|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2007 | 3 Mens.
Lugar: general rojo
peugeot 405sr |
muy buena info. gracias
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Jun 2007 | 3 Mens.
Lugar: general rojo
peugeot 405sr |
el que le interesa les mando fotos de como quedo una pantalla de TFT en la consola de mi 405. a mi criterio quedo bueno, prolijo y no se saco el auto de lo original...
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
CAR-AUDIO ENTUSIASTA
Nov 2006 | 1.621 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Toledo II 150cv petrolero |
Muy buen trabajo el tuyo DjVictorH!!!! Me has dejado sin palabras, es como un pequeño manual del CarAudio y todos sus conceptos! Vamos! Qué podrías hacer un libro! Enhorabuena! Un saludo. |
|
ÁNIMO PEPE!
Plan amigo VERTI: 100192S04915V Si te interesa, te descuentan 50 euros.... |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Abr 2007 | 3 Mens.
Seat Ibiza |
yo estoy igual, he visto por ahi un ekipillo ke me hace gracia y keria enredar yo con el... ahora despues de ver esto, lo tengo mas facil. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Con la musica a cuestas..
Ene 2006 | 12.327 Mens.
|
Cita:
El merito no es mio en absoluto,es de quien creara cada tutorial,yo solo me limite a recopilarlos todos aqui. Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
Coral Pininfarina
Jun 2006 | 12.376 Mens.
Lugar: Salamanca
Renault Laguna 2 DCI 1.9 / Alfa Romeo 156 2.4 JTD |
ya, pero eso ya lleva su trabajito, o no?? salu2 compi |
|
Yo vi como //////Alpine perdia un año((Socio causante))>>>nº21<<<
Yo vi como //////Alpine testeo una AK Sound Se instalan equipos de musica |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ene 2006 | 12.327 Mens.
|
Porsupuesto que si jajaja,ya te digo,estube como 3 o 4 horas organizando y juntando cosillas para despues subirlo todo +o- en orden,y antes de todo eso intentando conseguir el mayor numero posible de tutoriales y demas juassss,pero tanto como dios bendito?jejejeje no joer no Salu2 tiuuu |
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#191 |
|
Jul 2007 | 3 Mens.
Lugar: Valladolid
Seat Ibiza Sport 1.9 TDi 100cv |
Muchas gracias tio.
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#193 |
|
Ago 2007 | 8 Mens.
Lugar: euskadi
renaul scenic |
Saludos. En especial para chincheta.
Hola foreros. Me llamo Fernando y soy nuevo en ésto. Felicitar a chincheta, por lo aportado de audio-car, ya que llevaba tiempo intentando buscar las tutorias sin conseguirlo. Comunicar a chincheta, si en las tutorias, en el tema de instalación no vienen imágenes, o fotografías de como instalar, ya que a mi no me salen. Muchas gracias a todos y en especial a chincheta por las tutorias, ya que con gente así se aprende mucho. Sasludos. |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#195 |
|
Oct 2007 | 3 Mens.
Astra coupe 2.216v |
Revienta la radio de serie yo lo hice asi
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
May 2007 | 3 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot 405 GRDT |
flipo
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#198 |
|
Eddie
Ene 2004 | 37.036 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 80 Mens.
Lugar: Sur
GTD |
Que se sale la de información que hay aquí, la hostia!!! Así la gente aprende(no muy rápido, pero sí poco a poco). Que nadie nace sabiendo!! jaja Gracias y saludoss |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Sep 2007 | 12 Mens.
Lugar: Montornés del Vallés (Barcelona)
Fiat Stilo |
Hola!! Pues yo tengo una radio que funciona igual que la tuya, y ese cable que va al freno lo tengo puesto en masa, de esta forma, se puede ver la tv/dvd en marcha aunque , ni la mires tu si conduces, ehhh??? |
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Sep 2007 | 12 Mens.
Fiat Stilo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Sep 2007 | 12 Mens.
Fiat Stilo |
una pregunta ...Me compre una radio con tv y dvd y tengo un pequeño problema ... Cuando pongo la radio, la señal parece muy sensible ... la radio coge todas las emisoras pero el problema es que pierdo mucho la señal, y no se escucha bien. Quisiera saber si alguien sabe si se puede modificar algo en la radio ya que la antena esta perfectamente. Para más información os diria que es una radio de china ... Qué puedo hacer??? Alguien me da una idea???
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Dic 2007 | 21 Mens.
Lugar: villahermosa tabasco
mustang 1984 |
perfecto es justo lo que estaba buscando, felicidades y gracias
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Ene 2008 | 6 Mens.
Lugar: castellon
vw golf plus |
hola a todos....... soy novato..... he estad mirando por este foro y hay cosas muy interesantes,,creo que se puede aprender mucho con muchos de vosotros. os cuento.... tengo una pantalla alpine r-200wi de doble dim.va genial. etapa lanzar mod vibe 415 4 canales,600w. pongo las especificaciones: 4 x 75 Watts RMS at 4 Ohms 4 x 150 Watts Max at 4 Ohms 2 x 300 Watts Max at 4 Ohms Bridged 4 x 125 Watts at 2 Ohms Electronic Crossover Network Bass Boost Circuit Bridgeable at 4 Ohms 2 Ohm Stereo Stable Tri-Mode Capable Gold RCA Inputs Power &Protection LED Indicators Advanced Protection Circuitry Soft Turn On/Off Dual VU Meter Thermometer Frequency Response:15 Hz-35 kHz S/N Ratio:90 dB Dimensions:10.95''W x 2.3''H x 13''L esas son. mi problema es.me han regalado un sub mtx serie thunder de 250rsm y una bobina,ya tengo colocado todo el equipo pero he puenteado la etapa(lo he puesto asi)positivo de sub al positivo del canal 1,negativo del sub al negativo del canal 2)no si si lo he echo bien....y tampoco se si tengo etapa para mover el sub. tambien he notado que se calienta la etapa un monton.....ahhh y lo mas importante no se escucha bien.. agradeceria muchisimo vuestra ayuda.. un saludo a todos los foreros de este hilo. |
|
|
|
|
|
#205 | |
|
miembrazo
Sep 2007 | 924 Mens.
Lugar: Toletum
Astra |
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#207 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 94 Mens.
Lugar: bilbao
seat león 2.0 TDI sport-up |
lo siento pero no m he entereado de na. para una persona q no sabe nada.... No se empapa de nada. Losiento.
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ene 2006 | 12.327 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Ene 2008 | 16 Mens.
Lugar: badajoz
golf III GT special |
hola!!!! acabo de ingresar en el foro y e intentado bajarme ese "peazo" curso de car-audio pero tengo problemas. Algunas imagenes no me salen, podrias colgarlo de nuevo? muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#210 |
|
FGG DESIGN
Jun 2006 | 3.637 Mens.
Mercedes vito 120 CDI 3.0cc 6cilindros en V (204caballos), Mercedes C200 CDI Blueeficience |
La ostia,!!! que bestial!! no me canso de leerlos 1 y mil veces, 5 estrellazas!!
|
|
Alpine IVA W505-R, Impact RGW6632.S, Raimbow iPaul 4.300, Kicker 750.1, MTX 8515-44
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |