***Torneo Forocoches Pro evolution soccer 6***

Encuesta del tema

Opcion A
5
13,89%
Opcion B
22
61,11%
Opcion C
9
25,00%

Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
_147_
blah blah blah

ENCUESTA CERRADA

Apuntate sin compromiso a la 1ª Liga Online Forocoches Pro evolution

interesados:

_147_
FerAlons
spitZ
dedon_alex
Homer_VTS
oscar-r
MorenazoOo
edj_monty
ga^oso
Raicoht
Eltrujas
FLANDERS
gañaaan
Evaristolapolla
tinoko
Aladar
Amarok_
fuGTIve
corpcd
69kiko69
juanjoo
ratm
carlos-r
Sare
te0d0r0
coti
Diegolas
vanNy
juanuso
GoE
Gamusino
Sperman_1984
AmIF

NORMAS PROVISIONALES

Cita de _147_
-Se jugara con el PRO EVOLUTION SOCCER 6 Para PLAYSTATION 2 o PC sin parchear, limpio.
-No se permite un mismo participante que pueda participar en uno o mas grupos de la liga, se expulsar?a inmediatamente.
-Las jornadas duran toda la semana (es decir la primera jornada de Lunes al Domingo para que no haya problemas de tiempo).
-Los jugadores que se enfrenten deciden entre ellos la fecha y horario de los partidos de cada jornada, nick online que usen, Server donde jugaran, o si le ponen contraseña o no, en definitiva todo a vuestra elecci?n (siempre y cuando sea durante el periodo de esa jornada) el que juega en casa crea la partida.
-Si no se jugara un partido en los terminos preestablecidos, se daria por perdido al jugador que menos interes haya mostrado, o a los dos jugadores en caso de pasar del tema....en casos especiales intervendri la organizacion para decidir a quien le corresponden los puntos. Salvo causa mayor no habra suspension de partidos (NO TENDREMOS JORNADAS PENDIENTES).

-SOLO se podra jugar en 50HZ
-Partidos a 10 minutos
-Climatologia AL AZAR
-Condicion AL AZAR

-No se contabilizaran resultados donde se haga uso de un BUG del juego (ya que los habra,solo faltara saber cuales seran)
-Opciones prorroga y penaltis NO activadas.
-Todos los resultados se postearan en este post en su respectivo lugar, si al final de semana no se han reportado los resultados de los enfrentamientos, no contaran como jugados.
-Desconexion durante un partido: si es en el primer tiempo, descuento de este o descanso, se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante.
Si es en el segundo tiempo solo se jugara media parte con el resultado que se llevaba en ese instante, si la desconexion se produce en el descuento pues se dara el partido por concluido y el resultado final sera el que haya en ese momento.
-Lags durante un partido: Si alguno de los participantes durante un partido se le genera lag se le ruega que siga jugando ya que hemos visto que normalmente si se genera lags en primeras o en segundas partes pues la otra parte el partido va fluido, si por casualidad el partido sigue generando lags en la otra media parte o los dos participantes se quejan del lags pues entre ellos se pondran de acuerdo en repetir el partido el dia y hora en la jornada en cuestion.
-Queda totalmente prohibido que durante los partidos tengan conectados programas de descarga (msn, emule, azureus, etc...) sea cual sea su conexion de subida y bajada.
-Los participantes deben de acatar las reglas aqui arriba indicadas (Reglas generales y de partido) para el correcto desarrollo de la Liga, el incumplimiento de alguna norma perteneciente a la reglas puede dar lugar a la expulsion de la liga.

REQUISITOS

-PC o Play station 2 (parece que este año se podran enfrentar ambas plataformas)
-Pro evolution soccer 6 original de PC (o consigue un codigo para el pirata)
-Juego pirata de PS2 parcheado (se posteara un tutorial para parchearlo)
-Si tienes una PS2 antigua:

necesitaras una tarjeta de red (cuesta 30 euros)
-si tienes una pstwo:

no necesitas nada mas

LINKS PARA CONECTAR TU PS2 ONLINE

TUTORIAL PARA PARCHEAR EL JUEGO DE PS2 Y PODER JUGAR ONLINE

Para poder jugar online con la ps2 a un juego NO original, debes parchear las DNAS, Las DNAS son el sistema de protección e identificación de Sony para su Juego Online. Sirven para identificar un juego original, la región de juego, región de la consola,... entre otras cosas.
El ID Disk es un código que solo se encuentra en los juegos originales, y que es unico en cada juego. aunque hay algunos universales.

PRIMER PASO

Obtener una ISO del PES6, en mi caso es esta, wrx-pes6.iso, bajatela de internet o hazla de un juego original.

SEGUNDO PASO

Bajarse un programa llamado WinDip, es el que necesitamos para parchear las DNAS, esta incluido en los adjuntos windip_v1.7.zip (274.7 KB)

lo abrimos y veremos esto:

Pulsamos en Select Image File y seleccionamos la ISO del pro que tengamos, una vez seleccionada, pulsamos en Scan File y despues en Verify Version.

Ahora tendremos libre los espacios que pone DISK ID. Introducimos los mismos numeros y letras que salen en la siguiente imagen y pulsamos Patch

Ya estas, le damos a OK y grabamos la ISO con Alcohol120% o Nero o el que uses

ya tienes un PRO 6, listo para jugar Online
Milkyway
meddle
Donde hay que apuntarse?

PD:Version PC?
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Para PLAY2? Yo me apunto!

P.D: Primera Fila!
_147_
blah blah blah
este año se juega con las versiones de ps2 y pc en los mismos servidores
Milkyway
meddle
Bueno para PS2 yo también puedo..
_147_
blah blah blah
os he apuntado, no os compromete a nada, solo es para hacernos una idea

¿liga o copa?
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Y lo de elegir equipos? Yo es que en el PES5 al principio era el Barça, pero después pase al Chelsea o Manchester U. El caso es que queria ver primero como esta este año el Chelsea o el Valencia, pa escogerme uno de los dos...

O si lo hacemos se pueden repetir equipos??
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de _147_
os he apuntado, no os compromete a nada, solo es para hacernos una idea

¿liga o copa?
Liga no? Será más entretenido.
Amarok_
CMilian
alguien me puede poner un enlace e2k para bajarmelo pliss?
Milkyway
meddle
Cita de spitZ
Sí, mejor porque copa....quien se elimine a la primera...
soymuyfalso
******** Nº 35
Alguien me explica cómo se juega?
_147_
blah blah blah
Cita de spitZ
Y lo de elegir equipos? Yo es que en el PES5 al principio era el Barça, pero después pase al Chelsea o Manchester U. El caso es que queria ver primero como esta este año el Chelsea o el Valencia, pa escogerme uno de los dos...

O si lo hacemos se pueden repetir equipos??

yo creo que lo mejor es hacerlo por sorteo o por orden de llegada

Cita de spitZ

tambien requiere mucha mas dedicacion, a mi me da igual

Cita de Amarok_
alguien me puede poner un enlace e2k para bajarmelo pliss?

buscalo asi en emule Pro.Evolution.Soccer.6.PAL.FRENCH.PS2DVD-WAR3X
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de FerAlons
Sí, mejor porque copa....quien se elimine a la primera...
Claro, a eso me refiero . Podría ser a uno o dos partidos los fines de semana, eso si, no siempre se podra a una hora en concreto, pero eso que cada forero apuntado a la liga se las apañe con el otro para jugar.
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
que gasto conlleva conectarme con la play???que necesito y cuantos € cuesta??esta ya en la mula el pes6 para la play??
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de _147_
yo creo que lo mejor es hacerlo por sorteo o por orden de llegada
Mejor por orden de llegada
_147_
blah blah blah
Cita de soymuyfalso
Alguien me explica cómo se juega?

pues al futbol

para conectarte online dices? necesitas una ps2 con la tarjeta de red o una de las nuevas finitas que ya la tiene integrada o un pc (para pc casi seguro que el juego debe ser original)
_147_
blah blah blah
Cita de dedon_alex
que gasto conlleva conectarme con la play???que necesito y cuantos € cuesta??esta ya en la mula el pes6 para la play??

gastos 0€ ¿tienes una ps2 de las antiguas o de las nuevas finitas?
_147_
blah blah blah
Cita de spitZ
Mejor por orden de llegada

mejor mejor
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de dedon_alex
Ninguno. Conectar la play al router (si tienes) y meterte a jugar online.
Milkyway
meddle
Pues el 26 de Octubre...ya estoy yo en el Centro Mail para pillarlo para PC. La liga empezaria el fin de semana despues de esa fecha no?
Amarok_
CMilian
Cita de _147_
pues al futbol

para conectarte online dices? necesitas una ps2 con la tarjeta de red o una de las nuevas finitas que ya la tiene integrada o un pc (para pc casi seguro que el juego debe ser original)
es decir que me va a costar o bien el juego para pc o bien la tarjeta de red
dedon_alex
de momento apuntarme con el Arsenal de momento..si veo que lo de conectarme m cuesta mucho me quito y au...
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Eso, que se me olvidaba.. la tarjeta de red . Yo tengo al PS2 Two (la fina) y la tarjeta la lleva integrada, en la antigua la tenias que comprar.
dedon_alex
apuntarme con el Arsenal de momento..si veo que lo de conectarme m cuesta mucho me quito y au...
dedon_alex
que precio tiene la tarjeta de red para la play gorda??
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de FerAlons
Pues el 26 de Octubre...ya estoy yo en el Centro Mail para pillarlo para PC. La liga empezaria el fin de semana despues de esa fecha no?
Yo creo que lo suyo sería dos semanas despues de esa fecha.. mejor que salgan algunos juegos parcheados.. o sino como querais pero hay que entrenar a saco para empezar bien la "temporada"
_147_
blah blah blah
Cita de dedon_alex

unos 25 lerus
_147_
blah blah blah
Cita de Amarok_
es decir que me va a costar o bien el juego para pc o bien la tarjeta de red

si tienes una ps2 gorda: si

te apunto dedon alex
dedon_alex
y que conexion necesita la tarjeta??la del telefono pero ancha no??la misma conexion que va desde el router al pc verdad???
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de dedon_alex
Hace como un año (cuando sacaron el pro5) fui yo con un amigo (también forero) a buscar la tarjeta de red y nos dijeron en varios sitios (entre ellos corte ingles y centro mail) que ya no se fabricaban y que por lo tanto no se vendian y era muy dificil de encontrarlas, pero dio la casualidad de que fuimos a un sitio y habia un juego (el eye toy 2 creo) que venia en un pack con la tarjeta de red y lo compro con eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día