el ADSL. En caso de que no las encuentres, accede a telefonicaonline y busca allí tus claves de inicio. Cuando entre la primera vez en el panel de control, tienes que cambiar la clave y el usuario por otros que te convengan más. El usuario del panel de control será el mismo que el de la primera cuenta de correo (la que tiene más megas)
AntonioG.Rosado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2006, 12:42   #7
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

Pues el problema es que en telefonicaonline no puedo hacer nada sin datos que me pide de la factura y telefonica nunca me mando ninguna factura en todo el tiempo que llevo con ellos.
Viejo 15-oct-2006, 22:58   #8
AntonioG.Rosado
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 4 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Avensis D4D Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por aguml
Pues el problema es que en telefonicaonline no puedo hacer nada sin datos que me pide de la factura y telefonica nunca me mando ninguna factura en todo el tiempo que llevo con ellos.
Pues llama al 1004, que es gratuito (aparentemente es uno de los pocos gratuitos). Pide que te den de alta en telefonicaonline y que te manden las claves por correo (las de telefonicaonline y las del adsl). Normalmente funcionan bien, al menos conmigo.

¿Cuando te enviaron el modem/router para el adsl no te enviaron una carta con las claves?
AntonioG.Rosado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2006, 02:10   #9
aguml

Sep 2006 | 1.257 Mens.

Ya hice lo que me dices y en teoria me mandaran las claves pero no se cuando porque ya hace 5 dias y vamos que el cartero tarda menos en llegar que el correo online que me ivan a mandar. Con el router no venia ninguna clave y encima, como ya dije mas arriba, en el contrato me dan una direccion de correo para mi supuestamente de telefonica y ahora resulta que no es de ellos y no tienen ni idea de donde puede ser pero viene escrito en el contrato del adsl que me hicieron. Son unos incompetentes.
Viejo 16-oct-2006, 02:15   #10
tortuga

Sep 2003 | 4.393 Mens.
Lugar: españa

qashqai

tienes el adsl en telefonica no??
llama desde el numero donde tengas el adsl al 900502010 y t saldra una locucion con tu numero identificador y tu contraseña tipo: IDE 978605252@telefonica.net contraseña q7rql834s

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 108
tortuga está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto